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Mensajes - milky

#1
Muchas gracias. Estoy probando H7, no me está entusiasmando, es muy parecido a H5 pero peor. Voy a seguir probándolo un poco pero de momento no me termina de convencer.

Hay pocas cosas que destacaría como distintas de H5 y a la vez positivas, por ejemplo me parece interesante que esté la skillwheel entera a tu disposición, no diría que sea mejor pero sí interesante para un juego.

Pero hay muchas cosas MEH: la IA (muy importante, por ejemplo ayer en un combate envió 2 unidades grandes a una zona por donde no podían pasar...), el sonido (no me gusta cómo está montado ni la BSO, que parece de película en blanco y negro), los gráficos tienen poco cariño.
#2
[quote user="Ruzer" post="85828"]
[align=justify]Bienvenido de nuevo.

La saga se quedó en el HoMM 7, de ahí en adelante estamos a oscuras y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Existen nuevas promesas como Song of Conquest y Fanstratics, pero todavía están por fraguar. Si quieres jugar a juegos de este estilo en hot-seat entonces podemos omitir completamente la saga King's Bounty que es de un solo jugador, a excepción de Kings Bounty Legions que es online y gratuito.

Quizás el más cercano a los que disfrutaste en HoMM es el ya mencionado Age of Wonders 3, puedes probar con su siguiente entrega Age of Wonders - Planetfall que mete un cambio radical en estetica pero en base es lo mismo. Fantasy General II también es una buena alternativa, sobretodo si te gustó el original de 1996.

Lamentablemente el sistema de llevar un heroe cargado de artefactos y un ejercito de criaturas no es que haya sido demasiado popular, por lo que la mayoria de juegos por turnos a dia de hoy se centran más en RPG o en juegos basados en tablero, de este último tipo tienes opciones como Endless Legend, Hearts of Iron IV, sin opción a multijugador si que existen más posibilidades, como Eador Imperium Immortal Realms o toda la franquicia de King's Bounty

Como tampoco sé a ciencia cierta si lo que más te gustaba de HoMM eran los combates o recorrer el mapa de aventuras la selección es bastante escueta, realmente tampoco es que haya demasiado donde elegir con ambas combinaciones, menos aun si deben de ser multijugador, y muchisimo menos aun si tienen que poderse jugar en cooperativo local (hot-seat), modo de juego cada vez más extinto en este genero.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo.
[/align][/quote]

Muchas gracias! Bueno por lo menos ahora que me los has enseñado seguiré los proyectos de Song of conquest y Fanstratics. Respecto a HOMM VI y HOMM VII qué opinión te merecen para multijugador? A qué jugáis normalmente vosotros en multijugador?

Saludos!
#3
Buenas,

asomo por el foro tras largos años de oscuridad HOMMeril en busca de vuestra sabiduría para saber qué ha sido de nuestra amada saga. El caso es que he pensado en volver a jugar, incluso lo he intentado, pero se me hace muy cuesta arriba volver incluso a mis amados Heroes 2, 3 y 5, necesito sangre fresca. Así pues vengo a preguntaros qué me recomendáis, he pensado probar Heroes VI o VII, normalmente juego con amigos en Hot Seat, cuál me recomendaríais?

Ya de paso si podéis recomendadme también juegos similares a HOMM, por ejemplo Age of Wonders 3 me gusta bastante.

Un cordial saludo, espero que estéis todos bien y que estos años os hayan sido de provecho.

pd. al VI le dí un par de trys cuando salió pero recuerdo alguna tocada de huevos tipo fase de la campaña que se bugea y no se termina que me hicieron hacer rage uninstall
#4
Bufff, TotE implicaria gastar meses en jugar partidas (solo jugamos los fines de semana) para ver que esta desequilibrado. Sorry, pero no tengo tanto tiempo xD
#5
Ok, gracias. De todas formas debo avisaros que el MOD lo estamos haciendo para la version 2.1, ya que dejamos de jugar cuando salio Tote y ahora q lo hemos retomado hemos visto que TotE tiene demasiados cambios y requeriria demasiado tiempo jugar partidas para ver que hay que equilibrar en TotE, preferimos modificar HoF que ya lo conocemos bien. En cualquier caso ire publicando los cambios que vayamos introduciendo para conocer también vuestra opinion, y desde luego no tengo ningun problema en subirlo cuando este terminado.

De momento hemos retocado las Magias y estamos con las habilidades, primero pondre los cambios realizados y luego una breve explicacion de cada uno:

CAMBIOS:
Portal a ciudad: requiere nivel 16

MAGIA OSCURA:
Berserker: mana 18, duracion=0.5+(pot*0.1), nivel 5, el daño del objetivo aumenta un 1% en básico y avanzado, un 2% en experto
Maldición del Inframundo: mana 12, nivel 4, Daño: Sin Magia Oscura=16+(pot*2), basico=32+(pot*4), avanzado=64+(pot*6), experto=128+(pot*8)
Ceguera: mana 15, duracion=0.5+(pot*0.1)
Maestro de los titeres: mana 20, duracion=0.5+(pot*0.1)
Sufrimiento: duracion=1+(pot*0.25), reduce el ataque en: Sin Magia Oscura=3+(pot*0.2), Basico=5+(pot*0.2), Avanzado=7+(pot*0.2), Experto=9+(pot*0.2)
Confusion: duracion 1+(pot*0.25), afecta a un porcentaje de las unidades enemigas: Sin Magia Oscura=25%+(pot*1%), Basico=30%+(pot*1%), Avanzado=35%+(pot*1%), Experto=40%+(pot*1%)
Descomposicion: daño Sin Magia Oscura, Basico y Avanzado 32+(pot*8), en Experto 64+(pot*8)

MAGIA LUZ:
Resucitar: resucita 300+(pot*40)
Palabra de luz: daño: sin Magia de la Luz=20+(pot*4), basico=40+(pot*6), avanzado=80+(pot*8), experto=160+(pot*10)
Fuerza Justa: duracion=1+(pot*0.25), aumenta el ataque en: Sin Magia de la luz=3+(pot*0.2), basico=5+(pot*0.2), avanzado=7+(pot*0.2), experto=9+(pot*0.2)
Resistencia: duracion=1+(pot*0.25), aumenta la defensa en: Sin Magia de la luz=3+(pot*0.2), basico=5+(pot*0.2), avanzado=7+(pot*0.2), experto=9+(pot*0.2)

MAGIA CONVOCACION:
Fenix: daño min=pot*20, daño max=pot*30
Armadura Arcana: resiste 60% del daño
Invocar elementales: 3*pot
Fuerzas fantasmales: nivel 4
Muro de fuego: nivel 3

LOGISTICA:
Añadida "Intercambio mental" a todas las razas, dependencia: Logistica
Añadida "Asalto de Teletransporte" a todas las razas, dependencia: Intercambio Mental


Portal a Ciudad ha sido adelantado a nivel 16 porque si no en muchas partidas ni se llegaba a coger, y en determinados mapas es demasiado necesario. La idea era crear un Pergamino a la ciudad al estilo de Warcraft 3, pero a falta de pan buenas son tortas.

La magia de la oscuridad y de la luz han sido modificadas para q la potencia de hechizo tuviera alguna relevancia en ellas. El Caballero saca un 75% de sus atributos entre Ataque y Defensa y el Mago un 25%, y luego ambos tiran los mismos bonus con los hechizos masivos. El Caballero se puede tirar +12 a Ataque y Defensa en medio turno cada una y mandarte a la prehistoria.

La magia de la Convocacion ha sido potenciada porque en las batallas importantes nos parece con amplia diferencia la peor, dando la talla unicamente Fuerzas Fantasmales (cuando te toca, que te puede tocar Terremoto...pffff)

Logistica ha sido modificada para que pueda dar alguna ventaja en combate.

PD: sorry, no tengo TotE asi q no puedo comprobar lo de Orlando :/
#6
Buenas, estoy haciendo un mod de equilibrio con un amiguete(para el multiplayer logicamente), queremos modificar bastantes cosas, una de ellas son las habilidades con las que comienza cada heroe, por ejemplo: Yrbeth, una Warlock, empieza con Magia Oscura, queremos ponerle Magia Destructiva, etc... he encontrado casi todo lo q kiero cambiar (hechizos, arbol de habilidades, criaturas...) pero esto no :/ ¿Alguien tiene la gentileza de señalarme el archivo (y su ruta) donde puedo cambiar estos parametros? Gracias :)

Un saludo para todos

PD: lo he encontrado, lo pongo por si alguien mas quiere editarlo:

data.pakMapObjectsFaccionHeroe.(AdvMapHeroShared).xdb

Ojo q muchos heroes tienen el nombre cambiado en el archivo, por ejemplo, Yrbeth era:

data.pakMapObjectsDungeonAlmegir.(AdvMapHeroShared).xdb
#7
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 29, 2007, 05:46:08 PM
Hombre con Necro ahora te puedes hacer un invocador bastante molon jajaj
#8
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 29, 2007, 12:36:11 AM
Vaya currada Dacrios.

Yo tb he pensado q poner todas las capacidades para todas las razas le da más posibilidades (aunq el Infierno con su 45% de Ataque y 10% de Defensa  no va a dejar d ser una facción Ofensiva xD), la idea en si es buena, pero para variar no está bien llevada a cabo, han añadido demasiadas capacidades, haciendo todos los heroes d todos los ejercitos practicamente iguales, y han creado muy pocas capacidades nuevas q es lo q realmente me hubiera gustado.
#9
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 28, 2007, 03:31:47 PM
Todavia es un poco pronto para hacer una valoracion definitiva y habrá q seguir probando, pero a mi me parece q la han cagado a lo bestia.

Para empezar estan las "mejoras alternativas" q de alternativas no tienen nada, y encima el edificio vale lo MISMO. Luego diria q han conseguido desbalancear más el juego con la entrada del Bárbaro, muchisimo atake y defensa, capacidades brutales como la racial o destruir magias, etc... Y encima la nueva rueda de habilidades, q era una buen idea introducir algunas capacidades nuevas, pero, ¿¿ERA NECESARIO CAMBIARLA ENTERA?? Ahora hay q aprenderselo todo d nuevo y encima todas las facciones pueden acceder a casi todas las capacidades, d manera q practicamente lo unico q diferencia los heroes d un ejercito de los de otro es la racial.
#10
El tema de "los tios con lanzas montados en velociraptor" es una de las muchas nuevas criaturas plagiadas directamente de Warhammer, q para kien no lo sepa es un wargame de mesa con miniaturas de plomo. El ejercito entero de la Mazmorra es un calco del ejercito de los Elfos Oscuros.

Asesino(Sombra):
http://www.games-workshop.es/warhammer/elfos_oscuros/images/bestiario/sombra_g.jpg

Furia Sangrienta(elfa bruja):
http://www.games-workshop.es/warhammer/elfos_oscuros/images/bestiario/brujas_g.jpg

Incursor (Caballero Gélido):
http://www.games-workshop.es/warhammer/elfos_oscuros/images/bestiario/caballero_g.jpg

Matriarca (Hechicera):
http://www.games-workshop.es/warhammer/elfos_oscuros/images/bestiario/hechicera_g.jpg

Y bueno, los Elfos Oscuros también tienen Dragones Negros e Hidras de Guerra, pero esos ya llevan muchos años en la Mazmorra.

Hay otros muchos casos de plagios en otros ejercitos, como los danzantes guerreros:
http://www.games-workshop.es/warhammer/elfos_silvanos/images/bestiario/especiales_01g.jpg

A mi me gustaria q volviesen los Halflings!
#11
1-No t has enterado d q hablaba, cuando hablaba d "alrededor d 70 ptos d daño hablaba d los hechizos con q empiezan 3 o 4 Warlocks, leetelo d nuevo y lo verás más claro.

2-Dices q la Magia Destructiva es necesaria para jugar de forma OFENSIVA, pues como no tengas Magia Destructiva SI Q VAS A TENER Q IR A X EL OTRO, xq tus Arqueros Esqueleto van a hacer la risa y los Liches no van a poder con todos los proyectiles rivales en muchos casos. Se perfectamente como funciona el sistema de experiencia y como se cojen las habilidades, no necesito q me lo explikes, sencillamente digo q a veces te kedas sin capacidades q kieres, estas en manos d la suerte Y A VECES PASA, y no solo importa conseguirlas, importa EL CUANDO las consigues. Y no necesitas solo algo d suerte para q te salga Intuicion Arcana, es q encima tienes q esperar a encontrarte Señores del Abismo.

3-Olvidas cosas fundamentales para el Warlock como Tacticas y encima pretendes q te salga todo eso a pedir d boca.

4-No he reculado en ningun momento en nada, dado q todas las facciones tienen un 45% en un atributo es ESTUPIDO kejarse d q el Infierno lo tenga. D lo q me he kejado es DE LA SUMA: buenas tropas+atake+muchas habilidades de combate+magia+invocaciones

5-El Nigromante NO EMPIEZA CON 500 PTOS DE EO, las cantidades d tropas q resucitas al principio son ridiculas, y a la larga tb, haces combates durisimos y resucitas 4 mierdas q no bastan para compensar lo malas q son la mayor parte d tus tropas. No sufres bajas, cierto, pero dependes d q el otro SI LAS SUFRA para tener posibilidades d ganarle, como llegue al combate final sin bajas importantes te va a meter.

6-Me baso sencillamente en lo q juego y en lo q veo q juegan los demas con la Necro, y sobre todo en el resultado final, ke ejercito gana y cual pierde, la práctica y los resultados son una base de datos mucho mejor q todo lo ke kieras teorizar sobre Nigromancia. Ya he explicado las deficiencias dl Necro en atributos, habiliad racial y magia (si vas a destructiva), no voy a volver a explicarlas, q a ti no t parezcan argumentos solidos no significa q no lo sean, tu argumento d q la Invocación es mala a mi me parece d chiste dsd q empieza por "Invocar el 50% d tu ejercito", cuestion d opiniones.

7-No he dicho q los Señores del Abismo sean mejores q las Apariciones, solo q ambos son malos, pero con 120 ptos d vida y el atake y habilidades q suma del heroe se ponen con unos atributos bastisimos. Deja d repasarte las tablas y juega con Apariciones a ver a kien bailas.

No he dicho q uses el Asalto de Teletransporte en el turno 1. Y no son 7 niveles a la basura, 4 d ellos t dan ventaja en el mapa y 3 d ellos son habilidades de combate. Para ti eso es un drama, pero los demás q gasten niveles en Intuición Arcana, recursos en un edificio q aumenta el crecimiento de los Dragones Espectrales, q hagan la torre primero, etc...

8-A)Ves la paja en el ojo ajeno pero no en el tuyo; dices q mire las cosas en conjunto pero tu no eres capaz d ver q el Nigromante tiene 4 tropas (de 7!!) q no valen un pajote con una racial insuficiente y un heroe normalito. Sin embargo t kejas amargamente d 2 Unidades dl Infierno cuando el resto dl ejercito es bastante bueno, la racial la polla y el Heroe tb bastante bueno. Y como ya he dicho, no se puede pedir todo: a mi no me importa q las Hechiceras no cumplan, no me voy a kejar amargamente como si fueran Señores del Abismo...

B) y C) Podemos hablar lo ke kieras d Hidras y Minotauros, pero a la hora d la verdad les pasa lo mismo q a Astados y Señores del Abismo, no encajan en la forma d jugar dl ejercito, aunq tngan sus cosas buenas, nos darán pocas alegrias.

D) Táctica es algo fundamental con la Mazmorra, lo malo dl poder d la rapidez es q gastar el turno 1 en el...escuece, y no t keda otra q cogertelo si kieres Recompensa o si kieres Ataque Experto sin q t tape un cuadro d habilidad cuando subas d Nivel.

9-Lo d los 5 niveles me sorprende ya x una cuestion d movimiento, o no jugamos los mismos mapas o no jugamos en el mismo nivel d dificultad.

10-No dejas d repetir q a mi me gustaria q la Nigromancia funcionase como antes, y te repito q soy el primero q dice q era un descaro, q habia q modificarlo y q en todo caso soy d la Mazmorra, asi q no insistas en algo q no es cierto y q en cualkier caso ignoras.

Un saludo!

PD: te he mandado un MP Lepas, cuando puedas échale un vistazo, thx.
#12
Pues hombre, hechizos q hacen alrededor d 70 ptos d daño nada mas empezar la partida vienen muy bien. Y con lo d q lo tienes garantizado, no me refiero solo al hechizo, me refiero a Hechizo+Furias+1 Conocimiento, sin embargo la Marca dl Nigromante no sabes cuando la conseguirás y es algo BASICO.

Las soluciones q propones a la Magia Destructiva no son buenas, ya q sigues estando en manos d la suerte (q t toke Intuicion Arcana, q haya Señores dl abismo...) para algo q se supone q tiene una gran importancia en tu tactica con el Necro. El Muro d fuego y Descomposición definitivamente no son hechizos para una batalla importante, y el 8% es algo normal, pero segun tu la Magia Destructiva es algo basico, fundamental y x consiguiente una probabilidad dl 8% me parece insuficiente y dsd luego ridiculo q no tngas magia dstructiva en tu torre. Y lo q no vas a hacer es hacerte experto en 2 tipos d magia.

Un 8% no es poca probabilidad para una habilidad q te complementa, como es el caso de Defensa y Suerte en el Infierno, pero si con el Nigromante vas a Magia Dstructiva, es algo dmasiado importante para tener un 8%. Lo mismo me parece con Suerte en el Warlock, es demasiado importante para él como para q puedas kedarte sin ella.

Kien ha hablado d q el Infierno no tenga alto el atributo de Atake? Seria como si el Warlock no tuviera SP, lo q es una locura es darle atake+invocaciones+habilidades+magia. Las tropas dl Warlock tienen un crecimiento semanal escasisimo y pokisima defensa, eso es un defecto importante, asi se compensa una facción, grandes virtudes y grandes defectos.

Si invocar el 50% d tus tropas "no es un descaro", es mas "son mojones" q "Sólo vale xa raspar un poco y xa entretener al enemigo y alargar el combate"x el mero hecho d entrar 1 turno mas tarde, entonces tener 1 o 2 dragones mas q es?? o resucitar 4 o 5 apariciones?? Un moco?? El argumento d q el 50% d tus tropas es inutil x llegar 1 turno mas tarde es sencillamente inaceptable y tira por el suelo todo lo q has dicho sobre q la Nigromancia esta bien tal y como esta ahora.

Las raciales dl Santuario y el Necro no se pueden anular, pero no suponen un 50% mas d ejercito, en el caso dl Santuario rekiere tiempo y mucho dinero y en el d la Necro te dan claramente una puta mierda.

Lo d q las "invocaciones" d la Necro aparecen al principio, sencillamente es la risa, si piensas q puedes ekiparar 4 o 5 Apariciones con el 50% d tu ejercito no merece la pena seguir hablando.

Los Señores del Abismo tienen su lluvia de meteoritos, su espada vorpal y unos atributos d la virgen, usando el Asaltode Teletransporte alguien se llevará un susto, no me gustan y no encajan con la estrategia dl Infierno, pero no tienen la exclusiva, las Apariciones son decepcionantes y las Matriarcas Sombrias tampoco cumplen.

Los minotauros:un atake doble con un retaliation d por medio NO ES UN ATAKE DOBLE, una tropa q esta para aguantar con DEFENSA 2 NO AGUANTA, y tanto ellos como la Hidra, con una Iniciativa y Movimiento tan malos, no encajan en una faccion hiperagresiva como la Mazmorra. Y dsd luego si crees q el Envenenamiento de los Exploradores resulta sikiera d cualkier utilidad tienes q jugar mas con la Mazmorra, los hechizos y atakes d las Matriarcas no son gran cosa para ser d tanto nivel, pero no se puede pedir todo.

No hablo d experiencias concretas, d una sola partida,o d un solo jugador, hablo d las partidas q he jugado dsd q salio el Heroes V con mis amigos, el Infierno y el Santuario son los bandos q mas veces han ganado (sin contar la Necro antes de la 2.1, ni a los Enanos, q porcentualmente son los mejores).

5 Niveles en 2 o 3 dias?¿?¿?

Aguantar no convierte a los zombies en una buena tropa, ni sikiera en una tropa util.

Me kejo xq el Nigromante se diseño como una faccion defensiva, pero le han kitado su mejor proyectil y con frecuencia te ves superado por los proyectiles enemigos, NO FUNCIONA. Y no tergiverses mis palabras, yo he dicho q me gustaria q el Nigromante fuera una facción lenta d ATAKE, lo q no puedes hacer es diseñar una facción lenta de DEFENSA y luego kitarle su mejor proyectil.

Saludos!
#13
A ver, no digo q las tropas dl Nigro tngan q ser rapidas, d hecho ya es ridiculo q la Necropolis sea una faccion defensiva d proyectiles, pero dado q lo es, convertir su mejor unidad d proyectiles en una d sus peores unidades, no es muy acertado.

Respecto a la Mazmorra, dbs reservar el Mana para los combates en q necesites la magia, podrás resolver muchos solo con las Furias y exploradores sin ke las token. D todas formas los hechizos cuestan 4-5 ptos d mana asi q no es tan preocupante como q t cuesten 9, y en la segunda semana ya haces el edificio q te da +1 a Conocimiento (Dios lo bendiga!), y todo esto lo tienes GARANTIZADO, no dpendes d la suerte q tngas en los niveles.

No puedes dcir q las deficiencias d las Apariciones las cubre el Heroe xq no es asi, puede q el heroe pueda meter caña con Magia Destructiva, pero en primer lugar la Magia Destructiva no es natural en la Necropolis, no tendras hechizos d alto nivel en tu cofradia d magos y puede q ni te toke (8%). Ademas el heroe dl otro mientras puede aumentar el atake d sus tropas en 12, o reducir el tuyo, etc...los heroes d la Necropolis no son Warlocks precisamente.

Respecto al Infierno x ejemplo tiene el Fuego Infernal, pero es q ademas habitualmente t ofrecen Ofensiva, Defensiva y Suerte, sumado a un atributo d Ataque enorme convierten a tus tropas en las mas bestias (kiza exceptuando las dl Santuario), y con las invocaciones consigues una superioridad numerica descomunal q es muy dificil d remontar. Lo d los imps es grave, pero eso pasa con todos los ejercitos, peor es el caso d las Furias o los Cazadores. La Magia en este juego esta diseñada con el puto culo, cualkier heroe d cualkier faccion q se lo proponga será un buen Mago, es más diria q es fundamental para ganar: tener algun hechizo masivo, etc... Es facil kejarse d las Invocaciones, pero peor es ver como el ejercito enemigo se convierte en el 150% d lo q era, te atacan con tropas q no le importa perder q te hacen bajas y pierdes tus retaliations, blokean el movimiento a tus tropas, traban en combate a tus proyectiles, etc...No todo el mundo puede anular las Invocaciones, y conlleva una serie d niveles, etc...y si te parece, las invocaciones q aparezcan antes dl combate, ES Q ES EL COLMO!Te kejas d los Astados y los Señores dl Abismo, todos los ejercitos tienen tropas poco utiles, a mi los Exploradores y Minotauros me sirven d bien poco, y a veces las Hidras y las Brujas tampoco hacen gran cosa. No me malinterpretes con lo d q no depende d kien lo maneje, lo ke kiero decir es q a mi me ha ganado gente q no es especialista en el Infierno, sin embargo con otros bandos (como los 2 elfos) alguien q no sea muy bueno perderá seguramente.

Nunca he dicho q la Mazmorra sean malillos, y menos sus heroes, lo unico q he dicho es q me gustaria q cambiaran alguna cosa. Con heroes como Vladimir o los otros q mencionas las he pasado putas cuando la Marca dl Nigromante no salia, no son ninguna garantia.

Lo ke kiero decir con lo de "No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa." es ke cuando yo me coja la Necro no kiero preocuparme d q mi rival tenga una faccion mejor, o al reves, q cuando se la coja él la Necro sea mejor q mi facción.

En la mayoria d las ocasiones, ni Zombies ni Astados cumplen ninguna función.

El diseño d la Necro me parece horroroso, ejercitos d eskeletos, zombies y otros no muertos q se kedan parados esperando q les atakes¿?¿?¿? Deberian ser una faccion de atake, lenta, pero d atake.


Ahi van mis propuestas para balancear la Necrópolis:
1-Duplicar la Energia Oscura semanal
2-Q resucites la tropa dl nivel q mates (q es un coñazo mirar la tabla) tal y como TU la tengas (mejorada o sin mejorar)

Lo d duplicar lo digo a ojo, y lo d resucitar la tropa como tu la tengas acortaria los turnos, cosa q SIEMPRE se agradece (sobre todo el ke espera su turno). Q os parece? Incluso podrian volver a la formula inicial d resucitar solo eskeletos, controlado con la Energia Oscura no se haria el Stack invencible.
#14
Lepastur:
No necesito mirar el manual para saber q las Stats d la Necro son inferiores sobre todo en lo q a Movimiento e Iniciativa se refiere, la faccion fue diseñada como de proyectiles y no tenia relevancia, pero ahora es de combate Y SI LA TIENE.

Si se supone q el eficio de +1 Dragon es lo q compensa las pesimas Stats d los Dragones, y dices q si no me compensa q no lo construya, en ke kedamos, sirve para igualar o no?? Q hago, prescindo dl resto d las tropas?? d la magia??

No cometas el error d pensar q xq haya empezado a postear ahora no se d lo q hablo. Juego a Heroes dsd el Heroes 2, he jugado campeonatos, juego a Heroes V con cierta regularidad dsd el dia q salio y sigo esta comunidad dsd hace bastante tiempo, d hecho si no habia posteado ants era xq no me apetecia tener eternas discusiones contigo xD

La mitad d los heroes d la Mazmorra tienen algun hechizo d atake, usando bien a las Furias y exploradores lo mas normal es q no t maten mas q a algun explorador en las 2 primeras semanas. Si hay morada d Nivel 2, coser y cantar.

Nadie ataca a Esqueletos y Zombies al principio d un combate, xq a nadie le preocupan, xq no son una amenaza.

El Nigromante mete "pepinacos por el recto"? Y para q esta tu heroe, para tocar la pandereta?

No he dicho q la Necro tenga q poder hacer rapidamente 3 Dragones, lo q digo es q si no consigues 3 Dragones hasta la 5a semana o mas, no vas a tener un 50% d dragones mas q el otro, vas a tener 1 o 2 mas y t los van a hacer papilla.

El Infierno tiene buenas tropas potenciadas x muchisimo atake, habilidades d combate, las invocaciones y la Magia Oscura, es un bando muy robusto q gracias a las invocaciones sufre muy pocas bajas contra los neutrales, el Santuario tiene muchisimo Atake y Defensa, habilidades d combate, Magia de la Luz y si t da tiempo a hacer Reclutamiento...el resto d bandos son mas debiles, la Mazmorra apenas tiene Defensa, los Silvanos pocos HPs, ambos escaso crecimiento semanal, el Mago ni atake ni defensa, y la Necropolis peores tropas. No es q con el Infierno "se gane facil", esos son los Enanos, pero al no tener puntos debiles puede bastarte con no cagarla para ganar, es sencillamente pura estadistica, lo q yo veo es q ganan con mas frecuencia q el resto d facciones sin depender excesivamente d kien los maneja.

Todas las facciones tienen heroes utiles y otros q no cogerias nunca, pero mientras q x ejemplo con la Mazmorra hay 4 o 5 muy buenos, en la Necro ni me lo pienso.

Como jugador q usa todos los bandos, y si hay q concretar 1, en todo caso seria la Mazmorra, no kiero q la Necro sea como antes, pero tampoco como ahora, ni tanto ni tan poco. No kiero tener q preocuparme dl bando dl otro cuando yo me coja la Necro, ni viceversa.

Los Demonios Astados son una ponzoña, nunca he defendido q sean buenos, pero a diferencia d los zombies, si he llegado a causar daño real alguna vez con ellos. Y lo d q el Necro es un bando defensivo, dependerá bastante dl rival y d q cojas Magia Dstructiva.

PD:maldita sea, ya me has arrastrado a una d esas conversaciones xD
#15
Cita de: "SeLu87"ahi te doy la razon, pero que el heroe tenga que gastar COMO MINIMO 7 niveles en hacer que su criatura de nivel 2 valga para algo... es un poco triste no? no sabia eso del asalto de teletransporte, nunca me ha dado por usar logistica... el SI ACASO ese en mayusculas lo he resaltado un poco, porque ya se que la magia destructiva solo vale para la mazmorra y en todo caso para necro (maxi potencia de hechizo) sylvan y magos.

Hombre, depende, yo es q con el Infierno me suelo coger la Invocacion Rapida y el Consumir Cadaver casi siempre, entonces tecnicamente solo gasto 2 Niveles en el Asalto de Teletransporte. Magia Destructiva como dices, Mazmorra y alguna vez Necro o Mago, me parece q el Silvano desarrolla el Conocimiento.