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Mensajes - Vesf

#1
no es la mejor traducción... pero para hacerse una idea... :biggrin:
Francés Juegos para PC (marzo de 2011 de emisión):

Hemos sido autorizados a jugar a través de la hoja de introducción, que representa a más de 2 horas de juegos. Agujero Negro desarrolladores no son tontos y no cambió los fundamentos del juego tanto. Héroes 6 sigue siendo un juego de estrategia por turnos mezclada con elementos de RPG (...)


Recursos:

A pesar de que todavía trajo algunos cambios en el juego. En primer lugar, la parte económica del juego se ha simplificado: no más de siete recursos, en lugar sólo hay 4 - el cristal es el único recurso raro. Este cambio hace que el ritmo de juego mucho más rápido y más nervioso.

En anteriores Héroes, que estaba prestando especial atención al recurso más importante de su facciones - que no siempre era la misma que la de sus vecinos. Podría ser divertido para privar a su oponente de una mina de la medida de lo que podría ser algo útil contar con algunos recursos adicionales, pero fue sobre todo una pérdida de tiempo ya que había otras prioridades.

En los Héroes 6, cada recurso se está convirtiendo en capital. El acceso a ellos antes de un oponente o incluso el robo de él puede ser un paso hacia la victoria. La guerra está en todas partes ahora. Del mismo modo, las veces que fueron bloqueados en los anteriores héroes, ya que se carecía de azufre o de piedras preciosas se han terminado. Todo va más rápido, casi sin interrupción. (...)



Habilidades:

Poderes especiales adquiridos a través del sistema de reputación son un complemento a la nueva forma de gestionar sus héroes en Heroes 6. A cabo con el semi-azar y la elección entre dos o tres habilidades todos los niveles, elegidos al azar en una lista basada en la clase. Ahora, cada héroe tiene un SkillTree en la que puede gastar puntos de talento. Algunas habilidades se basan en la reputación de su elección, algunas otras personas de su clase y algunas otras personas de su facción. Los hechizos se integran en este sistema y no requieren la construcción de un clan de magia que hay que aprender.

Algunas de las destrezas generales también están dando algunas ventajas fuera de combate. Algunos le permitirá ganar más experiencia (aprendizaje), algunos le dará una mejor oportunidad de reclutar a las criaturas (diplomacia) y algunos otros permiten un héroe para no gastar un punto de movimiento al momento de retirar los recursos, el acceso a un edificio o entrar en una ciudad (Snatch)


Combate:

Peleas parecen ser mucho más clara y estratégica que antes. Gracias a un cambio en el sistema de la iniciativa, entre otras cosas. Cada pila en el campo de batalla, ya sea suya o los de tu oponente, actuará uno tras otro, en un orden que puede cambiar a través de la lucha. Esto debe equilibrar las peleas y evitar un jugador ser capaz de masacre el otro jugador antes de que pueda actuar.

No hay muchos grandes cambios, pero hemos notado que la magia en Heroes 6 fue bastante más débil que en Heroes 5.

A través de peleas, hay que tener cuidado y usar la unidad de la derecha en el momento adecuado, tenga cuidado de las unidades de distancia, la regeneración / efectos de cura y otras sorpresas desagradables, como las unidades de vuelo. Es muy táctico y combate rara vez será un trabajo fácil! También la IA ya es bastante decente.

Otro buen punto: las peleas contra los jefes, como en MMORPG. Los jefes son unos monstruos enormes con grandes cantidades de puntos de vida y habilidades especiales que usted lucha con su ejército. Se trata de un buen entrenamiento para que usted pueda aprender a manejar tus tropas ... o no demasiado unido a su magnífica pila de 999 caballeros de brillante que va a explotar en el primer turno de la lucha!

Todavía hay un punto muy malo sin embargo sobre los sitios de la ciudad que nos deja un sabor muy malo. Acercarse a las paredes antes de que el otoño es tan costoso en el número de unidades que un sitio es bien aburrido suicidas o sin formato. Los asedios se parecen más a las escaramuzas entre las unidades de distancia con la ayuda ocasional de una catapulta y de vez en cuando un hechizo ofensivo. Podría ser diferente en un nivel más alto, pero en la vista previa limitada que probamos, fue sencillamente aburrido que esperar delante de una pared, mientras nuestras unidades se estaban sacrificados.



Conclusión:

Héroes 6 ya es muy atractiva y es al menos tan buena como Heroes 5, pero sabemos que Ubisoft aún tiene algunas sorpresas que nos esperan. Vamos, por supuesto, esperar a que la facción quinto revelan en marzo (...)

También hay información sobre multijugador ha sido revelado todavía. Agujero Negro se utilizan algunas ideas de Reinos o utilizar el formato de base de varios de los juegos anteriores? Respuestas en varias semanas ...
#2
Dos preguntas ¿Cual era y donde lo has visto?
#3
A mi se me ocurre por jempo torturador/mortificador
#4
Cogimos nuestro primer vistazo de Heroes Might and Magic VI en gamescom de este año, pero los detalles aún más desde entonces han sido bastante escasos. Afortunadamente, tuve la oportunidad de sentarse con el productor Erwan LeBreton en Digital Ubisoft día y conseguir una mirada más de cerca el juego.

Aunque la franquicia Might & Magic ha crecido hasta abarcar varios géneros diferentes a lo largo de los años, la serie Heroes es mejor conocido por su mezcla única de estrategia por turnos y elementos RPG. Mientras que los héroes VI parece seguir siendo fiel a la serie, preservando muchos de los pilares de juego, un gran esfuerzo se ha hecho para implementar cambios y mejoras que los fans han estado pidiendo a gritos.


Heroes Might & VI Magic (PC)
Desarrollador: Black Hole Entertainment
Editor: Ubisoft
Lanzamiento: 2011

Al sentarse para iniciar la demostración, la mejora primera y más obvia fue el motor nuevo y dirección de arte de este título. Heroes VI se está ejecutando en el motor propio de Black Hole y tiene un estilo visual más realista, a diferencia de los "dibujos animados" mirada de Heroes V. Los modelos y texturas eran nítidas y detalladas, el uso eficaz del color y el contraste en la exploración del supramundo era hermosa, y la atención al detalle en la animación combate volaron me fuera. Usted se estará preguntando qué tipo de equipo que se va a necesitar para ejecutar algo como esto, pero he estado seguro de que el motor ha sido efectivamente optimizado para funcionar bien en computadoras portátiles!

En términos de juego, Heroes VI parece seguir siendo fiel a la serie. El bucle de juego clásico de la construcción, la exploración, la recolección de recursos, de combate, y el avance personaje ha sido fielmente recreados. Todo parece haber sido construido desde cero para ser más ágil y flexible, dando al juego un verdadero "nueva generación" se siente.


   * La nueva interfaz es limpia y discreta, y se las arregla para hacer el movimiento y la lucha contra un placer más que una tarea.

   * La rogresión del Heroe ha sido completamente rediseñado, dando al jugador una mayor libertad para elegir cómo crear y personalizar sus personajes. Atrás han quedado los días de la elección para tener la recompensa y la experiencia de cruzar los dedos que en realidad se desbloqueará algo decente.

   * Recursos de recolección ya no requiere el uso de puntos de acción preciosa, en constante retroceso de recuperar o cosecha nodos previamente controlada. Una vez capturados, ahora enlace en las inmediaciones jugador controlado por la fortaleza y el embudo en su acción en cada turno. Oponiéndose a los jugadores físicamente debe capturar una fortaleza con el fin de hacerse con el control de los recursos vinculados.

   * Otra novedad es la capacidad de convertir las ciudades capturadas en cualquier facción que actualmente controlan. No hay más tratando de hacer que los ángeles y los demonios juegan bien en su fiesta!

Si eres fan de alguno de los anteriores títulos de Héroes, o incluso juegos de rol y estrategia, este es definitivamente uno que esperar!

Aunque está un poco cutre, espero que ayude :tongue:
#5
Creo que al final serán los magos. Mas que nada porque en el heroes kingdom aparecian los magos, los nigromantes, loscaballeros y los demonios. Pero ni rastro de los elfos.