Mi voto va para los Magos. Midiéndolos desde la perspectiva del Homm3, me parece un castillo muy poderoso, con tres tiradores bastante útiles: los gremlins, magos y titanes. Cierto es que gremlins y titanes hay que mejorarlos para que tengan capacidad de disparo, pero los gremlins no cuesta prácticamente nada su mejora, otra cosa es con los titanes, pero estos son las únicas criaturas de nivel 6 que pueden disparar.
Con los gremlins pasa tres cuartos de lo mismo: los únicos de nivel 1 que pueden disparar, y eso se nota bastante al principio de la partida, para poder tomar minas y artefactos sin tener bajas.
El hecho de que como facción reciban también un hechizo extra por nivel tampoco es algo nada desdeñable, sobretodo cuando nos referimos a los de nivel 4 y 5, donde mejora mucho las posibilidades de recibir hechizos útiles.
Por último, y aquí coincido con rasdel, el sabor tolkeniano que tenían los magos en el Heroes2 le dio a esta facción un sabor muy especial, que si bien desapareció en el Heroes 3, sí que fue suficiente impulso como para que desde el principio les diese más tralla que a los demás.
Un saludo.
Con los gremlins pasa tres cuartos de lo mismo: los únicos de nivel 1 que pueden disparar, y eso se nota bastante al principio de la partida, para poder tomar minas y artefactos sin tener bajas.
El hecho de que como facción reciban también un hechizo extra por nivel tampoco es algo nada desdeñable, sobretodo cuando nos referimos a los de nivel 4 y 5, donde mejora mucho las posibilidades de recibir hechizos útiles.
Por último, y aquí coincido con rasdel, el sabor tolkeniano que tenían los magos en el Heroes2 le dio a esta facción un sabor muy especial, que si bien desapareció en el Heroes 3, sí que fue suficiente impulso como para que desde el principio les diese más tralla que a los demás.
Un saludo.