Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rec96

#1
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83336"][quote user="rec96" post="83335"][quote user="Sir_Lord_Juas" post="83333"][quote user="Krator" post="83332"]A mi me respondieron "Mientras esperas, porque no juegas a estos otros juegos..."[/quote]

Sólo piensan en vendernos porquerías  _ubipota_

De todo lo que han producido lo único decente es Kings Bounty y Heroes 5 (que se quedan a medio camino), y el Assassin´s Creed 3 (el de Roma, ése sí que me gustó de principio a fin).

CitarEl problema es que dentro de los juegos por turnos, los "Heroes" y similares son un subgenero bastante limitado y que por norma general no ha salido demasiado bien parado en títulos recientes, a eso añade un público residual y tienes un estilo de juego que pocos desarrolladores quieran realmente tocar. Supongo que esta es la mayor razón por la que no tenemos a día de hoy un KB 2.

¡Hay mucho por hacer! sólo deben dejar de concentrarse tanto en el 3D y volver a poner como base la jugabilidad. Por ejemplo a mí Heroes 5 me gusta... pero me pasa que al ser 3D se han ido poniendo más genéricos de ahí en adelante. A mi me encantaría ver un Heroes en 3D pero que siguiese la línea de los cuadritos como H1 H2 y H3, me resulta mucho más placentero observar un mapa diagramado de ese modo. Sería una mezcla Heroes 3/5 y podrías girar la cámara y la construcciones del mapa podrían estar en los 4 ejes de dirección. Incluso hacer elevamientos en el terreno, pero siempre siguiendo la línea de los juegos isométricos.  :thumbup:

Salud!  :beer:[/quote]
Ojalá se cumpla lo que dices, ojalá...[/quote]

La única manera sería que nosotros nos dediquemos a producir un clon del Heroes...  :al_ordenador:  :viking:  no estaría mal[/quote]
Nada mal, resurgiría la saga y la ilusión. Deberían entender cual es la verdadera esencia (además de poder innovar sin que afecte negativamente al juego) y lo que hace especial a la saga Heroes, y escuchar a sus fans es un paso para ello. Y no hacerlo como en el 7, que a mi parecer, no fue así, y sobre todo, que el sacar dinero no sea lo primordial y único importante...
Ahora que lo pienso, estaría que te cagas que muchísimas personas, toda la gente que le gustara el Heroes se juntara y empezaran a trabajar en un nuevo juego en plan, así se hace Bugisoft, aprender ya  :thumbup: Cualquiera se pudiera unir y hacer o decir ideas, como si de un grupo de Discord se tratase xD.

Pd: Que triste que hasta se me ocurran ideas así por las decepciones que están haciendo con la saga... :crying:
#2
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83333"][quote user="Krator" post="83332"]A mi me respondieron "Mientras esperas, porque no juegas a estos otros juegos..."[/quote]

Sólo piensan en vendernos porquerías  _ubipota_

De todo lo que han producido lo único decente es Kings Bounty y Heroes 5 (que se quedan a medio camino), y el Assassin´s Creed 3 (el de Roma, ése sí que me gustó de principio a fin).

CitarEl problema es que dentro de los juegos por turnos, los "Heroes" y similares son un subgenero bastante limitado y que por norma general no ha salido demasiado bien parado en títulos recientes, a eso añade un público residual y tienes un estilo de juego que pocos desarrolladores quieran realmente tocar. Supongo que esta es la mayor razón por la que no tenemos a día de hoy un KB 2.

¡Hay mucho por hacer! sólo deben dejar de concentrarse tanto en el 3D y volver a poner como base la jugabilidad. Por ejemplo a mí Heroes 5 me gusta... pero me pasa que al ser 3D se han ido poniendo más genéricos de ahí en adelante. A mi me encantaría ver un Heroes en 3D pero que siguiese la línea de los cuadritos como H1 H2 y H3, me resulta mucho más placentero observar un mapa diagramado de ese modo. Sería una mezcla Heroes 3/5 y podrías girar la cámara y la construcciones del mapa podrían estar en los 4 ejes de dirección. Incluso hacer elevamientos en el terreno, pero siempre siguiendo la línea de los juegos isométricos.  :thumbup:

Salud!  :beer:[/quote]
Ojalá se cumpla lo que dices, ojalá...
#3
Yo me he partido la caja cuando al principio han nombrado a Belketh y ha aparecido Sandro con una cara...  :clap:
A mí de momento me entretiene también, a ver como va el juego con el tiempo, aunque es como dice Ruzer, mucho aire a los anteriores no tiene pero bueno
#4
[quote user="Ruzer" post="83263"][quote user="rec96" post="83261"]
A mí así me gusta  :thumbsup:[/quote]

Muchas gracias rec por el apoyo :thumbup:[/quote]
Nada, a ti por tu buen trabajo   :biggrin:
#5
[quote user="Ruzer" post="83259"][align=center]
¿Qué tal ahora?
[/align][/quote]
A mí así me gusta  :thumbsup:
#6
[quote user="Elder" post="83228"][quote user="Ruzer" post="83202"]Si no te sobra el tiempo, empieza el juego base y si ves que no te está resultando especialmente llamativo pasa directamente a la expansión, para conocer la historia siempre tendrás la posibilidad de ver un Game Movie, si tienes la paciencia suficiente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
:thumbsup: Guardaddo para ver, porque no se si lo llegaré a jugar.[/quote]
Ostras tu, que bien me viene eso para ver algunas cosas que no vi. Gracias, y guardado xD.
#7
[quote user="Lepastur" post="83163"][quote user="Ruzer" post="83161"]Indirectamente da a entender que cuando H3 fue publicado había más gente con un PC decente en casa, algo que es comprensible, sin embargo si lees la comparativa que expuse entre H1 y H2 a nivel de hardware, este argumento no tiene demasiado sentido.[/quote]
Tiene todo el sentido del mundo, porque entre el 1 y el 2 sólo hay un año de diferencia, con lo que la gente tenía la misma máquina sí o sí. Si había gente que tenía problemas en ejecutar bien el H1 tb los tenía para el H2. De hecho, una de las cosas que recuerdo de aquella época es lo que tardaba en "entrar al castillo" (a veces medio minuto - y aún así jugábamos, haz pasar tú por eso a un crío actual), aunque también tenía que ver con las pistas de audio del CD (algo novedoso, pero costoso en términos de tiempo). Por otro lado, puede que hoy en día una diferencia de 33MHz dé risa, pero en aquel entonces era una barbaridad (incluso de 16 a 20/25 se notaba que te cagas), entre otras cosas porque no todo es la frecuencia de trabajo, sino que hay otros factores que influían bastante en cómo se desarrollaba la experiencia de juego (RAM, caché, etc).[/quote]

Yo jugué prácticamente a todos los mapas y campaña del 5 y me tardaba hasta 15 minutos para guardar una partida, y ya el entrar en combate o castillo... Como cambian los tiempos. Los niños de ahora nunca lo entenderán.
#8
Yo el futuro de la saga lo veo crudo, pero espero con todas mis fuerzas que me equivoque. Ojalá vuelva a renacer o estén a la altura de los anteriores. De momento seguiré jugando al V y al 1 xD
#9
Saludos y muchas gracias a todos  :biggrin:

También es un placer el estar aquí, y sobretodo, que no soy el único que o juega al heroes o al menos le gustó en su momento, y espera un milagro de Dios para una digna entrega, ya ni buena, digna   :worthy:

Pues ojalá vaya cambiando la cosa, porque los juegos están para ver y jugar, no solo para ver, y diría que lo único que beneficia eso es a nuestra querida cartera, sin gastarnos el dinero, algo bueno al menos (?
#10
[quote user="Krator" post="83058"]Si hubiese un H8, yo creo que sería acertado usar el H7 como base para mejorarlo, pero bueno, para gustos y opiniones, colores.[/quote]
H7 habría que explotarlo, descuartizarlo meter los restos en un cofre, tirar el cofre a un pozo y la llave al río... y olvidarse de que nunca existió :tongue: Bah ahora en serio, no creo que hay anada especialmente aprovechable de ese título. Casi todo en lo que innovó la cagó.[/quote]

Yo opino lo mismo que tú, veo pocas cosas buenas en el H7.
En mi opinión, lo que es el modo historia y las cosas que tienes que hacer y prácticamente ya, y hasta eso lo cojo con pinzas. Me parece un H4.5 en todos los aspectos, pero bueno. Menos mal que ha habido alguno que otro que lo ha jugado y lo ha subido a Youtube, y puedo ver la parte de la historia con las cinemáticas para enterarme al menos, que me ha parecido interesante.
Y bueno, hola supongo Xd, os leo prácticamente siempre e incluso antes de registrarme, pero no suelo aparecer.
#11
[quote user="Wexseaste" post="77324"]https://mmh7.ubi.com/en/factions/sylvan[/quote]
Se equivocaron de theme xD
#12
[quote user="Sandro" post="77257"]¡Nueva encuesta!

¿Es ese dragón una putísima mierda?

a) Sí.
b) Por supuesto.
c) Evidentemente.
d) ¡¡ARAÑAS!![/quote]

Jajajajaja :clap:  :clap:
#13
[quote user="Sandro" post="77224"]Con total sinceridad: me parece una basura inconmensurable.

O esta gente es tonta del culo o se están riendo en nuestra cara. Porque sino, no lo entiendo.[/quote]


Jajajajajajaja yo pienso igual xD
#14
[quote user="RoB_KiNG" post="75686"]Añadidas las imágenes aportadas por Rec96 al primer post  :thumbsup:

La pantalla de ciudad no está mal pero sigo viéndola enormemente liosa y de difícil distinción entre edificios.

PD: Ahora si que se ve que el "Yeti" albino es de los orcos.


Saludos[/quote]
:DD
Pues yo pienso igual que vosotros, lo veo muy lioso, con muchísimas cosas y casi imposible diferenciar unos edificios de otros, aunque tal y como está hecho (el ambiente), me gusta.