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Mensajes - Mister Kalu

#1
esta en 2 servidores, pero este es el primero que salio, disfruten y recuerden que es un beta

www.megaupload.com/?d=EF5K4VPA

www.megaupload.com/?d=J9CK278E

www.megaupload.com/?d=IS93FM50

www.megaupload.com/?d=1F7DRLAR
#2
http://www.youtube.com/watch?v=3_siKKmuNY0&feature=plcp&context=C3832dc8UDOEgsToPDskLdFxJHsIbqqMY6on-a3Jl4

nose como ponerlo en video con este nuevo formato de youtube, veanlo ya que hoy subo la demo para jugar, gracias
#3




Nose si alguien aún ve este foro o si llegan los mensajes o si habra algun interesado aun, espero les guste el avance.. costo mucho esto, seguimos progresando
#4




varios cambios incluyendo una vision preeliminar de las ciudades y algunos combates, ojala os guste
#5




Este es el ultimo video que subire hasta un buen tiempo mas, al menos cuando hayamos terminado todos los progresos que tenemos en mente y unas cuantas innovaciones. espero les guste, estan incorparadas algunas sugerencias, otras no tanto
#6



es una idea nueva que tuvimos, que les parece?, con animaciones incluidas.
#8
mañana subo un nuevo video, la tardanza se debe a unos 20 factores distintos :S esta bastante bueno
#9
hola que tal, bueno lo siguiente es casi todo lo que hemos avanzado en el proyecto, no escribire tanto ya que lo hize previamente, espero disfruten de los 2 videos.. tiene las habilidades, rostros, caracteristicas de todos los monstruos del heroes 2... y habilidades que nunca debieron ser cambiadas.. como voladores genuinos o disparadores sin penalidad de distancia, con respecto a las facciones inexistentes, estamos pensando que haremos, por ahora la unica criatura cierta seria una tarantula gigante para sustutuir a la hidra que ya no esta en fortaleza.. o talvez un shooter porque tiene solamente uno ese castillo, hay un chico que dijo saber dibujar semejante a los monstruos del juego, de ser asi seria ideal para que no sea necesario construirlos a base de los ya existentes, diseñamos a los 3 heroes faltantes, al hereje, la bruja y al arabe que seria el heroe del desierto, me gustaria pedir ayuda parra poder elaborar los retratos de los heroes,, ya que faltan muchos no alcanzan con los que trae el juego original, sin mas disfruten ambas partes del video :)

p,d al igual que veces anteriores perdonen el sonido y como dijo antes alguien, que esto lo considere un obsequio de navidad :)



#10
hola gente, como estan?, no acostumbro a realizar este tipo de acciones, es decir hablar sin antes mostrar de lo que hablo, pero en este caso hare una exepcion, ya que no seria buena idea que pensaran que el proyecto se paralizo o se congelo sin que eso haya ocurrido realmente, bueno primero dare una introduccion... todo lo anteriormente mostrado en videos se realizo mediante heroes 3 shadow of death, pero decidimos entrar de lleno en wog.. es decir utilizar scripts logramos algunos avanzes.. pero tambien tuvimos algunas trancas, pero hoy descubrimos algo que cambiaria para bien, todo el curso del proyecto.. permitiendo crear una replica de heroes 2.. diria yo al 93% de fidelidad.. obvio no da mas por el simple hecho de ke en vez de 6 monstruos habran 7.. lo que crea un debate sobre que monstruo sera el que ocupe ese lugar en cada castillo.. algunos se quejaron de que dejar roc o thunderbird en bastion no era buena idea asi que hicimos eso, lo cambiamos y magicamente dejamos a archmage como penultimo monstruo de tower.. ke tal eso? :) jajaja , no contare los inumerables problemas que surgieron pero ya algunos deben haberse dado cuenta en los videos anteriores.. que monstruos como ciclope ocupaban 2 hex espacios en lugar de 1.. no paralizaba y definitivamente no atacaba a 2 espacios, bueno eso con wog fue arreglado ahora es exactamente igual al original eliminada la habilidad de behemot de 40 ignorar defensa , agregada la regeneracion a troll(ex ciclope), incorparada momia a necrocity... logramos lo ke parecia increible( ni salamander supo ke responderme) ke era agregar 2 shoters a una ciudad con una sola( rampart o murallas) eso era imposible.. pero haciendo unos arreglines pudimos sacar al pegaso para poner al druida.. fenix.. incorporado no una conversion del dragon verde... crusaders como ultima criatura de castillo( creo ke con la habilidad de doble daño a muertos) y talvez lo mas impactante.. incorporada la ciudad faltante de neutrales de heroes 2.. es decir rogues,, nomades, genio como ultimo monstruo( imposible agregar halving hability.. lo siento creo que no existe en heroes 3) en fin multiples acciones que hacen del proyecto quizas el mas original de todos los que he visto hasta ahora. cuando tengamos todo perfectamente finiquitado subire un video y talvez el beta.. pero por ahora lo veo dificil ya que es sumamente complicado inventar los heroes caballos restantes como el hereje o la bruja... lo que me gustaria dejar abierto el tema para todo tipo de sugerencias.. incluyendo talvez la ayuda de gente que ayude a inventar al menos en idea como podrian ser las evoluciones de criaturas inexistentes como halfling upgrade o boar..... o de stats makers  gente que calcule mas o menos que atributos deberian tener los monstruos.. es evidente que archmage no puede tener daño de 7-9 ahora como penultimo monstruo, aunque es posible que dejemos los atributos tal cual eran en heroes 2.. es decir titan con damage de 20-30 y atake 15..  bueno cualquier sugerencia es aceptada con gusto hasta mas tarde :)
#11
es chistoso todo esto, hace mucho que no me reia tanto por algo asi, porfavor no confundan lo que dije sobre que el ogro del 1 era verde, me referia al del 3  y no utilizen fuentes wiki, la mayoria no tiene fuentes reales, genuinas y comprobables, podrian utilizar un journal en mitologia o algo asi para sustentar las ideas, lo ideal seria rastrear cual fue el primer ogro y ve a cual se parece, pero definitivamente personajes como shrek no son el mejor ejemplo .. AGuante ogro del 2!!!, por ultimo usten los efectos de sonidos como argumentos
#12
jamas un ogro ha sido verde y mucho menos un hombre prehistorico de las cavernas.. el del 2 es el unico que cumple todos los rekisitos y por mucho :),
#13
bueno por ahora estamos adaptando los sprites, lleva una tarea tremenda, luego todo dependera si nuestros expertos pueden usar los scripts de wog a nuestra comodidad, pero en un principio preferimos dejar las criaturas como estan recambiarlas al h2 original implicaria un severo cambio de estructura de todo el juego, y tomaria años, aun asi se ve bastante bien :)
#14
hola bueno aqui les dejo un avance adicional del proyecto, esa es la linea que seguira el mod, no pudimos encontrar algunas imagenes en el bitmap ni en el sprite, de la carpeta data por eso algunas cosas no las pudimos modificar, pero seguiremos buscando, sin mas 2 batallas entretenidas, disfrutenlas y comenten :)



P.d: pueden agrandar el video
#15
claro, los infierno y fortaleza complicaran un poco pero se pueden reinventar con los cuerpos de las otras criaturas ya tenemos hechos algunos, lo dificil sera lograr cosas como transformar un water elemental de 2 hex, en 1 hex eso solo se lograria con scripts wog y bueno inventar retratos de heroes porque estamos cortos, que bueno que les haya gustado la idea