Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tito_Reni

#101
El E3 de este año está ya a la vuelta de la esquina. Coged una escopeta, corred a las colinas y no mireis atrás si quereis mantener la cordura. Para aquellos que, al igual que yo, no tengan aprecio por su salud mental, estaré comentando por este hilo las novedades, poniendo videos tanto del E3 como de diversos youtubers que lo analicen.

Las conferencias serán las siguientes (hora española):

Electronic Arts - Sábado 10/JUN - 21h
Microsoft - Domingo 11/JUN - 23h
Bethesda - Lunes 12/JUN - 6h
PC Gaming Show - Lunes 12/JUN - 19h
Ubisoft - Lunes 12/JUN - 22h
Sony - Martes 13/JUN - 3h
Nintendo - Martes 13/JUN - 18h

¿Esperais algún juego en concreto? ¿Estais al tanto de alguna compañía ya sea para bien o para mal? ¿Creeis que esta vez sacarán a la venta al menos el 50% de los juegos que presenten antes del próximo E3?

Yo, personalmente, no quepo en mí del terror. :jester2:

Saludos.
#102
Os dejo los enlaces a un par de entrevistas antiguas más una serie de textos no publicados que han salido a luz recientemente:

Textos no publicados: Enlace
Entrevista 1: Enlace
Entrevista 2: Enlace

Saludos.
#103
Páginas interesantes:
1600
1601
1602
1603 (esta ya no tanto)

Algún día de estos voy a abrir una carpeta en las Galerías con todos los memes de Erwin que he ido captando con el tiempo.
#104
Si no conoceis a Tim Lang, es un diseñador de videojuegos y fue el "director" de Might and Magic IX. Os dejo la entrevista aquí, en inglés.



PD: En menos de 24h tendreis una noticia recopilatoria de los últimos cuatro meses. :thumbsup:
#105
Os dejo el vídeo al respecto:



Esperemos que esto vaya a más y se extienda a más compañías, en vez de quedarse como una anécdota de un único juego.

Saludos.
#106
Sinceramente, me siento insultado, como si me hubiesen escupido en la cara. Después de todo el gortesco festival de DLCs, nos vienen con esto. ¿Cuánto ha pasado desde el primer Total War Warhammer? ¿2 años? ¿1 y medio? Y dicen por ahí que ya desde hace tiempo confirmaron que esto iba a ser una trilogía. En fin, os dejo el trailer.



La buena noticia es que será combinable con el primero. Esto en mis tiempos se llamaba expansión, y no se vendía a 60 euros sino a 20. Y ojo cuando digo "mis tiempos", porque soy del 93. Me niego a aceptar este montón de mierda como "mis tiempos", prefiero volverme a la cutrez gráfica de los 90 con tal de no tener que soportar esta alcantarilla interminable de estafas.

Las Facciones, por cierto, son Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres-Lagarto y se rumorea que también Skavens. Hay confirmadas cuatro Facciones, así que supongo que lo de los Skavens será verdad.

Saludos.
#107
En inglés, sin subtítulos. 96 episodios de unos 30 minutos cada uno. Por si os aburrís. Siempre podeis saltar de un minuto a otro para ver las partes importantes.

Aquí lo teneis: Enlace

Ya os lo resumiré algún día que tenga tiempo y me sienta con ganas. :thumbsup:

Saludos.
#108
Video de un mapa mundial mostrando todos los años de la Historia, desde la aparición del Homo Sapiens Sapiens hasta el año 2016. Al principio salta de milenio en milenio, luego va por siglos, por décadas y, finalmente, a partir del año 2334 a.C. avanza por años. Recomiendo ponerlo a calidad máxima y a pantalla completa para apreciarlo mejor:



Es posible que en el futuro ponga más mapas del estilo (como, por ejemplo, todos los días o meses de la Segunda Guerra Mundial, las Guerras Napoleónicas o algo en esa línea).

Saludos.
#109
Juraría que hace un tiempo ya hablé de este tema, no sé si en un tema propio o dentro de un tema cualquiera, pero el Buscador no me da resultados y yo tampoco encuentro nada manualmente. Así que... bueno, al grano: "The Sea of Mist" es una de las tres novelas publicadas sobre el Universo M&M que no guarda ningún tipo de conexión con las dos anteriores y que parece servir de base para conectar los mundos de Axeoth y Ardon, dado que personajes del mundo de Ardon aparecen en esta novela a pesar de que se ambienta en un contienente de Axeoth que es únicamente mencionado en esta novela. Dicho continente es Tamarck, y dado que no hay ningún tipo de mapa dibujado, quisiera hacer una lista esquemática con toda la información que he ido sacando de la Wiki de Might and Magic, a ver si nos hacemos una idea aproximada de su forma.

Si tomamos en cuenta el que en mi opinión es el mejor mapa de Axeoth, osease, el de Julien "Marzhim" Pirou, tendríamos tres contienentes: el norteño Rysh donde acontecen "H4: Winds of War" y "MM9: Writ of Fate" y los centrales Lodwar e Iranese (que están pegados más o menos de la misma forma que Asia y Europa, aunque en el mapa de Marzhim está división no está muy clara y, de hecho, ni siquiera se señala la existencia de Iranese; para que nos aclaremos: Palaedra, Nekross y Gran Arcania serían parte de Iranese). Habría otro continente más, al sur, llamado Aalondor, que es donde se sitúa la Puerta de Anduran (capaz de viaje temporal) y donde se iban a ambientar los cancelados Heroes 5 de NWC y Legends of Might and Magic.

Hasta ahora la cosa está más o menos clara, pero empieza a complicarse con el tema de las Islas Quebradas. Sabemos que las Islas Quebradas son una nacelle que se estrelló en Axeoth, en medio del mar, quebrándose y dando como resultado múltiples islas donde azotan tormentas mágicas. En otras palabras, este conjunto de islas es del tamaño de un contienente... como Oceanía, vamos (para quien no lo sepa, Oceanía es un continente semi-hundido), o quizás simplemente Polinesia. Teniendo en cuenta que en "The Lost Tales of Axeoth - Unity" los protagonistas son gente del mundo de Colony, y teniendo en cuenta que la gente del mundo de Colony fue mayormente a parar a Iranese, sospecho que y tendría mayor sentido que las Islas Quebradas estuviesen al Este de Iranese. Ahora bien, en "Unity" había solo cinco islas, pero eso es una mariconada como un piano, yo quiero algo de la escala de Polinesia, carajo.

Sigamos, porque lo siguiente vendría siendo decidir dónde meter el continente de Tamarck. Así que, basándonos en el hecho de que Tamarck solo aparece en "The Sea of Mist" y que, aunque personajes de la saga HoMM aparecen en la novela, dicho continente nunca antes había sido mencionado, me figuro que debe haber algo en medio que los mantenga incomunicados, y que ese algo fuesen las Islas Quebradas encajaría a la perfección. Además, hay un elemento en la novela bastante importante que es, precisamente, lo que le da nombre al título: el Mar de la Bruma, una extraña bruma que puede desplazarte entre diversos mundos. Algo así tendría bastante lógica que existiese en las Islas Quebradas, donde se supone que ya hay movidas más o menos así de locas. Así que, si las Islas Quebradas están al Este de Iranese, Tamarck estaría todavía más al este.

¿Está claro? ¿Os vale esto? Bien, ahora vamos a describir el continente en sí.

GEOGRAFÍA

Lo primero que hay que saber es que Tamarck está dividido en dos: Tamarck Superior y Tamarck Inferior. En sí, da la sensación de que se trata de una división muy similar a la que hay en América, es decir, que Tamarck Superior sería similar a Norteamérica y Tamarck Inferior sería como Sudamérica... más o menos.

Vale, ahora vamos con los reinos y naciones en general. Solo sabemos que nación de "Los Seis Fragmentos" está en Tamarck Inferior, pero según las descripciones de las otras naciones y las relaciones mutuas creo que puedo entender donde están las demás. En Tamarck Superior tendríamos la nación de Tamaska, de la que lo único que se sabe es que el demonio Sendark la ataca cada vez que necesita más tropas (es un nigromante, así usa a la población para levantar ejércitos no-muertos), así que podemos suponer que Tamaska tiene una gran población. Aparte de eso, ni idea. Aparte de todo eso, también tenemos la nación de Murlank, la cual es una "pequeña" isla muy al norte donde se enseñan las artes oscuras (en contraposición a los Seis Fragmentos, donde se enseña el camino de la luz); es una región inhóspita y cruel que además está muy fuertemente fortificada.

En Tamarck inferior destaca la nación de los Seis Fragmentos, la cual está rodeada por tres naciones enemigas que han formado una confederación con la esperanza de reunir la suficiente fuerza para algún día invadir los Seis Fragmentos. Podemos suponer que estas tres naciones rodean a los Seis Fragmentos. Aparte de su enemistad con los Seis Fragmentos, no se sabe nada de ellas. Estas tres naciones son: Albeys, Makkall y Threnoc.

Ahora, sobre los Seis Fragmentos, que es la nación de la que más se sabe (por no decir la única; hay que tener en cuenta que solo hubo una novela de lo que se esperaba que fuese una larga serie de libros). Está dividiva en, precisamente, Seis Fragmentos (ya hablaremos de ellos más adelante) y su capital es Soronne, una enorme ciudad repartida entre los Seis Fragmentos. La Magistratura de Soronne gobierna el lugar, y tiene una torre en cada fragmento donde se enseñan diversas artes (ya hablaremos de eso más adelante). La nación está en las costas del "Brass Sea" (que podríamos traducir como "el Mar de Cobre" o "el Mar de Latón"), que es el mar que separa Tamarck Superior de Tamarck Inferior. Así que, una de dos, o está en el continente inferior mirando al norte, o está en lo que en América vendría siendo toda la región del Caribe (de México a Colombia). Además, dicho mar es uno que es bastante transitable por el que constantemente navegan mercaderes. La Isla de los Muertos, la principal base de Sendark y Necros, se encuentra en algún lugar del mar.

HISTORIA

Prácticamente todo detalle de este contienente corresponde a los Seis Fragmentos, pero dichos detalle de por sí ya son bastante reveladores. Por lo visto, mucho tiempo atrás hubo una guerra entre los "dioses" (quizás se refieran a los Antiguos") y los Grandes Dragones. Dicha guerra se extendió por docenas de mundos, devastando a muchos de ellos. Ambos bandos usaron a las razas inferiores (como humanos, elfos, enanos, goblins y muchos otros) como miembros de sus ejércitos. Cuando la guerra terminó, algunos de los remanentes de mundos destruidos fueron unificados en la nación de los Seis Fragmentos por los Grandes Dragones, quienes además erigieron barreras mágicas para mantenerlos unificados. Esto también provocó que los Seis Fragmentos tuviesen un clima distinto cada uno.

En cada uno de los Seis Fragmentos se erigió una torre, y en cada una de esas torres se enseñaba un arte en concreto. Estos son los dichos seis lugares:
---> "Circle of Steel" (Círculo de Acero): aquí se entrenaban a los guerreros.
---> "Tork the Mild's Staff" (¿?): aquí se entrenaban a los clérigos.
---> "Shadow Tower" (Torre Sombría): aquí se entrenaban a los ladrones y asesinos.
---> "Eldrar's Tower" (¿?): aquí se entrenaban a los magos (y es donde estaba estudiando el protagonista Praz-El)
---> "Hraldrake's Crossing" (¿?): aquí se enseñaba a los alumnos a viajar entre mundos mediante las "puertas dracónicas", pero la torre se cerró mucho tiempo atrás. El fragmento en el que estaba situado se llamada Gathis.
---> "Dragonskull" (Cráneo de Dragón): esta Torre estaba prohibida y nadie podía entrar en ella. El fragmento en el que estaba se llamaba Turrel. Cuando Sendark atacó Soronne, tomó algo de la Torre.

Aparte de los Seis Fragmentos, hay un séptimo lugar llamado el Nexo, que une a los Seis Fragmentos y que es el centro de la ciudad de Soronne. Es parte de la Magistratura de Soronne y bajo ella se encuentra una fuente que podía conceder poderes divinos a la primera persona o grupos de personas que bebiesen de ella. Una fuente similar existía en la Isla de los Muertos.

ENLACES

Os dejo los enlaces a la Wiki de M&M que he usado para hacer este resumen:
Tamarck
Brass Sea
Tamaska
Murlank
Albeys
Makkal
Threnoc
Six Shards
Soronne
Magistracy of Soronne
Great Dragons

En fin, eso es todo... creo. Si alguien sabe dibujar, que se anime. :laugh: Aunque debo decir que las descripciones son algo confusas. Para empezar, no termino de entender exactamente cómo demonios están distruibuidos los Seis Fragmentos para estar en la costa formando parte del continente y al mismo tiempo estar unidos en el Nexo. Es posible que el conjunto tenga una forma circular, abierta hacia el mar (como una C) y que los Seis Fragmentos salgan desde el borde hacia el interior. Porsupuestísimo, dicha forma en C no sobresaldría (al menos, no totalmente), sino que estaría bien metida dentro del continente. Aunque eso me deja la duda de cómo demonios fluye entonces el agua entre ellos... porque supongo que fluye el agua.

Bueno, el caso es que ahora tenemos un tema dedicado a este continente díscolo, y con detalle extenso. Si alguna vez alguien necesita un resumen en castellano, aquí lo tiene.

Saludos.

PD: Me he comido una localización importante, el "Blighted Desert" (Desierto Marchito), que es el hogar de una Facción de enanos malignos conocidos como Forja Negra. Aquí teneis más información al respecto: Blighted Desert. Es posible que esta "Forja Negra" corresponda a una de las tres naciones enemigas de los Seis Fragmentos, pero eso son especulaciones personales.
#110
Aquí y aquí podemos encontrar varios mapas del Universo Original, pero hay dos problemas: primero, están algo escondidos en un sitio que hace referencia a un artículo, y no a mapas en sí; y, segundo, no están todos. Faltan CRON, Jadame, una vista global de Enroth y... creo que ya.

Así que, antes de lanzarme como loco a la piscina, mejor pregunto: ¿quereis que abra una galería con mapas? Tengo bastantes (incluyendo varias versiones de cada uno). Y si la hago, ¿dónde la meto exactamente? ¿En el TOP o en la carpeta de Legado? Y, ¿meto todos o solo la mejor versión de cada uno?

Saludos.
#111
Como está directamente relacionado con Creature Quest, abro este tema en el Pabellón del Hereje. En fin, aquí teneis la entrevista: Enlace Quien tenga tiempo y le apetezca, que la traduzca. :tongue:

También os dejo aquí la entrevista a Rob King, que ha hecho la música para Creature Quest: Enlace

Aquí teneis otra entrevista más, esta vez con Bryan Farina, antiguo escritor de NWC: Enlace

Y otra más con Tracy Iwata, antiguo diseñador de NWC: Enlace

Todas estas entrevistas están directamente relacionadas con Creature Quest. Sí, habeis oido bien, el viejo grupo se está reuniendo. ¿Acaso es esto un rayo de esperanza en tan negra noche? Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.
#112
Taberna - General / Ha Muerto John Hurt
Enero 28, 2017, 05:03:39 PM
Hoy se ha hecho el comunicado oficial. Murió el 25 de Enero. Supongo que aquí la mayoría le conoceríamos por "Alien: El Octavo Pasajero". También apareció en "Hellboy", "V de Vendetta", "Harry Potter" y en otras muchas más.

Dejo aquí un enlace a una noticia en castellano: Enlace
#113
Como algunos supongo que ya sabreis, no se podía acceder a la campaña final con Iván de Trial By Fire, tal y como mostré en un video que dejo de nuevo aquí (a partir del minuto 11):



El fallo se debe a un bug, y dado que Heroes 7 ya no recibe más parches, nadie va a arreglar ese bug que te impide acceder a la campaña final, que se desbloquea una vez completas la campaña de los enanos. Ubisoft en todo su esplendor, señores.

El caso, el tipo ha podido arreglarlo siguiendo los consejos de un usuario que le contó lo que hizo un yutuber alemán (creo) que se encontró con ese mismo problema. ¿La solución? Bueno... damas, caballeros, y variaciones posibles, preparen el redoble de tambores... y la solución es... ¡¡hacer trampas!! Sí, señores, hay que activar las trampas (haciendo algo raro en el código del juego, poner un botón en el menú habría sido propio de alguien con sentido común, muy contrario a las políticas de Ubisoft) y meter el código que te permite una victoria instantánea. Es la única forma posible de hacerlo. Dejo aquí el video siguiente al anterior donde el mismo tipo lo explica (en inglés; tranquilos, lo dice nada más empezar el video):



Bueno, señores, yo me mantendré atento a los gameplays de este tipo hasta que complete la campaña de Iván [strike]el trolazo[/strike], y luego os haré un resumen de las campañas de Trial by Fire. El tipo va lento y con calma, así que lo mismo no termina hasta dentro de un par de meses. Tendreis que tener paciencia (aunque dudo que realmente os importe... lol).

Saludos.

PD: Que alguien que esté puesto en el tema escriba aquí abajo cómo se activan los códigos de trampas, que a mí en su día no me quedó claro.
#114
Voy primero a hacer un resumen para los despistados: al Liberalismo/Capitalismo, aparecido durante las revoluciones de la primera mitad del siglo XIX y que centraba su ideología alrededor del Individuo, se le conoce como Primera Teoría Política; al Comunismo/Socialismo, basado en la identidad de Clase (osease, el obrero), se le conoce como Segunda. En la primera mitad del siglo XX, políticos y filósofos quisieron buscar una alternativa al Capitalismo y al Comunismo, en algo que se denominó Tercera Vía Política y que terminó derivando en lo que se conoce como Nacionalsindicalismo (que engloba al Nacionalsocialismo, al Fascismo/Falangismo y a otros movimientos como el Sinarquismo mexicano), basado en la idea del Estado Sindical y en el Corporativismo, que en teoría acabaría con la lucha de clases al reunir a todos en el nacionalismo (ya sea basado en el Estado, en la religión o en la raza) y que, si me preguntais a mí, tiene su origen como una versión estatista (es decir, pro-Estado) del Anarquismo original (no en vano el primer partido fascista de la Historia fue el francés Círculo Proudhon, que toma su nombre del filósofo anarquista Pierre-Joseph Proudhon; y la Falange Española toma sus colores de la CNT), aunque los anarquistas siempre les hayan acusado de tergiversar sus ideas (parte cierto y parte falso, son sus ideas, solo que transformadas al estatismo).

A mediados del siglo XX, tras la Segunda Guerra Mundial, el Nacionalsocialismo es exterminado, pero el Fascismo sobrevive en algunos países (generalmente, Latinoamérica y el sur de Europa), donde el modelo del Nacionalsindicalismo siguió en marcha. Sin embargo, este modelo ha resultado ser un fracaso, al no ser capaz de acabar realmente con la lucha de clases. En cuanto al Comunismo, se desplomó por su propio peso, también siendo incapaz de cumplir con sus promesas ideológicas; aunque los comunistas actuales sigan insistiendo en que "eso no es verdadero Comunismo", lo cierto es que sí lo es, ese modelo político-económico simple y llanamente sigue su proceso natural hacia la dictadura y la pobreza extrema, por eso es que todos los países que han intentado implantar el Comunismo de una forma u otra han acabado experimentando dictaduras y pobreza extrema.

A finales del siglo XX, tras la caída de la Unión Soviética, hubo quien habló del "Fin de la Historia" (ingenuos... ¬¬), asegurando que el Liberalismo había triunfado... pero, ¿es eso cierto? El Capitalismo sigue sufriendo de crisis cíclicas, e incluso se podría asegurar que el Capitalismo no tiene crecimiento, sino burbujas. Es más, los valores democráticos se han diluido, así como el propio Liberalismo, perdiendo sus características principales, puede que siguiendo su evolución natural tal y como hicieron el Comunismo y el Fascismo, hasta degenerarse. Estoy hablando de la "dictadura de lo políticamente correcto", de la "revolución de las minorías" que se enfrenta a la "tiranía de la mayoría", destruyendo las bases más fundamentales de la democracia (las cuotas de género son un claro ejemplo de vulneración de los principios Liberalistas). Hoy en día, aquellos que siguen insistiendo en el Comunismo o en el Fascismo luchan contra la nada, ya que el Liberalismo se ha diluido en su propia decadencia, y fracasan pues no es posible vencer luchando contra la nada. Mientras tanto, algunos Liberalistas aseguran que esto no es verdadero Capitalismo... tal y como los actuales comunistas se refieren al Estalinismo, y al igual que los comunistas se equivocan en lo mismo: simple y llanamente, el Liberalismo ha seguido su evolución natural, su camino a una inevitable decadencia.

¿Qué queda entonces si ninguna teoría política es válida? ¿Acaso debemos fundamentar una nueva teoría política sobre la nada? No. La respuesta es el "Dasein".

Tras la caída de la Unión Soviética, Rusia entró en el sistema capitalista... y fracasó. Desde que Putin subió al poder, Rusia ha estado en busca de una nueva identidad política. El Liberalismo no les ha funcionado, volver al Comunismo es inviable y el Fascismo es inaceptable. Aquí es donde entra un filósofo ruso: Aleksandr Duguin. Duguin ha formulado lo que aún es una pregunta que espera ser respondida: la Cuarta Teoría Política. Tal y como ocurrió hace cien años, los políticos y filósofos se reunen en busca de un nuevo ideal político. La influencia de Duguin ya está siendo decisiva en la política rusa, promoviendo el "eurasianismo", que ya ha desembocado en cosas como la Comunidad Económica de Eurasia. Uno de los principales puntos de su ideología es la de una Globalización Multipolar, en contra de la actual Globalización, que gira en torno al mundo anglosajón. La victoria de Donald Trump en EEUU ya ha descabezado a esta Globalización Unipolar, y estoy seguro de que a partir del 20 de Enero (cuando Trump tome su cargo de presidente), las ideas de Duguin empezarán a filtrarse a Europa con mayor facilidad.

Tal y como el Fascismo dijo en su día "no al Capitalismo ni al Comunismo", ahora la Cuarta Teoría Política dice "no al Capitalismo, ni al Comunismo ni al Fascismo" (asegurando que estas tres son consecuencia de la Posmodernidad). Sinceramente, creo que estamos ante el amanecer de una nueva ideología que definirá las décadas por venir.

Aquí teneis una entrevista a Aleksandr Duguin en la que explica cómo el concepto del Dasein puede aplicarse como la base para una nueva ideología política, así como también explica la Cuarta Teoría Política en general.



Si quereis saber más, aquí os dejo el link a su página web oficial, que tiene traducciones a muchísimos idiomas (incluyendo un perfecto castellano): CUARTA TEORÍA POLÍTICA

Yo, por mi parte, estoy deseando echarle el guante a su principal libro (titulado "La Cuarta Teoría Política", obviamente). Como he dicho, la CTP es aún una pregutna que espera ser respondida, pero ya está en un estado muy avanzado de desarrollo y, repito, es esta ideología la que ha definido la política rusa de los últimos años (incluyendo las intervenciones en Ucrania).

Saludos.
#115
Ya que estoy, que alguien me edite el título de la noticia fake para poner al final "[inocente]", que yo no sé cómo se hace. :wink:

Soltad las ideas, que la encuesta de ahora lleva mucho tiempo desfasada.

¿Qué tal si preguntamos qué otra franquicia de estrategia por turnos nos parece más apetecible? Con posibles candidatos como Civilization o Endless Legend.

Saludos.

PD: También podríamos hacer una noticia de fin de año en plan recopilatorio, pero eso creo que es más adecuado que lo haga Lepas o alguno de la vieja guardia como Vitirr o Krator. Vosotros pensadlo.

PD2: Krator, respóndeme al último mensaje privado que te mandé, no dejes las conversaciones a medias. :bloodlust:

PD3: Wex, estás a diez mensajes de pasar a Adicto, échale huevos. :thumbsup:
#116
La secuela de "Prometheus", "Alien: Covenant" (que originalmente iba a llamarse "Prometheus 2: Paradise"), ya tiene trailer:



¿Qué opinais? Yo, con la que está cayendo en Hollywood desde hace más de una década, no me fío un pelo. Eso sí, por lo menos pinta bien.

Saludos.

PD: Aquí teneis un artículo en inglés que analiza el trailer: Enlace

Spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#117
Taberna - General / Blade Runner 2049
Diciembre 20, 2016, 10:17:31 PM
Estoy seguro de que esto a Enrique Dueñas (Sandro en la Torre) no le va a hacer ni puta gracia: :tongue:



Me espero un escupitajo en la cara... aunque, por lo menos, será un escupitajo bonito, ya que (al menos el trailer, la película ya será otro tema) es estéticamente correcta.
#118
Taberna - General / Star Wars: Rogue One
Diciembre 17, 2016, 11:09:08 PM
Me la he visto hoy... por medios "alternativos" (bastante tuve el año pasado con pagar por ese intento de TV-Movie), y tengo que decir que he visto episodios de Clon Wars mil veces mejor que este pedazo de mierda. No hay desarrollo de personaje, cosa que ya viene siendo bastante común en esta época de Hollywood en el que el talento brilla por su ausencia. Tampoco hay interpretación, los actores son malísimos, incapaces de expresar ningún tipo de emoción; la protagonista tiene la misma cara durante toda la película. Las conexiones con Episodio IV son confusas y forzadas. La trama avanza a trompicones y sin suficientes explicaciones. Los diálogos son directamente truños con somníferos. Y el final es decepcionante, me esperaba más, mucho más... para ser exactos, me esperaba que Darth Vader no fuese reducido a un par de cameos que no tienen ningún tipo de peso en la trama.

Por lo menos es correcta en cuanto a lo visual, y la acción está bastante bien, cosa que sorprende teniendo en cuenta que el género de acción estaba más que muerto (porque lo han matado, no porque haya dejado de funcionar). Yo os diría que fueseis a verla solo por esto, pero en España el cine está muy caro, así que no merece la pena. Si conseguis asiento el día del espectador por tres euros o menos, entonces id, pero yo no pagaría más de eso. Es una película del montón que no va a ser muy recordada.

Me hace gracia ver cómo algunos dicen que es la segunda mejor película solo por detrás de "El Imperio Contraataca"... se nota que los fans están desesperados por hacer creer a la gente que Star Wars sigue estando "guay". :thumbdown:

Y, por cierto, si hay alguno aquí que opina lo contrario, me temo que voy a tener que preguntaros cuántas películas de los 80 habeis visto y cuándo fue la última vez que visteis una de ellas, porque me temo que ese es vuestro problema.

Saludos.
#119
Si os meteis en Uplay, hay una pestaña en la que pone Ubi 30, ahí podeis reclamar los siete juegos que Ubisoft ha ido poniendo gratis cada mes (cada mes ponían uno distinto, pero ahora podeis pillarlos todos de golpe). Los juegos son: Prince of Persia, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good and Evil, Farcry 3 Blood Dragon, y Assassin's Creed 3.

¡A disfrutar, que es gratis! :cheers:
#120
No admito excusas. Os meteis, si no estais registrados os registrais, y lo cogeis. Si no podeis jugarlo ahora, ya lo hareis en el futuro. Recordad que este es mi videojuego favorito, y por algo será.

Enlace a la página de la tienda en GOG: Enlace

La oferta dura solo durante el día de hoy, así que pilladlo ahora.