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Temas - Wexseaste

#101
[img width=80%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150109_QA_1/QA_1.jpg[/img]

Hola héroes,
Hoy tenemos el gran placer de presentarles la primera parte de nuestras respuestas a diversas preguntas de la comunidad. De hecho, mientras procesábamos las numerosas preguntas que nos habéis realizado, hemos identificado 4 categorías principales para agruparlos:
-Comunicación
-Producción
-Diseño del juego
-Lore
En las próximas semanas responderemos a estas diferentes categorías y comenzamos de inmediato con las preguntas de "comunicación".

Una vez más, lamentamos no ser capaces de responder a todas sus preguntas tal como se anunció previamente, tuvimos que tomar algunas decisiones; pero no te preocupes, todas tus preguntas se responderán dentro de poco o un poco más tarde ;) Incluso si queremos compartir lo máximo con todos vosotros, también tenemos limitaciones en términos de producción y revelación. Tan pronto como la información esté disponible, seréis los primeros en saberlo.
Algunas de esas preguntas ya fueron respondidas anteriormente; pero parece que la información era poco clara o incompleta.

1. EL COMITÉ DE LAS SOMBRAS

A. ¿Por qué hacéis este Comité de las Sombras?

Algunos de ustedes recordará el desarrollo abierto de Might & Magic X - Legacy. Empezamos este desarrollo de co-creación con ese título porque no solo queríamos compartir más información sobre el juego que "las campañas de marketing" tradicionales, sino también permitirles ser parte del desarrollo de esta "vuelta a la vida" de la serie (último juego publicado en 2002). Después de esa experiencia, decidimos continuar con esta aventura y llegar aún más lejos con Héroes VII y el Comité de las Sombras. El objetivo de esta página web es reunir en un solo lugar toda la información sobre el título y darle la oportunidad de comentar cada o votar por algunos elementos clave del juego (como las facciones, por ejemplo). Por otra parte, después de los comentarios que recibimos con el MMX, decidimos aprender de nuestros errores y desarrollar el juego con ustedes y compartir nuestros avances en total transparencia para crear juntos una nueva referencia de Heroes.

B. ¿Por qué hacéis votos?

Cuando comenzamos el desarrollo del juego, decidimos dejar algún tema abierto a elección de la comunidad. Ya que queríamos ir a una verdadera orientación comunitaria a través de este sitio web, sabíamos que los votos eran la mejor manera de involucrar a la comunidad en el proceso de toma de decisiones. De hecho, los votos son la forma más "democrática" que tenga en cuenta la opinión de todo el mundo. Por supuesto, no pudimos abrir cada tema a votación porque necesitábamos avanzar en el título; pero teníamos muchas ganas de darle la oportunidad de tomar decisiones importantes desde el principio y no solo cuestiones estéticas. Por ejemplo, la votación de las 2 facciones casi representan un tercio del contenido del juego en términos de imágenes y modelos 3D / animaciones etc. Además, también queríamos ampliar el alcance de esos votos con las decisiones sobre el contenido de la edición coleccionista, etc.
Por último, es importante tener en cuenta que nuestro objetivo con estos votos no es cortar el contenido y venderlo después en un DLC. Tuvimos que tomar una decisión entre 6 facciones del juego con respecto a nuestro presupuesto y planificación. Solo queríamos que usted eligiera su preferencia :)

C. ¿Parará el Comité de las Sombras una vez que el juego se lance?

Mientras que Héroes VII viva, el Comité de las Sombras hará. El lanzamiento del juego sólo es un hito (uno muy importante :)).

2. ADVERTENCIA TÉCNICA

Uno de nuestros objetivos para el desarrollo de Héroes VII, mediante el uso de Unreal Engine 3, es ser capaz de ofrecer una experiencia de calidad y apoyar a la mayoría de los hardwares. También hemos sido capaces de crear potentes herramientas para el desarrollo del juego y  futuros contenidos generados por usuarios. Sin embargo, tenga en cuenta que el juego es un título de 2015 en 3D y puede ser difícil que funcione correctamente en sistemas muy antiguos (incluso esos queridos que pueden ejecutar Heroes III;)). Para obtener la óptima renderización, le recomendaríamos utilizar un S.O. de 64 bits. Estén atentos para más información sobre este tema.

3. BETA

No puedo decir nada en este momento, ¿pero le gustaría? :)

4. ADD-ON

Es demasiado pronto para confirmar si habrá complementos para Héroes VII ya que el juego todavía está en desarrollo, pero todos sabemos cómo funciona un título Héroes de toda la vida. Si nos encontramos con el éxito y el apoyo, los complementos deben venir en el momento adecuado y con el contenido correcto.

5. EDICIÓN COLECCIONISTA

Muchos de ustedes nos pidieron más información sobre la edición coleccionista de MMH7. Mientras ustedes votaron por la mayoría de su contenido, el diseño final aún es una sorpresa y lo que podemos decirle en este momento, ¡es que es una edición muy emocionante! Por desgracia, eso es todo lo que podemos decir en este momento, pero podemos asegurarle que hemos luchado duro para ofrecer un amplio canal de distribución;)

6. ¿HABRÁ UN EDITOR MAPA DE HEROES VII?

Sí, y mucho más. Es demasiado pronto para que podamos compartir toda la información sobre este tema, pero estamos constantemente mejorando nuestras herramientas y ya empezamos a probarlas con seleccionados VIPs de M&M :). Nuestro objetivo es proporcionar herramientas accesibles para que todo el mundo pueda utilizar para crear mapas en unos pocos minutos, y también muchas otras opciones y características para usuarios avanzados.

7. GAMEPLAYS

Es cierto que ha pasado un tiempo desde nuestra última presentación en video del juego. Actualmente estamos trabajando en los vídeos con el fin de mostrar el flujo real del juego y cómo lo que ya le presentamos encaja con el motor. Nos debería tomar algún tiempo preparar esos videos, pero nuestro objetivo es ofrecerle al menos un video por facción hasta el lanzamiento del juego.

8. LA SIGUIENTE FACCIÓN?

Alguien de la familia de Iván debe acercarse pronto a compartir su conocimiento y sabiduría.

9. FECHA DE LANZAMIENTO

Cuando esté terminado :) El desarrollo del juego continuará durante unos meses y luego vamos a entrar en el período para pulir y depurar el juego. Tan pronto como éste se haya completado, el juego será lanzado oficialmente. Nuestro objetivo no ha cambiado desde el anuncio en la Gamescom: 2015.

10. ¿HABRÁ UNA NUEVA VOTACIÓN PARA LA ALINEACIÓN DE  SYLVAN?

Le dimos a través de esta web la oportunidad de votar por la alineación de Sylvan entre 3 opciones y seguimos con esa decisión después de retirar los votos duplicados. Debido a la planificación de la producción, una nueva votación no hubiera sido posible sin poner en peligro el final del desarrollo. Decidimos dar una segunda votación para Dungeon con el fin de responder a las recomendaciones de la comunidad para la siguiente votación. El equipo ya comenzó a trabajar en la alineación de Sylvan, para el juego por lo que no habrá ningún voto adicional para este tema.

11. ¿CAMBIARÉIS LAS PANTALLAS DE CIUDAD A NUEVOS MODELOS 3D?

Ya en 2006, la implementación de las pantallas de la ciudad en 3D fue una característica muy-muy apreciada pero parece que la mayoría de los jugadores prefiere modelos 2D. De hecho, incluso si fueran visualmente impactantes, rápidamente  parecían ser un inconveniente y no ofrecían la misma sensación que la gestión tradicional de la pantalla de la ciudad (donde se selecciona el edificio directamente y no a través de una interfaz única para realizar las acciones). Con esto en mente, hemos tomado la decisión de continuar en la dirección 2D para asegurar las características clave con esta parte presupuesto, lanzamiento del juego y apoyo. Las pantallas de la ciudad todavía están en progreso, pero funcionará sin tecnología punta.

12. ¿HABRÁ MONTURAS ÚNICAS POR FACCIÓN?

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia diferente con todas las facciones de Héroes VII a través de características e identidades únicas. Sin embargo, debido a las limitaciones de la producción con el fin de ser capaces de lanzar el juego a tiempo y suficientemente pulido, no somos capaces en este momento de ofrecer criaturas como los elefantes como monturas. Además de los nuevos modelos en 3D, todo el sistema de animación e interacción de las monturas tendrían que ser rehechas por completo. Sin embargo, podría haber algunas sorpresas en los próximos meses mientras se descubren nuevas monturas. No dijimos que todas ellos serán caballos simples, ¿verdad? ;)

Esperamos que este primer artículo ofrezca respuestas interesantes y responda a tus preguntas :) La siguiente parte se centrará en temas de producción, incluyendo por ejemplo: juego offline, tamaños de mapa, el ritmo de juego, etc. ¡Hasta pronto Concejales!
Con sus mejores deseos,
Ubi-Nox.

Fuente: Aquí
#102
Este año 2015 es muy importante para la serie Might and Magic y para todos nosotros. De hecho, hace 20 años NWC creó la franquicia que se ha convertido con los años en el pilar de los juegos de estrategia de turnos.

Después de la creación de King's Bounty, una decisión fue hecha para expandir el universo Might and Magic a este género y su destacado lanzamiento de "Heroes of Might and Magic: A Strategic Quest" el 31 de Agosto de 1995. Unas sólidas raíces y los pilares del juego fueron creados alrededor de: Estrategia, Economía, Combates y RPG.

Desde entonces, la seria ha tenido el éxito de conservar su lugar de referencia en el corazón de los jugadores de los juegos de estrategia por turnos con 6 títulos épicos y muchas expansiones ofreciendo horas y horas de diversión durante estos 20 años.



Este año, nos gustaría celebrar con todos vosotros este gran momento con una retrospectiva de todos estos grandes juegos y universos en los seiguientes meses. Además, en 2015 también será un gran año para jugar a Heroes con Heroes 3 HD Edition (Enero 29) y Heroes 7

¡Este es el gran comienzo de las celebraciones y no dudes en compartir tus mejores recuerdos con los miembros de este Comité!





Fuente: Aquí
#103
Como anteriormente fue anunciado, las cofradías de magos vuelven en Heroes VII. Hoy, nuestro diseñador del juego nos dará más información

¿Qué son las Cofradías de Magos?

Son edificios que los jugadores pueden construir y mejorar en sus ciudades. Están disponibles en todas las facciones, aunque en Academia pueden ser mejoradas para ofrecer más hechizos a los héroes visitantes, construyendo la biblioteca arcana.

¿Qué hacen?

Enseñar hechizos, ¡eso es lo que las cofradías de magos hacen!
Las cofradías de magos pueden ser mejoradas desde el nivel 1 hasta el nivel 4, gastando oro y diferentes recursos, dependiendo de la facción.

Cada nivel otorga 4 hechizos, y uno más en el caso de que la biblioteca arcana sea construida. En total, habrá 16 hechizos completando la cofradía de magos y 20 en el caso de Academia, con la biblioteca arcana.



¿Qué hechizos ofrecen?

Cada cofradía de magos ofrece un pack de hechizos aleatorios; aunque con el editor de mapas puedes cambiar  eso a una lista fija.
La mayoría de las facciones han preferido cofradías de magos específicas y también rechazan enseñar algunas escuelas de magia en sus ciudades. Eso es, por ejemplo, que un héroe mago de Haven nunca aprenderá hechizos de magia oscura en su cofradía, pero siempre podrá aprender, al menos, un hechizo de luz por cada nivel de la cofradía.



Recuerda: Hay 7 escuelas de magia en el mundo de Ashan:
-La Magia Primordial
-La Magia Oscura
-La Magia del Fuego
-La Magia de la Tierra
-La Magia de la Luz
-La Magia del Aire
-La Magia del Agua

¿Cómo se aprende un hechizo?

Cuando un héroe visita una ciudad, adquiere automáticamente los hechizos de la cofradía que puede aprender; es decir, siempre y cuando tenga las habilidades necesarias para utilizarlos.

Existe una habilidad por cada escuela de magia. Algunos héroes tienen acceso a muchas escuelas de magia y pueden invertir muchos puntos en ellos; permitiéndoles aprender hechizos de alto nivel e incrementar su maestría de la magia. Los héroes de Academia son los únicos que pueden ser maestros de todas las escuelas de magia. Para los magos, no hay restricciones en cuanto a las escuelas de magia :)

¿Pueden los héroes aprender hechizos fuera de las cofradías?

Sí. Algunos héroes pueden enseñar a otros héroes. Sin embargo, sus estudiantes necesitan las habilidades necesarias como tener la correspondiente habilidad de la escuela de magia.
Algunos héroes tienen un talento que les permite aprender hechizos observando los hechizos que utiliza el adversario.

Los hechizos pueden ser también aprendidos visitando edificios específicos en el mapa de aventura.


La caza de hechizos

El objetivo de este sistema es que los héroes coleccionen hechizos a lo largo de su aventura, intentando completar su libro de hechizos ganando poder en el proceso. Invertir en habilidades mágicas es un riesgo, pues puede que no encuentres los hechizos que necesitas; pero eso es parte del juego. Y si no tienes esos hechizos en tu ciudad... quizás necesites realizar una visita a tu vecino.

Fuente:
#104
Pues sí amigos míos. En el blog oficial, en facebook y en twitter han confirmado que también están trabajando en H2 HD para 2015. También se ha dicho que incluirá las mismas funciones que H3 HD y parece ser que incluirá también la expansión.



Fuente: Aquí
#105
No sé si este es el lugar más apropiado para el hilo. Si no lo es, se puede cambiar :wink:

Pues nada, vamos a comprobar vuestros conocimientos de Heroes of Might and Magic :tongue: . Las siguiente preguntas son exclusivamente de los 6 Héroes que han salido hasta la fecha. Espero que disfrutéis con el quiz. Ah, y las respuestas en spoiler, please.


1.-¿Quién traiciona a Sandro en SoD?

2.-¿Quiénes son los 3 Lords a los que se tiene que enfrentar Lord Ironfist?

3.-¿Cuántos hijos tuvo Lord Ironfist? ¿Cómo se llamaban?

4.-¿Cómo se llama la tía de Anastasia?

5.-¿Quién es el brazo derecho de Gavin Magnus en H4?

6.-¿Cuál es la capital de los enanos en Ashan, más concretamente en H5?

7.-¿Cómo se llaman todos los dioses dragón de Ashán?

8.-¿Cómo se llama la capital de Erathia?

9.-¿Cómo se llama el mago de la corte de Roland Ironfist?

10.-¿En qué juegos aparece Sandro?

11.-¿Cuál es el famoso artefacto que se puede conseguir en la penúltima pantalla de la campaña de Héroes 2? ¿Y el que se consigue tras visitar obeliscos y cavar en el correspondiente lugar?

12.-¿Quién es la reina del Sacro Imperio tras los acontecimientos sucedidos en TotE?

13.-¿Qué dos maneras hay para derrotar a Nicolai en H5?

14.-¿Cómo se llama la facción que iba a estar en la expansión de H3 pero que al final fue rechazada y se eligió Conflujo e su lugar? ¿A qué reino pertenecía? ¿Qué clases de héroes tenía?

15.-¿Cómo se llaman los 5 hijos del Duque Slava?

16.-¿Cómo se llaman las espadas y sus portadores que causaron el fin del mundo de Enroth? Los supervivientes, ¿cómo consiguen sobrevivir? ¿Cómo se llama el nuevo mundo?

17.-¿Cómo se llama el general que envía Archibald Ironfist para "destruir" a la rebelión de campesinos aliados de Roland?

18.-SoD tiene dos grandes héroes de la historia de Might and Magic: Sandro y Crag Hack. ¿Cuál fue el papel de ambos en esta expansión? (En pocas palabras)

19.-¿Cuántos hechizos de Nivel 1 hay en Héroes 1?

20.-¿Cuántos grados de nivel tiene cada habilidad en H4? Nómbralos.

21.-El hereje en Héroes 6 es una clase de Héroes. ¿De qué tipo?

22.-¿Cuál es la aptitud única de Infierno en H5?

23.-¿El nombre de "Incursor Sombrío" de H5 es correcto?

24.-¿Qué se necesita para formar la legendaria espada "Alianza Angélica"(Angelic Alliance)?

25.-¿Cuál es la cantidad de vida que poseía el Archimago de H2? ¿Y el del Power Lich?

26.-¿De qué facción es el héroes Kozuss?

27.-¿Contra quién se enfrentó Slava en la campaña tutorial de H6?

28.-¿Cuánto cuesta crear la Torre Negra?



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Otras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#106
Taberna - General / Canon AEDE
Diciembre 15, 2014, 10:50:09 PM
Ostras, ¿os habéis fijado en esta ley que entra en vigor el 1 de enero?
Parece ser que no se podrá poner enlaces a otros medios españoles, ni copiar contenido (por ejemplo: como no se puede poner enlace, pues se copia la noticia de x lugar)...
Naturalmente, muchas protestas ya hay en Internet y Google News y Menéame entre otros cierran.
¿Afectará de alguna manera a esta página? :unsure:

(Os pondría un link a algún sitio web pero no encuentro uno que sea de la página oficial [para que la info sea tal y como está expuesta oficialmente; aunque los puntos anteriormente dichos son totalmente ciertos])
#107
Pues eso, ¿cómo os gustaría que fuera?

Core: Arpía, Centauro, Gnoll
Elite: Wyvern, Chamán o Dreamwalker (con ataque a distancia ambas), Crusher u Ogro
Champion: Behemot, Ave de Trueno
#108
Bienvenidos, amigos míos.

Hace unas semanas les conté la historia de Murazel, el Ángel Guardián de Hammer Fall. Hoy voy a hablarte de otro miembro del comité de Iván, la Asistente Tanis de las Ciudades de Plata.

Es fácil de olvidar que Tanis es una poderosa maga, porque antes, llama más la atención sus poderes de seducción.  Independiente y romántica, y considerada de una belleza asombrosa incluso por los altos estándares de las Ciudades de Plata, más rumores giran en torno a Tanis más que a cualquier otro miembro del comité del duque Iván. Descendiente directa de los fundadores de la Academia de la Magia e hija de un matrimonio mixto entre casas, su padre de Casa Materia y su madre de casa Anima, Tanis es una representante del Círculo de los Nueve, enviada a difundir la influencia de las Ciudades de Plata por todo Ashan.

Tanis siempre ha aparecido en las áreas conflictivas y luego desaparecido con la misma rapidez - uno de sus apodos es "los ojos de las Ciudades", otro "la lengua de plata"; aunque ninguno se atrevería a decirle esto a la cara. Como asistente, Tanis se especializa en la Casa Anima de la magia, y por lo tanto, es una maestra de la magia elemental y de magia de invocación.



Tanis ha sido enviada a asesorar al duque Iván en este momento crucial de la guerra civil. Salvó su vida en una situación desesperada y, desde entonces, se ha convertido en una persona de confianza y miembro de su comité de guerra. De hecho, Tanis ha permanecido en la compañía de Iván más que en cualquier en otro sitio –si esto es un signo del gran destino de Iván o algo más personal, todavía no está decidido. Independientemente de la verdad del asunto, ha habido rumores de que ella lo ha hechizado de alguna manera, incluso dentro del comité...

Tanis no parece preocuparse por la desconfianza que inspira en algunos. Raramente se enoja, y es la primera en tratar de aliviar todas las tensiones, usando humor y un "toque de luz" para suavizar situaciones. De vez en cuando, esta táctica ha servido para enfurecer a otros miembros del Comité de Iván que no veían la sabiduría en sus palabras, a menudo empañada por el perfume invasivo de sus encantos. Tanis está versada en el arte de contar historias y con frecuencia se apoya fuertemente en el poder de la metáfora y el lirismo. Después de todo, ella viene de una cultura en la que los cuentos están codificados con la sabiduría de las edades, y, de hecho, se escriben más para adultos que para niños.



Fuente: Aquí
#109
En HC ha salido un rumor. Parece que un usuario de devianart, que realizó los diseños de la Justicar, subió también este diseño:



[img width="80%"]http://i.imgur.com/Rud3Hw9.png[/img]

Ni que decir que el usuario en concreto ya no tiene la imagen subida
#110
Bienvenidos, amigos.
Ahora voy a contarle acerca de las más poderosas tropas de las Ciudades de Plata, los verdaderos campeones en el campo de batalla.

ÁGUILA ARCANA

Las águilas arcanas estaban destinadas originalmente a ser una mera herramienta para los magos ambiciosos, una exhibición de sus ambiciones demiúrgicas y su capacidad de convertir la energía arcana en un ser vivo. Bueno, ¡ciertamente tuvieron éxito en eso! Las águilas arcanas  comenzaron a reproducirse de alguna manera y ahora se pueden encontrar especímenes silvestres en el mundo de los espíritus. La vida siempre encuentra una manera...



SIMURGH

Las leyendas están llenas de aves de gran calibre: el Fénix, el Rokh, el Huma ... Como ellos, se creía inicialmente que el Simurgh de los viejos mitos era un ser único, el Rey del Plano de la Magia. Ahora sabemos que en realidad hay muchos Simurghs, ya que son, de hecho, el último estado de la existencia que una Águila Arcana puede lograr.



COLOSO

Controlado a distancia por un equipo de titiriteros magos, un coloso también recibe con frecuencia un fragmento del alma de su creador, otorgándole cierta inteligencia básica y permitiéndole absorber la magia hostil.

TITÁN

Cabe señalar que los recursos necesarios para crear un Titan son raros y caros; debido a esto, la decisión de ir a la guerra con ellos no se toma a la ligera. Por otro lado, los enemigos a veces se rinden ante la mera visión de ellos...



Fuente: Aquí
#111
Aquí podéis oir las tres seguidas (la última os sonará)

Y aquí y aquí para escichar las dos primeras en solitario.
#112
Existe (o existió) un pack libre de 113 mapas desarrollado Dark Entertainment. Además, parece que añadió nuevas campañas y otras nuevas características al juego. A cada mapa se incluyó el título de los autors de los mapas (si los tenía, si eran anónimos pues se marcaba como anonymous).
Además, el pack incluye dos programas desarrollados por los usuarios: un savegame money patcher y un savegame editor.

¿Alguien sabe algo acerca de este pack?  :confused:
#113
Haven Town Theme



Necropolis Town Theme



Sanctuary Town Theme



Stronghold Town Theme



Inferno Town Theme



Dungeon Town Theme

#114
Este artículo trata sobre cómo se gestionan los ejércitos en Héroes VII.

RANGO DE CRIATURA

Como usted puede saber ya, hay 3 niveles de criaturas en Héroes VII. Las criaturas básicas son las más baratas, más numerosas y menos poderosas; mientras que los campeones son lo contrario: pocos, costosos y muy fuertes. Las unidades élites están entre estos dos extremos.

En Héroes VII, hay más sutilezas entre rangos de las criaturas. En general, hay una criatura core y una criatura élite notablemente más fuerte que los otros dos del mismo nivel. Se siente un poco como juego previo al sistema de niveles (de Héroes V y de los juegos anteriores) y que se supone que trae más variedad y vivacidad.

Además, la diferencia de poder entre la criatura básica más débil y la más fuerte campeona es mayor que en el juego anterior. Un grupo de centinelas no pueden acabar con un titán por sí solos: el grandote va a matar a docenas con cada golpe. Esto hace que las criaturas campeón seas más épicas y más valiosas.

DOCTRINA MILITAR

En Héroes VII se puede jugar como tú quieras, desarrollando a tus héroes siguiendo una determinada estrategia que favoreces personalmente. Sin embargo, cada facción tiene fortalezas y debilidades; y es una buena oportunidad para aprovechar la fuerza que Asha dio a cada uno de sus hijos. Cada facción tiene también un enemigo predilecto, y la mayoría de las veces un archienemigo que es su propia pesadilla.

Esto trae una nueva dimensión en el juego: el hecho de necesitar saber quién será tu enemigo para adaptar tu doctrina
Una situación fácil es jugar Haven contra Necropolis. Todo lo que eleva la moral de tus tropas será bueno para resistir los poderes del ejército de muertos vivientes; tus hechizos y facultades de la escuela de la luz van a herirlos más que nadie. Eso significa que puedes jugar a fuerza y estarás en una buena posición para ganar.

Contra la Mazmorra, la situación será mucho menos cómoda. Los elfos oscuros son el arma perfecta contra ti, ya que son la oscuridad misma. Ellos debilitan el poder de tu luz, esquivarán tus contraataques poderosos y usará trampas contra los que tienen poca protección. Así que como jugador, si descubres que estás en contra de Dungeon, será mejor que adaptes tu estrategia, ciudades, y el desarrollo del héroe.

LOS CAMPEONES SON LOS PINÁCULOS DE TUS TÁCTICAS

En Héroes VII, cada facción tiene dos criaturas campeón, pero en cada ciudad sólo puede habitar un tipo. Además, por lo general, es mejor tener más de un tipo que tratar de tener ambas.

Más importante aún, como tu criatura más fuerte, el campeón es el toque final al estilo de tu ejército. En general, hay una gran diferencia entre las dos opciones. Por ejemplo, el celestial es una criatura apoyo. Protegerá a tus aliados y los resucitará, por lo que elegirle es una declaración fuerte: usarás a tus criaturas élite para hacer el trabajo, y tus campeones para protegerlos y fortalecerlos. La elección del Maestro de Espadas significa que tienes la intención de hacer gran daño con tu campeón, y certeramente lo harás.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141119_Gameplay_Armies/MM_SWORDMASTER.jpg[/img]

VIVIENDAS

Las criaturas son reclutadas en las viviendas. Algunas de ellas se construyeron en las ciudades. Una vez que usted haya invertido para construirlas, producirán las tropas en una base semanal, y, a continuación, pueden comprar a la criatura para unirse a tus ejércitos. Algunos otros edificios pueden aumentar el número de tales tropas producidas, también ciertas habilidades de los héroes, e incluso artefactos. Por supuesto, poder producir más tropas no es tan bueno si no tienes los recursos para comprarlos.

También hay viviendas externas. Son edificios que se encuentran en el mapa de la aventura que ofrecen los mismos servicios que los de las ciudades; pero tienen que ser conquistados primeramente, ya que es custodiado (por lo general) por criaturas neutrales. Una vez hecho esto, estarán generalmente vinculados a una ciudad de la fortaleza (si forman parte de un área de control), y añadirán su producción a la zona de de control (para más detalles, lea el artículo: control del mapa en Héroes VII). También es posible contratarles directamente, pero sólo lo que producen.

En Héroes VII, las viviendas también se pueden mejorar proporcionando versiones actualizadas de las tropas que generan, pero esto es costoso y no es útil en todas las configuraciones de los mapas.

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141119_Gameplay_Armies/MM_Dwellings.jpg[/img]

CRIATURAS NEUTRALES

Se llaman así porque no se encuentran en la alineación de ninguna facción. Se encuentran generalmente como criaturas deambulando en los mapas de aventura; pero a veces pueden ser reclutadas en viviendas específicas. Su potencia varía desde el nivel básico a nivel campeón. El reclutamiento de ellos puede ser útil si careces de la capacidad de producción y tienes el dinero para pagarles, o si simplemente quieres temer a algunos de ellos en tu ejército. Después de todo, ¿quién dice que no a un montón de dragones de oro?

Fuente : Aquí
#115
Queridos Miembros del Comité de la Sombra,

La primera parte de la votación sobre la Pantalla de Ciudad Silvana ha concluido con la victoria de "La Isla Árbol". Ahora nos centraremos en la iluminación y el ambiente de esta Pantalla de Ciudad

/!\  Las pantallas de la Ciudad son un realmente importante elemento así que por favor, tened en mente que esta votación nos ayudará a definir la dirección general de ellas; pero tenemos que adecuarlo a los elementos jugables; así que el resultado final puede diferir de los siguiente conceptos que no están relacionados con H7 de ninguna manera.

Las opciones son:

Armonía de la Luna de la Noche: algunos dicen que los bosques de Irollan son más mágicos cuando están iluminados por la luna de Ashan. Pero cuando el aullido del lobo rompe el silencio de la noche, algunos dicen que los bosques son aún más peligrosos...

Danza del Nuevo Amanecer: No hay nada parecido al alzamiento del sol sobre las copas de los árboles ,y el entero bosque parece llenarse de vida en un concierto de pájaros cantarines y flautas élficas. Los hijos de Sylanna danzan al ritmo de la naturaleza, y cada paso, cada hora, es una celebración a la vida y a la belleza.

Gracias por vuestra ayuda.

Fuente: Aquí
#116
Haven Town Theme



Inferno Town Theme



Sylvan Town Theme



Dungeon Town Theme



Academy Town Theme



Necropolis Town Theme



Fortress Town Theme



Stronghold Town Theme

#117
Preserve Town Theme



Necropolis Town Theme



Stronghold Town Theme



Haven Town Theme



Order Town Theme



Chaos Town Theme

#118
Bienvenidos, amigos míos.

Sí, siento decir que todavía llevo este aspecto tan macabro. Mis intentos para arreglar mi cara con la magia regenerativa no han tenido éxito. Creo que la magia del Vacío que he desatado durante ese malogrado experimento que llena de cicatrices mi cara, y niega de alguna manera todas las demás formas de magia por el momento.

Pero es suficiente acerca de mí. Puesto que usted ha pedido al Espía Maestro contarle a Iván alguna historia sobre los Elfos Oscuros y sus aliados sin rostro, será mejor que te cuente algunas cosas acerca de las criaturas que llegan de golpe de la oscuridad.

1. ASESINO



Los asesinos son como la sombra de Malassa. Moviéndose entre las sombras, los Asesinos han dominado el arte de sumergir su hoja entre los hombros de su objetivo.
Por lo general, usan ropas de color negro. Sus armas favoritas son un par de dagas afiladas y dentadas. Algunos de ellos también tienen una afición por los venenos: sus dagas están imbuidos de una misteriosa especie de toxina espiritual que erosiona lentamente la fuerza vital de su víctima.

2. ACECHADORES DE LAS SOMBRAS



El Acechador de las Sombras es un Espíritu de la oscuridad de menor importancia con la forma de una esfera flotante de sombras con un central ojo púrpura única pedúnculos y varias extensiones de su cuerpo como tentáculos, cada uno terminando en un ojo más pequeño.
Se dice que estos seres nacen en las alas oscuras de Malassa, antes de separarse para vagar en los reinos subterráneos. Aquellos desafortunados que cruzan su mirada ven sus peores pesadillas reflejadas en los ojos no parpadeantes del Acechador.

3. HOSTIGADORES



Los Hostigadores son los reflejos oscuros de los bailarines de espadas de Sylvan. Han desarrollado su propia forma de baile de batalla, utilizando una lanza en lugar de espadas gemelas. Están tan bien entrenados que pueden cargar y evadir en el mismo golpe, impidiendo a sus enemigos reaccionar y tomar represalias antes de que se hayan ido.

4. TROGLODITAS



Los Trogloditas son espíritus menores de la Tierra que fueron unidos en el plano material hace miles de años, y han estado luchando en las más profundas entrañas del mundo subterráneo de Ashan desde entonces. Son cavadores y excavadores implacables, tallan nuevas cuevas y túneles siguiendo algún diseño desconocido. Aunque sean ciegos y posean sólo inteligencia básica, pueden llegar a ser agresivos y peligrosos cuando se les molesta.
Los Elfos Oscuros se han dado pronto cuenta de la utilidad de estas criaturas para expandir su imperio subterráneo, y han estado usando la magia para forzar a los Trogloditas a cumplir sus órdenes.

5. ACOSADOR



El acosador es el típico Elfo Oscuro cuyas palabras son suaves como la seda con un ligero perfume de veneno. Los acosadores no tienen miedo y son temibles. No son conocidos hablar mucho, sino por su ágil acción. Bajo tierra, el campo de batalla es demasiado limitado para los arcos tradicionales élficos, por lo que los Elfos Oscuros han inventado nuevas armas, especialmente diseñados para el combate del túnel.
En las primeras décadas de la Guerra bajo las montañas, los acosadores eran conocidos por llevar chakras a la batalla, pero ahora prefieren el uso de ballestas. Después de todo, los Elfos Oscuros han tenido un montón de dolorosas experiencias presenciando su mortal eficiencia a manos de los Enanos

6. MINOTAURO



Al igual que las arpías y centauros, los Minotauros son Hombres Bestia creados por los Magos de las Siete Ciudades en el año 340 ASD. La mitad-humano y mitad toro, el Minotauro estaba destinado a ser la infantería de choque para luchar junto a la caballería de los Centauros. Unos siglos más tarde, los Magos carmesí de Al-Rubit, en un gesto diplomático que sorprendió a muchos y enfureció a sus vecinos en las Ciudades de Plata, hizo un regalo de mil Minotauros leales a los Elfos Oscuros.
En un corto período de tiempo, los Minotauros tomaron un juramento de lealtad a los Elfos Oscuros y Malassa. La mayoría de los Elfos Oscuros aprecian la fuerza y la fiabilidad de los Minotauros y los consideran valiosos aliados. Pero unos pocos clanes, especialmente los Soulscars, tienden a verlos como poco más que esclavos.

7. PESADILLA



Las pesadillas son unicornios que han cambiado con el tiempo debido a su contacto con Malassa. Su pelaje se ha vuelto negro como ónix, su hocico esquelético y torturado, y sus ojos de color negro intenso. Su cuerno, una vez símbolo de la fertilidad, es el receptáculo y la encarnación física de las pesadillas que estas malditas criaturas ven y sienten.
El galope atronador de una pesadilla genera olas de terror que se extienden y propagan el terror entre las filas enemigas. El cuerno de una pesadilla, cuando se recupera después del combate, es un artefacto precioso.  Transformándolo y equipado con una empuñadura o eje, puede convertirse en una espada o lanza que lleva y transmite las mismas pesadillas que la propia bestia recoge.

8. SIN ROSTRO



Los sin rostro son los hijos de Malassa. Maestros de la infiltración, espionaje y sigilo, los Sin Rostro son los seguidores más misteriosos y desconocidos de todos los seguidores de los Dioses Dragón. Lo poco que se puede decir de ellos es que se visten de sombra y misterio. Si no son percibidos los más mínimo,  uno tiene un extraño momento de déjà vu, una extraña sensación de que uno siendo observado...
El movimiento en las sombras de los Sin Rostro: entran en una sombra y se van a otra. El sin rostro no necesita hablar, pueden comunicarse por telepatía, de mente a mente. Sus aliados no confían mucho en ellos y también son muy temidos por sus enemigos.

9. STRIDER



Aunque son mejores practicantes del Arte Arcano, los Sin Rostro no poseen la fuerza física y las destrezas de batalla de sus archienemigos, los Ángeles. Para igualar las probabilidades, y porque la artimaña y el engaño no son siempre una opción viable, los Sin Rostro han creado los Striders. Estas "armaduras vivientes", hechas de Acero de la Sombra(o, algunos dirían, hechas con la propia sangre de los Sin Rostro), no son diferentes, en principio, a las construcciones de los Magos como Golems o Gárgolas.
Los Striders están poseídos por la esencia de un titiritero Sin Rostro, que lo controla desde las sombras. Aunque sean capaces de estar en frente en una pelea, su función principal es, en realidad, interrumpir y anular la magia del enemigo. No muchas personas se han encontrado con los Striders y han vivido para contarlo - por lo tanto, no estoy en condiciones de darle una descripción fiable de la criatura. La mayoría de las historias los describen como altos y flacos, con los brazos y las piernas largas, dando a los Striders una apariencia casi de insecto. Dejaré el resto a tu imaginación...

10. MEDUSA



Los Dioses Dragón tienen muchas caras, no todas ellas agradables. Las Sacerdotisas Naga que sucumben a la locura de las profundidades son exiliadas del Imperio de Lotus, y se conocen como medusas. La mayoría de las Medusas adoran a Wrecker, el aspecto destructivo de la Diosa del Dragón de Agua, pero algunas de ellas también recurren a Malassa. Después de todo, ¿qué hay en los abismos más profundos del océano sino Oscuridad?
Durante su búsqueda para encontrar una manera de traer de vuelta la biblioteca de los Sin Rostro de Sheogh y hacer de ella el centro de su nuevo reino, los Elfos Oscuros se encontraron con una facción renegada de nagas, lideradas por Daimyo Oshiro la Maldita. Estas nagas, que participaron en un fallido golpe de Estado contra la Emperatriz Eterna, habían sido literalmente obligadas a ir al subsuelo. Después de ser conquistada, el pueblo de Oshiro pasó a formar parte del reino de los Elfos Oscuros.

11. MANTÍCORA



La Manticora es una bestia mágica creada durante la Edad Mítica. En ese momento, la superficie de Ashan se regó con las venas de dragón. Las bestias que bebieron estos ríos indómitos de Sangre de Dragón fueron alteradas permanentemente por su poderosa magia.
La Mantícora parece mezclar las características de varios animales: león, murciélago y escorpión, y es conocido por su aguijón venenoso.

12. DRAGONES SOMBRÍOS



Los Dragones Sombríos son el avatar de Malassa, la Diosa Dragón de las tinieblas. Toman la forma de un dragón de ónice, con orbes púrpura incrustados en sus alas - estos son los ojos de Malassa, capaces de ver cualquier tipo de sombras, literal o metafóricamente. Los Acechadores de la Sombras se dicen que nacieron de estas esferas brillantes.
La última evolución de un Dragón Sombrío es el legendario Dragón Negro. En sus alas, los ojos de Malassa se sustituyen por patrones de luz disolviéndose constantemente, como las galaxias de ser tragado por la infinita oscuridad del espacio.

13. HIDRA DE CUEVA



Las hidras son algunas de las más formidables bestias mágicas que vagan por las tierras de Ashan. Estas serpientes gigantes, mutadas por la magia desatada durante la Edad Mítica, poseen múltiples cabezas, lo que les permite atacar a varios enemigos a la vez. Su picadura es desagradable y, dependiendo del Dragón cuya sangre derramada estuvo involucrada en la creación de la Hidra, tendrá diferentes efectos sobre la desafortunada víctima.
Hay tantos tipos de hidras como Dioses Dragón. Algunos de ellas son puramente serpentinas, otras tienen patas de reptil y el número exacto de cabezas varía de una especie a otra. Los Elfos Oscuros han aprendido a domesticar a las Hidras que viven en el abismo sin fondo.

Fuente: Aquí
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Necropolis Town Theme



Dungeon Town Theme



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Castle Town Theme



Conflux Town Theme

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Tema editado - Sustitución de todos los videos (caídos) por unos que incluyen las ciudades totalmente animadas.
Agradecimiento desde aquí a Khalbrae por la creación de estos videos.
#120
Pues eso, ¿a cual vais a votar?