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Temas - Sir_Lord_Juas

#21
[align=center]PRIMERA PARTE[/align]

Hola a todos  :dwarf:
Con éste post voy a intentar explicar cosas que recientemente he aprendido y comprobado, y estoy seguro de que muchos de los que no saben cómo... ¡se han quedado con las ganas!
Y también animo a los conocedores a que aporten más métodos o distintas formas de trabajar. También las ideas tienen lugar en el post.

Primero que nada quisiera exponer mi idea sobre los niveles de "modeo" del Heroes 3 (cuanto más alto, más libertades pero más trabajoso también, el karma eterno de éste mundo... ).
1) ".TXTs". (Permite modificar los "stats" de todas las criaturas, y muchas cosas más! - Lo que yo les voy a enseñar.)
2) "Hex Coding". (Llega a un nivel más avanzado que los Txts y por ejemplo permite modificar las "stats" de las "Secondary Skills" de los héroes - Pronto lo investigaré, se trabaja como los ".txt" pero en códigos cuasi-binarios, hay que conseguir una tabla con todos los valores para entender lo que se hace.)
3) Re-Programación y Arte. (A este nivel se requiere el trabajo de un "team"  completo con altos conocimientos en el tema, lo que hacen los de "Horn of the Abyss" por ejemplo)
4) Código fuente. (Re-Programación completa desde el motor del juego – imposible salvo que Ubi decida regalarlo algún día, igual no me parece necesario)

Bueno, ahora vamos a empezar.
Antes que nada recomiendo hacer una copia de la carpeta completa de tu Heroes 3 y cambiarle el nombre a "Heroes 3 – Mi mod" o lo que sea.  :thumbsup:
Primero que nada vamos a necesitar éstos tres programas (los descargamos y los extraemos en la carpeta "Data" del Heroes 3):
A) MMArchive
B) TextEdit
C) LodEdit
(éste link lo saqué de un mensaje de Storm-Giant en Heroescommunity)  :tongue:

Ahora podemos comenzar a modear "Nivel 1":
1er Paso – Abrimos MMArchive
Éste programa sirve para extraer los ".txt" del juego y así luego poder editarlos.
-Buscamos el archivo H3bitmap.lod y lo abrimos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Filtramos los archivos por ".txt".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Buscamos los ".txt" en los que estemos interesados y los extraemos (en la misma carpeta MMArchive si lo desean).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A grandes rasgos, algunos de ellos sirven para:
CRTRAITS – Edita las stats, coste, valores de la AI, etc. de todas las criaturas.
SPTRAITS – Edita la escuela, el nivel, valores de la AI, etc. de todos los hechizos.
SSTRAITS – Edita el texto de las Secondary Skills.
HOTRAITS – Edita las criaturas iniciales de cada Héroe.
HCTRAITS – Edita la posibilidad de aprender Secondary Skills y Primary Skills de cada Clase de Héroe, etc.
CrBanks – Edita los monstruos y tesoros de los "Banks" en el mapa.
Building – Edita el coste de las construcciones en cada Castillo.
artraits – Edita algunas cosas de los Artefactos y Máquinas de Guerra.

2do Paso – Abrimos TextEdit
Éste programa sirve para editar los ".txt".
-Buscamos y abrimos los ".txt" que queramos editar.
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-Estudiamos la tabla y una vez que sabemos lo que hacemos editamos los valores que deseamos.
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-Guardamos el ".txt" y lo ponemos en la carpeta "Data" del Heroes 3.

Recomendación personal:
Yo armé un Excel (Link) con los stats de todas las criaturas y los ordené como se despliegan en  "CRTRAITS" (para hacer más simples e intuitivos los cambios manuales que haremos en el ".txt"). Luego lo que hice fue dejar el stat original (o "vainilla" como le dicen en inglés) y poner un "+n" o "-n" al lado para saber siempre qué es lo que estoy haciendo y poder mantener un cierto balance de ser necesario.

Éste es un ejemplo de algunos cambios que hice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: No olviden reacomodar los valores de AI de ser necesario ("a ojo", no queda otra) cuando modifican stats. La PC calcula los combates, la elección de hechizos, y demás con los valores AI.

3er Paso – Abrimos LodEdit
Éste programa sirve para cargar tus cambios al juego en sí.
-Es muy sencillo, hay que abrir "REPLACE" con un editor de textos, cambiamos el nombre del archivo ".txt" y lo guardamos. EJ: ponemos "lodedt @CRTRAITS.TXT" para cargar "CRTRAITS".
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-Luego hacemos doble click a REPLACE para que cargue el cambio de ".txt" y  después le hacemos doble click a LODEDT para que cargue los cambios al juego.
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¡Y listo! Ya podés entrar al Heroes 3 y divertirte con tus cambios.  :thumbup:


[align=center][/align]


[align=center]SEGUNDA PARTE[/align]

Hola a todos y bienvenidos a la segunda parte del tutorial "Jugando a ser el Dios de Erathia" xD

Ésta vez aprenderemos las bases sobre Hex Edit (el segundo nivel de modeo).
En éste caso les voy a enseñar a modificar las stats de algunas habilidades.

Lo único que necesitamos es un programa de edición Hex. Yo utilizo HxD (link, descargar e instalar).

A mi se me hizo necesario comenzar creando un ejecutable nuevo del H3 Complete con el "HD+ Mod" (Fíjense que tiene esa opción, hagan lo mismo y pónganle el nombre que deseen).

A partir de ahora haremos las modificaciones en ese ".exe" y ejecutaremos el juego con el mismo (a traves de HD+ Mod)  :thumbsup:

Ahora podemos comenzar a modear "Nivel 2":
1er y único paso - Abrimos HxD
Este programa sirve para modificar bytes dentro del ejecutable.
-Buscamos el ejecutable recientemente creado y lo abrimos.

Cada pareja de caracteres que ven es 1 byte y la informacion que vamos a buscar está dividida en 4 partes de 4 bytes cada una (nada, básico, avanzado, experto)

-Buscamos el offset que deseamos modificar.

Lista de algunos offset:
0023e998(luck)
0023e9a8(leadership)
0023e9b8(necromancy)
0023e9c8(mysticism)
0023e9d8(scouting)
0023e9e8(archery)
0023e9f8(offence)
0023ea08(armorer)
0023ea18(estates)
0023ea28(eagle eye)
0023ea38(diplomacy)
0023ea48(resistance)
0023ea58(learning)
0023ea68(logistics)
0023ea78(sorcery)
0023ea88(intelligence)
0023ea98(first aid)

Cómo encontarlos?
Por ejemplo Necromancy (0023e9b8), buscamos la linea 0023e9b0 y sumamos 8 bytes a la derecha.

-Estudiamos la tabla y comparamos valores para ubicarnos.
Por ejemplo en Necromancy encontraremos lo siguiente; los primeros 4 bytes diran "00" y luego "CD CC CC 3D CD CC 4C 3E 9A 99 99 3E", que en éste caso significa:
CD CC CC 3D =10%
CD CC 4C 3E = 20%
9A 99 99 3E = 30%

Algunos valores (también sirven como porcentaje):
05 - CD CC 4C 3D
07 - 29 5C 8F 3D
10 - CD CC CC 3D
14 - 29 5C 0F 3E
15 - 9A 99 19 3E
18 - EC 51 38 3E
20 - CD CC 4C 3E
25 - 00 00 80 3E
30 - 9A 99 99 3E
40 - CD CC CC 3E
45 - 67 66 E6 3E
60 - 9A 99 19 3F

Para encontrar más valores utilizar por ejemplo la calculadora de windows en "modo programador" (esto de la calculadora aún no lo probé, pero me dijeron que así se hace), tener en cuenta que la calculadora devolverá los resultados en Big Endian, mientras que en el .exe hay que ponerlo en Little Endian; No se preocupen, para traducirlo simplemente hay que dar vuelta el codigo.
Ej:
Big Endian = 3D CC CC CD
Little Endian = CD CC CC 3D

Una vez decididos sobre que cambios hacer, pues intercambiamos valores (sin modificar el tamaño del archivo ni posiciones de los caracteres, tener cuidado).

-Guardamos el ejecutable

Y listo, ahora pueden abrir el Heroes y disfrutar de los cambios realizados.
(en el ejemplo que di sobre secondary skills para lograr un trabajo perfecto, luego de editar Hex, hay que dirijirse al SSTRAITS.txt (ver primera parte del tutorial) y modificar los textos que saldrán luego en los cuadros del juego)

Cabe destacar que con Hex Edit se pueden modificar muchas más cosas, yo por el momento solo se cambiar los stats de las secondary skills (que era lo que más me interesaba).

Pues eso ha sido todo por ahora amigos, cualquier consulta es bienvenida, aquí estoy para ayudarlos.
Un saludo y feliz modeo!  :cheers:
#22
Hola, una pregunta, en el H3 dice que, por ejemplo, x heroe tiene como habilidad básica Offense, y ésta habilidad aumenta un 5% más según el nivel del heroe. esto es literal?, si tengo el heroe nivel 20 me da un bonus de un 130% de ataque (sumando el experto en offense)?, porque me parece un tanto abusivo, y además nunca noté que esto fuera así. No creo que funcione de ese modo, pero, como es entonces?, agradezco respuestas, saludos.

EDIT: justo después de escribir esto se me ocurrió que tal vez aumente un 5% a la habilidad en sí, osea, si el heroe con offense experto es nivel 20, entonces tendría una bonificación de un 60% (30% de la habilidad mas 1.5% por nivel). Eso tiene más sentido, pero no estoy seguro de que sea así, sigo agradeciendo respuestas.

(ACLARO: NO TENGO EL MANUAL DEL JUEGO)
#23
Éste tema está relacionado con éste hilo ,sobre las indagaciones acerca de como creemos que debería evolucionar el sistema de combate en el HOMM VI.

El Final Fantasy Tactics (1997) está, creo yo, altamente influenciado en los HOMM más antiguos, pero se basa casi exclusivamente en combates, por lo que está un tanto más desarrollado que en el HOMM.
Básicamente: el mapa es cuadrado, o, en algunos casos, rectangular, y los casilleros también son cuadrados. Los personajes del jugador casi siempre aparecen en la entrada, sin una ventaja estratégica, mientras que los de la PC (cuando atacamos una "base" enemiga) se encuentran en posiciones ventajosas, tanto los arqueros en lugares altos, como los magos fuera de alcance, etc. Los turnos de combate dependen de la iniciativa del personaje y de cuánto ha hecho en el último turno. Los movimientos son como en el HOMM, pero hay ciertas diferencias en cuanto al ataque, es un poco más complejo que en el HOMM, en el FF Tactics el ataque a distancia y melée depende del arma que lleve el personaje. En ataques cuerpo a cuerpo, normalmente el alcance es hasta el casillero de al lado, pero, por ejemplo, si el personaje tiene una lanza, tiene un alcance de 2 casilleros. El mago tiene un rango de ataque dependiendo la magia, por ejemplo una bola de fuego tiene un alcance de 5 casilleros, mientras que el arquero tiene un rango segun el arco, pero sólo puede atacar a ese alcance, osea, si llega a atacar al 5to casillero, solo lo hace a ese alcanze, no puede disparar a un 4to casillero de distancia (eso está medio choto), pero tiene otra cosa, si hay alguien interfiriéndose en el camino de la flecha, ésta no lo pasa por alto, lo ataca a él en vez del objetivo primario.
Bueno, ahora lo más relevante, las elevaciones del terreno. En éste juego el terreno no es llano, tiene rocas, montañas, casas, etc. y la altura tiene medidas, por ejemplo, un humano tiene una altura de 2. Los personajes también tienen, como velocidad, capacidad de salto, por lo que por ejemplo uno podría saltar 3, entonces si se topa con una caja, por ejemplo, de 2 o 3 de altura, éste puede subirla saltando, ésto también cobra puntos de movimiento. Y, aparte de servir como obstáculo, la altura sirve para dar ventaja estratégica y de combate, un soldado que ataque a otro que se halle en un nivel inferior le hará más daño y biceversa. Un arquero que se halle en las alturas tendrá más rango de ataque (más distancia), y sus flechas golpearán con más fuerza, en incluso, por estar elevadamente, otro arquero que se encuentre al nivel del suelo no podrá atacarlo porque no llega (dependiendo de la altura), y tendrá que dar vueltas itentando acercarse mientras el otro lo caga a flechazos. Otras cosas interesantes que dispone la altura en el terreno de combate es que da lugar a lugares mucho más imaginativos y entretenidos, se pueden hacer cosas como puentes y uno puede pasar por arriba o por abajo, y varias cosas por el estilo.

Acá algunas imágenes (es lo que encontré buscando medio rápido):









Bueno, a medida que se discuta del tema, iré recordando las cosas que estoy dejando de lado, pero hay cosas interesantes en este juego que podrían quedar muy bien en el HOMM VI.
#24
Hola a los que quedan del foro viejo, y hola a todos los nuevos.
  Continúo jugando al Heroes 3, no me aburre, al 5 todavía no lo probé mucho así que me reservo opiniones por el momento.
  Ayer a la noche, como no podía jugar On-Line porque un compañero estaba usando internet, y no podía sacarme el heroes de la cabeza, me puse a usar el editor. Habré estado de la 1 a las 4 de la mañana, escuché 3 discos enteros de Radiohead, produciendo un mapa que me gustó bastante como quedó. Hoy le dediqué un par de horas más agregándole cosas y testeando, terminé recién.
  El mapa en sí es chico, a mi me gustan los GIGANTES, pero éste está bien con el tamaño que tiene. Son 2 teams, tiene subterráneo, y está pensado para que ámbos equipos tengan que hacer ciertas cosas antes de poder ir y atacar el castillo del otro, pero no se encuentran en la misma situación, los 2 teams tieneng que jugar un mapa totalmente diferente de el del otro, con diferentes misiones, monstruos, artefactos y recursos. Si se explora bien, se encuentran muchas cosas escondidas, y si se matan todos los monstruos se puede recibir distintos premios, todo hecho con un toque de realismo. En definitiva, es un mapa chico y toma entre 1 mes y 1 mes y medio terminarlo, creo, y se puede jugar con los dos teams (humanos y lagartos) porque son dos partidas totalmente diferentes. Ah, estaria bueno que el que lo juegue lea todos los mensajes, porque los escribí yo, no son genéricos.

  Acá el link:http://rapidshare.com/files/371328149/We_Want_Your_Castle.rar

  Bueno... saludos
#25
Herrería - Comunidad y arreglos / gremio de ladrones
Febrero 22, 2008, 06:24:10 AM
qe onda con el gremio de ladrones?, de qe hablan ahi?
#26
si alguno qiere jugar un H3 complete ya, qe avise
#27
Taberna - General / Feliz Navidad
Diciembre 24, 2007, 10:14:00 AM
Estamos a 24, otro año qe se fue (y bien rapido), solo qeda festejar, por eso le deseo unas felices fiestas a toda la comunidad marfilera

:cheers:
#28
Herrería - Comunidad y arreglos / problema con ftp
Diciembre 12, 2007, 12:53:20 PM
al final decidi ponerme las pilas y probar si aprendia a subir fotos (otra vez), y no puedo conectarme al ftp, pongo los datos del host y todo, me acepta la direccion, el miembro y la pass, pero iwal me tira login authentication failed :S
#29
Taberna - General / [Spoiler]"The Matrix: Revealed"
Noviembre 26, 2007, 03:46:55 AM
Para los qe no se han avivado, los rumores aparecidos hace unos dias han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, va a haber una nueva secuela de Matrix. Y la veremos mucho antes de lo que esperabamos. En una maniobra sin precedentes, esta cuarta entrega fue rodada en el mas absoluto secreto casi al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.
Se encuentra actualmente en fase de postproduccion, y su estreno esta previsto para la primavera de 2008 (Argentina). El titulo de la pelicula va a ser "The Matrix: Revealed", y parece ser que aclarara todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes anteriores.
Segun un borrador del guion difundido a traves de internet, la historia comienza un año despues de la lucha contra los centinelas qe aparecen en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella "victoria", Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente. Su familia lo entierra en un rincon de Sion e, inexplicablemente despierta horas despues rodeado de miles de cadaveres en una fosa comun situada en algun lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt esta cubierto de puertos de conexion. Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La pelicula nos muestra a traves de los ojos de Bratt qe, como se temia, el mundo de Sion es tan solo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres "libres", apenas unas pocas personas qe, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema los dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aun mas terrible que el que Bratt conocia, sin haber oido hablar jamas de Neo, Trinity o Morfeo. Pero si han descubierto los planes de las maquinas: estas han comprendido por fin que la energia producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energia por otra: la energia solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Por este motivo estan instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosfericos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las maquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sion, la guerra contra los centinelas... Todo falso. Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las maquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que solo podra lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sion. Ahi contacta con dos de sus heroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitarsele (por eso "El Elegido" siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo). Cuando por fin lo encuentran, logran liberarlo y lo ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriendose asi otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan solo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la direccion mas adecuada para las maquinas.
Las maquinas activan entonces los procesadores atmosfericos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las celulas solares y las baterias se cargan. En ese momento los humanos que estan conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un ironico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es unicamente para las maquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que despues de los creditos el filme todavia tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le habia ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una maquina, aca esta la respuesta: en realidad el mundo esta regido por un puñado de hombres que lo controlan todo. En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congeneres, es Rasdel, partiendose el culo de risa porque te tragaste esta farsa hasta el final
#30
Bueno, aca abro el post sobre lo qe discutiamos en la seccion de magias del H3. La idea es qe cada uno opine sobre cada propiedad, ya sean positivas o negativas, acerca de cada raza del H3. Tratemos de esplayarnos lo mas posible, y si se ven influenciados por una respuesta anterior a la suya, haganlo notar, y dejen su opinion previa al cambio, de ese modo vamos a poder "abrir la mente" acerca del juego y notar qe, aunqe seamos un jugador experto, tal vez todo lo qe creiamos no era tan ciertom, y enriqecer nuestro modo de juego. de todos modos, el objetivo es qe a la larga terminemos creando, entre todos, esas leyes qe de a uno seria dificil lograr. ya se han discutido casi todos los aspectos del juego, pero creo qe todavia qedan mas.

Yo voy a postear lo mio mas adelante, ahora ando con poco tiempo :S

saludos, espero qe este post de nuevas cosas qe hablar sobre el trillado H3  :thumbsup:
#31
Taberna - General / espacio euclídeo
Agosto 27, 2007, 05:47:37 PM
el otro dia me puse a buscar qe significaba "espacio euclídeo" en la wikipedia, por la firma de Tulkas, siempre me dio curiosidad, y la verdad qe no entendi del todo, tal vez sea muy complejo o yo no tenia muchas ganas de ponerme a entender matematica.

si no es mucho pedir, señor tulkas, me podria explicar lo mas sencillamente qe pueda la citada teoria?, enserio qe me re intrigo :S
#32
Taberna - General / Juego de preguntas
Julio 11, 2006, 06:27:53 PM
ando en otro foro (no de heroes) y en la seccion eqivalente a "la taverna", hay un juego en el qe los foreros ponen una pregunta (de cualqier cosa) y el qe sigue la responde, y a su vez, pone una nueva pregunta.


empiezo yo:

qe esta al rededor de tu compu?
#33
Taberna - General / no lo encuentro
Julio 10, 2006, 01:28:36 AM
hace un par de semanas, no me acuerdo qien, posteo un link sobre un comic, sobre un juego de rol, y era de lo mas divertido, la cosa es qe hace rato qe estoy buscando el hilo, pero no lo encuentro...

si alguien recuerda cual era, gracias desde ya

saludos
#34
Herrería - Comunidad y arreglos / serv ftp
Julio 09, 2006, 12:39:14 AM
me qeda sin entender la ultima parte, osea, ya baje el programa, puse los datos del servidor de la torre, subi una foto de prueba, ahora, como la "convoco"?
#35
hola, qe tal, hoy me consegui el H5, y me puse a jugarlo, y probe el unico mapa  qe tiene muchos jugadores (uno de una isla), los otros son todos de 1vs1, bueno, el tema es qe solo puedo jugarlo con los necros... osea, es asi?, o pasa algo raro? (tal vez diga qe es mapa 5/1, no me fije, pero igual, me resulta extraño)

saludos
#36
ultimamente no participo mucho, porqe de lo unico qe hablan es del H5, y todavia no lo tengo. Pero espero qe sea solo la euforia de qe acabe de salir a la venta, y qe no dejen de lado al qeridisimo H3, es qe hace rato qe no abren ningun hilo sobre esa version, y me da miedo qe se elviden de el, y qe dejen de hacer torneos, y todo eso. ojala siga por siempre.

saludos
#37
bueno, como sabran, hace unos dias aparecio en la web el link del heroes online, una mezcla de heroes 3 con el ogame.
qisiera saber qienes de aca lo juegan, y con qe nick (el nombre del reino)
y comentarles qe en mi segundo dia estoy en el orgulloso puesto nro 106 en el ranking. mi reino se llama Argentina.

saludos


EDIT: ya toy rank 64!!! :orc:
#38
bueno, para los suertudos europeos, qe lo disfruten...

aca cuenten qe tal esta, mientras los qe vivimos mas lejos esperamos, asi nos vamos haciendo la idea
#39
bueno, recien estuve revisando un poco el viejo foro y encontre un ranking bastante interesante, y me gustaria recrearlo, con las nuevas opiniones de los viejos foreros (porqe tal vez ahora piensen distinto), y las opiniones de todos los nuevos.
yo ahora no voy a poner mi ranking, porqe me tengo qe ir a dormir ya mismo, sino puede qe me domine la psicosis :tongue:

saludos :cheers:
#40
Cofradía de los Bardos - Música / Sigur Rós
Mayo 01, 2006, 01:03:22 AM
nada mas qeria contarles qe hace poco tiempo descubri este grupo musical de Finlandia, qe me ha fascinado, no sabria decirles el estilo, porqe a pesar de qe me encanta la musica, no se nada de teoria, solo les puedo decir qe es musica semi tranqila, y qe llena la mente de los sentimientos mas hermosos (suena medio ñoño), si algien conoce el grupo, me gustaria qe me dijera qe piensa de el, y qe me recomiende sobre cual es el mejor cd, porqe solo tengo canciones sueltas.

saludos