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Temas - Wexseaste

#161
Con la llegada de Héroes VII, llega también la hora de un cuestionario.

-¿Cómo funciona el sistema de combate de héroes VII? ¿Hay puntos de acción o alho por el estilo?
-¿Qué significa el número que hay arriba de cada icono en la barra de iniciativa?
-¿Sería posible aumentar de tamaño las unidades del campo de batalla?
      (Sé que dirán que no pero para insistir en la idea para un futuro)
-¿Nos podríais contar un poco más sobre la historia de Héroes VII? ¿Cómo se desencadenará? ¿Veremos campañas en las que controlemos diferentes facciones y se mezclen un poco las historias de cada héroes?    (Lo mismo que la anterior, para insistir para un futuro)
-¿Vuelve la cofradía de magos o simplemente se compran o se encuentran en el mapa de aventura los hechizos?
-¿Habrá un versión de prueba para todos los que quieran?
-Durante la partida, ¿veremos diferentes tiempos metereológicos?
-En el TotE había un sitio donde podías desaprender las habilidades que no te gustaban y te salían a aprender el número que desaprendías. ¿Volverá ese sitio a H7?
-¿Cuál es el máximo de moral y suerte?
-Si no me equivoco, leí que las áreas de control volvían pero con algún aspecto diferente. ¿Nos puede decir cuál es ese aspecto?
-¿Qué tipos de terrenos hay en el juego?
-Los sucesos en el mapa de aventura (como la avalancha), ¿también se darán en mapas personalizados?
-¿Se podrá jugar en línea mediante TCP/IP y cuenta ubisoft?
-¿Nos podría decir un número aproximado de mapas personalizados que incluirá el juego?  
-En el mapa de aventura, ¿las unidades se moverán?
-¿Cuál es el aspecto del juego que más le gusta?
-¿Algún mensaje a los fans?
#162
"Las facciones son, en pocas palabras, los ejércitos con los que comandarás, todos ellos con distinto gameplay, estadísticas y criaturas únicas. Elegir una facción sabiamente es elegir la experiencia que quieres tener en Might and Magic Héroes VII"

"Ah, bienvenido, bienvenido. Puedes llamarme ... Spy Master. Me alegro que pueda unirse a esta pequeña ... reunión informal. Yo estaba preocupado por un momento que esos susurrantes cristales no funcionasen. Conoces a los magos y sus creaciones - tan enamorados de la teoría que nunca hacen las pruebas de adecuadas ...

Pero vayamos a la cuestión que nos ocupa. Vamos a tener oportunidades más adelante para traerte rápidamente las noticias en relación con los últimos acontecimientos. Baste decir que han pasado cinco años desde el asesinato de la Santa Emperatriz Maeve Falcon a manos de agentes infernales. Cinco años durante el cual, el Santo Imperio ha sido desgarrado por una guerra espantosa de sucesión, ya que cada duque desenterró antiguas ascendencias familiares para reclamar el trono vacante.

Después de innumerables batallas, asedios, alianzas, traiciones y tratados, sólo dos concursantes ahora permanecen: Seamus del ciervo, e Iván del grifo. Os he invitado a esta reunión porque compartéis nuestro objetivo: garantizar la ascensión al trono de Iván.

Lo que quizás no sepas es que Ivan se encuentra ... plagado de dudas. Cinco años de guerra han hecho mella en su cuerpo y su alma. Está listo para renunciar a la corona y retirar su Ducado del Imperio.

Pero los riesgos de esta guerra son más grandes que las fronteras del Imperio Santo. Permitir que un hombre como Seamus se encuentre en el trono imperial sería un desastre para todos en Ashán. Afortunadamente, Iván parece darse cuenta de esto también. Ha reunido un consejo con sus tropas, amigos y aliados de las naciones vecinas, para recoger sus consejos antes de tomar su decisión.

Sé de buena tinta que los magos de las Ciudades de Plata y los nigromantes de Heresh tendrán un representante en el consejo de Iván, así que es de esperar que salgan chispas. El maestro de armas de Iván, un orgulloso descendiente del clan Whitespear, estará representando por las tribus de Orcos. Más interesante es el hecho de que un ángel también se sentará a la mesa de Iván, que alude a la posibilidad de que la Iglesia de la Luz en sí, no esté totalmente detrás de Seamus.

Might & Magic® Héroes VII Comité de las sombras - Consejo de Ivan
Pero eso no es todo. También he oído que Iván está a punto de enviar invitaciones a otras naciones también. Mi información sugiere que actualmente vacila entre el envío de un mensajero a los Elfos de Irollan o para los Enanos de Grimheim. Opciones inteligentes - ambas naciones han combatido a los ejércitos del ciervo en la historia recientemente. Pero si mi informante está en lo correcto, Iván sólo invitará a los elfos o los enanos, supongo que para no despertar las sospechas de Seamus.

Esta es una gran oportunidad para nosotros para influir en la elección de Iván. Y es por eso que estás aquí hoy, nuestros hermanos y hermanas se han reunido. ¿Quién será el aliado con Iván? Los elfos o los enanos?

¡Haga oír su voz!"

Sylvan

[img align=left]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/20140808/140813_Vote_SylvanFortress/SC_Sylvan_Banner.png[/img]
Los elfos se han mantenido mayormente a sí mismos desde el Día de las Lágrimas de Fuego. Los bosques de Irollan se han vuelto hostiles a los extranjeros, no se entra sin ser invitado. Pero siempre han mantenido un ojo vigilante en el Sacro Imperio - su gran, ruidoso, vecino entrometido. Los duques de ciervo han estado siempre mordisqueando las fronteras de Irollan, y ha habido escaramuzas en el pasado. El rey elfo, Alaron, podría considerar el envío de un embajador al consejo de Iván, aunque sólo sea para garantizar que el imperio no esté gobernado por alguien en quién no se puede confiar.

Desde un punto de vista militar, los elfos añadirían la capacidad de adaptación a las estrategias de Iván. Los guerreros elfos están diseñados para la velocidad y poder de ataque. Odian las peleas de pie y prefieren tácticas de guerrilla. Su maniobrabilidad es la clave de las tácticas elfas - son los maestros del pasado en retirarse para atraer al enemigo a una posición ventajosa para ellos. En una pelea se concentran en atraer el ejército enemigo aparte. Para un general elfo, la batalla perfecta es aquella en la que el enemigo nunca ve un solo elfo ...










Fortress

[img align=right]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/20140808/140813_Vote_SylvanFortress/SC_Fortress_Banner.png[/img]

Los Enanos se están apenas recuperando del gobierno tiránico de Hathor Orlandsson, un reinado que tensa la relación entre Grimheim y el Ducado del ciervo después de que las partidas de guerra de Hathor allanara varias ciudades del ciervo. A pesar de la tregua que siguió a la muerte de Hathor y la elección de un nuevo Rey bajo la Montaña, Seamus ha mostrado deseos de venganza contra el pueblo de Arkath. Si bien podemos estar seguros de que los enanos prefieren quedarse en sus montañas y dejar a los humanos a su propia suerte, respaldando a Iván podría ser su única oportunidad de evitar una guerra en toda regla con el Sacro Imperio.

Los enanos serían aliados fiables como guerreros enanos, además de feroces, están dotados de una disciplina extraordinaria. Pelean hasta la muerte, incluso cuando las probabilidades están en contra de ellos sin remedio. Los enanos se distinguen especialmente en los asedios, con sus ingenieros y zapadores de trabajo sin descanso para socavar las fortificaciones que se enfrenten. Lo que sería sin duda en un gran activo si Iván conquistase las inexpugnables murallas de Horncrest, la capital del ciervo.
#163
"Bienvenidos al Comité de las sombras,
mucho más que una simple página web, es una puerta directa al desarrollo de Might & Magic® héroes VII!



¿Qué es el Comité de las sombras?
Más allá del desarrollo de un nuevo juego, se trata de una verdadera pasión que nos gustaría compartir con todos ustedes en los próximos meses. Prepárate para descubrir todos juntos los puntos fuertes, las nuevas características y perspectivas de la próxima entrega de Might & Magic: Might & Magic® Héroes VII.

Los que nos están siguiendo por un tiempo ya habrán reconocido el aspecto OpenDev que lanzamos con Might & Magic ® X - Legacy, sin embargo, hoy queremos ir aún más lejos.

Únase a nosotros inmediatamente para obtener las últimas noticias y exclusividades del título, no solo intercambie opiniones con el equipo de desarrollo y los demás miembros del comité, sino también influya en el desarrollo del juego con tus votos: Elija ya mismo si prefiere Sylvan o Fortress

Más que nunca, queremos trabajar estrechamente con usted, ser lo más transparente posible y le daremos apoyo. Sabemos lo ambicioso que esto puede sonar, pero esta no es nuestra primera oportunidad y, aunque no todo puede ser perfecto, ¡tenemos la voluntad de hacer lo mejor posible todos juntos!

¿Qué puedo hacer en el comité?
El comitéle dan la posibilidad de hacer que su voz cuente, no solamente a través de diferentes votaciones que se propondrán a lo largo de los meses, sino también con ¡la posibilidad de comentar en todas las páginas del sitio web! Además, usted será capaz de seguir el progreso de desarrollo de Might & Magic® Héroes VII, obtener conocimientos acerca de las próximas funciones, el equipo y más, ¡y mucho más!

¿Cómo puedo unirme comité?
Todo el mundo puede participar en el comité, sólo tienes que conectar tu cuenta de Uplay o crear una nueva. Así, usted será capaz de participar a todos los votos e intercambiar opiniones con el resto de la comunidad y el equipo.

Esta inversión también será recompensada tan pronto como avancen los meses, usted será capaz de personalizar su cuenta, desbloquear logros, avatares, títulos, etc. Además, son de esperar otras bonificaciones, pero es demasiado pronto para dar a conocer ellas hoy ...

¿Quién está detrás de este sitio web?
Somos el equipo de Might & Magic, una mezcla sabrosa de Limbic y miembros del equipo de Ubisoft que le mantendrá al día de todos los detalles del desarrollo y responderemos a sus preguntas. Por supuesto, vamos presentarnos más en detalle en un futuro próximo.

¿Cuál es la historia detrás del Comité de las sombras?
Con el fin de hacer que la experiencia sea aún más agradable, para preparamos para entrar poco a poco en la experiencia de Might & Magic® Héroes VII, no sólo decidimos crear un sitio web. De hecho, usted es ahora parte del comité, una misteriosa asamblea donde todas las acciones se intentan monotorizar todas las acciones de Ivan y se intenta influir en sus decisiones. Para eso, el comitéestá presidido por el "Spy Master..."

Artículos sobre el comité. Hay dos tipos:
Todo lo relacionado con toda la información relacionada con el desarrollo
Lo relacionado con el universo y la historia

¿Cuál es la influencia de este comité sobre el juego?
Los votos son una característica clave del comité y tendrá un impacto real en la experiencia de juego de Might & Magic® Héroes VII. A partir de hoy, usted tiene la posibilidad de votar por uno de los principales elementos de cualquier Might & Magic ® Heroes: ¡las facciones!

Eso no es todo; todavía hay muchas decisiones que tomar. No queremos echar a perder toda la sorpresa, ¡pero le recomendamos que visite esta página web con regularidad para asegurarse de que no se pierda nada!

¿En qué consiste el proceso de votación?
Cualquier voto es importante, la elección de las facciones tendrá el plazo de un mes, dejándote la oportunidad de cambiar de opinión hasta el último día. Es posible que su opinión evolucione a lo largo de las semanas a causa de lo que publiquemos o de las opiniones de otros miembros del comité

Además de toda la información acerca de las dos facciones que vamos a darle: más detalles sobre su historia, sus artes de combate, etc. ¡Usted también será capaz de cambiar todo!
Esto no es un simple voto, sino una verdadera ¡campaña electoral!

A partir de ahora, hasta el final de la votación,¡ será capaz de hacernos llegar sus creaciones para destacar su facción favorito! Si desea que los enanos sean elegidos, o los elfos, ¡prepare su mejor discurso electoral, su mejor vídeo de la campaña (la más divertida, más convincente, etc), fanfics, fan arts y todo lo que puedas pensar!

Vamos a compartir las mejores creaciones con toda la comunidad: ¡Sé el cambio y con orgullo defendamos tu facción!

#164
Pes eso, ¿Qué es para vosotros M&M?

Cono ya expuse en otro hilo, para mí:
Citar¿Qué considero yo M&M? Pues para mí, la respuesta es difícil. M&M para mí implica un todo muy bien unido que me engancha todo el rato. Vivir aventuras,  avanzar por un mundo con vida, un mundo que me necesita, un mundo que... bueno, me hace sentir que yo soy el protagonista, tanto si soy un grupo de personajes como si soy un héroe que va conquistando castillos, huyendo del enemigo... lo que sea. M&M implica una gran banda sonora muy melódica y ambiental. M&M implica unas historias muy bien narradas e interesantes. También implica no jugar un juego serio en el que no haya diversión, solamente entretenimiento. M&M implica diversión y entretenimiento. M&M implica vivir fuertemente los ambientes creados por la música, el escenario, el momento histórico... disfrutar de algo que está perfectamente cohexionado creando un sin fin de emociones que no he visto en ningún juego de este tipo. Eso es algo que he conseguido a la perfección en todos los M&M y los héroes antiguos. Con los héroes modernos, menos (sobretodo el héroes 6), pero también.
#166
Yo por lo pronto escojo el sistema de nivel 1-7 porque se nota la diferencia entre las distintas unidades más que con el sistema de core, elite y campeón. El refugio no lo pongo porque me quedo en blanco, no sabría que poner.

Las unidades para las facciones que escogería son:

Santuario:
Nivel1:Lobos-Lobos grises
Nivel2:Arquero-Ballestero
Nivel3:Piquero-Alabardero
Nivel4:Acólito de la luz-Monje
Nivel5:Grifo-Grifo Real
Nivel6:Caballero-Cruzado
Nivel7:Paladín-Ángel

Inferno:
Nivel1:Imp-Familiar
Nivel2:Gog-Magog
Nivel3:Sabueso infernal-Cerbero
Nivel4:Súcubo-Súcubo ardiente
Nivel5:Efreet-Caballero Efreet
Nivel6:Corcel infernal-Pesadilla
Nivel7:Demonio-Señor del abismo

Magos:
Nivel1:Gárgola-Gárgola de obsidiana
Nivel2:Gólem de acero, Gólem de bronce
Nivel3:Hechicero-Archimago
Nivel4:Djin-Sultán Djin
Nivel5:Nafa-Reina Naga
Nivel6:Ave ígnea-Fénix
Nivel7:Coloso-Titán

Sylvanos:
Nivel1:Centauro-Centauro anciano
Nivel2:Tigre-Tigre blanco
Nivel3:Elfo arquero-Maestro arquero
Nivel4:Pegaso- Pegaso plateado
Nivel5:Druida-Alto druida
Nivel6:Unicornio-Unicornio de guerra
Nivel7:Dragón verde-Dragón esmeralda

Bastión:
Nivel1:Goblin-Goblin acechador
Nivel2:Arpía-Arpía veloz
Nivel3:Orco-Jefe orco
Nivel4:Ogro-Mago Ogro
Nivel5:Incursor-Jinete incursor
Nivel6:Cíclope-Cíclope Rey
Nivel7:Behemot-Anciano Behemot

Necrópolis:
Nivel1:Esqueleto-Guerrero Esqueleto
Nivel2:Fantasma-Espectro
Nivel3:Momia-Momia maldita
Nivel4:Vampiro-Anciano Vampiro
Nivel5:Lich-Power Lich
Nivel6:Caballero del terror-Caballero de la muerte
Nivel7:Dragón de hueso-Dragón espectral

Enanos:
Nivel1:Ingeniero-Ingeniero de cañones
Nivel2:Oso-Oso polar
Nivel3:Enano-Enano guerrero
Nivel4:Gólem rúnico-Guardián rúnico
Nivel5:Mago rúnico-Lord de las runas
Nivel6:Ave de las tormentas-Ave trueno
Nivel7:Dragón del frío-Dragón de hielo

Dungeon:
Nivel1:Merodeador-Asesino
Nivel2:Ojo acechante-Ojo maligno
Nivel3:Incursor sombrío-Incursor tenebroso
Nivel4:Bruja-Bruja medusa
Nivel5:Escorpícora-Mantícora
Nivel6:Minotauro-Guerrero minotauro
Nivel7:Dragón rojo-Dragón negro

A priori es lo que me gustaría; pero hay taaaaaantas opciones que es tremendamente difícil, Y vosotros, ¿qué criaturas queréis que haya en cada facción?
#167
E l lanzamiento de Might and Magic X estaba programado para principios del 2014.  Teniendo en cuenta que no falta mucho y tienen que mejorar cosas, ¿creéis que se retrasará?
#168
Con el lanzamiento del Might and Magic X, me pregunto si os gustaría que lanzaran de nuevo los anteriores Might and Magic al igual que hicieron con los Héroes I-IV.
#169
Might and Magic VI se sitúa después de los acontecimientos del Might and Magic Heroes II; con la victoria de Roland Ironfist. Por tanto, nos encontramos en Enroth.

Historia: Nos encontramos con una historia principal muy bien trabajada y muchísimas misiones secundarias en donde obtienes otros aspectos del reino e Enroth. Muchas mazmorras tienen pergaminos que hablan algo acerca de lugares o personajes de Enroth, de intrigas y asesinatos... y no solo eso, todos los NPC's que encontremos durante toda la aventura comentan cosas inútiles y otras no tan inútiles. A veces te cuentan qué hace x artefacto, de dónde surgió el nombre de x mazmorra, lo que hay dentro de x mazmorra de personajes en el juego: los maestros que te enseñan o experto o maestro de una habilidad, de los lords, de Archibal, de Nicolai, de Roland... te pueden contar muchas cosas; algunas interesante y otras  no. Por tanto no encontramos con una historia muy muy buena donde no solamente tenemos una historia principal que seguir todo el tiempo; sino un montón de misiones secundarias en las que puedes conseguir información sobre gentes, mazmorras... de Enroth; aparte de los comentarios NPC's en la aventura.

NPC's: A lo largo de nuestra aventura podemos contratar "mercenarios". Podemos dirigirnos a un/a aldeano/a y contratarla para que nos de algunos bonus. Hay de todo tipo: aldeanos que no te dan bonus, aldeanos que te dan u mayor índice de ataque físico, otros te dan más oro... Y dependiendo del bonus, te cobran una parte pequeña o grande de todo el oro que encuentres a lo largo de la aventura. En cualquier momento puedes despedirlos así que puedes contratar un comerciante y luego contratar a un banquero, por ejemplo. Los personajes contratables no son solamente los aldeanos; sino también gente que viven en sus respectivas casas. Eso sí, a veces no es fácil entablar confianza con los NPC's.

Reputación:A lo largo del viaje los aventureros obtendrá fama y reputación. La reputación puede ser para mal: si matas a un aldeano, disminuyes tu reputación. Hay NPC's que te piden una alta reputación para poder hablar con ellos  y poder así contratarles. Pero no siempre es así, si no eres ni bueno ni malo, habrá algunos NPC's que no querrán entablar amistad contigo; y hay otros NPC's que se unirían si fueses muy malvado. La reputación se gana por misiones y por donar dinero en los templos que no sean de Baa (hasta 200); pero se pierde también por misiones y por matar aldeanos. ¿Qué pasa si no quieren hablar contigo? A todos aquellos que no quieren hablar contigo puedes sobornarles, pedirles hablar contigo y amenazarles; pero la reputación disminuye.  Gracias al sistema de reputación, tendrás que tener cuidado en las acciones de aventura: algo que parece que no influye puede influir más de lo que crees. A veces preferirás ganar experiencia si haces algunas cosas; pero puede influir muy negativamente en tu reputación.

Mazmorras:Hay todo tipo de mazmorras: mazmorras de 3 salas y mazmorras en las que estarás horas en ellas. Cada mazmorra tiene su historia que o bien la puedes saber gracias a los pergaminos que encuentres en ellas, a los NPC's o gracias al hecho de haber jugado al Heroes of Might and Magic II. Como es lógico, hay mazmorras fáciles... y difíciles.Pero muchas mazmorras tienen pasadizos secretos, trampas y hasta secretos. Vas andando tranquilamente y de repente  se te acercan a ti muchas bolas de fuego que son capaces de matarte. Los templos son muy desafiantes pues debes tener cuidado en todo momento de posibles pasadizos secretos, tener cuidado de las trampas y de luchar o escapar contra un batallón de arañas, esqueletos, caballeros de la muerte... . Además, para completar 2 templos necesitas unas llaves que encontrarás en otros templos. En definitiva, no te vas a aburrir en los templos.

Combate: el sistema de combate es por turnos donde eliges si lanzar un hechizo o atacar con un espadón, un hacha, una lanza.... Hay criaturas que el daño físico es mínimo o incluso las armas no les afectan; y viceversa. Se deberá elegir sabiamente  qué elegir; pero cuidado. En muchas ocasiones estarás rodeado de muchísimos monstruos; por lo que cuando termines de ataca, todos los monstruos te atacarán. Es mejor acechar para que te persigan unos pocos para poder derrotarlos más fácilmente. Los combates suelen ser difíciles porque hay muchos monstruos que tienen "habilidades" o "hechizos" que te pueden fastidiar mucho. Te pueden hacer débil, te pueden volver loco, te pueden quitar toda la magia... Los combates son muy desafiantes muchas veces  necesitarás tener mucha fuerza o poder mágico para que te resulte más fácil y siempre puedes utilizar pociones, pergaminos, o incluso intercambiar de equipo si lo deseas.

Mapa de aventura: La tierra de Enroth se puede dividir en 15 partes. Siempre te encontrarás en una de esas 15 zonas y para ir a otra o viajas o utilizas un hechizo. En estas regiones puede haber ciudades; pero también hay monstruos. Muchas veces te encontrarás un grupo de monstruos que esperan al primer valiente que intente obtener el tesoro que guardan. También te encontrarás muchos monstruos normalmente en la entrada de las mazmorras. Además,en estas regiones  tienen su propio clima y puedes encontrar árboles, monolitos, montañas, ríos, lagos,islas, poblados, NPC's, castillos,barcos...

Interfaz: Clara y simple; por lo que resulta muy práctica.

Objetos: Hay toda clase de objetos: armas, armaduras, cascos, capas, cinturones, multitud de anillos,  botas... y además el retrato del personaje en el inventario le puedes ver cómo le queda.

Magias: Hay hasta 9 clases de magia: fuego, tierra, agua, viento, mente, cuerpo, espíritu, luz y oscuridad. Cada uno se especializa en algo. La magia de fuego es la de la destrucción, viento es la magia del vuelo... siendo muy importante sobretodo la magia del cuerpo, para curar a los miembros del grupo cuando estén heridos. Sin embargo, es un poco triste que la magia de luz y oscuridad sea bastante cutre. Son las más caras y también las más inservibles en muchos casos; cosa que afortunadamente cambió en los posteriores Might and Magic. También muchas veces necesitas tener un nivel muy muy alto de la habilidad para ser maestro; lo que fastidia mucho porque  si quieres ser maestro en 4 magias o más, ni con un nivel 50 podrás tener ese nivel; algo que también se corrige en los posteriores Might and Magic. Por último, si conoces la magia en cuestión, puedes aprender todos los hechizos de esa escuela de magia; algo que también cambia  en los posteriores Might and Magic.

Personajes: Cada personaje tiene una clase y cada clase tiene restricciones. Un caballero nunca puede aprender ningún hechizo; un brujo no puede aprender magia del cuerpo, mente y espíritu... En este sentido, se agradece mucho que al principio, cuando creas el grupo, puedas hacer click derecho sobre cada habilidad, clase y stats para obtener información sobre ellos. Así, puedes saber desde un principio que un paladín no puede aprender las magias de fuego,  tierra, agua, viento, luz y oscuridad.

Dificultad: En general el juego es bastante difícil; hasta el primer templo te parecerá algo difícil si no has jugado nunca. Muchas veces tendrás que ir a curarte o investigar otras mazmorras para poder así enfrentarte algo que no sea muy difícil para ese momento.

Banda Sonora: En pocas palabras: soberbia. Es muy inmersiva y muy ambiental, sobre todo la del mapa de aventura.
Hay que tener en cuenta que este juego salió en el año 1998 y que sus gráficos a día de hoy nos pueden parecer algo cutres; sin embargo, creo que el estilo artístico de los personajes, de los monstruos... es el correcto y adecuado en este juego y los gráficos cumplen con creces su cometido.

Bugs: Tiene bugs; pero muy pocos y no te impiden continuar el juego. Normalmente algunos de esos bugs es que alguna que otra criatura no ataque, si ésta vuela, que se quede en el techo y no te ataque y algunos más pero poco importantes.

NOTA FINAL: 9,40

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión.
#170
A) Riankar por FranBurns
Franburns ha creado dos niveles de mazmorras muy creativas con una gran cantidad de historia de fondo. ¡Incluso llegó a escribir algunos diálogos propios !

B) Frozen & Shade por Pita/ Piotrrnext
Piotrrnext ha planeado un montón de interruptores, teleportadores, adivinanzas ... yay!

C) Crow's Fortress por Sandro
La contribución de Sandro consta de una entrada decorada como una región montañosa habitada por los cuervos, y nos presenta una mazmorra llena de sorpresas.

Fuente:Aquí
#171
Hay una noticia sobre el MMX en gamestar en alemán. Gracias al traductor de google (quien sepa alemán que nos lo traduzca :tongue: ), podemos leer que la fecha de lanzamiento va a ser a principios de 2014 y que el 19 de agosto va a haber algunas noticias importantes. También se habla de la edición deluxe que contendrá:

-MMX
-Banda sonora original
-¿Might and Magic VI?
-Mazmorra exclusiva
-4 litografías

Fuente:Aquí
También podemos ver un tráiler Aquí
#173
"Queridos lectores del blog,

Tal como se anunció en el blog anteriormente, la gamescom está cada vez más cerca e MMX estará representada allí.
Estamos todos muy contentos ahora que nos vamos a encontrar con algunos de vosotros en el día del FAN (miércoles 21), por ejemplo: representantes de RPG Codex, RPG watch, Celestial Heavens, Might & Magic World, Acidcave así como algunos miembros de Heroes online y Duel of Champions. Por último, pero no menos importante, no debemos dejar de mencionar nuestro ganador del Concurso del Open dev: Dafunkjoker.

Los Participantes del Día del Fan se mezclarán con los principales oradores, juega diferentes juegos Might & Magic, participa en las discusiones, saquea algunas cosas - y serán enviados en una misión especial. Por supuesto, te mantendremos actualizado en nuestro blog también.

¿Quieres conocernos, también, el juego Might & Magic y ganar camisetas o uno de los discos flexibles mágicos? ¡Visítenos en nuestro stand entre el 21 a 23 de agosto!

¡Así que nos vemos en la gamescom! Y para todos los que no podréis ir a Colonia la semana que viene, ¡habrá otras oportunidades para hablar con los desarrolladores pronto!

Con cariño,

El equipo de MMX"

Fuente:Aquí
#174
"Hola a todos,
Por fin, las semifinales del concurso de diseño de mazmorras van a empezar hoy. Nuestro equipo ha discutido todas sus contribuciones a fondo, y fue muy difícil para nosotros escoger los nueve finalistas; que se pueden ver a continuación.
Todos los que participaron han puesto mucho esfuerzo en esto, ¡y tenían tan grandes ideas! Así que de nuevo, gracias a todos los que ponen su tiempo y energía en esto. Lo habéis hecho muy bien, y es un placer trabajar en un juego que tiene tantos fans dedicados.
Algunos de ustedes han estado muy motivados e incluso nos enviasteis el transcurso de la historia detalladamente y hasta diálogos de éstas. Si bien vamos a tratar de estar lo más cerca posible de la idea y la visión, por favor, tenga en cuenta que sin duda vamos a tener que volver a escribir y adaptar sus textos para que se ajuste al juego Might & Magic X.Legacy en general . Dicho esto,¡felicidades por vuestro entusiasmo :)

Para no hacer el cuento largo, a continuación puedes ver los semi-finalistas. Necesitamos tu ayuda ahora, recogiendo los tres que crees que son los mejores. Eso significa, que tiene un máximo de tres votos, pero si crees que sólo una de las contribuciones es digno, no dude en nombrar sólo uno (o dos, si usted piensa que dos son buenos). Algunos participantes han publicado notas junto con sus diseños de mazmorras, que están vinculados por debajo de las respectivas imágenes. Por cierto, estos votos se ven un poco diferentes de los otros aquí en el blog porque queríamos que fuese capaz de recoger tres de cada nueve. Por razones técnicas, esto no sería posible en este momento con nuestro sistema de votación normal.
La votación terminará el próximo domingo a las 23:59 GMT +2. Los tres ganadores se enfrentarán en la final, que comenzará el lunes.

1. ASKEBAR

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/02_caracol777_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/02_caracol777_level2.jpg[/img]

La contribución de Caracol777s consiste en dos niveles: uno superficial y otro subterráneo. Con el fin de alcanzar el nivel subterráneo, el grupotiene que caminar por el nivel superior en primer lugar. Y hay un pequeño río que corre a través de la mazmorra!

2. RUINAS DE ENSHAMMON

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/07_comptonclayton.jpg[/img]

La contribución de Comptonclayton tiene un montón de trampas, monstruos y tesoros!

3. RIANKAR

[img widht=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/08_franburns_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/08_franburns_level2.jpg[/img]

Franburns ha creado dos niveles y una gran cantidad de historia de fondo e incluso ha escrito algunos cuadros de diálogo. (Pedes verlas  aquí y aquí

4. LABERINTO REAL

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/10_shukfir_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/10_shukfir_level2.jpg[/img]

El diseño de la mazmorra de Shukfirs cuenta con un enorme laberinto que tiene dos niveles. Y están sus notas aquí

5. CONGELADO Y SOMBRA

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/13_Piotrrnext_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/13_Piotrrnext_level2.jpg[/img]

Piotrrnext ha planeado un montón de interruptores, teleportadores, adivinanzas ... yay! Algo de información adicional aquí

6. FORTALEZA DEL CUERVO

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sandro_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sandro_level2.jpg[/img]

La contribución de Sandro consiste en una entrada decorada como una región de montaña poblada por los cuervos, y nos presenta una mazmorra llena de sorpresas. ¿Quieres saber más? Aquí están sus notas

7. TUMBA DEL AMOR LOCO

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/01_archwarlock.jpg[/img]

La Tumba de Archwarlock adapta la historia de la mazmorra perfectamente.

8. RUINAS DE UKHAJU

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/16_StormHelico_level1.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/16_StormHelico_level2.jpg[/img]

La contribución de StormHelico consta de dos niveles y cuenta con una piscina espaciosa en el segundo nivel.

9. MAZMORA SIN NOMBRE

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/04_forgottenl.jpg[/img]

La Mazmorra de Forgottenlor tiene una gran variedad de interruptores y un montón de trampas. ¡Esto podría ser interesante!


Así que, ¿cuál te gusta más? Por favor, háganos saber en los comentarios. Para los minimalistas entre nosotros: basta con escribir el número mazmorra. Sin embargo, si se quiere profundizar en su decisión, no dude en hacerlo, por favor. Y recuerde: ¡usted puede escoger hasta tres diseños de las mazmorras!

(Recordatorio:. Este concurso sólo está relacionada con un calabozo especial dentro del juego, no el juego en su conjunto hay más de veinte mazmorras que te esperan en MMX!)

Fuente:Aquí
#175
Si hay algún problema con la traducción (que seguro los hay), indicadlo para poder corregirlo por favor.

"Hola a todos,
¡Muchas gracias a todos por sus comentarios, feedback y preguntas durante los últimos días! ¡Son muy apreciados! :)
Como ha habido un buen montón de ellos, las resumimos para ustedes de nuevo. Lore, Karsten, Julien, Stephan, Thomas y Carolin (uno de nuestros programadores), han ayudado a contestarlas.
Si me he perdido su pregunta o si tiene alguna otra observación o comentario para nosotros,por favor, hágamelo saber
Gracias y diviértase!
_______________________________________________________________________

Q:"Espero que al menos los monstruos pasivos hagan aparezcan en el juego de una forma u otra: grifos que se tiren desde lejos, súcubos que reflejen los daños y cíclopes que reciben daño sólo después de recibir un puñetazo en primer lugar sería realmente darle vida a la lucha y hacer que sea mucho más estratégico. ¿Se ha mencionado en alguna parte? (Gente de Limbic, sabemos que están leyendo esto! Por favor, responded a esta pregunta en una de sus próximas actualizaciones.) "
A:Ok chicos, estáis interesados ​​en las aptitudes de los monstruos - Ya veo. Ningún problema, vamos a hacer un blog independiente sobre ellos pronto y compartiremos con ustedes algunos detalles, como que algunos enemigos tienen la capacidad de "reflejar daños". ;)

Q:"¿Cuándo vamos a tener un vídeo del gameplay de MMX?"
A:Más pronto de lo que piensas. ¡Estén pendientes! ;-)

Q: "Desafortunadamente tengo fobia a las arañas y cada vez que veo una araña me da escalofríos y asumo una posición fetal y tiemblo. Así que ¿Es posible no tener arañas en MMX? "
A:Siento tener que leer eso. En general puedo decir, que las arañas son parte del universo de Ashan, por lo que por lo general aparecen en MMX, también. En la versión desarrollada actual no hay ninguna opción para sustituir o eliminar las arañas. Sin embargo, se encuentran actualmente en discusión para tener una opción para el lanzamiento final.

Q:"Me gustaría saber si tenemos el honor de obtener la versión china de MMX legado como MM6? "
A:Sí, tenemos un plan para localizar la versión final de MMX al territoria chino.

Q:"¿Es posible jugar con sólo 1 o 2 personajes en lugar de una grupo entero? "
A:No se ha planeado, lo siento.

Q:"¿Este grupo de 1 o dos personajes ganaría más experiencia? (Suponiendo que la experiencia siempre se divide por la cantidad de personajes)?"
A:Véase más arriba. ;)

Q:"¿Y es posible tener un, por ejemplo, todo guerreros en el grupo(todos de la misma raza y clase y retrato)? "
A:Sí que es posible. Usted puede crear su grupo con todas las combinaciones posibles, incluso los cuatro héroes de la misma raza y/o clase.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/4defender.jpg[/img]

Q:"Espero que esas habilidades tengan algunas restricciones ... como el mago libre con magia de luz y magia oscura a la vez ¿Qué es eso ... un mago oscuro que sirve a un señor de la luz? ¿o defensor enano con la magia de fuego? "A:En Ashan, los magos son ateos y no tienen ningún problema en aprender magia de luz y/o magia negra. Siendo humanos, los magos libres tienen una afinidad natural con la magia de aire.
Ser hijos de Arkath, el Dragón de Fuego, los enanos de Ashan tiene una afinidad natural con la magia de fuego, mientras que los elfos tienen una afinidad por la magia de tierra.
Sólo algunas de las clases orcos no tienen absolutamente ningún acceso a la magia.

Q:"¿Cómo funcionará desarmar? "
A:Si intenta interactuar con una trampa,se le pedirá que seleccione quién va a tratar de desarmarla.Más info sobre las trampas serán reveladas en el blog -  así que estad atentos! ;)

Q:"Como MMX va a centrado en los antiguos M&M y no más adelante de MM6,
Me preguntaba si los desarrolladores pueden traer de vuelta las 5 fuerzas primitivas que se introdujeron en MM3: Cosmonium, Esoterica, Gaiam, Bellum, Lurkane "?

A:Como los recientes juegos Might and Magic de Ubisoft, MMX tendrá lugar en Ashan. Esas 5 fuerzas primitivas no son parte de este universo, lo siento.

Q:"¿Cómo sabrás las condiciones de un personaje si éste tiene varias condiciones como por ejemplo:Envenenado + Maldito,etc? "
A:Sólo una de las condiciones se mostrará en el retrato, dependiendo de su prioridad. Para revisar las prioridades, por favor, eche un vistazo a nuestra entrada de blog de la semana pasada, en la que se enumeran las condiciones y las prioridades correspondientes.

Q:"Si un personaje recupera la conciencia, se curarán todas las condiciones negativas que tenía el personaje o van a seguir existiendo (hasta que sane por un hechizo, poción o templo) como lo fue en MM6-8?"
A:Resucitar elimina la muerte y pone el HP a 1. Sin embargo, también se sugirió que otras condiciones se eliminarán también (lo que todavía se encuentra en discusión).
Además existe una "cura", que elimina algunas condiciones como envenenado, débil, etc.

Q:"Cuenado muere, el miembro del grupo puede ser resucitado, ¿verdad?" (Que yo sepa hay un hechizo y el asalariado también puede hacerlo, ¿hay más opciones?)A:Sí, eso es correcto. Hay un hechizo, asalariado y el servicio NPC para eso.

Q:"¿Los retratos tendrán alguna animación mientras hablan los personajes?"
A:No, lo siento.

Q: "¿Habrá gigantes?"
A:Mientras que los gigantes existen en algunas zonas remotas de Ashan, y podrían aparecer en un futuro juego, no se encuentran en la región donde se lleva a cabo MMX.

Q:"¿El botón "de ataque total a distancia" todavía existirá? Sé que ha cambiado el aspecto de juego, pero sería bueno para el juego si todavía existiera de manera OPCIONAL (arrastrar y soltar en la barra de habilidades 1-10). Porque me encanta el juego rápido (sobre todo para un juego basado en turnos) de MM3-5. Un botón OPCIONAL "todo ataque a distancia o cuerpo a cuerpo" sería mejor :) "
A:No, ese tipo de botón no está previsto, lo siento. Sin embargo no creemos que esto sea un problema en absoluto, ya que puedes "spamear" ataques muy fácilmente con los miembros del grupo (uno tras otro). Vas a verlo por ti mismo dentro de poco. ;)

Q:"Me gustaría saber si habrá algún personaje Nigromante (Clase avanzada: Lich), y si no, por qué no, ya que los nigromantes han sido una facción favorita de M&MH."
A:Mientras que usted puede conocer a un par de personajes vinculados con la casa Eterna y el culto de la araña en Might & Magic X Legacy, la orden Nigromante no tiene presencia real en la Península. Por eso, no parece encajar tener Nigromantes, Liches o Vampiros, por lo que decidimos dejarlos fuera por ahora.

Q:"¿Hay algún tipo de joya o icono que cambia los colores en función de nuestra cercanía a los monstruos? (Verde para ningún monstruo, amarillo para los monstruos cercanos, rojo de monstruos adyacentes al grupo(supongo que hay, pero sólo de encendido/apagado, ¿no?) "
A:La esfera en la parte superior de la interfaz de usuario principal es un indicador de peligro. Tiene tres estados. La primera es inactiva. El segundo estado se da si los monstruos están cerca (amarillo) (sientes el peligro). El tercer estado es de color rojo y muestra que estás peleando contra monstruos.

Q:"Las mazmorras, ¿van a ser lo suficientemente grandes para que tengas que salir corriendo y curarte curar (o comprar los suministros para que puedas descansar en la mazmorra) o las mazmorras serán lo suficientemente cortas para que pudieras ser capaz de correr a través sin necesidad de volver a la superficie para nada? "
A:Eso depende de la mazmorra. Algunas están diseñados como pequeñas cuevas, por ejemplo, en el que usted puede conseguir algunos tesoros. Pero también hay grandes mazmorras con múltiples niveles en la que usted necesita volver para reabastecerte.

Q:: ¿Qué hay sobre el repoblamiento de monstruos? ¿Volverán a surgir una vez derrotados? ¿Lo harán al pasar el tiempo (MM6-8), o podría estar relacionado con algún tipo de vivero que haya que destruir? (Sí, es así y va en función del tiempo y no sabes qué decir acerca del vivero, podrías indicarlo?
A:Sí, habrá repoblamiento en MMX. Los detalles de funcionamiento están actualmente en discusión aún.

Q:"Cuando una clase tiene "/" en una habilidad como arco/espada significa eso que no puede usar arco/espada en absoluto, o que puede equiparlos, pero es muy malo con ellos?"
A:Eso significa que no pueden aprender la habilidad y por lo tanto no pueden utilizar esas armas en absoluto. ;)

Q:"A partir de las capturas de pantalla en el blog, veo que se ha elegido integrar el registro de combate en el área de visualización principal (flotando en la esquina superior izquierda). Aunque de alguna manera es semi-transparente, esto podría cubrir parte de las animaciones y objetos que aparecen en esta ventana principal. ¿Se ha pensado en la integración de este registro de combate en el panel inferior? Hay un montón de espacio no utilizado disponible allí, creo "
A:Usted puede minimizar los cuadros de ambos textos por lo que no bloqueen la vista en la ventana gráfica. El espacio por encima de la parte HUD es utilizado por notificaciones sobre el botín y los comentarios relacionados con la búsqueda.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/viewpoint.jpg[/img]

Q:"Tenía curiosidad sobre la cantidad de diferentes partidas guardadas que podemos tener. ¿Podemos tener partidas guardadas con diferentes dificultades?
A:No hay un límite establecido por nosotros en lo que respecta a las partidas guardadas. Así que sí, se puede guardar diferentes partidas con diferentes modos de juego (dificultad).

Nota: He acortado esta pregunta.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Save.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/load.jpg[/img]

Q:"Pero yo solo veo inconsciente y herido. ¿Qué hay de miedo y locura? ¿O acerca de ese" Ooops, lo siento" cuando el personaje no desarma bien una trampa?. ¿Van a mirar a su alrededor cuando recorra los escenarios o gritarán si nos caemos? En otras palabras, ¿los retratos estarán vivos o sólo serán estáticos para demostrar el estado del personaje? "
A:Echa un vistazo a nuestra nueva publicación sobre los retratos de los personajes.
En lo que respecta a los alaridos: Sí, volverán los alaridos. ;) Sin embargo los retratos no tendrán ninguna animación cuando hablen.

Fuente:Aquí
#176
"Estimados fans y amigos de  Might & Magic,
¡Gracias a todos los que participaron en el concurso de diseño de mazmorra!
En definitiva, nos habéis enviado 17 contribuciones con 24 diseños de las mazmorras, y son geniales! ¡Sois muy creativos!

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sum1.jpg[/img]

Hemos visto el gran cuidado que habéis puesto en ellos y vimos también sus sugerencias para poder votar en algo más que tres mazmorras
Por eso decidimos tener dos rondas de encuestas:
Semifinales y Finales.
Pero primero vamos a necesitar algún tiempo para escoger las mazmorras que se votarán en las semifinales. Esta tarea no es particularmente fácil: primero porque es difícil elegir sólo nueve, en segundo lugar, hay que asegurarse de que los nueve que elegimos no sólo parezcan geniales, también deben ser realmente implementables en el juego.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/sum2.jpg[/img]

Así que vamos a empezar las:
Semifinales
Miércoles a domingo de esta semana

(Tres encuestas con cada tres propuestas diferentes de diseño mazmorras).
Y vamos a seguir adelante con los 3 ganadores de las semifinales por las:

Finales
De lunes a domingo la próxima semana

Así que por ahora sólo queremos darle las gracias y hacerle saber que todas sus propuestas han llegado a nosotros y que las contemplamos.
¡Volveremos pronto con la próxima encuesta sobre las Semifinales!
(Para aquellos de ustedes que visitarán la gamescom:. Las disposiciones que entrarán en la fase final, se mostrará en la gamescom Así que usted también podrá realizar su voto en nuestro stand!)

Con cariño,
Su equipo de MMX"

Fuente:Aquí
#177
"Hola a todos,

Hace algún tiempo, en el foro Ubisoft MMX, MagixJonsn preguntó si "¿habrá enemigos idiotas estáticos en el juego?". Aunque no podemos revelar mucho hoy sobre el estado intelectual de los monstruos en MMX, podemos decir con seguridad que no son estáticos. ¿Quieres saber más sobre la mecánica de lucha en MMX? Prepárense y sigue leyendo!

Los combates en MMX - lo básico

En MMX, el combate es por turnos, lo que significa que su grupo y sus adversarios se turnan para pelear. Mientras usted hace su movimiento, los enemigos sólo pueden reaccionar (por ejemplo, bloquear un ataque) y viceversa. El turno a su vez se divide en varias fases. El primero de ellos es el turno del grupo, el segundo es el turno del monstruo. La última fase es utilizado por el medio ambiente para los desencadenadores, desove, etcétera.

[img width=70%]http://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/combat01_WIP.jpg[/img]

Movimiento y  Obligaciones del combate

Los monstruos vienen en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. El tamaño de un monstruo depende de la malla 3D, es decir, de lo grande que realmente se ve en el juego. El rango de comportamiento agresivo de los monstruos es variable, por lo que algunos monstruos atacarán mientras que el grupo esté más lejos, mientras que otros atacarán sólo si el grupo consigue estar más cerca de ellos.

En MMX, hay dos etapas de combate:  la agresividad y el enfrentamiento.

Agresividad:

•el grupo y la AI empezar tomando turnos alternos
•las acciones de los personajes que no terminen en el turno del personaje lo harán mientras se aggro
•descansar ya no es posible

Enfrentamiento:

Monsters

•no se mueven
•se enfrentan a la dirección del partido
•no realizan ataques a distancia

El Grupo

•no se puede realizar ninguna acción
•no se puede lanzar ataques a distancia
•no se puede interactuar con los objetos interactivos
•los personajes no pueden equiparse objetos

Con el fin de enfrentarse, el grupo y los monstruos tienen que estar en los azulejos adyacentes:

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Engagement_679.jpg[/img]

Movimiento de los monstruos y Decisiones del combate

Todos los movimientos y ataques de monstruos se calculan una detrás de otra. Los monstruos se mueven simultáneamente primero, y luego todos los ataques de monstruos son animados uno tras otro en el orden de los ataques calculados. Durante su turno, los monstruos pueden moverse o atacar. ¡No ambos!

Grupos de Monstruos

Los monstruos pueden formar grupos, y usarán esa habilidad contra su partido. Sin embargo, no hay reglas especiales para el comportamiento del grupo, cada monstruo en un grupo decide por sí mismo cuándo y dónde se mueven. La manera de movimiento de los monstruos está determinada por un algoritmo. Sin embargo, un azulejo puede contener varios monstruos a la vez - hasta tres pequeños, uno pequeño y uno mediano, hasta dos monstruos medianos o un gran monstruo-como se puede ver aquí:

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/TileLimts.jpg[/img]

Combate

Cuando es el turno del grupo, cada personaje puede hacer una de las siguientes acciones:

•ejecutar un ataque a distancia
•ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo
•lanzar un hechizo
•ejecutar una capacidad de guerra
•prepararse para defender los ataques

Sin embargo, los ataques a distancia sólo puede ser lanzado contra los monstruos que no sean adyacentes al azulejo donde se encuentra el grupo y no debe tener bloqueadores en la línea directa entre el grupo y el monstruo a atacar.

Objetivo

Cuando el grupo está trabado en combate contra un grupo de monstruos, uno de los monstruos en el frente es seleccionado de forma predeterminada como objetivo para los ataques cuerpo a cuerpo o hechizos. Usted es libre para cambiar la selección a cualquier otro monstruo delante del grupo sin restricciones y con la frecuencia que desee. Si el monstruo seleccionado no se encuentra en frente del grupo (por ejemplo, porque se mató o el grupo se ha girado 90º), otro monstruo es seleccionado automáticamente a ser el próximo objetivo.

[img width=70%]http://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/combat02_WIP.jpg[/img]

Procedimientos de ataque

Acierto

Los personajes del grupo y los monstruos tienen un valor de ataque de cuerpo a cuerpo y / o ataques a distancia. Los personajes obtienen su valor de ataque de sus habilidades, los monstruos tienen un valor fijo. El valor de ataque y el valor evasión del defensor determinan la probabilidad para golpear (golpear es parte de los ataques).

Valor de Blindaje

Cada armadura tiene un cierto valor de armadura que reduce el daño cuerpo a cuerpo y daños de raza hasta un cierto punto.

Valor de Resistencia

La resistencia de un personaje hacia las diferentes escuelas de magia determina qué tan grande es la posibilidad de que el personaje correspondiente evite un efecto de hechizo/magia de esa escuela. Además, el daño mágico que sea de la misma escuela se reduce.

Defender la Acción

Si los personajes utilizan la acción defender, su turno termina y su valor evasión se incrementa hasta el inicio del siguiente turno del grupo.

Golpear

Tanto el cuerpo a cuerpo como los ataques a distancia consisten en golpear. Golpear consiste en la confrontación de un atacante y un defensor. Algunas habilidades pueden añadir ataques adicionales con un arma determinada (esto sólo se aplica cuando el atacante tiene dos armas cuerpo a cuerpo equipadas) a un objetivo determinado durante el ataque.
Un ataque de rango por defecto consiste en un ataque con arma de rango del personaje, mientras que un ataque cuerpo a cuerpo por omisión está compuesto de un golpe con cada arma equipada. Los ataques de la mano principal siempre se ejecutan antes de que ocurra con el de la mano izquierda.
Los monstruos y personajes tienen una cierta cantidad de intentos de reaccionar en el turno de cada enemigo.

Experiencia y saquear

Cada enemigo tiene información sobre la naturaleza y sobre la cantidad de los recursos y/o objetos que se reducirán una vez sea derrotado. Cada vez que se inicia un nuevo juego, será determinado al azar el botín de todos los monstruos en el juego.

Siempre que su grupo derrota a un monstruo, ésto es lo que sucede con respecto a saquear y experimentar:

•los objetos serán puestos de forma automática en el inventario del grupo
•los recursos (oro, piedras preciosas) se añaden a los recursos del grupo
•los puntos de experiencia se distribuyen uniformemente entre todos los personajes, el asesino del monstruo recibe XP extra
•la distribución del botín y experiencia se muestran en el registro de combate
•si uno o más elementos no pueden añadirse al inventario del grupo automáticamente (porque todas las ranuras están llenas), un objeto interactivo botín será colocado en el azulejo donde te encuentres. Se quedará allí por el resto del juego, a menos que se vacíe por completo.

Esto es todo por hoy. ¡Gracias por su atención! Si te sientes creativo, se puede consultar nuestro concurso de diseño de mazmorras. ¡Que se diviertan!

MMX-Team"

Fuente:Aquí
#178
"Las últimas semanas se presentaron detalles sobre: la maga libre, el arquero y el bárbaro. ¡Gracias a todos por sus comentarios y preguntas! Las preguntas que no han sido respondidas por ahora, serán respondidas en los próximos días.
Hoy, estamos felices de presentarles algunos detalles más sobre el Defensor.
Como siempre, no dude en dejar un comentario si  tiene usted cualquier pregunta o comentario; y, por supuesto, usted es libre para especular más ;D
¡Muchas gracias y que te diviertas!

El defensor

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Book-Defender.jpg[/img]

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/dwarf.jpg[/img]

El luchador más defensivo es el defensor. Lleva armadura de placas y un gran escudo y es muy equilibrado y evita una gran cantidad de daños. Él es el protector ideal de personas débiles.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/dwarf2.jpg[/img]

Los enanos son robustos, y el defensor es el mejor ejemplo de ello. Él puede evitar mucho daño gracias a su armadura pesada y enorme escudo antes de que caiga. El hacha es su arma favorita y es un luchador cuerpo a cuerpo capaz, residiendo su verdadera fuerza en la protección de los demás.
Apenas logra disparar con una ballesta y nunca utiliza arcos y flechas. Puede aprender los fundamentos de la magia del fuego.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/dwarf3.jpg[/img]

Especialidad de Raza

Como ya se ha mencionado anteriormente, los entrenadores y el desarrollo del personaje, así como el mago libre, el arquero y el bárbaro, la raza de la clase de un personaje otorga algunos especialidades. Ser hijos de Arkath, el Dragón de Fuego, los enanos de Ashan tienen una afinidad natural con la magia de fuego. Mira lo que más consiguieron:

• <10> Resistencia al fuego.
• <9> puntos de salud por un punto de vitalidad en lugar de ganar el de por defecto.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/dwarf1.jpg[/img]

Niveles de Habilidad

Cuando el Defensor tiene el nivel adecuado, él/ella tiene que buscar eal entrenador adecuado para llegar a experto, maestro o gran maestro.

[img width=70%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/dwarf6.jpg[/img]

Si él/ella tiene suficiente dinero para pagar al entrenador, puede optar por convertirse en experto, maestro o gran maestro (según el nivel) de las siguientes habilidades:

[img width=30%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfDefender.jpg[/img]

Guarda
La clase avanzada del Defensor

Como ya se ha escrito en otro post, la clase avanzada se puede desbloquear mediante una misión o APN y le da acceso a los niveles gran maestro. El personaje se beneficia de las características especiales de la clase avanzada, es decir, mejora el personaje con puntos de atributos adicionales y resistencias adicionales.
Además cada personaje tiene una habilidad especial en función de su clase:
-El Guarda recibe la habilidad pasiva "Muro de escudo":
-El Guarda recibe un intento de bloqueo adicional por cada bloqueo sin éxito.

¿Por qué es útil tener un defensor en su grupo?

El Defensor es el mejor "tanque" en el juego. Así que si quieres un héroe que pueda proteger a otros miembros del grupo, es posible que no querrá perderse el Defensor en su grupo.

La versión femenina

¿Has visto la versión femenina del defensor?

[img width=20%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfFemale1.jpg[/img]
[img width=20%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfFemale2.jpg[/img]
#179
"Desde que se anunció la producción de MMX, hemos estado leyendo los mensajes a través de todos los diferentes foros que hablan de MMX. Y una de las cosas, que saltaron a los ojos muy rápidamente, fue vuestro deseo de tener expresiones en los retratos.
Como ya se ha publicado en junio, este deseo fue realizado por el equipo.
Así que después de compartir las expresiones retrato con ustedes en una de las primeras publicaciones en el Open Dev, estábamos muy curiosos acerca de sus comentarios, por supuesto. Más de 100 likes y más de 50 comentarios han llegado a nosotros a través del blog y Facebook, cientos más en los diferentes foros. ¡Gracias a todos! ¡Obtener respuestas tan impresionante es una de las mejores motivaciones! :)
Así que en general hemos visto que estaban contentos, ¡excelente! Sin embargo, algunos de ustedes también expresaban, que desea aún más expresiones retrato. ¡También vimos estos comentarios! Debido a limitaciones de producción, no podíamos producir completamente nuevos artoworks, pero después de discutir el asunto con nuestros socios, se les ocurrió una idea para añadir más variedad visual a los que ya teníamos. Esperamos que os gusten :)

OTRAS EXPRESIONES DEL RETRATO

¡Sí, has leído bien! Aunque no es completamente diferente, tuvimos éxito al conseguir un poco más variaciones :)
Vamos a echar un vistazo a todas ellas:

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfPortrait1.jpg[/img]
[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfPortrait2.jpg[/img]
[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/DwarfPortrait3.jpg[/img]
Esperamos que las disfruten tanto como nosotros! :)


Estado de los personajes

Cuando se habla de las expresiones faciales, también vamos a echar un vistazo a las diferentes estados de los personajes que vamos a tener en el juego ya que no hemos decidido todas sus representaciones visuales todavía:

[img width=90%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/CharacterConditions.jpg[/img]
(Los números y porcentajes en la tabla anterior son WIP y pueden ser cambiados de acuerdo al balance final del juego hasta el lanzamiento).

Como se puede ver, todavía tenemos que encontrar una manera de representar "debilidad mental" e "inconsciente". Sin embargo, ya está claro que el equipo de arte no será capaz de hacer aún más expresiones (razones de tiempo / presupuesto), por lo que algunas de las expresiones aún podría compartir diferentes estados o podríamos encontrar una forma diferente de visualizar. Cualquiera que sea la forma, vamos a encontrar una solución. Si usted tiene alguna idea, ¡háganoslo saber!


Una vez más - ¡gracias a todos por sus comentarios! ¡Miraremos todos los nuevos comentarios sobre esta noticia!
#180
"Hablando sobre la mazmorra de la comunidad, que todos ustedes están creando juntos, estábamos muy contentos de recibir tantas grandes historias de todos ustedes. Como sabéis, escogimos tres de ellas que son compatibles con la mecánica del juego y el gameplay y que no se parecen a otras historias que ya se hayan implementado en el juego. Hasta ayer tuvisteis tiempo de votar por uno de ellos.
Hoy estoy feliz de poder decir que el resultado elegido es:

La propuesta de Enshammon: La bruja y la bruja
Una historia de amor y traición, con un príncipe, hechicera y una bruja. El grupo de aventureros se enterará de lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos.
[img width=30%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Witch.jpg[/img]
"La leyenda cuenta la historia de un príncipe que se comprometió a casarse con una hechicera y se enamoró de una bruja. Cuando la hechicera se enteró de esto, encerró a la bruja en la mazmorra real y protegió la prisión con acertijos. El príncipe envió a sus guardias y académicos, pero esto solo enfureció a la bruja porque no se atrevía a venir él mismo. La bruja maldijo a todos a la angustia eterna. Los aventureros han llegado a conocer la verdad de esta leyenda y lo que pasó con cada uno de los amantes imperfectos".

Así que,en general, la mazmorra que se está creando se ve así:

• Se utiliza principalmente el sistema de azulejos Ruinas Shantiri  
• El modo de juego está equilibrado entre el combate y acertijos
• El tema es no elemental
• El calabozo está poblada por Undead
• La historia es sobre el amor y la traición, con un príncipe, hechicera y una bruja

Pero, ¿qué falta aún? El edificio del nivel de mazmorra, por supuesto! :)

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/MMXDungeonContestLayout.jpg[/img]

Construye el diseño de la mazmorra de la comunidad
~~Concurso de la comunidad~~

Karsten, nuestro principal diseñador de niveles, Johannes Level, diseñador de niveles y diseñador de contenidos y yo preparamos una plantilla de diseño de mazmorras para todos ustedes para que puedan diseñar su propuesta personal para el diseño de mazmorras de la comunidad, que entrará en la lista y podría ser votado por el conjunto de la comunidad con el fin de verlo más adelante dentro del juego.
Tenga en cuenta que es necesario abrir la plantilla de Excel, ya sea en Open Office o en Microsoft Open Office para trabajar de modo adecuado.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/emptytemplate.jpg[/img]

Así es Como Funciona:

La Plantilla se basa en una cuadrícula que consta de 26 * 26 azulejos. Cada celda podría utilizarse para colocar azulejos de las ruinas Shantiri (interior o exterior), así como objetos (Criaturas, teletransportadores, etc) - de acuerdo a la leyenda.

La mazmorra debería presentar al menos de:

• Entrada y Salida
• Paredes y Caminos

Dentro de los archivos, usted verá una imagen de cada objeto de conjunto de baldosas como ejemplos de referencia y un resumen de ellos, lo que ilustra las proporciones y las relaciones de tamaño:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/tileset.jpg[/img]

Hay algunas otras limitaciones para vuestra propuesta de diseño de la mazmorra:

• El calabozo debe tener como máximo 2 niveles (arriba y/o abajo)
• Si va a colocar una puerta cerrada, no se olvide de colocar la llave en alguna parte. ;)
• Si va a colocar una puerta secreta, por favor, tenga en cuenta que el jugador tenga la bendición concreta para que él/ella pueda encontrarla.
• Si coloca un teletransportador, asegúrese de colocar un segundo
• Si se coloca un puente, tenga en cuenta que el jugador puede caminar sobre él o debajo de él, pero no por ambos.

Sólo las mazmorras que cumplan los criterios anteriores serán recogidos por el equipo de diseño de niveles para que toda la comunidad pueda votar (3 llegarán a la preselección como de costumbre).

También es libre de escribir algunas notas sobre el clima general de la mazmorra, la iluminación, el uso de habitación o similar. Además, usted es libre de enviar un enlace a una imagen ambiental(por ejemplo atmósfera oscura), si usted quiere dejar muy claro como debe ser.

He aquí un ejemplo de diseño de mazmorra hecho por nosotros:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/filled_template.jpg[/img]

Y un ejemplo de imagen ambiental para ello:

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/Shantiri-Ruins-Moody-Final.JPG[/img]

Una vez que esté listo, por favor envía su diseño de la mazmorra y/o archivos de imágenes ambientales y comparte con nosotros su enlace en un comentario debajo de esta entrada del blog - hasta Domingo, 08/11/2013:

http://ge.tt/

Que se diviertan! :)

Recordatorio: Este concurso es sólo en relación a una mazmorra especial del juego, no el juego en su conjunto. Hay más de veinte mazmorras que te esperan en MMX!"

Edit2:Fuente:Aquí