Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Slash

#1
Hola RotceH,

Por las partidas que hemos jugado, el paso a la zona del rival se produce aproximadamente en 2 meses de juego y la batalla final dentro de la siguiente semana. Supongo que basándonos en esto, se puede poner que los turnos simultáneos estén activos durante 7 semanas o algo así.

Por otro lado, habría que tener en cuenta que si una partida la juegan dos jugadores con poca experiencia y/o que no haya mirado la estructura del template para saber a donde tiene que ir, podría tardar mucho mas y por lo tanto seria un desperdicio parar los turnos simultaneos tan pronto. Supongo que en estos casos, se puede llegar a un acuerdo entre los jugadores...
#2
Hola. En la torre soy Slash, pero en el lobby de Hota soy Javiduc. También me gustaría participar.
#3
[align=center]Explicación de la Plantilla[/align]
[align=justify]
La  plantilla/template es un archivo llamado "rmg.txt" que contiene las reglas y estructura que utiliza el generador aleatorio de mapas para generar el mapa. Define que zonas tendrá el mapa, que fronteras habrá entre ellas, cuales tendrán castillo, a que facción puede pertenecer o no ese castillo, que edificios o recursos aparecerán y con qué frecuencia...

En el directorio del juego donde se guardan las plantillas* hay varios subdirectorios cuyos nombres son los nombres de las diferentes plantillas y cada uno contiene un archivo llamado "rmg.txt".

Por defecto:

C:\Program Files (x86)\3DO\Heroes 3 Complete\HotA_RMGTemplates

C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\HoMM 3 Complete\HotA_RMGTemplates

Los creadores de Hota y del HDmod, han evolucionado mucho el generador de mapa eliminando los clásicos errores de monstruos que no bloquean tesoros o edificios a los que no se puede llegar. Además, han añadido un editor de plantillas que de forma gráfica permite configurar el archivo "rmg.txt".

El template propuesto para el torneo se llama "Evolution", lo venimos jugando y mejorando desde hace tiempo con la idea de que los mapas que genere sean divertidos y justos. En cualquier caso, en lo que a mi respecta, solo es una propuesta. Si alguien quiere proponer jugar otro u otros templates, creo que podemos valorarlo entre todos.

[ol]
[li]Configuración del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Prohibiciones del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Estructura del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Testeo del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol][/align]
#4
Jeje, si, ya he visto que tb has posteado en heroes community. Sin saber aun el alcance de lo que se puede llegar a configurar con el editor (dicen que lo irán mejorando en el futuro), tb pienso que tiene una gran pinta. Los mapas del RMG no están mal, pero si se pueden hacer algunas plantillas con pequeños "toques" como reducir la cantidad de portales bidireccionales, prohibir hechizos tipo DD, zonas neutrales superdopadas y superprotegidas... o mil cosas que seguro que se le ocurrirá la gente, también según los gustos de cada uno o si son plantillas para multiplayer o para singleplayer.

Supongo que también ocurrirá que entre la comunidad que juega al multiplayer (rusos, polacos...) los mejores templates que desarrollen con las nuevas posibilidades del editor acabaran popularizándose para el multiplayer. Seguro que son templates dpm.

Esperemos que no tarden mucho en acabarla.
#5
Se esta retrasando la cosa, del día 1 de Enero lo pasaron al 14 y luego lo volvieron a retrasar sin fecha. Así seguimos, pero también hay buenas noticias, además de los screenshots que filtraron, han publicado que añadirán nuevos modelos para los heroes en el mapa de aventura (todas las facciones tendrán 4 modelos diferentes, mago, maga, guerrero y guerrera), han desarrollado un editor de plantillas para mapas aleatorios con, según dicen, muchas opciones para controlar como se van a generar los mapas.
#6
Creo que se basan en los autosaves de cada jugador. Es como que al final del turno pasas tu autosave al otro jugador y "el juego" hace la suma". Llega un momento durante la partida que te dice que se desactivan, supongo que cuando el juego calcula que estas demasiado cerca de otro jugador (ya sea enemigo o aliado) como para que evoluciones de forma separada. A partir de entonces el juego continua normal, con turnos alternos. En mapas pequeños los turnos simultaneos duran poco. No he jugado muchas partidas online, pero en todas las que he jugado ha funcionado bien, sin cuelgues ni errores.
#7
La version 1.5.0 esta a punto de salir. No han publicado aun las novedades principales, pero si han filtrado algunas imágenes en el foro de heroes community donde se ven nuevas unidades, mejoras graficas en la visualización de los heroes en el mapa, edificios y objetos nuevos en el mapa, un nuevo botón en la pantalla de combate (se especula que puede servir para obligar a los arqueros a hacer ataque de mele), nuevos portales bidireccionales para el mar...

Últimamente estoy jugando algunas partidas a heroes3 + HOTA mod + HD mod y con todas las mejoras que traen (nuevas resoluciones, tamaños de mapa, facciones, turnos simultáneos, botones para acelerar el intercambio de unidades...) la verdad que se mejora la experiencia de juego que ya de por si, en heroes 3 era muy buena.
¿A alguien le apetece jugar alguna partidilla?
#8
Joer, asi da gusto. Gracias a todos los que os lo estais currando.

A que se refieren con caracteristicas por las que estaban clamando los fans?
Por cierto que ya debe faltar poco para el parche 1.3, no?

Un saludo
#9
A mi tb me paso, supongo que sera un fallo del mapa.
#10
Muchas gracias.
#11
Pues como tu dices, depende mucho.

Si llevas mazmorra puedes ir con los dragones negros y malekith ( especialida socery) y lanzar armageddon.

Si llevas un especialista en inteligencia y experto en tierra, resureccion puede ser el mejor (si encima tienes convocar elementales de tierra pues ya ni te digo)

Cegar es un hechizo que puede ir bien contra la maquina o si tu enmigo es mucho mejor mago que tu. De lo contrario, si tu eres mejor mago y lanzas blind y el enemigo lanza cure (asi todos los turnos) estas perdiendo tu potencial de magia. Y la lucha la decantaran las tropas de uno y otro.

A mi particularmente me gusta el implosion para multijugador. O el chain lighting contra la maquina.
#12
a lo mejor le salia el arco dorado en todas las partidas
#13
Podemos hacer una porra sobre los megas que va a ocupar, XD.

Yo digo 86 MB.
#14
Y si funcionan con otras razas. Cuando te dice el daño estimado incluye el que provoca esta habilidad?
#15
Las unidades con mayor iniciativa participan con mas frecuencia en combate, a veces mueven dos veces antes de que mueva otra unidad con menos iniciativa.

Lo de las cadenas de elementales no se en que consiste porque acabo de empezar mi primera partida con mazmorra. Pero supongo que alguien puede explicartelo. Y ya de paso me entero yo, xD.

Un saludo