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Temas - DrakAngh

#21
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Hydra / Deep Hydra

¡¡¡¡¡ Recogida Resultados, 24 de Noviembre, 23:59 !!!!!

Datos Criaturas

Las Hydras son, con los Dragones Negros, los más viejos habitantes del mundo subterraneo de Ashan. Estaban ya allí cuando los Elfos Oscuros llegaron, y finalmente les toleraron. Con el paso del tiempo, las dos razas se aproximaron y finalmente se alcanzó una alianza tácita basada en un deseo común de mantener las cuevas libres de cualquier influencia "luminosa". Las Hidras son criaturas lentas, prefieren emboscar a sus presas desde la oscuridad de su guarida y entonces golpear rápido. Por supuesto, pueden golpear hasta a tres objetivos a la vez.

(6) Hidra / Hidra Oscura
(5) Hidra / Hidra Abisal
(3) Hidra / Hidra Abismal
(3) Hidra / Hidra de las Profundidades
(3) Hidra / Hidra Cavernaria
(2) Hidra / Hidra del Abismo

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (14-11, 18:26)
DrakAngh (14-11, 13:52)
Elune (14-11, 20:36)
Galahad78 (14-11, 17:28)
Greeny (14-11, 13:58)
Kartabon (14-11, 16:31)
Lepastur (14-11, 16:25)
LordCiego (22-11, 17:09)    
Namerutan (14-11, 16:59)
neroir (16-11, 19:12)
RINCEWIND(15-11, 01:27; +15-11, 16:09; +15-11, 16:25)
RoB_KiNG (15-11, 12:13; *16-11, 13:06)
Swann (14-11, 16:00)
TheLordAlex (14-11, 16:15)
Tulkas (15-11, 19:34)
Vitirr (17-11, 15:00)

Alternativas Propuestas:
1 apoyo
Hidra / Hidra Sombría; Hidra / Hidra Umbría; Hidra / Hidra de las Sombras
Otros
Hidra / Hidra del Caos;

Ultima Actualización: 17 Nov, 15:21
#22
Nombre de la criaturas en inglés (Básica / Mejorada): Ghost / Spectre <> Wight / Wraith

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[5] Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas <Seleccionada
[2] Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro

Para 7 votantes

   
   

Datos Criaturas

Los Ghosts son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los Spectres son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.

Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los Wraiths pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

Resultados ronda previa (nombres separados)

Cita de: "La votación para Ghost-Specter"
[7] Fantasma / Espectro <Seleccionado
[4] Condenado / Fantasma
[3] Condenado / Espectro
Para 9 votantes

El nombre Fantasma / Espectro se selecciona para la siguiente ronda.*

Cita de: "La votación para Wight-Wraith"
[7] Aparición / Segador de Almas <Seleccionado
[6] Aparición / Espectro <Seleccionado
[3] Aparición / Segador
[2] Espectro / Espectro Gélido
[1] Espectro / Segador
[1] Alma en Pena / Segador de Almas
Para 12 votantes

Los nombres Aparición / Segador de Almas y Aparición / Espectro se seleccionan para la siguiente ronda.

*Al no poder combinarse Aparición/Espectro con Fantasma/Espectro, se empareja esta con el primer nombre no seleccionado de posible combinación: Condenado / Fantasma

=====================================================================
=====================================================================

Combinaciones propuestas:

1.- Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas; (Previa)
2.- Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro; (Previa)

Tras la primera recogida de resultados, se podrán añadir mas (ver normas especiales)

Clasificación:

(5) Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas;
(2) Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro;

Han votado 7 personas:
Elune (09-11, 01:40) > 2
Galahad78 (09-11, 22:53) > 2
Greeny (09-11, 01:30) > 1
khabal (09-11. 13:27) > 1
LordCiego (09-11, 11:35) > 1
Vitirr (09-11, 12:42) > 1
Namerutan (11-11, 17:39) > 1

=====================================================================
=====================================================================

Normas Especiales:

Primera Recogida de Resultados: Hasta la primera recogida de resultados, sólo se contabilizarán los votos de la gente que participo en las previas. Si no participastes, podreís emitir vuestro voto después de la primera recogida de resultados, cuando la encuesta se reabra. Despues de la primera recogida de resultados, también se podrán incluir propuestas nuevas, si cumplen con los requesitos indicados más abajo.

Una opción ganadora: Salvo en caso de empate técnico (dos opciones con el mismo número de votos), y debido a la dificultad para enviar dos nombres, no habrá alternativas, sólo se seleccionará la primera opcion.

Voto a opciones: Cuando voteis a una opción propuesta, os rogaría que indicarais el número de la opción.

Inclusión de nuevas opciones: Para que una opción sea incluida oficialmente (tras la primera recogida de resultados), esta debe recoger un numero de apoyos mínimo, que será determinado por el mayor de estos dos valores:
- el número mínimo utilizado previamente a la anterior recogida de resultados
- el número de votos de la última opción en la anterior recogida de resultados.
(El número minimo en vigor se indicara en este post, actualmente es -3*-)

*debido al bajo número de votos recogido en la última votacion, se toma el número mínimo estándar: 3

Quien quiera promocionar una nueva opción puede presentarla y debatirla en este hilo, aquellos que la apoyen pueden indicarlo también aquí. En cuanto se consiga el número mínimo de apoyos cualquiera de los que la apoyan puede escribir un post indicando:
-la opción
-quienes la apoyan
-y referencias (página o fecha) a los posts en que la apoyan

Si los datos en este post son correctos, la propuesta se incluira como oficial, y podrá ser votada.

(Si hay alguna duda, no dudeis en consultarla, bien en el hilo o bién por privado)

Recogidas de Resultados: Tras la primera recogida, se recogeran resultados nuevamente:

- Si una opción aventaja a la primera en la anterior recogida por la misma cantidad de votos en que ésta aventajaba a sus perseguidores en esa recogida, y se mantiene un dia en esa posición.
(Es decir, si la opcion A ganaba por 2 votos en la recogida anterior, se volverán a tomar resultados si una opcion X se pone 2 votos por delante de la A)
**a causa del cierre "sorpresa" (para algunos), como muestra de buena voluntad y sin que sirva de precedente, se suaviza esta norma en la siguiente rónda pasando a necesitar sólo 1 voto más que la opción ganadora

(Se que las normas son algo mas estrictas y complicadas que en otras votaciones, pero esperamos que así no se produzca la acumulación de opciones de la primera votación, aun permitiendo la entrada de nuevas opciones)



Ultima Actualización: 18 Nov, 00:00
#23
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Treant / Ancient Treant

¡¡¡¡¡ Recogida Resultados, 24 de Noviembre, 23:59 !!!!!

  e

Datos Criaturas

Los Treant son la infantería pesada entre las tropas Silvanas. Estos enormes árboles, lentamente animados son las mas fuertes criaturas en Irollan. Se dice que los treant son engendrados por la proximidad de los elfos: accederían a un estado superior de conciencia gracias a la estrecha relación que los elfos han desarrollado con la Naturaleza. Se les considera fieles sirvientes de la causa Silvana.

(7) Treant - Treant Anciano
(6) Árbor - Árbor Centenario
(4) Treant - Treant Centenario
(3) Arbante - Arbante Centenario
(2) Árbor - Árbor Anciano
(1) Arbante - Arbante Ancestral

Han votado 17 personas:
ADICTO20 (07-11, 21:26)
DrakAngh (07-11, 23:19; *23-11, 14:50)
Elune (07-11, 20:58)
Galahad (07-11, 21:05)
Greeny (07-11, 20:52; +08-11, 14:45; *23-11, 14:48)
Kartabon (08-11, 04:10)
Khabal (08-11, 10:33)
Lepastur (08-11, 00:13; +23-11, 22:06)
LordCiego (07-11, 20:40)
Namerutan (11-11, 17:52)
neroir (23-11, 18:12)
RINCEWIND76 (07-11, 21:45)
RoB_KiNG (07-11, 01:46; +23-11, 23:07)
Swann (07-11, 23:11)
TheLordAlex (12-11, 03:04)
Tulkas (15-11, 20:25 +23-11, 20:12)
Vitirr (11-11, 18:23; *23-11, 15:46)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Treant - Treant Ancestral, Treant - Treant Antiguo
1 apoyo
Arbante - Kersyl, Arbor - Kersyl, Kersyl - Kersyl Centenario, Treant - Kersyl, Arbante - Arbante Antiguo, Treant - Antiguo Treant

Ultima Actualización: 23 Nov, 20:06
#24
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Druid - Druid Elder

¡¡¡¡¡Recogida de resultados: 21 de Noviembre, 23:59!!!!!

 

Datos Criaturas

Los druids son los sacerdotes de Sylanna, el dragón primordial de la Tierra, encarnación de la Naturaleza. Como tales, tienen acceso a los secretos de su casta. También pueden considerarse como los "magos" de la facción Silvana. La bendición de Sylanna les permite dominar hechizos elementales y dirigir la ira de la naturaleza sobre sus enemigos, o fortificar a sus tropas. Sin embargo, su ataque mágico básico es también devastador.

Opciones Propuestas:

(8) Druida / Druida Venerable
(7) Druida / Gran Druida
(4) Druida / Chamán
(3) Chamán / Druida
(2) Druida / Druida Mayor

Han votado 15 personas:
ADICTO (05-11, 21:11)
DrakAngh (04-11, 01:12, +07-11, 01:15)
Elune (04-11, 01:19)
Galahad78 (05-11, 00:40)
Greeny (04-11, 00:07, +07-11, 13:06)
khabal (04-11, 11:09)
Lepastur (04-11, 01:52, +04-11, 11:13, +07-11, 01:05)
LordCiego (07-11, 00:45)
Moby (05-11, 04:24)
Namerutan (04-11, 21:18)
RINCEWIND76 (04-11, 00:50; +06-11 19:10)
RoB_KiNG (04-11, 13:30)
Swann (04-11, 23:36)
TheLordAlex (04-11, 01:44)
Vitirr (07-11, 13:11)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Druida / Druida Arcano

Ultima Actualización: 8 Nov, 18:58
#25
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Pixie / Sprite

¡¡¡¡¡Recogida de resultados: 21 de Noviembre, 23:59!!!!!

 

Datos Criaturas

Las Pixies son los espíritus guardianes de los Kersyls, los árboles gigantes que alojan las ciudades Silvanas. Viven en sus ramas en una estrecha relación simbiótica. Estas criaturas no se dedican a la guerra, pero defenderán fieramente su hogar a pesar de su debilidad relativa. Con ellas en el campo de batalla, el enemigo tendrá que vérselas con enjambres de criaturas voladoras.

(9) Nínfa / Dríada
(9) Nínfa / Dríade
(3) Driade / Hada
(3) Dríade / Kersíade;
(1) Dríada / Hada
(0) Driada / Ninfa

Han votado 17 personas:
Astaroth (01-11, 18:16, *01-11, 21:08)
TheLordAlex (01-11, 17:07)
DrakAngh (01-11, 20:10)
Elune (01-11, 17:09)
Galahad78 (01-11, 19:59)
Greeny (01-11, 17:47; +03-11, 03:12; +08-11, 16:55)
jeremylf (01-11, 19:09)
Kartabon (01-11, 17:55)
khabal (02-11, 11:23)
Lepastur (02-11, 12:44; *05-11, 00:49; +07-11, 12:55)
LordCiego (07-11, 00:39)
Moby (03-11, 01:17)
Namerutan (04-11, 21:26)
RINCEWIND76 (01-11, 19:14)
RoB_KiNG (03-11, 03:00)
Swann (01-11, 20:37)
Vitirr (02-11, 12:13)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Dríada / Kersíada; Hada / Ninfa;
1 apoyo
Ninfa / Hada; Hada / Kersíade; Hada / Dríade; Duende / Hada.
Otros
Driade/Ninfa;

Ultima Actualización: 15 Nov, 13:36
#26
1os Resultados Provisionales Inferno[/u]

Después de las últimas votaciones, y contando con el nombre Diablo - Archidiablo como ampliamente aceptado para Devil - Archdevil, así queda el infierno en castellano:

   

Diablillo - Familiar

Los diablillos suponen enjambres de pequeñas criaturas aladas que abruman a las fuerzas enemigas. Afortunadamente estas criaturas son débiles y un guerrero experimentado puede hacer mucho daño en sus filas. Los imps constituyen una enorme molestia para cualquier héroe dotado en magia, ya que tienen la habilidad de destruir el mana de cualquier heroe enemigo.

Los familiares son diablillos amaestrados para obedecer a un amo. Están mejor entrenados y pueden causar bastantes daños cuando cargan. como los Imps, pueden sentir el mana, pero han aprendido incluso a controlarlo. Como resultado, pueden robar mana del heroe enemigo y darselo a su amo.

   

Demonio Astado - Guardián Astado

Despiadados y numerosos, los demonios astados son la infantería básica en las tropas del Inferno. Son resistentes y pueden aguantar las cargas enemgas gracias a su alto número en el campo de batalla. Sin embargo, su pobre organización y falta de habilidad en combate reduce su eficiencia en ataque.

Los guardianes astados son aún más fieros y caóticos que los demonios astados. Responden sólo a la fuerza bruta. Fanáticos y estúpidos, llegarán a sacrificarse en un puro estallido de calor y caos si es necesario, inflingiendo daños a una gran area del campo de batalla.

   

Sabueso Infernal - Cerbero

Los sabuesos infernales son la punta de lanza de las fuerzas infernales. Su increíble habilidad de ataque les da un enorme poder devastador sobre las lineas enemigas. Sin embargo, estas criaturas no son muy resistentes, y por tanto no deben mantenerse en un cuerpo a cuerpo prolongado. Son mejores para combates de escaramuza o para acabar con enemigos ya debilitados.

Los cerberos son sabuesos infernales alterados. El poder del caos les ha "bendecido" con dos cabezas adicionales, permitiendoles alcanzar a varias unidades a la vez. En el reino del Infierno, se les suele usar como mascotas para la alta casta de diablos, donde su apetito por la carne y sangre frescas es muy apreciado.
[NdT: Uso "alterados" en lugar de "mutados"... suena menos ciencia-ficcion]


   

Súcubo - Súcubo Ardiente

Las súcubos son los únicos tiradores en las lineas del Infierno, y por tanto deberían ser usadas como tropas de apoyo para las unidades de ataque. Aún más cierto en cuanto tienen la habilidad de responder a los ataques a distancia enemigos. El enemigo siempre se lo pensará dos veces antes de entablar combate con ellas. Usa este hecho a tu favor.

Las súcubos ardientes se suelen mantener fuera del campo de batalla, prefiriendo servir a su amo, o atormentar a enamorados seres vivos con su poder seductivo primigenio. Sin embargo, llegan a ser excelentes tiradores, pues su dominio de los fuegos infernales les permite generar cadenas de rayos de energía fundamental que dañarán a varias unidades enemigas de un solo disparo.

   

Corcel Infernal - Pesadilla

Los corceles infernales son caballos que han sido sometidos al poder de alteración del caos. Ahora sedientos de sangre y devastación, cruzaran el campo de batalla para cargar contra las lineas enemigas. Estas criaturas tienen tal reputación de inmisericoridia que harán al enemigo huir en pánico, incluso a criaturas que son mas poderosas que ellas. Cuando entablan un combate cuerpo a cuerpo, el enemigo no contraataca.

Las Pesadillas son las mas reactivas y rápidas de las tropas del Inferno. Ardiendo desde el interior con fuego infernal y chillando por la muerte, son verdaderamente visiones aterradoras para cualquier guerrero normal. Cualquier criatura viva en su alrededor inmediato perdera coraje y valor inmediatamente.
[Ndt: "Chillando por la muerte" por "shrieking for death". No se si se refiere a "pidiendo a gritos la muerte..." suena bastante heavy]


   

Demonio del Abismo - Señor del Abismo

Los demonios del abismo son los guerreros más capaces entre las tropas del Inferno. Tienen además la habilidad de lanzar bolas de fuego o hechizos para debilitar al enemigo. Dotados tanto en defensa como en ataque, estas criaturas son la columna vertebral de cualquier estrategia de éxito.

Los señores del abismo son los guerreros de elite del reino infernal. Existen sólo para extender caos y muerte en el mundo exterior. Sobresalen tanto en fuerza como en magia y pueden lanzar devastadoras lluvias de meteoritos. Y además de eso, todos poseen una espada vorpal que tomará un alma adicional por cada criatura que mate.

   

Diablo - Archidiablo

Los diablos  son los máximos representantes del caos en Ashan. Su poder y habilidad no tienen igual entre las tropas del Infierno. Estos mounstruos tienen acceso al plano de realidad infernal a su antojo y por tanto pueden teretransportarse en el campo de batalla.

Los archidiablos son los Señores del Caos. Dominan totalmente las energías caoticas de su reino y  pueden por tanto invocar refuerzos directamente del plano de realidad del Inferno en forma de guerreros del abismo. Son los mas fieles servidores del Demonio Soberano y lucharan siempre para derrotar a cualquier representante del orden.
#27
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Wight / Wraith

¡¡¡¡¡Recogida de Resultados: 1 Noviembre, 23:59!!!!!

   

Datos Criaturas

Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los Wraiths pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

(7) Aparición / Segador de Almas
(6) Aparición / Espectro
(3) Aparición / Segador
(2) Espectro / Espectro Gélido
(1) Espectro / Segador
(1) Alma en Pena / Segador de Almas

Han votado 10 personas:
Astaroth (12-10, 21:16)
DrakAngh (12-10, 12:32)
Elune (12-10, 00:54)
Galahad78 (12-10, 12:16)
Greeny (12-10, 01:38)
khabal (13-10, 10:33)
Lepastur (12-10, 11:57)
LordCiego (13-10, 10:43)
Moby (12-10, 02:25)
Namerutan (12-10, 15:09)
Swann (12-10, 20:14)
Vitirr (12-10, 01:05)

Alternativas Propuestas:
2 Apoyos
Espectro / Segador de Almas
1 Apoyo
Alma Condenada / Segador, Alma Condenada / Segador de Almas, Alma en Pena / Segador, Alma Errante / Segador, Alma Errante / Segador de Almas, Aparición / Segador Espectral, Condenado / Segador, Condenado / Segador de Almas, Espiritu / Segador, Espíritu / Segador de Almas, Fantasma / Segador, Fantasma / Segador de Almas, Ser de Ultratumba / Segador, Ser de Ultratumba / Segador de Almas, Umbra / Espectro, Umbra / Segador, Umbra / Segador de Almas
Otros
Segador / Espectro, Fantasma / Espectro, Segador de Almas / Espectro, Espectro / Corruptor de Almas, Espíritu / Espectro, Segador / Espectro Gélido, Segador de Almas / Espectro Gélido, Alma en Pena / Segador de Almas, Alma Errante / Segador,

Alternativas Chorra:  :bash:
Si alguna va en serio y la meto aqui por error, avisad  :sweatdrop:
Aparición/Espectro Segador

Ultima Actualización: 13 Oct, 11:44
#28
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Ghost / Spectre

¡¡¡¡¡Recogida de Resultados: 1 Noviembre, 23:59!!!!!

   

Datos Criaturas

Los Ghosts son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los Spectres son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.


(7) Fantasma / Espectro
(4) Condenado / Fantasma
(3) Condenado / Espectro

Han votado 9 personas:
Elune (12-10, 00:58)
Galahand78 (12-10, 12:06)
Greeny (12-10, 01:39)
khabal (13-10, 10:31)
Lepastur (12-10, 12:01)
LordCiego (13-10, 10:40)
TheLordAlex (12-10, 02:22)
Moby (12-10, 02:28)
Vitirr (12-10, 1:03)

Alternativas Propuestas:
2 Apoyos
Alma en Pena / Espectro, Alma Condenada / Espectro, Alma en pena / Fantasma
1 Apoyo
Alma Errante / Fantasma, Alma Errante / Espectro, Alma en Pena / Alma Maldita, Alma en Pena / Aparición, Alma en pena / Espectro, Aparición / Espectro, Alma Condenada / Alma Maldita, Alma Condenada / Fantasma, Condenado / Aparición, Condenado / Maldito, Espiritu / Espectro, Fantasma / Aparición, Ser de Ultratumba, Espectro
Otros
Alma en Pena / Fantasma, Alma Condenada / Fantasma, Alma Errante / Aparición, Condenado / Maldito, Alma Condenada / Alma Maldita, Alma en Pena / Alma Maldita, Alma Errante / Aparición, Alma Errante / Fantasma, Aparición / Fantasma, Fantasma / Alma Errante, Fantasma / Espíritu

Alternativas Chorra:  :bash:
Si alguna iba en serio y meto la pata :sweatdrop:, avisad
Espectrillo - Espectro


Ultima Actualización: 13 Oct, 11:36
#29
1os Resultados Provisionales Necropolis[/u]

Después de las últimas votaciones, y contando con los nombres de amplia aceptación para el esqueleto y el dragón de hueso, la necrópolis en castellano queda:

   

Esqueleto / Esqueleto Arquero

Los esqueletos son la infantería basica de la facción de la Necropolis. Estas tropas son débiles pero numerosas. Además sus amos pueden engrosar sus filas despues del combate con los cuerpos de los enemigos caidos...

En gran número, los esqueletos arqueros pueden diezmar eficientemente las filas enemigas. Sin embargo, estas criaturas no tienen voluntad propia y siempre dispararan en la dirección general del enemigo, con pobre precisión.

   

Zombi / Zombi de Plaga

Los zombis se crean a partir de cuerpos recientemente fallecidos, y en consecuencia són mas resistentes que los esqueletos.. Incluso un pequeño grupo de ellos puede aguantar la carga de tropas muy superiores. Son relativamente lentos, no obstante, y no sirven demasiado bién como atacantes. Sin embargo, su gran número compensa esto.

Los zombis de plaga son víctimas de enfermedades epidémicas devueltos a la vida mediante el poder de la Nigromancia. Su putrefacto cadaver es altamente contagioso. En combate, su enfermedad infectará lentamente al enemigo con cada ataque exitoso, reduciendo así progresivamente sus habilidades de lucha. Los zombis de plaga son excelentes para contener y debilitar un grupo de criaturas poderosas enemigo.

   

Condenado/Fantasma
Alternativa: Fantasma/Espectro

(+ Espectro/Segador y Aparición/Segador de Almas, respectivamente)

Los condenados son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los fantasmas son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.

   

Vampiro / Maestro Vampiro
Alternativa: Vampiro / Señor Vampiro


Los vampiros son guerreros rápidos y habilidosos. Etérnamente jóvenes, pero agraciados con cientos de años de experiencia en combate, están sedientos de la energía vital de sus enemigos. Sus ataques son tan poderosos que sus oponentes no pueden siquiera devolver el golpe. Los vampiros succionaran la vida de sus enemigos derrotados para restaurar la suya, o incluso reanimar a los caidos de sus filas.

Los maestros vampiro son los herederos de familias nobles malditos con la sed de sangre. Como tales, son súmamente habilidosos en el arte del combate y dominan la esgrima a un nivel superior. Su superior maestria en las artes oscuras les permite cambiar su apariencia a la de un murciélago a voluntad. Esto les proporciona un campo de ataque más amplio, y les permite eludir un cuerpo a cuerpo a voluntad.


   

Liche / Archi Liche
Alternativa Liche / Archiliche


Los liches son magos no-muertos que usaron su conocimiento y poder para evadir su condición mortal, pero a costa de vivir encerrados en un cuerpo sin vida. Tienen la habilidad de lanzar Nubes Mortales que absorben la vidade cualquier criatura viva. Esta habilidad no afecta a criaturas No-Muertas.

Los archi liches eran magos superiores que mantuvieron sus habilidades mágicas para lanzar hechizos. Por tanto, lanzarán hechizos oscuros para debilitar o maldecir al enemigo.

   

Espectro/Segador
Alternativa: Aparición/Segador de Almas

(+ Condenado/Fantasma y Fantasma/Espectro, respectivamente)

Los espectros son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los segadores pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

   

Dragón de Hueso / Dragón Espectral

Los dragones de hueso son las criaturas más poderosas de la Necropolis. Aunque más débiles que los "habituales" dragones vivos, también son más baratos de reclutar debido a su condición de no-muerto. Volarán hacia las lineas enemigas, causando muchas bajas a las criaturas que se crucen en su camino.

Los dragones espectrales son los restos de antiguos dragones que rechazaron abrazar la muerte. Viven parcialmente en el mundo material, en estado incorpóreo. Todos los ataques no mágicos contra ellos tienen en counsecuencia más probabilidad de fallar. Aunque son mucho más debiles que las legendarias criaturas que fueron, todavía son una amenaza mortal para cualquier enemigo.
#30
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Peasant / Conscript

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[11] Campesino / Recluta <Seleccionado
[5] Campesino / Miliciano

Para 15 votantes

   

Datos Criaturas

Los peasants son la unidad básica de infantería del Sacro Imperio del Grifo. Estas tropas son debiles y no estan entrenadas eficientemente, pero son numerosas. Además, los campesinos suponen una importante fuente de ganancias, ya que pagan impuestos y aportan ingresos adicionales a sus amos cada dia.

Los conscripts son la unidad básica de infantería del Sacro Imperio del Grifo. Estas tropas son bastante debiles todavía, pero han recibido un entrenamiento básico en combate. Como resultado, pueden confundir a sus enemigos en el cuerpo a cuerpo y atontarlos si su ataque tiene exito.


Opciones propuestas:

(11) Campesino / Recluta
(5) Campesino / Miliciano

Han votado 15 personas:
ADICTO20 (08-10, 00:46)
Greeny (07-10, 14:17)
Galahad (10-10, 16:58)
jeremylf (08-10, 05:03)
khabal (07-10, 14:29)
Lepastur (07-10, 14:05)
LordCiego (07-10, 18:29)
Moby (07-10, 04:02)
Namerutan (09-10, 09:13)
rasdel (07-10, 14:59)
RINCEWIND76 (07-10, 15:33)
RoB_KiNG (09-10, 16:08)
Swann (07-10, 17:53)
TheLordAlex (08-10, 00:05)
Vitirr (07-10, 17:00)

Alternativas Propuestas:
1 apoyo
Recluta/Guardia

Ultima Actualización: 14 Nov, 10:41
#31
Nombre de la criaturas en inglés (Básica / Mejorada): Ghost / Spectre <> Wight / Wraith

Desempate Cerrado

   
   

Datos Criaturas

Los Ghosts son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los Spectres son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.

Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los Wraiths pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.


Opciones propuestas:

1.- Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador;
2.- Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas
3.- Fantasma / Espectro <> Alma en Pena / Segador de Almas
4.- Fantasma / Condenado <> Espectro / Segador;
5.- Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido  

Clasificación:

(5) Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador;
(5) Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas
(3) Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido  
(3) Fantasma / Condenado <> Espectro / Segador;
(2) Fantasma / Espectro <> Alma en Pena / Segador de Almas

Han votado 9 personas:
Adicto20 (01-10, 16:46) > 4
DrakAngh (01-10, 09:47) > 5
Elune (01-10, 14:18) > 1,5
Galahad78 (01-10, 10:46; +01-10, 19:27) > 1,4
Greeny (01-10, 4:04) > 1,2
Lepastur (01-10, 15:01) >2,3
LordCiego (01-10, 12:37) >2
Namerutan (01-10, 10:30) > 2,3
RINCEWIND76 (01-10, 3:11) >1,5
RoB_KiNG (1-10, 20:55) > 1
Vitirr (1-10, 20:55) >2,4

Normas Especiales:

Esto es una encuesta de desempate, y el funcionamiento será algo distinto al de las encuestas normales. En primer lugar, no se permiten propuestas, solo podeis votar a las candidatas que aparecen en este post. Para hacer un seguimiento más facil (y reforzar la idea de que solo se puede votar a estas), las opciones están numeradas, así que conviene que voteis por número, x ejemplo "voto a la 1 y a la 3". Todavía podeis votar a cuantas opciones querais, y cambiar el voto si lo veis necesario.

Ultima Actualización: 5 Oct, 17:21
#32
Hemos tenido conocimiento de la decisión de UBI de cambiar la versión inglesa de alguno de los nombres de criaturas.

El único cambio que afecta a las encuestas de momento es el de Succubus Favorite por Succubus Mistress

La encuesta se ha renombrado convenientemente, y estais invitados a cambiar vuestro voto si lo considerais necesario.
#33
Nombre de la criaturas en inglés (Básica / Mejorada): Squire / Knight <> Cavalier / Paladín

¡¡¡¡¡Recogida de resultados: 7 de Noviembre, 23:59!!!!!

   
   

Datos Criaturas

Los squires y knights son la columna vertebral de los ejercitos del Haven. Protegidos frente a los tiradores enemigos por sus grandes escudos, son también resistentes y pueden aguantar cargas enemigas mientras otras tropas maniobran para alcanzar la retaguardia del enemigo. Gracias a su maestría en las artes de combate cuerpo a cuerpo, pueden aturdir a sus enemigos.

Los knights son la infantería de élite del Imperio del Haven. Estos Señores son expertos en largos e intensos combates cuerpo a cuerpo. No solo se defenderan a ellos mismos, sino que sus largos escudos tambien resguardaran de los proyectiles enemigos a las otras tropas del Haven en el campo de batalla.[NdT: Señores por el término francés "seigneurs"]


Los cavaliers y paladins son los guardianes definitivos y tropas de elite del Sacro Imperio del Grifo. Montados sobre poderosos caballos y fuertemente armados, son mas provechosos cuando cargan sobre las tropas enemigas desde lejos.

Los paladins son los guerreros definitivos del Sacro Imperio Grifo. Su vida es consagrada a su fé en el Sagrado Dragon de la Luz, y todos sus vitorias son dedicadas a su gloria. Estan bendecidos con el poder vital de Eltrath, y tienen la habilidad única de curar a cualquier aliado herido en el campo de batalla.


Opciones propuestas:

(6) Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín;
(4) Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
(4) Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín
(4) Escudero / Campeón <> Caballero / Paladín;
(3) Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín;
(2) Escudero / Espadachín <> Caballero / Paladín;
(2) Escudero / Cruzado <> Caballero / Campeón;
(0) Escudero / Espadachín <> Caballero / Campeón;

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (26-09, 19:01)
Ariakan (26-09, 09:54)
DrakAngh (26-09, 09:43)
Elune (26-09, 19:02)
Galahad78 (29-09, 23:31)
Greeny (26-09, 10:56; +26-09 19:13)
khabal (26-09, 10:54)
Lepastur(26-09, 21:54; *28-09, 00:41; *28-09, 01:38)
LordCiego (26-09, 17:24)
Namerutan (26-09, 13:51)
rasdel (26-09, 13:30; *26-09, 19:10)
RINCEWIND76 (26-09, 10:45)
RoB_King (26-09, 11:08; *27-09, 14:10)
Swan (27-09, 08:17)
TheLordAlex(26-09, 21:17; *28-09, 01:23; +29-09, 03:20)
Vitirr (26-09, 15:27)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Espadachin / Campeon <> Caballero / Paladín
Infante / Cruzado <> Campeón / Paladín
1 apoyo
Cruzado / Paladín <> Caballero / Campeón
Escudero / Caballero <> Caballería / Paladín
Escudero / Campeón <> Caballero / Templario
Escudero / Cruzado <> Campeón / Templario
Escudero / Cruzado <> Caballero / Templario
Escudero / Infante <> Caballero / Paladín
Escudero / Infante <> Caballero / Templario
Escudero / Infante <> Campeón / Paladín
Escudero / Infante <> Campeón / Templario
Infante / Campeón <> Caballero / Paladín
Infante / Campeón <> Caballero / Templario
Infante / Cruzado <> Caballero / Templario
Infante / Cruzado <> Campeón / Templario

Otras
Caballero / Campeón <> Jinete / Paladín
Cortesano / Cruzado <> Montado / Paladín
Cortesano / Espadachín <> Caballista / Paladín
Cortesano / Paladín <> Caballero / Campeón
Escudero / Campeón <> Jinete / Paladín
Escudero / Hidalgo <> Caballero / Paladín
Escudero / Señor <> Caballero / Paladín
Espadachín / Cruzado <> Caballero / Campeón
Espadachín / Paladin <> Caballero / Campeón

Ultima Actualización: 30 Sept, 23:38
#34
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Priest / Inquisitor

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[8] Sacerdote / Inquisidor <Seleccionado
[7] Monje / Inquisidor <Alternativa
[3] Monje / Fanático
[2] Clérigo / Inquisidor

Para 16 votantes


   

Datos Criaturas

Los priests son los guardianes de la fé verdadera en el Sagrado Dragón de la Luz.. Como priests, su tarea principal no es entrar en el cuerpo a cuerpo, sino invocar la ira de su dios en las tropas enemigas. Sin embargo, cuando se ven forzados a combatir cara a cara, demostraran ser guerreros valerosos.

Normalmente en recogimiento en templos aislados, los Inquisitors son clérigos fanáticos cuya tarea es asegurarse de que la Orden de Elrath se mantiene limpia de manchas e influencias perversas. Como tales lucharan fieramente contra cualquier no creyente (básicamente cualquier criatura que no sea del Haven). Como los priests, prefieren atacar al enemigo de lejos. Además de eso, tienel la habilidad única de lanzar hechizos de protección y apoyo sobre sus aliados...

Opciones propuestas:

(8) Sacerdote / Inquisidor
(7) Monje / Inquisidor
(3) Monje / Fanático
(2) Clérigo / Inquisidor


Han votado 16 personas:
ADICTO20 (27-09, 23:59)
Ariakan (26-09, 09:51)
DrakAngh(24-09, 00:04)
Elune (23-09, 23:58)
Galahad78 (24-09, 11:40)
Greeny (24-09, 00:32)
khabal (25-09, 22:29)
Lepastur (26-09, 21:31; *26-09, 22:31; +28-09 12:57)
LordCiego (24-09, 01:11)
Namerutan (24-09, 09:51)
rasdel (24-09, 00:30, +27-09, 14:50)
RINCEWIND76 (24-09, 03:42)
RoB_KiNG (24-09, 10:07)
Swann (26-09, 07:54)
TheLordAlex (26-09, 06:00)
Vitirr (24-09, 00:08)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Capellán / Inquisidor, Fraile / Fanatico, Fraile / Inquisidor, Fanatico / Inquisidor
1 apoyo
Clérigo / Fanático
Otras
Clérigo / Obispo

Ultima Actualización: 24 Sept, 09:40
#35
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Archer / Marksman

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[11] Arquero / Ballestero <Seleccionado
[5] Arquero / Tirador

Para 15 votantes

   

Datos Criaturas

Los archers y marksmen son clave en batalla para debilitar las líneas enemigas antes del cuerpo a cuerpo.

Los archers del Imperio Grifo sobresalen en el arte de ahogar al enemigo bajo una lluvia de flechas. Tienen una habilidad de disparo especial que les permite atacar no a un objetivo concreto sino a un area amplia. Todas las criaturas en el area atacada sufren la mitad del daño normal.

Las ballestas de los marksmens son más poderosas y precisas que los arcos de los arqueros. Disparado a corta distancia, un virote de ballesta atravesará fácilmente la armadura enemiga, e inflingirá dano máximo al reestablecer su valor Defensivo
[Ndt "al reestablecer" por "by resetting"... podria significar tb "al dejar a cero"]

Opciones propuestas:

(10) Arquero / Ballestero
(5) Arquero / Tirador

Han votado 15 personas:
Ariakan (26-09, 09:49)
DrakAngh (23-09, 23:59)
Elune (24-09, 00:01)
Galahand78 (24-09, 11:41)
Greeny (24-09, 00:29)
khabal (24-09, 10:21)
Lepastur (26-09, 21:13)
LordCiego (24-09, 01:16)
Namerutan (24-09, 09:49)
rasdel (24-09, 00:31)
RINCEWIND76(24-09, 03:44)
RoB_KiNG (24-09, 04:31)
Swann (26-09, 07:52)
TheLordAlex (24-09, 19:25)
Vitirr (23-09, 23:56)

Alternativas Propuestas:

Alternativas Chorra:  :roll1:
Si alguna va en serio, contactad con organización - en el bar :beer:
Arquero / Vesícula de Buho
Arquero / Elune Literal

Ultima Actualización: 1 Oct, 14:45
#36
Herrería - Comunidad y arreglos / Gazapos...
Septiembre 23, 2005, 11:55:04 AM
Se ha quedado parte de la ficha del Inferno en la de los Elfos Oscuros... (tenemos Corceles Hidra y Demonios Brujas Sombrías)
#37
DUNGEON FACTION






INTRODUCTION
"Hide, listen, watch, learn... And when the time is right, strike from the shadow."
•   AKA: The Dark Elves.
•   Associated colors: Black and purple.
•   Worship: Malassa, the Dragon of Darkness, keeper of deadly secrets.
•   Core philosophy: "We rule the shadows, and someday the shadows will rule everything."
•   Country/kingdom: Ygg-Chal, the Dark Below.
•   Home terrain: Dungeon.
•   Capital city: Konos, the Maze of Shadows.
•   Key symbols: Snake, featureless mask.
•   Description:

The Dark Elves are renegades from the Sylvan factions who long ago made a pact with the mysterious Faceless. As a result, the whole nation embraced the darkness and chose to live in the underground world of Ashan, building their cities in the huge caves there.

The Dark Elves worship the Dragon of Darkness, and because their deeds in her name are their worship, the Dungeon society is built around secrecy, plots, betrayal, and occultism. Each town is ruled by a clan with a High Priestess at its head. Women are almighty in the Dungeon society, for they lead the religious, political, and military powers. They do not raise their children themselves, but send them to the temple instead, where they will learn all the arts a young Dark Elf must know to survive.

In peace time, the Dark Elves use their very particular skills against other Dark Elf cities, to strengthen their own clans. But in war time, all these skills dedicated to murder and plots are turned on the common enemy. On the battlefield, Dungeon troops are renowned for their superior agility and power, even amongst their basic units. Fortunately for their enemies, this superiority is scarce and comes at a higher cost, for the Dark Elves are few in numbers and each loss is a severe blow to their military might.


BRIEF HISTORY

Origins

528 YSD: Tuidhana's Secession
Tuidhana, legendary founder of the Dark Elves, declares independence from the Elven Kingdom.

540 YSD: War of the Bitter Ashes – Birth of the Dark Elves
The Elves of Irollan and the Human Knights of the Holy Falcon Empire are at war, with Tuidhana's kingdom as the main battlefield. Her territory under attack from both sides, Tuidhana makes a pact with the Faceless for the power to protect her people. Those who follow her are changed by the blessing of Malassa, Dragon of Darkness. From this day on, they will be known as the Dark Elves. With the support of their new allies, they will expel both the Elves and the Humans from their land.

548 YSD: The Peace of New Spring
The Holy Falcon Empire forfeits any claim to elven lands and makes extensive reparations. The Dark Elf kingdom's independence is recognized – at sword point – by Elves and Humans, but intermittent hostilities persist across the borders.

566 YSD: Day of the Tears of Fire – Death of Tuidhana
A massive fire burns down the Elven capital. The High King dies in the flames with most of his court. Brythigga, the Mother of Trees, sacred to the Elves, is also consumed by the fire. The loss is devastating.

The Dark Elves are blamed and offered exile or death. Most choose exile; the rest are hunted down and destroyed without mercy. Tuidhana remains with her lands and is killed.

585 YSD: Discovery of Demon Implication in the Day of the Tears of Fire
The Dragon Knights bring evidence to the Elves that Brythigga's criminal fire was set by a Demon spy.

Emissaries are sent from the forest to the wandering Dark Elves, offering amnesty and inviting them to return home. The offer is refused.


DUNGEON CREATURES

Scout (Upgrade: Assassin)
•   Fresh from the temple, the scouts are young apprentices following their practical tests for their final examination, after which they will graduate and can become assassins. Although young and inexperienced, they already have strong theoretical and physical training in the art of killing. They are equally gifted in ranged and melee combat.






Blood Sister (Upgrade: Blood Fury)
•   The Blood Sisters are the core of the Dungeon infantry. These servants of the dragon of darkness master a deviant form of the Sylvan martial art. They are so fast in combat that they can charge and evade in the same strike. As a result, they are the perfect troops for any strategy based on skirmish attacks. They will never get stuck in an endless melee.








Minotaur Slave (Upgrade: Minotaur Guard)
•   In the Dungeon society, the Minotaurs are usually used as slaves to perform the most degrading and tedious works. However, the Minotaurs are known for their bravery and dignity. They will perform any task at their best, including fighting for their slaveholders. In fact, their prowess in combat gained them respect not only amongst the Dark Elves, but also within the other factions.






Dark Raider (Upgrade: Dark Champion)
•   The Dark Raiders are the cavalry of the Dungeon faction. Mounted on their ferocious Cave Lizards, they will charge on the enemy, shattering its shield and blasting its armor. Their charge is so ferocious that even the biggest creatures may be unable to resist them. The Dark Raiders usually patrol the Dungeon maze, attacking any enemy foolish enough to venture that deep into the cave.



Hydra (Upgrade: Deep Hydra)
•   The Hydras are, with the Black Dragons, the oldest inhabitants of the underground world of Ashan. They were already there when the Dark Elves arrived, and finally tolerated them. As time went by, both races drew closer and finally reached a tacit alliance grounded on a common desire to preserve the caves from any "luminous" influence. Hydras are slow creatures. They prefer to ambush their prey from the darkness of their den and then strike swiftly. Of course, they can strike up to three targets at once.





Shadow Witch (Upgrade: Shadow Matriarch)
•   The Shadow Witches dedicate their lives to Malassa. They are granted supernatural powers that allow them to throw devastating shadow bolts at their enemies. They also can cast spells to weaken their attackers, or to urge their own troops into combat.












Shadow Dragon (Upgrade: Black Dragon)
•   Sons and daughters of Malassa, the Shadow Dragons usually keep the entrances to the Maze of Shadows. The younger ones (meaning only a few hundred years old) sometimes assist the Dark Elves in exchange for untold secrets, rare and exotic gifts, or blood-sealed pacts.



Obtenido de CH, que lo ha obtenido de HC, que lo ha obtenido de... bueno supongo que de Nival.

Parece que el Dungeon no es ni completamente viejo ni completamente nuevo. Quiza las novedades se han repartido entre varias facciones.
#38
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Hell Hound / Cerberus

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[12] Sabueso Infernal / Cerbero  <Seleccionado
[4] Mastín Infernal / Cerbero
[3] Sabueso Infernal / Cancerbero
[3] Can Infernal / Cancerbero
[1] Perro Infernal / Cancerbero

Para 16 votantes

   

Datos Criaturas

Los Hell hounds son la punta de lanza de las fuerzas infernales. Su increíble habilidad de ataque les da un enorme poder devastador sobre las lineas enemigas. Sin embargo, estas criaturas no son muy resistentes, y por tanto no deben mantenerse en un cuerpo a cuerpo prolongado. Son mejores para combates de escaramuza o para acabar con enemigos ya debilitados.

Los Cerberi son Hell Hounds alterados. El poder del caos les ha "bendecido" con dos cabezas adicionales, permitiendoles alcanzar a varias unidades a la vez. En el reino del Infierno, se les suele usar como mascotas para la alta casta de diablos, donde su apetito por la carne y sangre frescas es muy apreciado.
[NdT: Uso "alterados" en lugar de "mutados"... suena menos ciencia-ficcion]



Opciones propuestas:

(12) Sabueso Infernal / Cerbero
(4) Mastín Infernal / Cerbero
(3) Sabueso Infernal / Cancerbero
(3) Can Infernal / Cerbero
(1) Perro Infernal / Cancerbero

Han votado 16 personas:
Ariakan (20-09, 12:52)
ADICTO20 (19-09, 19:55)
DrakAngh (19-09, 19:44)
Elune (19-09, 20:42)
Galahad78 (19-09, 20:05)
Greeny (19-09, 19:43)
khabal (20-09, 09:21)
Lepastur (19-09, 21:00)
LordCiego (19-09, 20:25)
Namerutan (19-09, 19:52)
rasdel (19-09,19:57)
RINCEWIND76 (19-09, 21:34)
RoB_KiNG (19-09, 23:18)
Swann (19-09, 21:48)
TheLordAlex (19-09, 21:41)
Vitirr (19-09, 20:23)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Perro Infernal / Cerbero, Mastín Infernal / Cancerbero

Ultima Actualización: 19 Sept, 12:20
#39
Hola.

Llevamos un par de semanas con las votaciones, y me alegra decir que parece que el sistema funciona. :cheers: La gente discute las posibles traducciones y se inclina por aquellas que mas le gustan. El estado de las votaciones indica aquellas opciones fuertes y aquellas posiblemente descartables, dandonos una idea general de las preferencias del foro por un nombre u otro.  :thumbsup:

Pero antes o después tenemos que comunicarle algun resultado a UBI, y quizá mejor que sea antes, para que no se olviden de nosotros. Por eso, en las votaciones que llevan un tiempo abiertas vamos a empezar a recoger resultados.  :al_ordenador:

La idea es proponer el mínimo número de nombres posible a UBI -queremos ser efectivos -. Uno si esta muy claro. Dos si hay una fuerte discusión entre ellos. Quizá alguno más en los casos en que la cosa no esté realmente clara. Por eso no me gustaría limitarme a hacer una "foto" del estado de la votación en cualquier momento.

El proceso será el siguiente: En el momento en que decidamos obtener los resultados de una encuesta, se comunicara en este hilo y en el de la encuesta. A partir del comunicado, os daremos tres dias para que tengais tiempo de ajustar y concretar vuestro voto, incluso de "hacer campaña" por alguna opción. Una vez pasados esos tres dias, se tomara el resultado de la votación para comunicarselo a UBI. Una copia del resultado entregado se mostrará aqui y en el foro de la encuesta.

La encuesta continuara abierta y se podrá continuar discutiendo (y votando). Sin embargo, no os podemos asegurar que las votaciones después de la recogida de resultados vayan a ser relevantes. Diversas causas, entre ellas la respuesta de UBI, pueden determinar que se haga una segunda recogida de resultados, o que no se haga. Asi que el último voto que hayais dado antes de la recogida es muy importante.

Nada más de momento. Estad atentos a este hilo para las diversas notificaciones de recogida. Intentaré mantener el titulo actualizado con la fecha de la ultima noticia importante.
#40
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Succubus / Succubus Mistress

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[12] Súcubo / Súcubo Ardiente <Seleccionado
[6] Súcubo / Dómina Súcubo
[5] Súcubo / Súcubo Reina
[2] Tentación / Súcubo
[2] Súcubo / Furia
[1] Súcubo / Sucubo Favorita
[1] Súcubo / Diablesa
[0] Súcubo / Megara
[0] Súcubo / Súcubo Predilecto
[0] Súcubo / Súcubo Favorito
[0] Súcubo / Ama Súcubo
[0] Súcubo / Maestra Súcubo

Para 17 votantes

   

Datos Criaturas

Los Succubi son los únicos tiradores en las lineas del Infierno, y por tanto deberían ser usados como tropas de apoyo para las unidades de ataque. Aun mas cierto en cuanto tienen la habilidad de responder a los ataques a distancia enemigos. El enemigo siempre se lo pensará dos veces antes de entablar combate con ellos. Usa este hecho a tu favor.

Los Succubi Mistresses se suelen mantener fuera del campo de batalla, prefiriendo servir a su amo, o atormentar a enamorados seres vivos con su poder seductivo primigenio. Sin embargo, llegan a ser excelentes tiradores, pues su dominio de los fuegos infernales les permite generar cadenas de rayos de energía fundamental que dañarán a varias unidades enemigas de un solo disparo.


Opciones propuestas:

(12) Súcubo / Súcubo Ardiente
(6) Súcubo / Dómina Súcubo
(5) Súcubo / Súcubo Reina
(2) Tentación / Súcubo
(2) Súcubo / Furia
(1) Súcubo / Sucubo Favorita
(1) Súcubo / Diablesa
(0) Súcubo / Mégara
(0) Súcubo / Súcubo Predilecto
(0) Súcubo / Súcubo Favorito
(0) Súcubo / Ama Súcubo
(0) Súcubo / Maestra Súcubo

Han votado 17 personas:
Ariakan (19-09, 10:01, *19-09, 12:38)
ADICTO20 (18-09, 22:43)
DrakAngh (15-09, 20:03, +16-09 23:28; *21-09, 14:31)
Elune (15-09, 19:35, +15-09, 20:39, x01-10, 14:26, *01-10, 14:59)
Galahad78 (15-09, 19:50)
Greeny (15-09, 20:08; +25-10, 11:12)
jeremyfl (25-10, 02:11)
khabal (15-09, 20:39; +19-09, 11:14; *05-10, 17:41)
Lepastur (15-09, 21:09, *16-09, 20:09, *20-09, 21:37, +01-10, 14:56)
LordCiego (18-09, 23:25, +01-10, 12:40; +25-10, 10:40)
Namerutan (15-09, 23:47, *19-09, 15:54)
rasdel (15-09, 21:16; +20-09 14:54)
RINCEWIND76 (15-09, 19:59, *21-09, 12:23, *01-10, 15:40)
RoB_KiNG (16-09, 11:27; *01-10, 20:59)
Swann (16-09, 17:14; *05-10, 22:07)
TheLordAlex (17-09, 05:44)
Vitirr (16-09, 17:17, *21-09, 14:45; +01-10, 23:48)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Diablesa / Súcubo
1 apoyo
Súcubo / Súcubo Ignea, Súcubo Menor / Súcubo Mayor, Súcubo / Damisela Sucubo, Súcubo / Súcubo Predilecta, Súcubo / Amante
Otros
Súcubo / Reina Súcubo, Súcubo / Favorita, Súcubo / Preferida, Súcubo / Privilegiada, Súcubo / Súcubo Fascinante, Súcubo / Súcubo Seductora, Súcubo / Súcubo Superior, Tentación/Megara, Súcubo / Ornia, Tentadora / Súcubo, Súcubo / Súcubo Mayor

Alternativas Chorra:  :roll1:
(Si alguna iba en serio, contactad con organización -- en el bar  :beer: )
Súcubo - Súcubo Vesícula de Buho (2), Elune - Elune Literal

Ultima Actualización: 25 Oct, 12:32