Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lordjohn

#1
Hacia por lo menos 4 años que no leía "El manual táctico del guerrillero nocturno", me ha hecho gracia volver a leerlo y ver que lo han ampliado con el paso del tiempo. :thumbsup:

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
#2
Eso que veo en las batallas son la tienda de primeros auxilios, la balista y el carro de municiones??? :confused:  o me fallan los ojos??

Que recuerdos del h3.
#3
CitarSi mezclan lo mejor del III y del IV la hubieramos clavado.

Coincido toptalmente contigo Shenkar.
#4
Por un juego de calidad  :thumbup: .

Que no nos tomen más el pelo, queremos un heroes V que merezca la pena comprarse y disfrutar, horas, días y años...

...Señores creadores no se anticipen.
#5
Me uno a la opinión de que me lo voy a comprar con el sueldop de este mes.

Y felicito a Rob King por las imágenes.
#6
CitarUn mago sólo puede lanzar un hechizo por turno, tiene que invertir enormemente en recursos en su torre de magia para tener buenos hechizos, tiene que volver cada 2x3 a la ciudad a rellenar su reserva de magia y aprender nuevos hechizos y encima al final depende de la suerte de lo que te toque.

Portal a la ciudad, vuelo, andar por el agua, puerta dimensional... todos esos son hechizos desequilibrantes desde luego, (tanto que los prohibimos en los torneos ), pero un guerrero también los puede usar. A ver, cuando hablo de un guerrero no digo que sólo sea fuerza bruta, claro que también tendrá una o incluso dos escuelas de magia en experto, y con eso es suficiente para lanzar pero que hechizos muy potentes. Los magos sólo tienen la ventaja de tener más potencia de hechizo, (que sólo sirve prácticamente para aumentar el daño de los hechizos de daño directo, que no son los hechizos más importantes), y su inteligencia, que con 4 o 5 suele ser suficiente al menos para combates finales y eso un guerrero lo puede conseguir con la gorra.

No me has entendido, creo que en el h3 el heroe no define tanto una partida como en el h4. Pensé que querias decir que con la celeridad en masa podias anular el efecto de cualquier mago, y yo creo que si ese mago realiza antes algún hechizo que considere apropiado (lentitud en masa o rayos en cadena se me ocurren así de pronto), puede anular tu hechizo.

CitarDe todas formas no nos engañemos, más allá de nivel 15 más o menos casi todos los héroes se van pareciendo más y más, siendo todos bastante híbridos.

Coincido totalmente contigo, en niveles avanzados todos los heroes terminan siendo hibridos.
#7
Coincido con lord alex y Philip Cocu, desarrollar un mago es más lento pero a la larga mas efectivo.

CitarSi las criaturas te llegan en el primer turno gracias a una celeridad en masa, ¿cuántos de esos maravillosos hechizos crees que te dará tiempo a lanzar?

Si te preocupas de que tu mago sea el más rapido del lugar a lo mejor no te da tiempo a lanzar la celeridad.
#8
Yo soy un apasionado del castillo de la hechicera del heroes 2 y me alegro muchisimo de que le hallan incluido.
#10
Ya me he pasado y he flipado en colores :roll1:
#11
Mi enoharbuena por la idea, y ofrecer mi total ayuda en lo que pueda, no se me dá mal dibujar y conozco a una ninfa del bosque que estudia cinemagrafía y está escribiendo un libro de fantasia.

Para todo lo que necesiteís mi correo está en mi fucha.

:bounce: Quiero participar. :bounce:
#12
Estoy de totalmente de acuerdo con que los bonificadores del heroes 3 mejoran notablemente más a sus tropas que los del heroes 4, pero la pasividad de los personajes, detrás de las tropas, sin poder demostrar su propio coraje y valor en combate.

Las habilidades de los personajes en el h4 son más dificiles de combinar, y prefiero el sistema inicial, avanzado y experto del 3.

A mí lo que me fastidiaba de los anteriores heroes era la inmovilidad y la imposibilidad de entrar en combate.

Y aunque prefiero a los personajes del h4 (haciendoles los cambios justos), en el resto de facetas me quedo con el h3.
#13
El heroes 3 es un gran juego, pero le saca poco partido a los personajes.

Argumento, razas, unidades, todo es cojonudo, pero los personejas, los verdaderos "HEROES" del juego, se limitan a lanzar hechizos y dar bonificaciones a sus tropas.

Si en el heroes 3 los heroes tuvieran la autonomía del 4 sería un juego magnífico.  :cheers:
#14
Parece que los nuevos nos juntamos aquí.

Yo quisiera echar partidillas del 4 por que el 3 no me funciona (habría que descuartizar este ordenador :bangin:).

Al igual que Karlos no se lo que es el wog 3.58f, si alguno quiere contactar conmigo, lordjohn69@hotmail.com
#15
Sinceramente son las primeras imágenes con las que me hago una ligera idea de cómo es el juego.
Aunque he de admitir que no he visto muchas :cry: .

De todas formas son las mejores que he visto. :thumbsup: