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Temas - Wexseaste

#201
Bueno, yo creo que es hora de hacer un análisis/reseña/opinión del héroes 6 sin atender a los bugs, el problema del equilibrio...; así que, ahí va un tochopost  :laugh: :

Gráficos.-Los gráficos del juego están muy bien pulidos; pero tienen muchos detalles. Por otra parte,  el color existente durante todo el juego tira a oscuro; por lo que puede atrae menos jugarlo al no mostrar un mundo fantástico sino realista. No me parece que esté mal los colores usados; sino que no hay muchos colores claros; lo que implica que se aprecien menos los detalles y que tenga todo un aire  "menos épico" de la que necesita mostrar.

Estilo gráfico.-He notado una gran mejora en algunos aspectos y empeoramiento en otros. En general, el estilo es muy chulo; pero se ve manchado por los detalles, colores oscuros y seriedad. La seriedad no me parece mala; pero también quiero que el aire tenga un aire al héroes 2 y 3 en la que había seriedad; pero no demasiada ya que se concentraba en que fuera realista, fantástica y atrevida. Quizás el estilo gráfico del cinco fuera un poco o bastante infantil; pero lo prefiero a una seriedad extrema en la que parece que no hay nada de humor.

Ciudades.- Las pantallas de las ciudades están bastante bien en general; pero en algunas de ellas se ve como si los edificios hubiesen sido pegados ahí con pegamento; aparte de ciertas irregularidades en las posiciones de los edificios (edificios que reciben luz y no proyectan sombra, edificios en medio de un camino, una muralla en un ángulo rarísimo...). Los efectos de la pantalla de la ciudad están bastante bien en algunos casos; pero en los casos de los humanos y de los muertos son un poco cutres; sobretodo en este último. La pantalla que se muestra para construir los edificios es pequeña y muestran imágenes que no son muy creativas. Cuánto añoro esas pantallas de los anteriores héroes en la que si quieres construir un puesto de caballería se muestra el edificio y no la unidad. Al final, sigues sin saber qué edificio es cada cual. Por último, decir que a la hora de comprar unidades está muy bien conseguido: se muestra una imagen grandecita de la unidad con sus parámetros de ataque, defensa, habilidades...

Unidades.- Las unidades ya he dicho sobre sus colores y seriedad, así que me centraré en sus rangos y habilidades y tamaño. En primer lugar, descomponer las 7 unidades en 3 rangos no me gusta nada, hace que las unidades parezcan más cutres de los que son.  Las unidades de cada nivel se deben mostrar más fuertes que las otras y derrotar a varias ó pocas unidades de niveles anteriores; que se muestre el poder de las unidades. No sé si me explico bien. Por otra parte, las unidades tienen trescientas habilidades; lo que hace más difícil de crear un equilibrio entre facciones y además, hace que te olvides fácilmente de algunas habilidades que tienes. Es un juego para divertirse, no para estudiar  su funcionamiento para crear la táctica perfecta. Que las unidades tengan habilidades está muy bien; pero con límites. Por último, el tamaño de las unidades en el mapa de aventura y en las batallas no es muy grande; lo que hace que se aprecien menos las unidades y parezca más que mueves algo. Quiero verlas bien, quiero ver sus detalles; no quiero que se vea algo tan difuso por los detalles y por el tamaño.              
No hablemos de las unidades repetidas

Héroes.- Se agradece mucho el movimiento de los héroes; que es más rápido que en el héroes 5. Además puedes hacer que se mueva la IA más rápida, tanto en el mapa de aventura como sus unidades en el mapa de aventura. Sus retratos son demasiado realistas y sin fondo, parece que les falta algo. No se puede empezar con el héroe que quieras; sino con dos predeterminados; y en la taberna, puedes comprar todos los héroes de todas las facciones; lo que significa que siendo un demonio, puedes comprar x héroes de los humanos; lo que lo hace ilógico. Es mejor, en mi opinión, lo del héroes 5 o lo del héroes 4. Que tenga parámetros de defensa mágica no se agradece, la magia dejaría de ser tan interesante y poderosa como lo era antes, los héroes de la magia serían más débiles que los de poder... El ataque mágico debería llamarse potencia de hechizo y el conocimiento debería volver a aparecer, eso de que cada nivel que aumentes te aumente el maná en x puntos no mola. De nuevo sus detalles no se aprecian en el mapa de aventura.

Campaña.- La historia en torno a la campaña es mejor que la del 5; pero sigue sin ser gran cosa. Las pantallas se hacen monótonas al parecer todo repetitivo. Que las unidades de mayor nivel se consigan en casi la última pantalla me parece normal pero no correcto. Prefiero que en la penúltima pantalla pueda comprar la última unidad con su evolución para disfrutar más de esa unidad. Por último decir que me gustaría más una campaña como la del tres: a partes, repitiendo facciones si es necesario, larga, con pantallas diferentes en todos los sentidos; como el tamaño, el número de héroes con el que se empieza, la dificultad que va avanzando poco a poco...

Artefactos.-Hay muchos lo que está muy bien; aunque algunos son un repetitivos. Me gusta la distinción en tres artefactos; me recuerda al héroes 4.

Magia.-Hay muchos hechizos, lo que está bien y se agradece; pero no deberían ser una habilidad. Quita estrategia, si no eres mago puede que no utilices nunca la magia, con unos pocos hechizos sobrevives la mayor parte del tiempo... Lo mejor sería una cofradía de magos en la que aprender los hechizos; así no obtienes hechizos poderosos a no ser que avances la cofradía y no los niveles. Llegar al nivel 5 es fácil., además de que cuando dominas todos los hechizos de tu especialidad sientes que eres poderoso  :biggrin:  .Pero está muy bien que determinados hechizos se puedan lanzar una vez cada x turnos; pero eso debería significar un añadido pequeño al daño de los hechizos.

Lágrima y sangre.-No es mala idea pero está mal implementada. El hecho de que ser de lágrimas o sangre te de únicamente una habilidad u otra no mola. Estaría mejor algo como que las habilidades que puede obtener el héroe de la determinada facción puedan ser unas u otras dependiendo de si elige lágrimas o sangre. Tal y como está ahora da un poco igual qué elegir, si sangre o lágrimas, la diferencia es mínima.

Interfaz.-Interfaz horrible en todo momento, oscura, poco apreciable, y árida.

Combate.- Los combates son lentos, las unidades no hacen un daño muy considerable, los obstáculos que se presentan en el campo de batalla son mínimos y no suelen fastidiar, debería haber más y que cambie, el campo de baalla no cambia de tamaño casi nunca... poca variedad en los combates, vamos.

Bonificación online.- Las armas dinásticas son una bonificación a los que juegan online bastante cutre. Las casmpañas se vuelven mucho más fáciles con armas dinásticas y quita la complejidad que tiene actualemte. El Conflux y uplay son cosas aparte. Super buggeados y totalmente inútiles. Si, por ejemplo,dentro de unos años, cierran los servidores, ¿y el modo online? ¿cómo jugar con amigos? Vamos, que son una apuesta a la larga para jugar a monojuagor. Está mucho mejor el modo online de los juegos anteriores, que solamente requieres una red, o estar registrado en ubisoft, o... Por último añadir, ¿qué pasa si juegas monojugador?, pues las bonificaciones online no las tienes: no multijugador, no armas dinásticas. ¿Por qué no armas dinásticas? Porque ubisoft ha tenido la gran idea de crear una plataforma online con bonificaciones; y  para los que juegan monojugador que se fastidien, que jueguen online para recibir las bonificaciones; aunque esté buggeado o falle casi siempre ó...

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión

NOTA FINAL: 5,25 / 10
#202
Aquí dejo el texto medianamente traducido (porque seguro que hay errores de traducción):

Legends of Eisenwald es una original mezcla de RPG y estrategia, con una base táctica de combates por turnos y un simple modelo económico. Existen diversas posibilidades en el sistema de juego permitiendo a un jugador sentirse como un héroe de diferentes historias en diferentes ámbitos como ser buscador de tesoros hasta luchar por  conseguir el trono.
Puedes elegir tu juego como Caballero, místico o Baronesa y en cada caso, el sistema de juego y la historia  seá parcialmente diferente.

Aquí os dejo los requisitos del sistema en inglés:
System requirements:
•Windows (XP/Vista/7)
•Processor: 2GHz
•Memory: 2GB
•Graphics: DirectX 9.0, shader model 3.0
•Minimal resolution: 1280 x 768




Fuente
#203
Ante la inminente llegada del KB WotN, los desarrolladores y productores quieren que les pregunten por el juego. Aquí dejo el texto medianamente traducido:

"Como Warriors of the North va a ser lanzado en un corto período de tiempo, queremos darte una oportunidad única para preguntar a los desarrolladores/productores del juego lo que quieras saber sobre él.
Postea tus preguntas aquí(facebook) ó en el foro de la página oficial; y las pondremos en una sección F.A.Q".

Fuente

Por ahora han dicho (no en el F.A.Q) que el juego va a durar 60 horas mínimo y que va a ser lanzado en un par de meses.
#204
Hola a todos, me presento
Soy Wexseaste y llevo jugando a la saga M&M desde hace 15 años. Empecé a jugar con el héroes 2 y el Might and magic 6 y, posteriormente, al heroes 3, al might and magic 7 y 8, al héroes 4, al héroes 1, al héroes 5 y por último al sexto(que me parece bastante cutre).
El mundo de los juegos, su música, sus criaturas... era un mundo de vida y alegría que disfrutaba y sigo disfrutando.
Espero disfrutar muchísimo más en esta comunidad; con duelos épicos entre Lepastur y Storm  :biggrin: , con información engañosa de Ubisoft :bash: ...

Un saludo