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Temas - Wexseaste

#181
Taberna - General / Project 2137
Agosto 02, 2013, 09:36:47 PM
Tim Lang, veterano de New World Computing, fue uno de los autores intelectuales de la serie Might and Magic RPG original y tiene un nuevo juego en desarrollo. Ahora mismo está siendo llamado Proyecto 2137.

Será un juego de rol muy influenciado por la ciencia ficción, con conflictos entre humanos y robots que se producirán dentro de más de 100 años en el futuro. El jugador jugará como un híbrido humano-robot explorando un mundo diverso habitado por ambas metrópolis: futuristas y páramos desolados.

Ari escribió:

"Bienvenido a una visión del futuro en el que se ha producido la singularidad tecnológica y el hombre camina a través de un mundo retorcido. En esta civilización distópica, hay un espectro de organismos que van desde los seres humanos hasta robots puros, y todo lo demás. La sociedad se concentra en grandes enclaves repartidos por todo el continente con aisladas tierras desérticas en medio conocidas por todos como los desechos. Debido a la pobreza y la corrupción, los enclaves están constantemente en guerra unos con otros a través de los escasos recursos del planeta. Los seres humanos están cansados ​​de ir caminando por ahí con las piezas de metal y la desconfianza pueden causar algo de neuroticismo. La tecnología ha hecho que los híbridos humano-robot sean increíblemente poderosos y peligrosos. Hay que mantener un ojo mirando la espalda en todo momento; o sufrirá las consecuencias.

Ahora, si eres como yo y te gustó mucho los elementos de ciencia-ficción entrelazadas con la serie Might and Magic. No hay nada que se le parezca, y probablemente nunca habrá otra vez. La historia y el gameplay de los videojuegos están cambiando y los gráficos de la década de 1990 han ido y venido. Sin embargo, todavía hay un futuro abierto amplio de juegos de entretenimiento por venir - juegos que podrás mirar hacia atrás dentro de veinte años y recordarlos con nostalgia y cariño. Imagine el gameplay  y el ambiente de un título Might and Maigc RPG envuelto en una oscura y futurista Tierra. Podría funcionar, ¿verdad? Créeme, conozco a Tim y él tiene verdadera pasión y dedicación a la hora de diseñar juegos. Juegos increíbles en eso. Podemos asegurar a todos, esto va a ser una nueva aventura épica e inspiradora y nos encantaría sus comentarios y apoyo."

Si quieres saber más, visite nuestra Brrapp Juegos Facebook para más información y actualizaciones, incluyendo arte conceptual, gameplay y promociones exclusivas en Proyecto 2137. Tim y el equipo de Juegos Brrapp estarán encantados de responder a sus preguntas y comentarios.

Fuente:aquí
#182
Hola a todos,

En los últimos días ha habido una gran cantidad de nuevos comentarios, observaciones y preguntas que nos han llegado, ¡eso es genial! Así que en primer lugar: Muchas gracias por su interés y por compartir sus ideas sobre los artículos, ¡es muy apreciada!
Como éramos muy pocos, nos gustaría darle información sobre algunos de sus comentarios y preguntas.
Si me perdí alguna o si usted tiene cualquier otro pensamiento / pregunta, ¡por favor, házmelo saber!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Q:"En primer lugar, elegiremos la raza y luego la clase. Pero ¿dónde está el género en el sistema? ¿O es la primera elección? "
"Hay una pestaña de" personalización "en la ventana de creación de personajes, en el que - creo - se puede elegir el sexo y el aspecto de un héroe determinado."


A:Correcto. :)
Este es el orden cuando se inicia el juego:
1. Elija el modo de dificultad del juego (aventurero o guerrero)

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/game_mode.jpg[/img]

2. Elija entre crear el grupo manualmente o elegir el grupo por defecto
3. Si eligió crear el grupo manualmente, se inicia la elección de la raza
4. A continuación, la clase
5. A continuación, los detalles como el género, la imagen y la voz (cínica o heroica)

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/gender.jpg[/img]

6. Habilidades
7. Atributos

Q:"Creo que me he perdido algo, pero ¿es cierto que no todas las clases puede alcanzar el nivel de gran maestro en todas las habilidades?"

A:Sí, eso es correcto. Así que es posible que deberá elegir sabiamente a los miembros del grupo que desea llevar con usted en su viaje lleno de aventuras. ;)

Q:"Lo que me gustó de la serie Might & Magic and HoMM era la enorme variedad de criatura (50 + con certeza). ¿Puede decirnos aproximadamente cuántos piensas que habrá en esta secuela:10,50,100... :)? "

Creo que es seguro decir, que vamos a tener unas 50 criaturas + en MMX, ¡además!

Q:"Y va a incluir algunas criaturas super épicas de los últimos M&M como titanes, minotauros, gigantes, unicornios, Dendroides etc, o criaturas de M&M Heroes 6?"
" Los Behemoths serían impresionantes. No sé por qué los que se quedan fuera son desde la franquicia Heroes 4. También aves de trueno, fénix, dragones, gárgolas, grifos, etc. Serían geniales en mm10 ".


A pesar del hecho de que los pasados juegos de M&M han tenido lugar en Ashan, los enemigos y criaturas en general que se van a encontrar en MMX no sólo van a estar en consonancia con el mundo de Ashan, pero también dependerá de la historia específica de Might & Magic X.
Así que todo lo que puedo decir por ahora es que mientras MMX reutiliza criaturas de Heroes VI, también habrá criaturas que no estaban en ese juego.

Q:"Una gran pregunta que tengo es, ¿cuál es el significado del mismo Sheltem hablando en el tráiler?. Honestamente, si regresa como el villano, eso solo sería digno de jugar el juego ".

Bueno, como usted probablemente sabe muy bien, Sheltem está muerto, después de haber sido destruido por los buenos gracias al sacrificio de Corak al final de "Darkside of Xeen".
Dicho esto, los fans de la vieja escuela de Might & Magic sin duda deben mantener sus ojos abiertos mientras exploran el mundo de MMX ... :)

Q: "¿Será raro obtener puntos de habilidad y sólo se podrán obtener al aumentar de nivel?"

Sí, lo serán. ;)

Q:"No entiendo... Warfare otorga puntos de maná adicionales? "
"@ LASTJACK Espero que sea un error y que escribisteis warfare en lugar de mysticism..."


A:Puedo entender que se confundieran, lo siento por eso. Así que aquí un poco más de información de fondo sobre warfare:
Warfare da puntos de maná adicionales - sin embargo eso no es nada comparado con el misticismo. La razón por la que warfare da puntos de maná adicionales es que las clases "de fuerza" necesitarán algún punto más de maná con el fin de utilizar las capacidades de warfare, que se definen de la siguiente manera:



Q:"Tenía la esperanza de algún tipo de opción para elegir entre bendición, pero parece que hay 6 bendiciones, y tenemos 6 ranuras para bendiciones así que al final, todos vamos a terminar con todos ellos ... Así que en realidad, espero que sea difícil de conseguir"
"En todo caso, espero que estas bendiciones no estén relacionados con la aventura principal, explorar el mundo siempre se debe fomentar, no se limita artificialmente por la trama."


A:Hay tres bendiciones (de seis) que tendrá que encontrar tarde o temprano con el fin de avanzar en el juego, ya que le permiten acceder a nuevas zonas de la Península Agyn, sin embargo, sólo el primero estará en el "camino" de la historia , los otros requieren un poco de exploración por su cuenta.
Las otras tres (de seis) son bendiciones opcionales, que le otorgará sentido del peligro gratuita y permanente, secretos al contado y la clarividencia - a diferencia de sus homólogos de tiempo limitado de hechizos o sus equivalentes asalariado costosos.

Q:"Ojo de mago tenía una gran ventaja en comparación con la cartografía: Mostraba toda el área a su alrededor, incluso una que no había todavía mapeado lo que era realmente útil en mazmorras"
"¿Podemos tener" los ojos del Mago "con el mismo sonido de audio de" ¡Ajá! " con una voz profunda desaliñado en MM6? porque era siempre  hilarante XD si no lo hacen espero que tengamos los ojos del mago, lo que realmente viene muy bien: D "


A:Bueno, para ser honesto, no hay bendición específica como el "ojo del mago". Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que su grupo pueda revelar los enemigos en el mapa. En MMX esto está relacionado con la capacidad "Sentir Peligro", que puede recibir a través de hechizos, contratando mercenario o bendición. ;)

Q:"La más curiosa bendición para mí es la de Ylath. ¿De Qué va a ser? "

A:Como todas las bendiciones de Ylath da su partido 5 resistencia adicional a la correspondiente escuela de magia. En el caso de Ylath, éste será Aire. Además, actuará como una "llave" que puede ser necesario en una misión o para entrar en un lugar determinado.
La bendición de Ylath también permite al grupo subir por algunas superficies, lo que les permite llegar a nuevas áreas.

Q:"¡Por favor, consideren a los atributos como una opción evolutiva!"

A:Con la creación del grupo al azar, los propios miembros del partido se deshacen. Pero en la actualidad no los atributos de los caracteres específicos. Voy a pasar su comentario al equipo, pero no puedo prometer nada.

Fuente: aquí
#183
Gracias a todos por sus comentarios sobre nuestras recientes publicaciones de clase: El mago libre y el arquero. Es muy apreciado y estamos disfrutando mucho de vuestras especulaciones ;)
Hoy estamos felices de presentarles algunos detalles más sobre uno de los luchadores cuerpo a cuerpo de MMX, el bárbaro.
Por favor, deje un comentario, si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia! Y, por supuesto, usted es libre para especular más. ;D
Gracias y diviértase!

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El Bárbaro

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/book-barbarian.jpg[/img]

"El bárbaro combate sin armas para no estar en desventaja cuando se desate ataques brutales por parte de su enemigo. Con dos armas o con un arma a dos manos, que no le importa ".



El bárbaro inflige la mayor parte del daño cuerpo a cuerpo con armas cuerpo a cuerpo, y favorece el uso de armas a dos manos o dos armas a la vez. Por lo tanto, prefiere la maza o el hacha. Pero su vida es más bien baja, no es particularmente bueno en evadir, y para hacer las cosas aún peor, no tiene idea de cómo usar un escudo. De todos modos, él es capaz de redirigir el daño.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/barbarian-skills.jpg[/img]

Especialidad de Raza

En el caso del bárbaro, sus especialidades corresponden a la de los orcos:

• Aumento de seguridad (20% de probabilidad) para evitar las condiciones "Paralizado", "dormido", envenenado "," debilidad mental "," débil "y" Maldito ".
• Cualquier daño contra los demonios se incrementa en un 20%.
• Cualquier daño crítico se incrementa en un 20% del daño normal.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/orc.jpg[/img]

Niveles de Habilidad
Cuando el bárbaro tiene el nivel adecuado, él / ella tiene que buscar el entrenador adecuado para llegar a Experto, Maestro o Gran Maestro.

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/combat.jpg[/img]

Si él / ella tiene suficiente dinero para pagar el entrenador, él / ella puede optar por convertirse en experto, Maestro o Gran Maestro (según el nivel) de:



Belicista
La clase avanzada del Bárbaro

La clase avanzada se puede desbloquear mediante una misión o APN y le da acceso a los niveles Gran Maestro. El personaje se beneficia de las características especiales de la clase avanzada, es decir, mejora el personaje con puntos de atributos adicionales y resistencias adicionales.
Además cada personaje tiene una habilidad especial en función de su clase:
El belicista recibe la capacidad de "Rabia Sangrienta": El belicista aumenta el daño al disminuir la alud.

¿Por qué quieres el bárbaro en su partido?

No hay otra clase, que sea tan bueno en la lucha con armas a dos manos y sobre todo con mazas. Así que si te gusta jugar con un héroe que sea potente y robusto distribuidor de daño cuerpo a cuerpo, es posible que no quieras perderte al bárbaro en vuestro grupo.

La versión femenina

¿Has visto la versión femenina del bárbaro todavía?:

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/20130523_Legacy_Orc_Barbarian_Female_YuMaoZhou.jpg[/img]

Fuente: aquí
#184
"Desde su debut en 1986, muchos grandes compositores trabajaron en la saga de rol Might & Magic: nombres como Todd Hendrix (MM3), Tim Tully (MM4 y 5), Masaharu Iwata (MM1, Famicom / NES version), Joe Hisaishi (MM1, versión en CD PC-Engine/Turbografx) y por supuesto Rob King y Paul Anthony Romero (MM6-9) vienen a la mente.

Creemos que todos ellos trajeron algo único e interesante para el panorama musical de Might & Magic. Ahora es el momento para un nuevo equipo de compositores de traer su propio sonido de Might & Magic X - Legacy: Jason Graves y Roc Chen.
Pero vamos a darles un poco de espacio para presentarse ...

1. ¿Cuál es su relación con Might & Magic?

Jason Graves: Compuse la música para Might & Magic: Heroes VI y su pack de expansión, Shades of Darkness.
Roc Chen: Al igual que la mayoría de los jugadores de M & M, he sido un fan de la serie Might & Magic desde que estaba en la escuela. En el día a día de mi infancia, normalmente había dos cosas que hacer después de la escuela: tocar el piano y jugar a los M&M. Por supuesto, mi madre siempre estaba enojado conmigo por pasar demasiado tiempo jugando juegos de M&M y el resultado es que pasé mucho más tiempo a tocar el piano en su lugar, lo que me califica para la composición de música para M & M, creo. :)


Jason Graves

2. En su opinión, ¿qué hace buena a una música de juego?

Jason Graves: Creo que debe resaltar el viaje emocional del personaje, lo que subraya su progreso a través del juego a medida que aprenden más sobre el mundo en que se encuentran; en una palabra, se trata de la emoción.

Roc Chen: La música del juego es diferente de la "música". Si hago mi música puedo crear y hacer lo que quiera, pero cuando estoy creando música del juego, tengo muchas ganas de pensar "¿cómo puede ayudar a mi música este juego?" Así que la comunicación con el equipo de desarrollo del juego es muy importante. Por suerte para M&M Legacy, el equipo de sonido de Ubisoft realmente entiende cómo debe ser el audio del juego. Ellos saben cómo la música puede ayudar al juego, mientras que también me dan mucha libertad para componer. ¡Esperamos que cada jugador tenga una gran experiencia de juego. :)

3. ¿Puede usted nombrar qué soundtrack de algún juego sea su favorito?

Jason Graves: Actualmente, estoy disfrutando mucho de la obra de Chris Tilton : Sim City, junto con la puntuación de Garry Schyman de Bioshock Infinite. Por supuesto, me siento atraído por la obra de mis amigos, así que hay un poco de favoritismo que hacer allí!

[img width=50%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/rocatstudio2010small.jpg[/img]
Roc Chen

4. ¿Cómo es su día a día de trabajo?


Jason Graves: Por lo general trabajo 9-5, de lunes a viernes. Por lo general, empezó la mañana con una nueva pieza musical. Al final del día se la entrego al desarrollador. Por lo general, alrededor de dos minutos la música acaba. Hago un descanso para almorzar con mi familia (mi estudio es un edificio separado en mi patio trasero) y practico con los diferentes instrumentos. He estado trabajando duro en mi guitarra y  batería para una banda sonora rock que voy a empezar en otoño.

Roc Chen: A diferencia de la mayoría de los músicos, me levanto muy temprano por la mañana, y riego algunas flores, y luego me pongo a componer directamente. A veces me detengo y conozco a algunos productores de videojuegos o directores de cine por la tarde. Si mi coeficiente intelectual en las horas de la mañana es de 150 (^ _ ^) y luego en la noche mi coeficiente intelectual se reduce a alrededor de 20 > _ <... Es como si se tratara de alguna aventura RPG en la que tengo que descansar para recuperar HP y MP para que pueda liberar mi magia al día siguiente. ^ _ ^

5. ¿Qué te inspira?

Jason Graves: escuchar buena música; ya sea clásica, jazz o el rock. También me encanta observar a los músicos tocar en vivo, ya sea en un concierto en vivo o pregrabado o algo en la televisión.

Roc Chen: Me siento muy afortunado de poder estar inspirado en muchas ocasiones. Cualquier contacto aleatorio con alguna tecla de piano me puede llevar a una nueva melodía, entonces es el momento de elaborarla para asegurarse de que encajan en el juego. La página en blanco rara vez sucede, cuando el compositor se sienta frente al escritorio y no sabe qué escribir.


6. ¿Qué instrumentos tocas, y qué equipo utilizas?

Jason Graves: Empecé como baterista, tanto de rock y jazz, pero mi grado de la música está en percusión clásica y del mundo, así que tengo un montón, y me refiero a un montón de instrumentos de percusión que se encuentran alrededor del estudio en el que grabo todo el tiempo. También toco el piano, la guitarra y el bajo y trato de grabarme a mí mismo tocando todos estos instrumentos tanto como me sea posible. Por ejemplo, yo tocaba la guitarra acústica, ukelele y percusión en la canción "Haven."
En cuanto a equipamiento va, yo tengo cuatro Mac's Pro que albergan una biblioteca de muestras orquestales con las que he pasado creándolos los últimos cinco años. Se puede escuchar un montón de música que escribí para Might and Magic. Tengo muchos micrófonos (Neumann M150, KM184 de, etc) y pre-amplificadores (API, Neve, Avedis, Phoenix Audio, etc), además de un equipo analógico externo que enchufo todo a través de (API sumando mezclador, Manley Massive Passive, API 2500). Siento como se calienta debido a todo el procesamiento digital dentro de la computadora.
Para el software, uso  Digital Performer y Pro Tools junto con Waves Mercury SoundToys, FabFilter todos los días. También me encanta Omnisphere y sintetizadores de software Zebra . Todos los de mi toma de muestras se realiza exclusivamente en Kontakt. De hecho, ni siquiera voy a comprar una nueva biblioteca si no está alojado en Kontakt.

Roc Chen: Piano, Guitarra, Violín y algún instrumento de viento fácil de tocar. Pero con mi equipo puedo tocar todos los instrumentos. Trabajo con Pro Tools y Logic, a veces con Cubase. Me encanta el sonido de los dispositivos de Apogee, aunque también utilizo algunas interfaces de audio RME conexión con el equipo de Avid, con los controladores de fabricación propia en el iPad. He probado algunos instrumentos por mi cuenta para que pudiera crear mi propia voz. :-)

7. ¿Qué estás jugando, leyendo y/o escuchando?

Jason Graves: Actualmente estoy profunda en medio de Bioshock Infinite. He estado leyendo "Drood" de Dan Simmons y escuchar el último disco de Foo Fighters "Wasting Light", que grabaron en el garaje de Dave Grohl. Creo que es una idea maravillosa. Y el disco suena increíble!

Roc Chen: Lectura de un próximo guión de una película que ha complicado mucho en las mentes lógicas, tratando de mantener la calma y evitar convertirse en una locura, haha ​​~> _ <
Soy un fan de los compositores franceses Ravel y Debussy. Su música la escucho a menudo en mi iPad y las luces y sombras en su música me hace sentir como que estoy experimentando un videojuego en tiempo real. :)

8. ¿Lema?

Jason Graves: ¡Nunca dejes de aprender! Estoy un poco compulsivo cuando se trata de aprender cosas nuevas - Yo siempre estoy investigando y estudiando algo. Últimamente, todo ha sido sobre tecnología de grabación y mezcla. Me mudé a mi nuevo estudio hace dieciocho meses y he ido acumulando micrófonos, preamplificadores y los instrumentos para tocar y registrar mis puntuación de los juegos. Es muy divertido y muy gratificante ... Honestamente, a veces me sorprende que la gente está pagando realmente que haga todo esto.

Roc Chen: Un compositor sólo puede tener verdadera paz la hora de componer música.

9. ¿Su mensaje a los fans de Might & Magic?

Jason Graves: ¡Ustedes son increíbles! Might and Magic es una franquicia como de larga tradición, increíble. Estoy muy emocionado de ser parte de ella y espera a lo que hay reservado en el almacén para todos nosotros la próxima vez. No dude en visitarme en Facebook y Twitter. Siempre es una gozada escucharte.

Roc Chen: Espero que disfruten del nuevo juego M&M Legacy. Si pasaras un gran momento en este juego y se olvidó de mi música jugando, yo sería feliz porque significa que mi música te ha sumergido al mundo de M&M Legacy. :)"

Fuente y para escuchar el "theme de M&MX" y Mañana en Karthal" pinche aquí.
#185
"Hola a todos,

Estábamos totalmente impresionados por su participación. Hemos recibido cerca de 40 historias, ¡algunas personas incluso presentaron dos! Gracias por todas las grandes ideas, ¡que fueron impresionantes! Fue muy difícil para nosotros escoger tres historias para las votaciones. ¿Hay que ir a por el clásico, o más bien de algo divertido y alegre?

Por supuesto que necesitábamos seleccionar historias que fueran compatibles con la mecánica del juego y la jugabilidad, además, no pudimos recoger historias que se asemejan a otras historias que ya se han implementado en el juego. (O, para decirlo con las palabras de Julien cuando leyó una de nuestras propuestas: "¡Me gusta tanto que ya está en el juego")

Así es cómo se ve actualmente la mazmorra:

• Cuenta con unas ruinas
• El modo de juego está equilibrado entre el combate y acertijos
• El tema es no elemental
• Y la mazmorra está poblada por Muertos.

Así que, lo que necesitamos ahora es la historia de la mazmorra. Por favor, escoja el que usted cree se ajusta a la mazmorra mejor. Estas son las opciones:




La propuesta de Enshammon: La hechicera y la bruja

La leyenda habla de un príncipe que se comprometió a casarse con una hechicera y se enamoró de una bruja. Cuando la hechicera se enteró de esto, encerró a la bruja en la mazmorra real y protegió la prisión con acertijos. El príncipe envió a sus guardias y académicos, pero esto solo enfureció a la bruja porque no se atrevía a venir él mismo. La bruja maldijo a todos a la angustia eterna. Los aventureros han llegado a conocer la verdad de esta leyenda y lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos.

"Muy M&M creo, totalmente el tipo de historias que se encuentran en los antiguos juegos" (Julien)



La propuesta de Kalah: El rey antiguo

Existe una historia de un antiguo rey que escondió su fortuna en una bóveda secreta debajo de su palacio. Siendo un poderoso mago, el rey colocó trampas en el calabozo para mantener a los intrusos. Siglos más tarde, el palacio del rey es cosa del pasado y la entrada a la tumba parece perdida. Sin embargo, según la leyenda, las estructuras inferiores permanecen intactos. La gente dice que el espíritu del rey todavía se encuentra en la mazmorra. Creyendo que la historia es más que una leyenda, los aventureros buscarán la entrada a la cripta. Encontrarán la entrada bajo un charco de agua y, en el interior, se enfrentarán a guardias mágicos del rey. (También, nos gustaría añadir que buena idea de juego de x45x55x43x4B a esta historia: un calabozo sin criaturas al principio que se convierte en una trampa mortal cuando se ha llegado al final.)

"Clásico, pero se ajusta al espírl riddles! :D" (Karsten)



La propuesta de Ericnorway: The Dungeon Beer

La mazmorra tiene suministro de alcohol para un pueblo local . Los muertos vivientes han invadido la mazmorra, y ahora los habitantes del pueblo no tiene nada de beber en el bar. Deberá recuperar el alcohol por lo que algunos de los clientes del pub le dirá dónde está escondido algún tesoro fabuloso.

"Vamos a hacer algunos acertijos barril de cerveza: D" (Karsten)

El concurso termina el Jueves, 1 de agosto."

Fuente y votación: Aquí
#186
Bueno, no me acuerdo muy bien de la trama y por tanto puede que haya partes equívocas del original y de los dlc; pero aquí va.

Demo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de Anastasya:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de Anton:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de Irina:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de Sandor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de Kiril:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Final de la campaña del Héroes VI básico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DLC Pirates of te Savage Sea:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DLC Danse of Macabre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/spoiler]
Héroes VI Shades of Darkness
Campaña de Raelag
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Campaña de los muertos: Vein
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#187
Es muy ultra probable que existan errores de traducción; pero se ha intentado que esté todo más o menos claro.

¿Qué es y por qué se está haciendo?

"Nosotros simplemente amamos lo que hacemos, y queremos conmpartir nuestra pasión por M&MX contigo en este blog. únete si estás interesado en info exclusiva sobre la producción del juego. Ayúdanos a hacer el mejor juego posible dándonos feedback.
Discute característivas y diversos temas con el equipo de desarrollo y otros jugadores. ¡Estate detrás de las escenas! Sabemos que es un plan muy ambicioso. Somos conscientes que no vaya a haber muchas oporunidades para que los jugadores puedan decidir características críticas del juego, pues el lanzamiento de MMX esta cerca. Sin embargo, hemos estado trabajando con un pequeño grupo de fans con algo de tiempo ahora, y nuestro equipo de trabajo ha sido realmente fructífero.
since the release of MMX is quite close already. However, we have been working with a small group of fans for some time now, and our teamwork has been really fruitful. ¡Estamos encantados de ampliar la colaboración ahora a una escala más grande!"

¿Qué puedo hacer con este MMX "Open Dev Vision"?

"La página web Dev Open le permitirá participar en el desarrollo de una mazmorra exclusiva. Cada semana se puede conectar con el Open Dev y votar por una nueva característica mazmorra. Además, usted será capaz de leer la información exclusiva sobre el desarrollo del juego y hacer comentarios al respecto. El acceso a los foros permitirá a los aficionados y desarrolladores a participar en una conversación compartida sobre la dirección de Might & Magic X. Todo el mundo tendrá su propio perfil Dev. Open en el que se detalle los logros alcanzados en el juego y tener derecho de fanfarronear en la página web!"

¿Quién está detrás del Open Dev?

"El MMX (mezcla entre Limbic entertainment y la gente de Ubisoft) te mantendrá informado en casi todos los detalles del desarrollo de MMX. We are looking forward to introducing our team members to you in the future." (se acepta cualquier traducción lógica pues las que se me han ocurrido estarían muy mal explicadas)

¿Cómo puedo acceder al Open Dev?

Might & Magic X Open Dev. estará abierto a todos y accesible a través de un enlace dedicado en mightandmagicx.com. Si quieres participar, accede a tu cuenta Uplay existente o registra una nueva cuenta Uplay.

Esto significa que va a haber algún DRM o se requerira estar siempre conectado en M&MX?

"¡No, no habrá "always-online"! Comprar, descargar, reproducir, eso es todo. Sin embargo, la aplicación de Uplay es una política corporativa Ubisoft y Might & Magic X - Legacy no será diferente de cualquier otro título de Ubisoft. Así que sí, será en Uplay y necesitarás estar conectado a Internet para la primera activación."

¿Cuál es la influencia de Might & Magic X Open Dev en el juego en sí?

"Los jugadores que participan en Might & Magic X Open Dev. determinarán una mazmorra del juego. Por otra parte usted será capaz de contribuir al soporte para mods, los cambios en el equilibrio del juego, fórmulas de diseño de juegos, niveles de dificultad, así como decidir sobre los proyectores para el Open Dev. ¡Inspíranos, hablar con nosotros y rétanos!"

¿Por qué sólo se vota por una mazmorra? Y por qué no podemos votar a favor de varias características del juego?

"Como se trata de una nueva forma de trabajar para nosotros, hemos limitado el alcance de la Open Dev a una única mazmorra por el momento. Sin embargo, esta mazmorra se compone de numerosas características que los jugadores determinarán uno a uno cada semana, por lo que los contribuyentes tendrán una entrada a muchos aspectos del juego. De esta manera la mazmorra será nombrada con orgullo el calabozo de la comunidad en relación con sus colaboradores"

II. Game FAQ

¿Qué tipo de juego es MMX-Legacy?

"Might & Magic X - Legacy es un homenaje y secuela de la los Might & Magic RPG, pero actualizado para los estándares de hoy en día: ¡Vieja escuela - nuevas reglas!"

¿Qué significa el homenaje y cuáles son los principales "hechos" del juego?

MMX-Legacy es un juego en primera persona, en 3D basado en RPG, con una verdadera sensación retro.Con el movimiento basado en "mosaico" y combate por turnos, MMX-Legacy está en la onda de los primeros juegos de Might & Magic.

¿Qué significa el movimiento basado en "mosaico"? ¿No hay exploración libre?

"El movimiento basado en "mosaico" significa que usted camina en una cuadrícula, pero en MMXL usted puede sin embargo dejar las trayectorias lineales, por lo que es libre de explorar hasta el último rincón del mapa. El movimiento basado en cuadrícula añade una profundidad estratégica a la experiencia de juego, pero no le impide explorar un enorme mundo abierto."

¿Cuántos miembros del equipo tendrá el juego?

"El equipo constará de 4 personajes. ¡Estén atentos para más información sobre las razas, las clases y la creación del equipo!"

¿Habrá mercenarios disponibles en el juego?

"Sí, habrá dos ranuras para mercenarios disponibles en el juego. Más información sobre el sistema asalariado se dará a conocer en el blog dev pronto!"

¿Habrá entrenadores en el juego?

"Sí, aunque hay una subida de nivel automático, todavía habrá entrenadores en el juego. Estén atentos para más detalles e información sobre el tema.¡Vamos a compartirlo en el blog pronto!"

¿El juego tiene un motor modificable?

"Sí, los fans serán capaces de crear mods para el juego más adelante. Le mantendremos informado sobre eso en el blog."

¿Los personajes que manejas tendrán expresiones?

"Sí, MMXL tendrá expresiones en los retratos de los personajes, por supuesto, y ¡vamos a compartir algunas de las expresiones artísticas tempranas con ustedes en el blog dev open pronto! ¡Estén pendientes!"

"Un agradecimiento especial a Kalah de Celestial Heavens, quienes nos apoyaron enviando un montón de preguntas de la comunidad".

Fuente
Para unirse aquí
#188
Se está desarrollando (y ya ha salido) un mod que permite añadir características del Héroes VI al Héroes V como las conversiones de las ciudades, las áreas de control... via lua scripting

Atención

Este mod requiere la versión 3.1 de Tribus del este y no soporta las anteriores.
La versión actual del mod es la 1.2  (21/02/2013)

Características

Configuración de equipos: Puedes configurar los equipos en el propio juego sin las restricciones de mapa
Conversión de ciudades (a la tuya)
Conversión de los edificios de criaturas
Área de control. Si el edificio esta en el área de la ciudad, el contrincante deberá conquistar la ciudad para obtener las minas.
Puerta de la ciudad: Teletrasnporta tu ejército a la ciudad seleccionada
"Deshabilitamiento" de las razas en las tabernas: Se puede deshabilitar todas las razas en todas las tabernas de las ciudades y permite la propia raza (donde sea posible)
[Esta característica no la he entendido bien, si alguien me puede pasar una mejor traducción la sustituyo. La frase es:
Disable Tavern Races - this feature can disable every race in every town's tavern, and enable the owner's race (where it is possible)]
Customización de archivos

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IMPORTANTE

El mod puede incrementar los requisitos del hardware para el juego.
Si las áreas están activas, el juego se congela unos segundos cuando cargas un nuevo mapa. Depende del hardware, del tamaño de las áreas y el modo de área.
El mod puede causar problemas con otros mods y scripts.
El mod solo funciona en multijugador si el mapa seleccionado soporta el script del mapa. Si no, usa el parcheador Reanimation (Reanimation Patcher) o MapScriptPatcher.

MODO DE EMPLEO:

Inicie un nuevo mapa, y comprobar los mensajes (si hay alguna).
Después de que la secuencia de comandos esté totalmente cargada, se puede controlar el mod de libros de hechizos sus héroes con "Reanimation Control".

Configuración de equipos

[img width=80%]http://img692.imageshack.us/img692/9164/heroes2taymi.jpg[/img]

Conversión de las ciudades

Este script permite convertir las ciudades a tu facción.Convierte todos los edificios de la ciudad, así como las criaturas que habitan.
Los edificios específicos de facción se convertirán en el primer nivel, y a los niveles más altos si a un jugador de la misma facción previamente los construyó.El nivel de conversión del Hall of Trial depende del nivel de la cofradía de magos y viceversa.

[img width=80%]http://img844.imageshack.us/img844/9499/heroes4u.jpg[/img]

Conversión de los edificios de las criaturas

Los transforma a tu facción

[img width=80%]http://img839.imageshack.us/img839/3489/heroes6.jpg[/img]

Área de control

El script genera áreas para las ciudades, y vincula edificios controlables en el área de la ciudad a la ciudad. Para vincular de forma permanente de un edificio de la ciudad, el jugador que posee la ciudad tiene que capturar el edificio, después de que la única manera de controlar el edificio es capturar la ciudad.

[img width=80%]http://img706.imageshack.us/img706/3100/heroes3m.jpg[/img]

Puerta de la ciudad

Transporta el héroe de una ciudad seleccionada. Requiere el "Town Gates Orb" en la ciudad a la que se quiere teletrasnportar.
Cada ciudad los genera y los almacena (máximo 2 orbes por ciudad por defecto) por separado de otros pueblos. Si gasta todos ellos, hay que esperar hasta los próximas refuerzos para utilizar esta función. Además, cada jugador sólo puede lanzar una puerta de la ciudad una vez por semana (por defecto).

[img width=80%]http://img580.imageshack.us/img580/9651/heroes7.jpg[/img]

Deshabilitar  que en la taberna puedas contratar héroes de otras facciones

Personalización de archivos

Puede utilizar los archivos de configuración personalizados para personalizar el mod.
Para obtener más información acerca de cómo utilizar y modificar estos archivos, ve los manuales.

[img width=80%]http://img266.imageshack.us/img266/327/heroes1.jpg[/img]

Mejora el sistema de menús en v1.2

Sin embargo, tal vez es mejor si se hace doble clic en las opciones, en lugar de utilizar el botón "OK", pero es su elección.

[img width=80%]http://img824.imageshack.us/img824/8603/heroes8.jpg[/img]

Reanimation Patcher

Requisitos: Microsoft .NET Framework 4.0, 64-bit Windows



Multijugador (no hot-seat)

"El modo multijugador requiere una conexión rápida y estable entre los equipos.
Sólo se ha probado el mod en LAN, por lo que no hay ninguna información sobre los juegos en línea.
Modo Fantasma no compatible.
Por lo que yo sé, es posible utilizar el mod con los turnos simultáneos, sin embargo, no puedo garantizar nada.
Los jugadores tienen que instalar la misma versión del mod con los mismos archivos personalizados.
Cualquier diferencia entre los archivos hace que el script falle.
Por otra parte, el mod no puede ser capaz de gestionar más de 3 o 4 jugadores.
Además, el proceso de creación de área de la secuencia de comandos puede tardar mucho tiempo en el modo multijugador."

Bugs conocidos

Mecánica del juego:

Conversión Ciudad:
Si un héroe está en la ciudad (incluido en la puerta) durante la conversión, el héroe no aparecerá en la pantalla de ciudad, para solucionar este problema, tiene que volver a la ciudad.
Si hay alguna criatura academia en la guarnición de la ciudad con criatura artefacto y un héroe con él durante la conversión, se quitará el artefacto.

Conversión de vivienda:
Los cuarteles y viviendas de nieve no se pueden convertir. La facción Fortaleza no pueden convertir las viviendas para proteger cuarteles.

Área de control:
Dwarven Warren no puede estar vinculada a un área.

------------------

Visuales:

El mod es compatible únicamente con los colores del jugador por defecto.

Conversión Ciudad:
Algunos problemas visuales en las ciudades debido a los diferentes planos de la ciudad.
El icono de la ciudad no se actualiza inmediatamente después de la conversión.

Áreas:
Efectos de borde de área y tótems sólo actualizan en el turno del jugador.

-------------------------------------------------- -------------------

Se puede probar rápidamente el mod con mapas analíticos incluidos (que están en MapMakingKit / TestMaps).

INSTALACIÓN:

Copie los siguientes archivos desde "ReanimationMod" en la carpeta "userMODs" de su juego:

1. ReanimationMod.h5u
2. Uno o más archivos de configuración personalizados [Opcional] (rea_config1.h5u, rea_config2.h5u ...)
3. [Opcional] ActivateMapScriptsOnDefaultMaps.h5u (para el modo multijugador)
4. [Opcional] background.h5u


Fuente

Descargas

Mod + archivos de configuración + Reanimation Patcher
Paquete entero
#189
Pues sí, tras largo tiempo hablándolo y diciendo que la fecha es el 26 de este mismo mes, efectivamente, lo es. Además, ya está disponible para comprar. A continuación os muestro una traducción (que seguramente será chapucera) de la noticia.

"Estamos emocionados en anunciar el lanzamiento mundial de King's Bounty:Warriors of the North. El próximo capítulo de esta saga RPG/aventura estará disponible el 26 de Octubre de  2012.

El juego constará de dos ediciones: la estándar y la versión Valhalla que incluye:

•Set de Armadura Valhalla. Estos únicos artefactos en el juego son parte de un set que el héroe puede coleccionar a lo largo de sus  aventuras. Combinados todos éstos artefactos otorga una fuerza adicional a los atributos del héroe
•Artworks y wallpapers digitales. Bonus digitales: Ilustraciones en Full HD representando las épicas batallas de Olaf y las Valquirias contra las hordas de no muertos, y fondos de pantallas disponibles para todas las resoluciones,

La precompra está disponible para Steam,Amazon,GameStop,GamersGate y muchos otros. Cada tienda ofrece bonus adicionales por la precompra.

Fuente
#190
Ha salido hace poco una preview del juego en strategyinformer.

De la preview podemos sacar algunas cosas ya comentadas:

1.-Los enemigos principales van a ser los muertos.
2.-Va a ver muchos de tesoros escondidos
3.-Va a ver una escuela de magia nueva:la rúnica
4.- Puedes tener a 5 valquirias que te acompañarán en la aventura
5.- El juego no progresa mucho con respecto a sus antecesores.

La verdad es que no dice mucho la preview;pero lo bueno es que se empieza a ver algo de actividad con respecto al juego.
#191
Pues sí, una página(tienda) fija la fecha al 26/10/2012. En esta página incluso te indican qué incluye la versión coleccionista; pero eso sí, está en ruso  :tongue:

Fuente
#192
"Might & Magic Heroes Online contendrá varias opciones de personalización y co-operación de batallas. Ubisoft destacó algunos aspectos de éste juego en las Jornadas digitales en París.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes y reclutar a varias criaturas para sus ejércitos después de elegir si van a centrar en la fuerza o la magia. Los artefactos recolectados durante la batalla ofrecen bonos de combate, y los jugadores pueden invitar a otros a luchar con ellos en co-operación.

En el juego, los jugadores tendrán la tarea de desenterrar los misterios de la Orden del Vacío, y viajarán a diferentes lugares basados ​​en la fantasía:paisajes, ciudades, e incluso Nar-Heres, la tierra de los muertos vivientes.

Los jugadores también pueden crear sus propios municipios, donde pueden reclutar a otros en sus ejércitos, establecer rutas comerciales, recolectar recursos, y formar una economía.

Might & Magic Heroes Online es un título basado en el navegador y será ftp cuando se lance. Ubisoft no ha dado una fecha de lanzamiento.

Si desea recibir información sobre la beta, puede inscribirse aquí "

Fuente
#193
Bueno, yo creo que es hora de hacer un análisis/reseña/opinión del KB; así que, ahí va un tochopost   :

The Legend

Gráficos.-Los gráficos del juego están bastante bien pulidos y no exceden en detalles. Las criaturas y objetos se ven muy bien y se ven todos sus detalles; y como no tienen muchos detalles, no está sobrecargado. Existe un color durante todo el juego tirando a claro;pero no siempre es así. A decir verdad, depende del lugar en el que te encuentres para que el color cambie drásticamente de claro a oscuro y viceversa. Además, que los días vayan avanzando y que pasen por tanto los días y las noches pasando por atardecer, da un juego muy bonito y precioso de luces y sombras. No se requieren muchos detalles para que los gráficos sean muy atractivos.

Estilo gráfico.- Tiene un estilo gráfico bastante sencillo. En general, el estilo gráfico es chulo, se ve todo perfectamente y recuerda un poco al estilo del héroes 2 con un toque del 3. El estilo gráfico de las criaturas difiere lo suficiente para que algunas criaturas parezcan un poco infantiles y otras muestren bastante seriedad.

Ciudades.- De vez en cuando, por el camino te encontrarás edificios y alguna. Estos edificios difieren de dónde nos encontremos en el mundo de Endoria. Los edificios quizás sean un poco más simples de más; pero no están mal.

Unidades.- Las unidades se clasifican en niveles; el nivel máximo es el 5. A mayor nivel, más liderazgo necesitarás para comprar una única unidad de ese nivel. Las unidades se clasifican además enrazas; por lo que si a una unidad no le gusta estar acompañada de cualquier elfo, la moral de ésta disminuirá; y al contrario, si le gusta, la moral aumentará provocando que, por ejemplo, aumente las probabilidades de crítico.  Las unidades no exceden en detalles, se ven a un tamaño lo suficiente como para que las aprecies y las mimes, y están pulidas. Además, tienen hasta tres habilidades diferentes que pueden dar mucho juego en los combates y tienen puntos de acción para que puedes moverte y luego atacar; aunque no al contrario: si atacas, pierdes todos los puntos de acción. Las unidades enemigas se mueven y te persiguen durante un tiempo si te ven; así que ten cuidado.

Héroes.- Al inicio de la partida deberás elegir tu senda, tú decides si prefieres el orden, la magia o el combate. Dependiendo qué senda eliges, el héroe cambiará de aspecto y tendrás hasta dos habilidades que con otra senda no puedes aprender. Además, puedes elegir las habilidades todo el rato y que puedes personalizar tu equipo lo que quieras (aunque eso es algo normal). Por la aventura, además te podrás casar, permitiéndote tener puestos otros cuatro objetos o bebés que dan bonificaciones aparte de la esposa. Si en algún momento deseas cambiar de esposa, empezarás a discutir con ella y deberás darle una suma de dinero considerable.

Campaña.- El juego solo tiene este modo. Irás avanzando por el mapa de aventura, por diferentes reinos y contratando diferentes unidades. Desgraciadamente, para contratar "tal" tipo de unidad, deberás ir al reino correspondiente de esa unidad. Por otro lado, la historia de la campaña no es muy grande, pero existen multitud de misiones secundarias que te permitirán afrontarte a los desafíos del futuro; además, tiene una historia interesante y no aburrida. Las conversaciones son largas e interesantes y dan la sensación de que estás en ese mundo combatiendo contra los villanos.

Artefactos.-Hay muchos lo que está muy bien; hay sets, puedes "mejorar el artefacto" y puedes hacer que un artefacto en terrible(que no te da bonificaciones) te las de si derrotas a los guardianes del artefacto.

Magia.-Hay muchos hechizos, 12 de cada tipo aproximadamente. Necesitas cristales para avanzar el nivel del hechizo o para aprenderlo y las cinemáticas de los hechizos están bien trabajadas.

Caja de furia.- Es un interesantísimo objeto que permite convocar grandes poderes. En total hay cuatro espíritus y necesitarás hacerles un favor para que luchen a tu lado. Las cinemáticas y gráficos de estos espíritus y sus ataques sin muy buenos; sobretodo el de "La Muerte". En verdad, es un añadido que mola muchísimo.

Interfaz.-Interfaz épica, preciosa y le queda que ni pintado al juego. Interfaz perfecta para el juego tal y como está planteado.

Combate.- Los combates son muy interesantes. A parte de los puntos de acción de las unidades y sus habilidades especiales, durante muchos/muchísimos combates encontraremos que el tamaño del terreno es distinto, hay varios obstáculos, hay cofres de tesoros y hay otro tipo de "objetos" que pueden maldecirte o bendecirte o atacarte".

Online.- El juego no tiene multijugador ni editor de mapas; pero la aventura es larga y entretenida; parece que no lo necesita; por lo menos el multi.

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión

NOTA FINAL: 8,5 / 10

Armored Princess


Muchas características se siguen manteniendo; así que comento lo fundamental.
Dificultad.-La dificultad del juego es más elevada. Además, existen más jefes poderosos y héroes poderosos. En resumidas cuentas; es más difícil, por lo que alguna vez tendrás que correr por lugares peligrosos para coger liderazgo o lo que sea y contratar más unidades.
Dragón.-Esta vez, no tienes la caja de furia y tienes a un bebé dragón con nueve habilidades powerfulosas a niveles muy elevados; pero mola muchísimo más los espíritus.

Héroes.- Esta vez no te podrás casar; sino contratar a un escudero que permite que lleves cuatro objetos y una bonificación;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Campaña.- La campaña es más larga y también es muy entretenida. Veremos traiciones, invasiones, deseos, adoraciones... Tiene muchos temas, muchas misiones secundarias y es muy entretenido jugarlo.
Unidades.- Hay unidades nuevas y ya no tienes que ir al sitio x para contratar a ese tipo de unidades; lo que está muy bien.; salvo en el caso de los Lizardman.

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión

NOTA FINAL:8,75/10


Crossworlds

Muchas características se siguen manteniendo; así que comento lo fundamental.

Campaña.- La campaña principal (la que se basa en el AP) se amplia un poquito y con una nueva misión secundaria que dura casi todo el juego. Además, incluye la torre del mago que es muy divertido y difícil; las reglas del juego cambian y puede que tus unidades se conviertan en el primer turno en archidemonios y las del enemigo en ovejas; o al revés. Solo se puede pasar una vez. Además, las unidades que empleas solamente puede ser un grupo que utilices y deberás contratar criaturas de ese lugar. Por otra parte, se incluye el Defensa de la Corona que es una mini campaña con nuevas habilidades; y se incluye el Torneo de Campeones; que se trata en luchar y luchar y unirte a gremios para enfrentarte a todos los jefes que se han visto desde The Legend.

Unidades.- Hay unidades nuevas y muy molonas.

Hechizos.- Hay nuevos hechizos. Algunos hechizos son parte de las habilidades de los espíritus de la caja de furia del The Legend

Por otra parte, incluye un editor de mapas para que juegues a tus propias pantallas.

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión

NOTA FINAL:9,25/10

Edit:La música de los tres juegos es muy buena y épica; lo malo es que a veces es un poco repetitivo; pero es muy buena banda sonora para el juego
#194
"Hoy,como día digital de Ubisoft, anunciamos la fecha oficial de la Beta Abierta de Might & Magic - Duel of Champions. Marca la fecha, prepara tu estrategia y prepárate para el 13 de septiembre del 2012, ¡cuando las hordas de criaturas tomarán el campo de batalla!
Estamos trabajando duramente para poner el toque final de la siguiente versión del juego, que representa un importante hito para nuestro equipo.  Estate preparado y permanece atento aquí y en facebook. Además hemos posteado unas pocas imágenes del día digital de Ubisoft."

Fuente

[align=center]galería
[/align]
#195
Debido a la sugerencia de Lepas de crear una entrevista sobre los juegos venideros de nuestra saga favorita, creo este hilo para crear un Q&A en el que preguntemos lo que queramos saber a Ubisoft.

Recopilatorio de preguntas:

Preguntas sobre el héroes VI

-Se ha confirmado la expansión con los elfos oscuros. ¿Incluireis alguna facción más o solamente esa?
-¿Volverán los dragones negros al juego?
-¿Qué desarrolladora va a realizar la expansión?
-¿Traerá nuevos neutrales?
-¿Nuevos edificios del mapa?
-¿Mejora de editor?
-¿Se mejorará el sistema de habilidades, y se harán habilidades exclusivas de cada facción?
-¿Nos podéis adelantar algunos cambios que tengais en mente?
-¿Van a haber más DLC?
- ¿Podéis darnos una estimación del número de campañas y mapas que traerá la expansión?
- ¿Traerá la expansión escenarios (mapas monojugador) que no estén basados en los mapas de las campañas?
- ¿Los hechos de los próximos spin-offs tendrán algo que ver con la historia de la expansión?


Preguntas sobre el DoC

-¿Qué facciones veremos en el juego?
-¿Se podrán intercambiar cartas con los amigos?
-¿Mejorará el chat haciéndolo por separado de los mensajes de jugadas?
-¿Cuándo se podrán reproducir las repeticiones guardadas?

Preguntas sobre el Héroes Raiders

-Muchos juegos hoy en día de tipo RPG se parecen mucho. ¿Váis a cambiar un poco la temática o será muy similar?
-¿Qué tipo de bonificaciones/características va a tener el juego?
-A bastantes jugadores les parece muy pequeñas las unidades del héroes 6;pero también les parece las de este juego; incluso más que en el héroes VI. ¿Qué vais a hacer para remediarlo?

Preguntas sobre el Héroes Online

-¿El héroes online es multijugador?Si no, ¿puede serlo?
-¿Cómo te podrás conectar al juego?
-¿Porque si el aspecto "online" del H6 fue su cara mas criticada, decidieron profundizar eso con un heroes "online"?
-Si el si M&M Heroes online va a ser un f2p, ¿Cómo vais a conseguir ingresos?

Preguntas sobre el Héroes VII

-Algunos usuarios están deseando que el héroes VI acabe y se empiece a desarrollar el héroes VII incluso llegando a decir que ya estáis en ello. ¿Estáis pensando en el Héroes 7?

Otras preguntas

-La interacción con la comunidad en el foro oficial se siente muy pobre. Prácticamente solo anunciáis las novedades y se echa en falta más participación por parte de alguna persona oficial. ¿Pensáis mejorar este aspecto en el futuro?
-¿Pensáis probar el género de los MOBA con la marca Might & Magic?
-¿Por qué no vende World of Xeen versión CD en GOG?
-Hemos visto los anuncios de Raiders, Duel of Champions y Heroes Online, pero ¿Podría haber más anuncios en un futuro próximo?
-Los fans queremos continuidad en el equipo desarrollador, las experiencias con Nival (hasta la segunda expansión no llegaron a ofrecer algo decente) y el desastre de BH decepcionan mucho a la comunidad. ¿Será la próxima empresa la "definitiva"? ¿cuándo se anunciará?
-Dark Messiah fue un gran juego. Sabemos que Arkane ahora trabaja en otros proyectos, ¿pero es posible ver otro gran juego de acción en el universo M&M?
-Might & Magic X: ¿más cerca del sí o del no?
-Hemos sabido recientemente que JVC pensó en un M&M RTS, ¿se ha planteado algo así en Ubisoft?
-Los parches desarrollados por Limbic Entertainment han traído una gran cantidad de necesarios arreglos, unos muy convenientes cambios de equilibrio y mejores características como las Pantallas de Ciudad. Por desgracia, los parches también han traído consecuencias negativas, como es la aparición de nuevos bugs, desde fallos menores hasta algunos que impiden jugar, como crashes, freezes y black screens. ¿Qué decís al respecto? ¿Lanzaréis algún parche más tras el último (1.8)?
-¿Qué habéis aprendido sobre Heroes VI de cara a un futuro Heroes VII ?
-¿Teneís en mente sacar algún Might and Magic?
-En junio, durante los Might & Magic Fan days comunicasteis a los fans que en caso de haber un Heroes VII, trabajaríais con el mismo motor que el del Heroes VI. Vistos los problemas que están surgiendo de los últimos parches, que están creando nuevos bugs ¿Reconsideraréis vuestra decisión?
-El servicio de nube de Uplay ha dado problemas desde la actualización de principios de Julio, borrando aleatoriamente las partidas guardadas en la nube y, por lo tanto, haciendo imposible el jugar al Heroes VI al completo en varios ordenadores. Hasta ahora no hemos sabido de ningún arreglo. ¿Estáis trabajando en alguno? ¿Ofreceréis algún tipo de compensación a los jugadores por los problemas causados?
-Muchos son los fans que añoran un estilo visual más simpático y colorido en la saga HoMM. Si bien algo como CoH o Raiders sería excesivo, algo más de luz y desenfado en el diseño de personajes y ciudades -aún respetando los temas oscuros de facciones como Infierno, Necrópolis o la Mazmorra- sería bienvenido. ¿Vais a trabajar en una nueva estética para el hipotético Heroes VII o os mantendréis en esta línea seria?
-¿Existe la posibilidad de que se haga un remake de los Héroes anteriores al cinco?
-¿Existe la posibilidad de que se haga un remake de los juegos M&M?
#196
Ya que ha pasado algo de lo que no me he enterado del todo y Storm se ha autobaneado, abro este hilo para que decidamos la duración del ban.

Cuasante del banner:Aquí

Vamos, votad todos  :bloodlust:


Edit:

Aprte de los votos de la encuesta, voy a escribirlos a mano porque Storm quiere que cada uno refleje su opinión/voto en el foro y no en la encuesta por el mensaje que he puesto más abajo.

0 días - No se lo merece   ( 4 ) 50%
1 día - Al fin y al cabo no se merece tanto castigo   ( 0 )
2 días - Así se lo pensará antes de reincidir  ( 1 ) 13%
3 días o más - Un castigo duro ( 3 ) 36%
#197
Bueno, he terminado el dlc sin ninguna dificultad y empezando esta mañana y terminando esta tarde.

Cosas buenas del dlc:

- Una historia más entretenida que las campañas del héroes 6 básico. Resumen de la campaña:
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- Los personajes son más "naturales" que en el héroes VI básico y las voces les pegan; y salvo un personaje, todos los demás parecen bastante "naturales" en los vídeos.

- Se ha implantado el edificio que permite reclutar elementales. Es un avance hacia la contratación de unidades neutrales en un futuro.

- Contra el jefe ave del trueno, te enfrentas con unas unidades limitadas; lo que significa que no se trata de conseguir mil quinientos cíclopes; sino con que llegues, suficiente. El combate no es fácil.

- Música de fondo remix del castillo fortaleza del héroes 3. Hace que la campaña sea más épica.


Cosas malas del dlc (aparte del precio por lo que ofrece):


- Dificultad MUY baja. Nunca te atacan y puedes reunir tropas sin problemas y el enemigo no tiene muchos castillos; así que no vas a tener problemas. Solo hay dos partes difíciles: la lucha contra el ave de trueno y los barcos de la primera pantallas (que simplemente están ahí moviéndose sin hacer nada; no recargan unidades y no suelen tocar tierra [aunque a veces sí]).

- Una mascota que es bonita y no hace absolutamente nada, solo te sigue. Entiendo que viva porque
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;pero también imposibilita que haya unidades de este tipo.

- Si juegas online, el juego se vuelve injugable por los problemas del borrado de partidas, de las desconexiones.... Es mejor jugarlo offline.

EDIT: Aunque si quitas la opción de sincornización de partidas, las partidas no se borran; lo que implica muchos menos quebraderos de cabeza

- Horas de juego de la campaña muy pequeño. Ni 10 horas para pasarse la camapaña (aunque también depende de la dificultad de la pantalla y si tienes suerte)

Si se me ocurren más cosas comento. No puedo poner imágenes porque no puedo utilizar el trol.
#198
Como bien dice el título,el DRM que implantaba Ubisoft para jugar incluso para jugar offline ha sido elminidado para sus juegos de PC.

En su lugar, se ha decidido acudir a la vía más tradicional de un sistema de activación inicial online y único. ¿Por qué esta decisión? Perlotti ,responsable de juegos online de la compañía francesa, junto a otros responsables nos explican el por qué.

"Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y ahora nuestra política es establecer una sola activación, por lo que puedes jugar a los juegos sin conexión a Internet tanto como quieras", apunta Perlotti."

Fuente

Por fin Ubisoft ha escuchado las críticas y nos hace caso  :clap:
#199
Antes de nada decir que no sé exactamente dónde iría este post. Por un lado en literatura; pero como no va a ver continuación y no es mi intención que sea literatura, lo pongo aquí.
Todo empezó un 29 de agosto del 2012 a las 11:11 .Lepastur sugirió la idea/reto de que se crean arzoliches si ven durante una hora o más, vídeos del rincón del engendro. Yo acepté ese reto. Storm y Tarnum me intentaban cambiar mi opinión porque decían que era peligrosísimo; pero Lepastur me sugirió cómo podría hacerlo. Así es como comienza esta historia.

A altas horas de la noche, en la torre, me levanté de mi cama para dirigirme al rincón del engendro. Cada vez que me acercaba, un espeso humo verde iba apareciendo por el camino. Yo sabía que era inofensivo, muchos entran en el rincón del engendro; así que seguí.

Llegé a una puerta de un material desconocido, la abrí lentamente y entré a la sala. La sala estaba llena de vocecillas por todos los lados. Me senté en el gran sillón central y me dispuse a ver los vídeos. El tiempo pasaba y notaba cómo mi mente se resquebrajaba; pero debía aguantar una hora. Pasaron 50 minutos y me parecía ver cerdos volando; pero me centré en el vídeo.

Aguanté una hora y me levanté y me fui. Notaba lentamente cómo no era capaz de  dominar mis movimientos, notaba cómo gente que no había alrededor mí me susurraba, notaba cómo...

Llegué a mi habitación, la abrí, di tres pasos y me pareció que mi cuerpo se volvía verde; pero en ese momento, caí inconsciente al suelo. Me desperté en un lugar extraño y vi a un ser vestido con una especie de túnica negra (sin ser una túnica), una guadaña y... un reloj de arena.

Estaba en el plano de la muerte; lo que significaba que había muerto. Reuní  acopio y me dirigí hacia él. Nada más dar unos pasos, cambió el escenario. Me encontraba en la torre de marfil, pero el lugar había cambiado poco. En mi mesa había una serie de planos muy interesantes, planos  con información sobre el King's  Bounty. Así que cogí los que vi .¿Queréis pruebas? Storm las tiene.

Seguí investigando el lugar; pero cuando me quise dar cuenta, ya había vuelto al plano donde se encontraba el ser. Entonces me habló. Me dijo muchas cosas que no revelaré; y me dijo que alguien me esperaba en el mundo de los vivos; pero como ya estaba muerto, debía volver como no-muerto. Acepté .

Así pues, volví al reino de los vivos. Me levanté y noté mis manos cadavéricas. Nunca pensé que esto sucedería.  
¿Queréis pruebas de que aguanté una hora en el rincón del engendro?  :bloodlust:
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Pero todavía recuerdo voces e imágenes que solo un engendro fatiguillas podría aguantar durante una hora.

El vídeo no tiene música, no se me ve casi nada(no porque yo quisiese) y se ve muy mal; pero con lo vídeos se puede ver que he estado ahí. :bloodlust:
#200
"Electronic Arts ha anunciado Command & Conquer: Ultimate Collection, un recopilatorio que aglutina diecisiete entregas de la popular franquicia de juegos de estrategia en tiempo real.

Estará disponible en Estados Unidos a partir de otoño por 49,99 dólares. De momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento para Europa, pero esperemos que EA la anuncie dentro de poco.

Los juegos están optimizados para Windows 7 y Windows Vista, y además se incluye acceso anticipado a la beta de Command & Conquer Generals 2, previsto para 2013."

La lista completa de títulos de la Ultimate Collection es la siguiente:

•Command & Conquer
•Command & Conquer The Covert Operations
•Command & Conquer Red Alert
•Command & Conquer Red Alert Counterstrike
•Command & Conquer Red Alert The Aftermath
•Command & Conquer Tiberian Sun
•Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
•Command & Conquer Red Alert 2
•Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge
•Command & Conquer Renegade
•Command & Conquer Generals
•Command & Conquer Generals Zero Hour
•Command & Conquer 3 Tiberium Wars
•Command & Conquer 3 Kane's Wrath
•Command & Conquer Red Alert 3
•Command & Conquer Red Alert 3 Uprising
•Command & Conquer 4 Tiberian Twilight

Además incluye los siguientes extras:

•Recopilatorio de música Best of Command & Conquer
•Arte conmemorativo exclusivo
•Acceso anticipado a la próxima experiencia Command & Conquer

Fuente