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Mensajes - martin_tufi

#1
Muchas gracias!, ahi agregue mas en detalle los cambios de la 0.15
#2
Ahi subi una nueva version del mod, seria la version 0,15 ya que sigo modificando atributos basicos y costo de edificios pero no hay ningun cambio en habilidades de unidades porque aun no se como realizarlo.

Tambien reduje fuertemente la cantidad de municion de las unidades en general
#3
Muchas gracias a ustedes por probarlo.
Si encunetro como hacer habilidades esa seria la version 0.2 entre ellas estaria el daño amplificado contra muertos del cruzado  8)
#4
Muchas gracias Krator por la bienvenida de vuelta!

En cuanto a los progresos supongo que podriamos llamarlo la version 0.1 del MOD  :P . No es la gran cosa simeplemente son cambios en las estadisticas brutas de las unidades, en el valor de las mismas y en algunos de los edificios para generarlas.

Si alguno desea darle un intento es simeplemente instalar los archivos CRTRAITS.TXT y Building.txt en la carpeta DATA de alguna instalacion del Heroes 3 Complete

(lo realice en base al H3 complete de GOG Asi que supongo que funciona con esa version nada mas, no se como se comportaran los cambios en versiones ya modeadas como HOTA y WOG o en versiones no complete del H3)


Agrego el archivo .rar a la publicacion original Con la lista de cambios!
#5
Motivacion y Fundamentos del MOD:

  El mod empezo como una idea personal de que las unidades en el juego H3 estaban bastante desbalanceadas sobre todo en lo que son unidades de nivel 7 pero balancear solo las unidades nivel 7 traeria otros problemas ya que ciertas facciones destacan en ciertos niveles de unidades y en otros niveles son "malas".
  Por otro lado al momento de comenzar a ver las unidades tuve que tener el factor economico en cuenta en principio de las mismas unidades pero luego tambien del costo de los edificios.

  Al mismo tiempo que queria un juego mas balanceado tampoco queria perder la "personalidad" o "identidad" de las unidades, ya que balancear perdiendo identidad es facil le das el mismo valor de estadisticas a todas las unidades y tienes el juego mas balanceado del mundo pero al hacer esto pierdes diferenciacion entre tipos de unidades (tanques, flanqueadores, utilitarios, de ataque, arqueros, semi-rango, etc)

Por ultimo note que la cantidad de municion disponible en las unidades del H3 es muy superior a las que hay en las unidades de rango en el heroes 4 y 5, creo que esto fue algo positivo que agregaron en el heroes 4 y 5. Actualmente es raro quedarse sin municion en la mayoria de las unidades en el H3 salvo batallas finales, con el mod esto cambiara y hara al carro de municion mas util y necesario.

Creo que le agrega jugabilidad y distincion a las unidades entre arqueros puros (elfos, ballesteros) y unidades como la medusa que son un mix. Haciendo incapie en este aspecto tambien reduje aun mas la municion de ciertos tipos de unidades como la medusa y el orco que son un mix, pero al mismo tiempo mejore otras estadisticas para compensar esa perdida de municion. Mas adelante pienso agregar skills a ciertas unidades y cambiar otras, por ejemplo en el caso del orco pienso darle la "NO penalidad al melee" y sacarsela al mago, tranquilos el titan conservara la habilidad (estos cambios llegaran cuando encuentre como realizarlos :P )

Respecto a este aspecto vi un mod (AH3MOD) que modifica notoriamente la cantidad de municiones y le da 1 al orco y 2 municiones al orco mejorado (ya que lleva un arma arrojadiza) . Tome en parte esa idea de ese mod pero no fui tan extremista, preferi dejarle 3 al orco y 6 al orco mejorado.

Por otro lado ese mod balancea de una forma que hace al juego mas monotematico (si bien mas balanceado).

Lo que si note es su cambio a la moral y suerte cambio que pienso hacer pero tambien no tan extremo. Pasar de 3 a 5 de valor maximo para ambos tanto negativo como positivo es mi idea y que la chance pase de 4,16% (por cada punto) a 8%, llegando a un valor maximo de 40% sea para buena o mala Suerte/Moral.



MOD EUR Version 0.15

Descarga Version 0.15

Cambios de la 1.15 (luego los detallare bien, de todas formas la Tabla muestra en azul todos los cambios hechos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Version 0.1 del MOD UER (Unit Enchantment and Rebalance/ Mejora y Rebalance de Unidades) Para el H3

Descarga Version 0.1

Cambios:
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Torre:
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Inferno:
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Fortaleza:
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Rampart:
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Mazmorras:
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Stronhold:
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[/spoiler]



Hola hace mucho que no pasaba por la Torre de Marfil.

Me decidi por empezar a hacer un mod de rebalance de unidades para el Heroes 3. Que si bien es un juego bastante balanceado siento que en ciertos momentos hay facciones perjudicadas y tambien criaturas demasiado buenas en mi opinion (mayormente el angel/archangel), mientras que otras criaturas estan muy abajo en estadisticas como son la Hydra.

Empece a hacer el MOD gracias a los consejos que me dieron en http://heroescommunity.com/.

Encontre gracias a ellos como modificar estadisticas basicas de las criaturas y el precio de los edificios;


Pero no asi como agregar habilidades a las criaturas alguien de casualidad esta mas orientado en como se realiza?

Por cierto aqui les dejo las tablas de drive en las cuales realice la comparativas de unidades como para orientarme en que unidades estan desfazadas y que unidades estan bien.

Tablas de unidades
#6
Perfecto Muchas gracias! Ahi agregare el discord
#7
De nada, es un juego recomendable con su estilo propio por ejemplo cuando estan en combate cuerpo a cuerpo las unidades no pueden moverse hacia atras, va en verdad si pueden pero el enemigo (o tu mercenario si el que se quiere retirar es el enemigo) tratara de pegarles para que se queden en el lugar.
Con lo cual tratas de huir a riesgo de recibir un golpe y terminar quedandote en el lugar  :wink:
#8
Hace mucho que no hago una reseña asi que no se que tal saldra.

[align=center]Battle Brothers[/align]
De que se trata el juego? -Gestionas una compañia de mercenarios medievales, en la cual luchas las batallas en un formato similar al que podria tener la saga heroes. Batallas por turnos, donde tanto tus mercenarios como los enemigos tienen distintas estadisticas que afectan su desempeño en combate.

Cual es la ambientacion del juego? -El juego esta ambientado en la epoca medieval europeo y para ser mas precisos, por el tipo de armas y armaduras que podes equipar, entre el siglo XII y XIV, (quizas con la ultima expansion nos movemos un poco mas hacia el cercano oriente y empezamos con las primeras armas de fuego, pero el periodo historico se mantiene). Hay cierto agregado de fantasia en el juego pero como ellos mismos dicen es bajo nivel de fantasia, y solo los enemigos son criaturas fantasticas nosotros solo controlamos humanos.

A quienes controlamos y gestionamos? -En principio la campaña original se basa en una compañia de mercenarios que son emboscados y solo 3 sobreviven, 1 compañero especializado en armas de dos manos, un compañero especializado en armas a distancias y otro en armas de 1 mano. A medida que la campaña avanza y vamos cumpliendo las misiones que nos dan, vamos juntando oro y podemos reclutar a mas mercenarios, cada cual con su origen de base que afecta a sus estadisticas iniciales.

Cuantos inicios disintos tenemos? -Varios no recuerdo el numero exacto pero ademas de el inicio tradicional, podemos tener un inicio como una milicia campesina, donde empezamos con mas "hermanos/compañeros" de entrada, pero tienen peores estadisticas, la ventaja es que se pueden poner hasta 16 mercenarios en batalla en lugar de 12, algo que se notara mucho en Mid-game y late-game. Otros inicios de campaña es con barbaros, con el "lobo" solitario, Cultistas y etc.
Aca dejo el link a los distintos origenes de la campaña.
https://battlebrothers.fandom.com/wiki/Origins

Pero como no hay otro modo que no sea campaña? -Existen los escenarios que serian como batallas rapidas pero lo central serian las camapañas. Lo bueno es que no son campañas programadas iguales digamos que iniciar una nueva campaña cambia el mapa con respecto a la otra, las casas de los nobles y demas, con lo cual si bien es relativamente repetitivo le da cierto aire a cada campaña, sumado esto a los origenes que podes tener, no es para tan repetitivo como uno pensaria a simple vista.

Aca un pequeño trailer de una expansion



Mi opinion: Es un buen juego, acorde a su precio, no es un juego super maravilloso pero es un buen juego, tiene eventos muy divertidos segun el origen de los mercenarios, por ejemplo el arquero puede tirarle a otro mercenario y si el evento sale bien sube estadisticas y si sale mal solo recibiras una lesion temporal (estas reducen estadisticas en combate pero se van con los dias, las permanentes son las peligrosas que reducen estadisticas y no se van nunca). Un lindo juego que recomiendo podria seguir explayandome mas sobre el juego pero bueno cualquier cosa que tengan intentare contestar
#9
Seria algo digno de ver, sacando ciertos problemas y demas que tuvo el juego, es un lindo juego y aunque sea los dragones negros no son lo que hicieron con ellos en el 6 y 7.
Es mas creo que si bien nos podria parecer bastante colorinche comparado con lo que hicieron en el 6 y 7 es bastante bastante conservador para ser ubisoft.
Muchas criaturas emblematicas del heroes 2 y 3 estan presentes.
Tiene ciertos errores y defectos, pero bueno nada que pueda hacer ubisoft es perfecto.
#10
Creo que lo han criticado mucho a tito por su encuesta jaja. Llegando tarde a la misma contesto que no, asi simple, prefiero que no sea ciencia ficcion. Lo podria agregar como una broma, digamos en un escenario puntual/campaña como una broma hacia los jugadores y que se desbloqueara de alguna forma.
Pero que sea lo central del juego? no gracias y lo maximo de tecnologia creo que deberia estar en los "mosquetes" de los gremlins del Heroes 5 no mas que eso.
#11
Eso de la reseña del Battle Brothers estaria bueno, me podria hacer una pequeña reseña de mi experiencia.

Lo del parche del H7 lo saque de aqui leyendo hoy jaja, quizas sea una noticia vieja si estuviste activo en el foro yo que vuelvo hoy recien me entero
http://www.torredemarfil.es/foro/1-vf42-vt5449.html?start=0
#12
Hace rato que no entro a la torre, creo que varios años, en fin estaba pasando un poco y leyendo todo lo nuevo.
-Al parecer el heroes 7 es un juego jugable con un buen parche que hizo la comunidad, eso es una gran noticia.

-Y me surgio una duda: si hay un post sobre que mods se recomiendan en general para los HOMM Tanto los clasicos de la saga como para los nuevos bajo el ala de ubisoft.
Quizas un post para enlazar a los otros post seria bueno crearlo.
En fin sacando esa duda, hace mucho no veo ninguna novedad sobre HoMM por parte de ubisoft a si que supongo que todo debe estar medio en el purgatorio por parte de ellos.

En cuanto a mi he estado un poco alejado de HoMM, estuve jugando mucho al WOT (world of tanks) asi que poco relacionado con los mundos mitologicos, aunque si es cierto que jugue un juego que me ha gustado mucho el "Battle brothers" lo recomiendo completamente.
#13
[quote user="Tito_Reni" post="73592"][quote user="martin_tufi" post="73589"]que significa ¿lo peta?[/quote]

Pues que "mola", que "lo parte", etcétera. Obviamente es sarcasmo. :tongue:[/quote]
Ahh, jaja si se las van a tener que ingeniar, poner a un ciervo y poner a un caballo sin jinete no es muy distinto.
#14
[quote user="Tito_Reni" post="73393"]Yo voto por Necrópolis, aunque la decisión se me ha hecho muy difícil. Estaba entre esa e Infierno.[/quote]



La del infierno es muy buena, de hecho es la mejor de todas del infierno como dicen ahi. La musica de rampart es muy buena pero me quedo con la del heroes 2 para rampart.
Esta complicada la eleccion la de necropolis es buena.
#15
que significa ¿lo peta?