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Mensajes - Lord_Jamon

#1
Herrería - Comunidad y arreglos / RE: Pesada broma
Diciembre 29, 2005, 07:38:16 PM
CitarNo puedo creer que nadie se haya tragado semejante bola...

ya te digo  :roll1:
#2
Yo hace cerca de 1 año que tengo instalado el Toca Race Driver 2 (que lleva Starforce según creo) y jamás he tenido ningún problema de estos que se comentan. Además utilizo el Nero con mucha frecuencia.
#3
CitarTambien me gusta alargar las partidas (no suelo jugar para ganar de manera rapida) me gusta explorar todo el mapa, recoger todos los objetos, destruir todos los ejercitos neutrales y enemigos.

Jeje, me identifico especialmente con esto  :medieval:

Gracias por las respuestas.
#4
Ok, gracias. Perdonad que haga cuestiones tan obvias, pero como es mi primer juego de este tipo y no tengo referencias anteriores prefiero asegurarme de ir aprendiendo bien.

Un saludo.
#5
Hola, me preguntaba si habitualmente soleis construir todos los edificios posibles en todas las villas. Yo ahora mismo estoy ahorrando oro y no las actualizo todas, pero claro, es un inconveniente porque siempre tengo que reclutar las unidades y añadir hechizos en una de ellas, además de otros posibles inconvenientes que aún no sé valorar (sólo soy un principiante).
#6
Pienso que intentan atraer al máximo posible de público desde la estrategia en tiempo real a la estrategia por turnos. La estrategia por turnos es un género minoritario en el mercado, y ellos saben que ofreciendo un buen precio, a la gente le puede costar menos dar el paso...

Citar"yo añado: "porque puede que sepan que el juego no cumple con la calidad q se le exige a un juego más caro y x eso lo venden a ese precio".

Estás divagando :confused: ... quiero decir, en el mercado hay muchos juegos de calidad lamentable, y obviamente, quienes los han creado ya lo saben, pero no los ponen a 20 euros... ni muchísimo menos. No tiene nada que ver.

Un saludo.
#7
Citarla verdad es que haciendo memoria ahora mismo no recuerdo ningún RTS que le llegue ni a la mitad del aspecto gráfico que tiene este Heroes, (no sé ¿quizás el Warhammer 40k?, ¿el recién salido AOE3?, la verdad, no los he jugado ni visto demasiado).

Yo pienso que no existe nada parecido, estoy viendo el video "HV_E3_demo_2" de la web mightandmagic.com, en el que se muestra el motor del juego en acción  y sinceramente, no tengo palabaras, es una flipada.

Citarlos juegos por turnos que se pasan a las 3D los motores suelen estar poco pulidos (cosa que ya hablamos hace un tiempo).

Pues a ver si nos dan una alegría esta gente de Nival, porque con ese trabajo artístico sería una lástima que el motor gráfico no fuera como la seda. En realidad, casi prefiero que se lo tomen con calma y lo optimizen bien, así de paso me dará tiempo a terminar el heroes IV  :tongue:
#8
CitarPero sí hay un montón de objetos con sus movimientos y efectos, (árboles, agua, ejércitos neutrales, héroes, cofres, molinos, minas....).

Es verdad, pero en cualquier ETR moderno hay todo eso + cientos de unidades cuyos gráficos en movimiento hay que generar y cuya IA hay que procesar. ¿Entiendes qué quiero decir?, en Heroes el escenario podrá tener muchos detalles pero la cantidad de proceso necesaria es muy distinta. Me da la impresión de que por eso los escenarios están tan increíblemente detallados, porque había mucho margen en ese sentido.

Y a la hora de enfrentar 2 ejércitos en el Heroes se hace una representación muy particular con 1 personaje para "x" unidades, en cualquier otro juego en una batalla se juntan en pantalla centenares de unidades.

Todo eso me hace pensar que en principio, el juego se moverá muy bien en un equipo medio (2Ghz, VGA 64MB y 512 RAM).
#9
Hombre, es normal que los requerimientos sean superiores, pero yo pienso que no lo serán tanto como pueda parecer en un principio. Es decir, en el Heroes no hay cientos de personajes actuando al mismo tiempo y eso hará que el motor sea mucho más sencillo de manejar.

Lo del control de cámara sólo es un valor añadido más, quien se acostumbre a usarla podrá disfrutar de la diversidad de puntos de vista y quien no pues no va a notar ninguna diferencia. Por ejemplo, en casi todos los ETR se pueden usar cámaras pero jugando en serio nadie lo hace, tú sigues con tu vista general alejada por defecto y te olvidas.
#10
Hola, soy un novatillo en el Heroes (he empezado además por el que según tengo entendido es el peor, el IV) pero ya me ha cautivado su mecánica de juego y todo el mundo que lo rodea.

Respecto al paso a las 3D, ahora que ya he visto imágenes y algunos videos realmente tengo que decir que estoy alucinando y que por mi parte la espera a partir de ahora va a ser agonizante :cry:  .

Al contrario que lo que opinan algunos compañeros, a mi me parece que la mejora en el apartado artístico es notable (tanto en escenarios como en personajes) y la riqueza visual que ofrece el paso a los gráficos y animaciones en 3D sólo puede mejorar el resultado final.
Es decir, los gráficos no aumentan la jugabilidad directamente, es obvio, pero sin embargo sí mejoran la experiencia de juego. No sé, me imagino jugando en un entorno visual como el que sale en los videos y es que se me cae la baba  :medieval:

Un saludo.
#11
CitarOtra cosa, ¿en qué fecha estás en el mapa?. Las unidades neutrales van creciendo conforme pasa el tiempo, así que si dejas que pase mucho tiempo puedes enfrentarte a ejércitos verdaderamente tochos.

Eso ni lo había tenido en cuenta :ohmy:. Estoy llegando a los 2 meses... supongo que he perdido mucho tiempo simplemente explorando sin preocuparme mucho de evolucionar el ejército de forma eficiente.

Creo que empezaré de nuevo la campaña, con tus consejos me irá mucho mejor  :bounce:  :thumbsup:
#12
Tengo un ejército con 3 heroes (de nivel 7, 6 y 3) + 205 ballesteros, 242 escuderos, varias campesinos y leprechaums... no sé si es un ejército fuerte o no.

El problema ahora mismo es que aunque voy lanzando conjuros de protección y aumento de fuerza de ataque de 25% (entre otros) a las unidades o a los heroes, los Grifos (4 grupos de 17) apenas reciben daños y  como dije antes matan un huevo  :crying: ...

Por lo que dices creo que debo esforzarme en actualizar y usar bien la magia, ya que más o menos voy usándola pero quizás no lo suficiente.

En cuanto a unidades (ballesteros, etc), ¿debería aumentar en lo posible la cantidad o es mejor reforzar sus características?.
#13
Buenas, soy un usuario novato  :tongue: del Heroes Of Might & Magic IV.

Vereis, ya en el primer mapa de la primera campaña tengo un problema para avanzar. Ahora mismo tengo en mi poder casi todas las fuentes de recursos y he eliminado a todos los enemigos, excepto a un numeroso grupo de Grifos. Cuando entro en combate con estas bonitas criaturas resulta que con unos pocos ataques se "cepillan" a mi ejército como si nada y no sé cómo contrarrestarlas.

A ver si alguien me puede ayudar.