Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tito_Reni

#322
Con el cruzado, la última clase en ser presentada, ya tenemos todas las clases, y yo quería preguntaros: ¿Qué combinación escogeríais? Recordad que tienen que ser cuatro miembros, ni uno más ni uno menos (esto último no lo tengo tan claro  :laugh: ). Yo, personalmente, y tras comerme mucho el coco, he decidido que mi combinación será: Mercenario (Humanos), Druida (Elfos), Explorador (Enanos) y Cazador (Orcos). Os dejo a continuación las carácerísticas de cada clase:

Y, ya que estoy, añado dos preguntas más:
1) ¿Creeis que sacarán, tienen pensado sacar o es posible que saquen más clases (en un DLC o Expansión)?
2) ¿Creeis que sacarán, tienen pensado sacar o es posible que saquen más razas (en un DLC o Expansión)?

[Las clases están ordenadas de "Might" a "Magic"  :tongue: ]

Humanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Elfos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Enanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orcos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#323
A poco más de un día y medio de que el juego salga a la venta, en el Open Dev han dejado una guía de instalación con consejos sobre cómo instalarlo dependiendo de si hemos comprado la Early Acces o no, de si vamos a comprar la versión física, o de si vamos a comprar la versión digital por Uplay o por Steam. El asunto viene a que el mismo día de la salida del videojuego liberarán un parche que habrá que descargar, y que los que han comprado la Early Acces necesitarán la clave de la caja física (si han elegido ese formato) para pasar del Acto Uno. Os dejo la información aquí: Link
#324
¡Por fin la última! Y a dos días de que el juego salga a la venta :laugh: Aquí teneis al Cruzado (su clase avanzada es el Paladín): El Cruzado





Aprovecho para preguntar: tenemos cuatro retratos por raza pero solo tres clases... ¿creeis que tienen pensado sacar otra clase o es solo que han puesto un retrato extra?
#325
Ya solo queda la última clase de los humanos. Os dejo aquí a la Espada (o espadachín) Danzante (su clase avanzada es la Maestra de Espada, Maestro Espadachín o Espada Maestra): Espada Danzante



#326
Parece ser que nos habíamos saltado esta  :wink: En fin, yo con esta lo tengo muy claro: la mejor es la del Heroes 3 y con mucha diferencia.



Link

Faltan: Elfos Silvanos, Magos, Fortaleza (hombres-lagarto de Heroes 3 y enanos de Heroes 5), Santuario (nagas) y Conflujo (estas dos últimas yo las metería juntas; incluso puede que con la anterior también). Pero no creo que las veamos porque esto más que ser un recopilatorio de pantallas de ciudad ha sido una comparación de las pantallas de ciudad de Heroes 6 con las anteriores, y como Santuario/Nagas no tiene anteriores, pues ya habríamos terminado con las cinco que ya han salido (Necrópolis, Haven, Fortaleza, Infierno y Mazmorra). Aunque no descartaría que les diese por sacar las que faltan  :wink:
#327
Incluyendo la de MMX.

Y digo yo que ya va siendo hora de que le hagamos una sección a MMX (que se estrena en cinco días), ¿o no?



Link
#328
¡Acerté! Dije que la próxima sería el mago de las runas y así ha sido  :cool: En fin, su clase avanzada es el Señor de las Runas, os dejo el enlace aquí: Mago de las Runas





Edito: por la fecha de publicación de cada clase y si sigue este ritmo, puede que en las próximas dos semanas saquen las dos clases que quedan (una la semana que viene y la otra a la semana siguiente).
#329
Siguiendo la línea de tipos de clases (guerrero, arquero, mago), llega la tercera y última clase de los orcos tras el Bárbaro y el Chamán: El Cazador (su clase avanzada es el Merodeador).



#331
No sabía que Heroes IV tuviese mazmorra :confused:



Link
#332
En el Open Dev han publicado hoy un post sobre Karthal, os dejo el enlace aquí: Welcome to Karthal.

Si alguien quiere traducirlo, bienvenido sea  :thumbsup:  :jester2:
#333
Mi favorita la de Heroes 3 sin duda alguna  :tongue:



Link
#334
Ya que la última vez se puso la evolución de ciudades Necro en la sección del Oráculo, pues seré consecuente con ello.

Mi favorita: la del Heroes III.



Link
#335
Heroes VI - Ducado del Halcón / Evolución Del Ghoul
Diciembre 12, 2013, 05:30:51 PM
Yo me quedo con el de Dark Messiah, el de Heroes VI es un poquito exagerao  :laugh:



Añado también una versión corregida por un fan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Link
#336
Heroes VI - Ducado del Halcón / Evolución De La Medusa
Diciembre 11, 2013, 09:43:29 PM
Yo me quedo con la de Heroes3 y M&M7.



Link
#337
El pasado septiembre se celebró en Málaga el "Playfest Festival" donde Jason Graves, quien ha trabajado en las bandas sonoras de "Heroes VI Shades of Darkness" y "Might & Magic X Legacy", dirigió la orquesta para presentar dos temas de MMX: "Main Theme" y "Memento Mori". Ahora podemos ver cómo suenan en vivo estos dos temas bajo la dirección de su compositor. Disfruten.

Fuente: https://mightandmagicx-legacy.ubi.com/opendev/blog/post/view/a-symphony-of-might-magic



#338
Esto es demasiado épico :roll1: Y no, no es una broma.

Pues parece ser que a la gente de Coca-Cola les dió por montar un concierto de Metallica en la Antártida con 200 asistentes (ganadores de un concurso), todos ellos de habla hispana (prácticamente todos latinoamericanos, excepto uno que era de Barcelona _sarcasmo_ ). El concierto se celebró ayer mismo (8 de diciembre de 2013, una fecha para recordar). Si no me equivoco, es la primera vez que se celebra un concierto en la Antártida. En fin, disfruten ustedes.

Notas: iros al minuto 22 para ver la presentación, o al minuto 34 para ir directamente a cuando empiezan a tocar :thumbsup:

_bateria_  _helicoptero_  _banda_  :punk:  :beer:  :cheers:  :worthy:  :cool:  _malaje_  _demosqueo_  _platano_  _molasmazo_  _victoria_  _vacabailona_  _cabatalla_  _palomiteronconao_

#339
Biblioteca - Literatura / La Leyenda Del Ángel Oscuro
Diciembre 04, 2013, 08:43:37 PM
ATENCIÓN: Este tema es susceptible a cambios, la información escrita en él puede cambiar.

Que conste: esta es la segunda vez que escribo esto, porque la primera vez que lo escribí estaba a punto de terminarlo y se me colgó el ordenador justo cuando lo iba a publicar. :ranting: Disculpen ustedes si alguna cosa no está bien explicada, probablemente se deba a mi hartazgo por tener que vovler a empezar desde el principio.

Este tema trata sobre un personaje completa y absolutamente inventado por mí, un personaje al que provisionalmente llamaremos "el Ángel Oscuro" (esto se debe a determinados sucesos en su vida) a falta de un nombre concreto (estoy abierto a sugerencias), ambientado en Ashán y al que atribuiremos la fundación de la Facción Forja. Este personaje, en principio sería hijo de un ángel y un elfo (de momento no me preocupa quién de los dos es el padre y quién la madre), pero en caso de que tal cosa no fuese posible (cruces raciales) estaríamos hablando de un Celestial hecho con el cuerpo de un elfo o el hijo de un Celestial y un elfo. En caso de que los cruces raciales fuesen algo posible, aquí dejo una idea provisional: enano+elfo=gnomo, enano+humano=mediano, elfo+humano=semielfo, ángel+humano=celestial (en principio), ángel+elfo=serafín (que es lo que sería este personaje), ángel+enano=gigante (sin alas), naga+humano=hombre-lagarto (posiblemente, si eso sería con elfos en vez de humanos), y de momento ya. Ahora bien, la razón de que sea hombre es porque al ser un hombre esbelto me parecía un personaje más interesante (dado que rompería con estereotipos y tal), pero tampoco habría ningún problema en que fuese mujer, dado que eso no influiría sobre la trama. Su aspecto (como ya he ido indicando) sería el de un hombre esbelto (alto y delgado), ligeramente musculado, con pelo largo (al estilo élfico), rasgos faciales élficos (incluyendo orejas puntiagudas), un par de alas bastante grandes, e iría con una armadura bastante pesada (la cual debido a su fuerza sobrenatural maneja con destreza). Inicialmente su pelo y alas serían de color pardo (debido a su naturaleza silvana) pero con el tiempo pasarían a ser de color blanco debido al envejecimiento. Ahora vayamos con su historia que es lo que importa:

El Ángel Oscuro habría nacido tras la Guerra del Primer Eclipse (si no lo he entendido mal, esto sería tras los sucesos de Heroes VI, lo que encajaría en caso de que tuviese que ser hijo de un Celestial). Su mitad silvana le permitió ser un gran druida y su mitad celestial/angelical le permitió ser un sacerdote portador de la Luz de Elrath. Sin embargo, no pertenecía ni aquí ni allá, así que se trasladó a las Siete Ciudades donde se convertiría en un gran mago y se especializaría en la creación de constructos. Al llegar la época del Segundo Eclipse, él y otros magos poderosos deciden en secreto infiltrarse en Sheogh para asesinar a los demonios más poderosos y, al dejar descabezadas las fuerzas infernales, provocar una Guerra Civil en Sheogh en la que unos demonios lucharían contra otros por la supremacía. Sin embargo, su plan fracasa y son capturados. Quedarían atrapados en Sheogh donde serían torturados durante años, y muchos de aquellos valientes magos morirían. Sin embargo, sorprendidos por la extraña naturaleza dual del Ángel Oscuro, los demonios deciden conservarlo con vida para convertirlo en un poderosos esbirro que sirva a sus intereses. Debido a las torturas y al abrasador fuego de Sheogh, el Ángel Oscuro enloquece, su cuerpo se deforma (desarrollando garras y otros atributos demoníacos) y su armadura se funde con su piel. Finalmente, sucumbe al poder de la magia del Caos y se transforma en un fiel devoto a Urgash. Llegada la época del Tercer Eclipse, es enviado a Ashán en una misión para demostrar su lealtad, pero al regresar recuerda quién era y deserta. Los demonios desean venganza por su traición y le persiguen allá a donde va, por lo que el Ángel Oscuro busca ayuda entre sus hermanos ángeles, magos y elfos silvanos, pero su corrupción demoníaca es tan grande que estos le rechazan y le es imposible volver a acceder a los poderes de la Luz, ya que Elrath le ha dado la espalda. De esta forma, huye a tierras lejanas, sin quedarse nunca demasiado tiempo en el mismo sitio, y recorre distintos lugares desde los desiertos del sur hasta el lejano este e incluso viajando más allá de los mares. Son durante estos viajes cuando descubre unas antiguas ruinas Shantiri gracias a las cuales aprende antiguas magias que le ayudan a mejorar con creces su poder sobre los elementos. Con este nuevo conocimiento en su poder hace frente a sus perseguidores infernales y se libra de la venganza de los demonios. De nuevo, intenta regresar con sus hermanos ángeles, con los elfos silvanos y con los magos, pero a pesar de que ha intentado purgar su corrupción demoniaca con poderes elementales, esta sigue siendo demasiado grande y le vuelven a rechazar.

Finalmente, es tentado por los elfos oscuros y los pocos sinrostro restantes, que desean tener un poderosos aliado, y acepta el reto de Malassa. Para recibir la bendición de la oscuridad y transformarse a ella debe pasar una difícil prueba a la que posiblemente no sobrevivirá. Su mital élfica le permite convertirse a la oscuridad, pero su mitad celestial/angelical le supone un gran problema. Finalmente, sobrevive a la dura y complicada transformación ganándose el respeto de los elfos oscuros y de los sinrostro, y renace como un Ángel Oscuro (de ahí el nombre provisional). Ahora casi se asemeja más a un sinrostro que a un ángel: su pelo es blanco, su piel púrpura (al igual que los elfos oscuros), sus ojos brillarían con una tonalidad púrpura, sus alas negras (perdería las plumas, y sus alas se asemejarían más a las de un murciélago), y su armadura negra con brillos púrpuras. Desde entonces, formaría parte de la sociedad de los elfos oscuros y, más en concreto, sería tratado casi como a un sinrostro (sobretodo a la hora de la batalla, ya que viene siendo una unidad muy semejante). La noticia de su transformación llegaría lejos, y sus hermanos ángeles, que tanto le habían dado la espalda, le detestarían ahora más que nunca al considerarle una aberración; lejos de que esto le entristeciese, al Ángel Oscuro le alegró saberlo ya que se lo tomaba como una venganza contra sus antiguos hermanos. Se dedicaría a proteger las fornteras de Ygg-Chall contra toda clase de enemigos y, finalmente, moriría en una de las muchas guerras subterráneas entre elfos oscuros y enanos. Sus antiguos camaradas ángeles, elfos silvanos, magos y demonios celebrarían su muerte para después condenarle al olvido. Sin embargo, no en todos los lugares caería en el olvido: los elfos oscuros levantaron un mausoleo en las entrañas de la tierra para enterrarle como a un admirado héroe (su historia es la misma que la de todos los elfos oscuros: la de un paria exiliado que encuentra su hogar en la oscuridad de Malassa), y los enanos le recordarían como un digno contrincante escribiendo canciones sobre el osado héroe enano que logró derrotar al temible Ángel Oscuro. Mientras tanto, el Ángel Oscuro abrazó la muerte y su alma fue con Malassa. El mundo olvidaría su nombre, pasando a ser una viaja leyenda conocida solo por enanos y elfos oscuros. Sin embargo, su historia estaba muy lejos de terminar.

Tras la Guerra del Sexto Eclipse nació el Mesías Oscuro, que veinte años después liberaría a los demonios de Sheogh. Los demonios volverían a caminar libres sobre la superficie de Ashán, y la guerra sería inevitable. Desesperados, unos nigromantes decidirían resucitar al antiguo, desconocido y poderoso Ángel Oscuro, profanando su tumba y provocando la ira de los elfos oscuros. Ahora, el Ángel Oscuro era un vampiro, con el pelo blanco, las alas negras (de murciélago), los ojos completamente negros, la piel pálida y la armadura negra. Arrancado de la oscuridad de Malassa para verse convertido en una bestia sedienta de sangre, el Ángel Oscuro se vengaría de los nigromantes que lo resucitaron dándoles la muerte definitiva para después huir al único lugar en el que sería aceptado: Heresh. Sin olvidar el rencor hacia sus nuevos camaradas no-muertos, luchó contra los demonios. Los nigromantes decidieron usar en la guerra todas sus armas y magias prohibidas, y fue así como el Ángel Oscuro encontró los antiguos escritos de Sandro sobre el Vacío, y se transformó en un "nethermancer" (mago del Vacío). Siendo ahora algo distinto a un nigromante, el Ángel Oscuro reunió a otros tantos nigromantes ambiciosos y organizó una rebelión en la que, aprovechando que los demonios captaban toda la atención de los otros nigromantes, se hizo con muchos y muy poderosos artefactos. Tras esto, los otros nigromantes consiguieron vencerle y los magos del Vacío se vieron obligados a exiliarse de Heresh. El Ángel Oscuro los condujo entonces a tierras lejanas que solo él conocía donde encontraron antiguas y muy poderosas ruinas Shantiri. Allí fundaron un nuevo imperio dirigido por el Ángel Oscuro, y muchos nigromantes y magos se fueron uniendo a ellos en un cisma de proporciones similares al que ocurrió con el descubrimiento de la nigromancia. Por otra parte, en las Ciudades de Plata, durante los veinte años que separaban la Guerra del Sexto Eclipse de la liberación de los demonios de Sheogh, los magos, artificieros y alquimistas habían estado desarrollando una nueva tecnología basada en el vapor y el carbón (rollo Steampunk, es decir, Primera Revolución Industrial), y los magos que ahora se unían al Ángel Oscuro traían esa tecnología con ellos. Uniendo su conocimiento sobre constructos a la magia del Vacío, el Ángel Oscuro mejoró con creces aquella tecnología, inventando entre otras cosas la combustión interna y la electricidad (rollo Dieselpunk, es decir, Segunda Revolución Industrial).

Ahora, con la magia del Vacío por un lado y esta nueva y retorcida tecnología, el Ángel Oscuro pudo fundar una nueva Facción: la Forja. Su rencor acumulado durante siglos contra muchas naciones de Ashán estaba a punto de dar su fruto...


Por último, cabe destacar que su afición por la magia del Vacío y su nueva y retorcida tecnología provoca una última transformación en él. Mediante tecnología intenta resucitarse para volver a estar vivo y no padecer los males típicos de un no-muerto, sustituyendo su sed de sangre por alimentación eléctrica (convirtiéndose en una especie de mounstro de Frankenstein), cosa que logra modificando su armadura (recordad que debido a los fuegos de Sheogh la tiene fundida sobre la piel, así que no se la puede quitar) para añadirle artefactos mágico-tecnológicos que le permiten condensar la esencia del Vacío creando una extraña energía (¿antimateria?) que usa para sustituir su sed de sangre. Por lo que ahora su aspecto no es solo retorcido (gracias a la deformación de Sheogh) y oscuro (gracias a Malassa), sino que a eso hay que añadirle tecnología siniestra. Por no hablar de que la influencia del Vacío le ha afectado extremadamente (como a todos los "nethermancers") hasta el punto que su cuerpo emite una radiación muy dañina (cosa que más o menos se compensa con el grosor de su armadura) y, además, debe portar ciertos artefactos para compensar sus nuevas debilidades. A esto hay que añadirle que, a causa de la influencia del Vacío, su propio cuerpo se ha transformado en una sombra que no es otra cosa sino la esencia del Vacío, un cuerpo etéreo que conserva su presencia física gracias a su armadura, siendo su rostro únicamente un abismo negro en una capucha; y sus alas de murciélago también se han convertido en una sombra informe, pero no por ello ha perdido la habilidad de volar (más bien levita). Vamos, que tiene un aspecto muy siniestro.

Y, en fin, eso, que no hacía falta recurrir a una nave espacial estrellada para crear la Facción Forja  :cool: Con alquimia y mala leche todo se puede  :bloodlust: De esta forma, en la Facción Forja, el héroe de magia sería un "nethermancer" y el héroe de poder sería una especie de "tecnócrata". El Ángel Oscuro, en cambio, sería el héroe Campeón, es decir, hay un único héroe por Facción que combina tanto Might como Magic (por ejemplo, en Heaven, donde tengo al Comandante y al Capellán, el héroe Campeón sería ambas cosas, es decir, sería como la fusión de un Comandante y un Capellán, un dos en uno).

¡Ah! Y la localización exacta de esta nueva Facción (o, más bien, su capital) sería una isla extraña en el Mar de las Sombras (el mismo lugar donde encontró las ruinas Shantiri donde aprendió la magia elemental que usaría para enfrentase a los demonios que le perseguían), muy al norte de las estepas de Raanar. Mirad aquí: http://dc434.4shared.com/doc/-lCZxorz/preview007.png

En fin... ¿qué os ha parecido? ¡Dadme vuestra opinión!
#340
Taberna - General / Cosas Siniestras De Internet
Diciembre 02, 2013, 05:11:02 PM
Me gustaría dedicar este tema a cosas siniestras, raras y etcétera que uno se ecuentre por internet. Al principio pensé en el Rincón del Engendro, pero dado que no es necesariamente música ni que sigue la misma temática de humor absurdo, abro este nuevo tema. Y dado que no hay una sección para material audiovisual "random" como ya la hay para la música y literatura, abro este tema en la taberna y ya.

Son tres vídeos. El primero de ellos es la escena de una película infantil sobre todas las obras de Mark Twain (conocido por sus obras "Las aventuras de Tom Sawyer" y "Las aventuras de Huckleberry Finn"); cada una de las escenas está dedicada a una de sus obras, y esta en concreto está dedicada a la obra "El forastero misterioso". Está en inglés y no hay subtítulos. Añadiré alguna información adicional en un spoiler junto a un resumen para el que no sepa inglés:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Este segundo vídeo es un cortometraje de animación bastante siniestro. Tampoco tiene sutítulos, pero no los necesitareis:



El último vídeo es un cortometraje animado de media hora, y este sí tiene subtítulos (en español y otros tantos idiomas), sobre el relato de H.P. Lovecraft "En las Montañas de la Locura". Disfruten:



Díganme ustedes qué opinan, y siéntanse libres de compartir cualquier tipo de material internético que resulte siniestro, como este otro: