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Mensajes - Senyu

#1
Jejeje... a mi me encantan los fantasmas, de hecho con Necropolis siempre juego con el heroe que reanima fantasmitas de los bichos que matas ^^

En mis criaturas mas temidas... pos digamos que están todos los casters de daño directo... léase Demonio del Abismo (y Señor), Druida (y Venerable)...

Pero gracias a Dios que, para estas situaciones, Nival se inventó el concepto de Criaturas que van al Banquillo  :roll1:
#2
Lo del duelo 3x3 que es exactamente? Tres heroes pegandose en un campo de batalla triangular hasta que solo quede uno?  :bangin:

A lo mejor tengo demasiada imaginación para lo que puede hacer Nival, pero bueno xD
#3
Alguien ha visto screenshots de algo de esto? Que todos habláis como si las supuestas "criaturas de haven rojas" se hubieran revelado ya en al gun lugar y yo me lo hubiera perdido ^^U

Lo de drain life en bichos nivel 7, pues todo es ajustar _cuánta_ vida chupa con cada ataque... mientras sea una proporción pequeña de lo que haga en daños puede estar bien sin ser un descaro. Aunque por otra parte, lo está desarrollando nival  :roll1:
#4
Voto por Lepastur.

PD: Que conste que yo cambié el mío mucho antes de existir este topic  :roll1:
#5
Primero de todo reemplaza el crack que tengas por el ejecutable original  :roll1:
#6
Todo es acostumbrarse.

En la primera cuestión, para no rallarse lo más rápido es volver a resetear la cámara (tecla inicio/home) una vez has visto donde se esconden esos cofres y recursos.

En la segunda cuestión... no sé, yo hago eso mismo y nunca se me deselecciona el héroe  :confused:

Lo que sí me ha llegado al alma en este Heroes V es poder hacer rutas a través de los portales (que en los mapas aleatorios era el infierno recordar como llegabas a casa  :roll1: )
#7
Heroes 1 -> Mago (por los dragones lilas)

Heroes 2 -> Hechicera (por la música  :roll1: )

Heroes 3 -> El castillo de las hidras, por eso de que nadie lo quiere.

Heroes 4 -> Academia, que la magia azul es un descaro total. Seguido muy de cerca por los Barbaros y sus ejercitos unipersonales.

Heroes 5 -> Nigromante, porque es el primer castillo que me tocó en la primera partida, porque la música es digna del mismísimo Doctor Maligno (es la de Caballero, pero en Maligna  :roll1: ) y porque todo el mundo decía que era lo peor y al final resulta de lo más punk :punk:
#8
Ya os contaré cuando consiga el parche de la 1.2 ... es que con estos tamaños que les ponen o tienes un sicario que haga el trabajo sucio por tí o recurres a la homosexualidad de un gestor de descargas  :roll1:

(No aplíquese lo anterior para todos aquellos bendecidos con conexiones de más de 56K)
#9
Que añade exactamente? Dos mapas single player y uno multijugador? ^^U
#10
Tienes que hacer el quest de la choza del vidente (o como lo hayan traducido ahora xD). Basicamente es reunir los cuatro artefactos Enanos y llevarselos, y él te dará unos cuantos Fénixes. Asegúrate que éstos sobreviven al combate con Nicolai (dejarlos en el banquillo es una excelente opcion) y ahí acabará la misión  :thumbsup:
#11
Ve engordando al héroe con el que empiezas la campaña, ya que continuará en más escenarios (como con todas la campañas xD). Repele los ataques que te hacen los muertos desde abajo (son combates facilitos al principio), y cuando el héroe ya tenga un ejército más o menos decente quedate cerca de las fronteras. Así en cuanto veas que van a atacar alguna con un ejército más poderoso puedes meterte en la propia frontera y juntar los dos grupos de tropas en ese combate (y después, pero es algo más arriesgado).

Una vez hayas repelido todos los ataques de los muertos, ya está... o había que hacer algo más? xD. Échale un vistazo al Quest Log cuando cambie
#12
- Documento Traducido al Castellano del Documento Traducido al Inglés en Celestial Heavens por Acopy

Una Utopia en el Primer Mes

Esta es una guía con ejemplos que trata la manera de capturar una Utopia de Dragones con tropas de Santuario durante las primeras semanas del juego (entre la 1 y la 4, dependiendo del mapa y del ajuste de dificultad). Este ejemplo en concreto tiene lugar en la semana 4 del mapa "Heritage", dificultad Heroico.

Un ataque así solamente tendría exito si la Utopía está protegida por menos de 4 grupos de dragones y solamente en casos en los que los obstáculos del campo de batalla son lo suficientemente provechosos. Por tanto, antes de atacar una utopía con un héroe principal, siempre es necesario sacrificar un explorador. El heroe explorador debería echar un ojo, en primer lugar, al numero de stacks de dragones y su posición inicial, y, en segundo lugar, al terreno del campo de batalla. Ambas características permanecen invariables en el transcurso del juego.

1. Fase de tácticas antes de la batalla. El objetivo principal es persuadir a uno de los grupos de dragones para que vuele tan cerca de los Tiradores que puedas hacer Tiro Preciso inmediatamente. Además, los ataques de Aliento Fuego y Aliento Acido (los tipicos "dobletes") deberían ser evitados tanto como sea posible.



2. El Dragon Negro cayó en la trampa. Además, los otros dragones no han alcanzado el grueso de nuestro ejército aún.



3. Aprovecha los obstáculos en el campo de batalla tanto como puedas. Aquí es posible evitar el ataque de los Dragones Sombríos en el turno siguiente. Aunque pueden cruzar el campo entero en un turno con su velocidad 9, su tamaño de criatura grande podría evitar que lleguen a nuestro ejército en su siguiente turno.



4. Las acciones del héroe obviamente dependen en lo que dicho héroe pueda hacer. Bendición, Guía Divina y Rapidez son primordiales. Si el héroe no tuviera ninguno de estos hechizos, lo más lógico es hacer un ataque normal. En este ejemplo, Rutger tiene Guía Divina, así que es mejor "esperar" hasta que los Tiradores o los Campesinos estén listos para mover.



5. Llegó el momento de la verdad. Echa un vistazo al rango de daño - aunque muestra que las muertes serían entre 2 y 5, lo más normal es que sean 5. También ten en cuenta la colocación de los Campesinos. Aunque bloquear el acceso a los Tiradores es su objetivo principal, puedes usar los obstáculos del terreno para evitar un ataque de aliento en dos Campesinos a la vez.



6. Tienes que tener mucho cuidado cuando dispares con los Tiradores. Básicamente deberían usar su disparo sólo cuando los dragones estén dentro del rango de Tiro Preciso, de lo contrario es mejor esperar a que los dragones se acerquen más. Normalmente los dragones se acercarán tanto como puedan ya que los Campesinos que protegen a los Tiradores parecen más importantes que los otros Campesinos.



7. Si los Dragones Espectrales son los únicos que quedan, es mejor mover a todos los campesinos cerca de los Tiradores para conseguir Tiro Preciso. Si los Campesinos no tienen nada mejor que hacer, no olvides "esperar" en lugar de "defender".



8. Ahh! Cánticos de victoria, el olor del oro y mucho mucho más ...




Ale, recién sacado del horno ^^. Si no se pueden poner imágenes de CH, ruego al Cuerpo Administrativo que las suba al server, que yo tengo modem y hoy me va el internet como el ****
#13
Yo también espero ansioso que aparezca el editor de mapas. Los mapas que ha traido este juego de serie como multijugador son bastante escasos, sosos y de pesimo aprovechamiento del espacio (por ejemplo en los mas grandes no hay subterraneo, con lo que los hace igual o mas cortos que los mas pequeños).

Siempre hay algun pro que se curra mapas tremendos, cuando esto suceda junto con la resolucion de todos los bugs existentes tendremos un buen juego al fin  :roll1:
#14
Cita de: "RoB_KiNG"No existen las viviendas de fantasmas en el HeroesII, eran las unicas criaturas del juego que no se podian reclutar a no ser que se te uniesen.

¿No tenian los fantasmas la "habilidad" de no unirse nunca a los heroes? ¿O eso era solo en el heroes 1? Recuerdo haberlo leído en el manual, pero no en cuál xD
#15
Me temo que yo acabaré todas las campañas antes de que el parche de la 1.2 se baje  :roll1: