En la cronología del Universo Original (podeis consultarla aquí) se marcan diversas Eras: la Era de las Maravillas (que termina con el Silencio), la Era de los Monstruos (que empieza con el Silencio y que termina sobre el año 800 después del Silencio) y la Era del Hombre (que comienza en el año 800 después del Silencio y que podemos considerar que termina con el Reckoning, al menos si estamos usando la datación de Colony). Esto me da ciertas ideas, todos los juegos de la marca M&M ambientados en el Universo Original toman lugar en la Era del Hombre, a excepción de de Heroes Chronicles ("Warlods of the Wasteland" y "Conquest of the Underworld" toman lugar hacia el final de la Era de las Maravillas, mientras que "Revolt of the Beastmasters", "War of the Elements", "The World Tree" y "The Fiery Moon" toman lugar en la Era de los Monstruos, y ya "Clash of the Dragons" y "The Sword of Frost" toman lugar en la Era del Hombre), así que, ¿cómo sería dicha Era de los Monstruos? Queda bastante implicito que en la Era de las Maravillas existía el dominio de los Antiguos, y que todo este conocimiento se perdió tras el Silencio, lo que explica el aspecto medieval de la Era del Hombre, que es cuando las civilizaciones comienzan a resurgir. Por lo tanto, si la Era del Hombre es medieval, la Era de los Monstruos debió de ser barbárica y, como su propio nombre indica, gobernada por monstruos.
Así que andaba yo dándole vueltas al Heroes V de NWC así como al semi-cancelado Legends of Might and Magic... Aalondor, el continente sureño de Axeoth, la Puerta de Anduran, que permite viajar en el tiempo... toda esta controversia con H6 y H7 por enfocarse demasiado en el pasado... Se me ocurrió intentar diseñar un HoMM en Aalondor durante la Era de los Monstruos... el resultado no me termina de cuajar, pero voy a exponeros lo básico para que entendais por donde van los tiros. Como es la Era de los Monstruos, no vamos a enfocarnos en hombres y elfos y toda esa mierda, sino que vamos a cambiar a cosas más... monstruosas.
Quiero abir un poquito de debate, y así animamos el cotarro, ¿qué os parecería un HoMM donde en vez de elfos tenemos hombres-tigre? Por poner un ejemplo. Y así con todas las Facciones, que sean todos distintos tipos de hombres-bestia. Si eso dentro de unos días (cuando vuelva), pongo modelos más claros y extensos. A mi me parece una idea con potencial, más que nada por lo novedoso que podría llegar a ser.
Saludos.
Así que andaba yo dándole vueltas al Heroes V de NWC así como al semi-cancelado Legends of Might and Magic... Aalondor, el continente sureño de Axeoth, la Puerta de Anduran, que permite viajar en el tiempo... toda esta controversia con H6 y H7 por enfocarse demasiado en el pasado... Se me ocurrió intentar diseñar un HoMM en Aalondor durante la Era de los Monstruos... el resultado no me termina de cuajar, pero voy a exponeros lo básico para que entendais por donde van los tiros. Como es la Era de los Monstruos, no vamos a enfocarnos en hombres y elfos y toda esa mierda, sino que vamos a cambiar a cosas más... monstruosas.
Quiero abir un poquito de debate, y así animamos el cotarro, ¿qué os parecería un HoMM donde en vez de elfos tenemos hombres-tigre? Por poner un ejemplo. Y así con todas las Facciones, que sean todos distintos tipos de hombres-bestia. Si eso dentro de unos días (cuando vuelva), pongo modelos más claros y extensos. A mi me parece una idea con potencial, más que nada por lo novedoso que podría llegar a ser.
Saludos.