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Mensajes - Manowar_Logan_666

#1
Pues como en teoria, segun te explicas, todo lo has hecho de manera correcta; solo me uqeda preguntarte dos cosas.

¿Con que version del juego estas jugando?
¿Has instalado algun parche o nueva versión durante el transcurso de la partida?


Si es asi, actualiza a la ultima version del juego (1.6) y comienza de nuevo la partida, que no hay más solución.
#2
Citarque si no usaría el MOD q las integra en el TdE, que es lo que haré para jugar la expansión enana, seguramente

Perdona mi ignorancia, Lepas. ¿Pero donde se consigue ese MOD? más que nada para jugar las campañas con la ruleta de habilidades del TdE.
#3
Bueno, aqui teneis un pequeño anticipo:

Demo King's Bounty Filefront
#4
Ya estoy logeado, y he reiniciado mi asiduidad. Gracias por arreglarlo, Lepas.

¿Esto tengo que hacerlo siempre que termine una partida, no?

PD: ¡Menos hablar, AD y Lepas, y más jugar!  :orc:
#5
Pequeño problema, no me deja logearme en el portal. Segun meto mi nombre y contraseña (iguales a las del foro, supongo) me dice:

_ACCSUSPENDED
#6
Bueno, lo hemos dejado por hoy.

El mapa tiene dos partes (para cada jugador) bien diferenciadas.
En la primera tenemos las minas, protegidas por mon's de nivel medio(nivel 3) y los edificios estan protegidos por mon's de alto nivel (nivel 5-6).
Kaki y yo tenemos esa parte completamente limpia; pero esta ultima semana hemos roto el cerco impuesto por unos 35-45 ciclopes (por mi parte sin bajas, pero lanzando implosiones reforzadas  :tongue: ) y acabamos de descubrir que la segunda zona es horrible!
Todo esta plagado de hordas de criaturas de nv6 (encima a mi me salen sin dividir en grupos; los 70 paladines asi, todos juntitos); intentar avanzar sin bajas es complicadisimo (ya no te digo cuando lo primero que me atacan a mi es a las doncellas sangrientas).
Aun asi, yo estoy avanzando con relativa velocidad; y calculo que en una semana me zurrare contra la horda de arcángeles que definde la zona neutral que separa a ambos jugadores.
Kaki por su parte ha tenido algunos problemillas con el suministro de piedra (unos arcanos defendian la mina) y su segundo castillo está sin construir; lo que le deja con un numero de tropas ridiculo.

Vamos a ver si podemos terminar esta partida, porque los MON's que defienden esta segunda zona son horribles.
#7
Bueno, jugamos en el escenario Let's Fight!

Kaki - Santuario - Maeve (Random)
Logan - Mazmorra - Yrwanna (Random)

Hemos hecho ya la primera semana del escenario; y la cosa no está mal de momento para mi (no se como andará Kaki). He descubierto que había una segunda ciudad en el mapa (fijate, que alegría!) y he conseguido 2 moradas. El único error por mi parte fue el día que conquiste la 2ª ciudad; que con la alegría se me olvidó construir en mi ciudad principal  :thumbdown:
En fin, vamos a ver si volvemos otro rato a la partida...
#8
Bueno, pues al final Kaki y yo jugaremos una partida.
Y la semana que viene quedaré con Lepas para jugar otra (asi todos contentos)

Intenté contactar con Sky, pero no da señales de vida...
#9
Bueno, aunque ya esta más que visto que este tipo de post no suele dar resultado; voy a tener un poco de fe en la humanidad y lanzo un reto a todo aquel dispuesto a jugar una partida de Heroes V. No me importan ni las condiciones que imponga ni el mapa.

Si en el transcurso de una semana contando a partir de hoy no recibo respuesta, pasaré a llamar uno por uno a todos aquellos que estén en la lista de jugadores de Heroes V para retarles.
Si Mahoma no reta a Logan, Logan retará a Mahoma; o algo asi decía el refrán.  :orc:

PD: Esa parte del medio me ha quedado como una amenaza/ultimatum  :tongue:
#10
Bueno, como mis imagenes están algo tontas (¡hasta ha desaparecido mi firma!) supongo que tendré que hacer la lista como AD.

Ejercito: 1178 Arqueros, 113 Maestros Liche, 269 Fantasmas, 145 Vampiros, 48 Apariciones y 15 Dragones de Hueso. Nada mejorado excepto liches y esqueletos.

Artefectos: Yelmo de la ilustración (+10% experiencia); Collar de dientes de dragón y grebas de dragón (+6 de pot de hechizo y un +1 adicional a todos los parámetros); sexante de los elfos de mar (importantísimo!!!); y mi apreciado manto de sandro.

Kaspar Nv 25
At - 6  Df - 18  Pot - 31  Cn - 14

Maquinas de guerra experta: Tienda, balista, y balista triple.
Ilustracion experta
Magia oscura experta: maestro del dolor
Defensiva experta: evasion, ultimo en pie
Hechiceria experta
Nigromancia Experta: full equip

La partida fue sencilla en mi zona. Como dijo AD las minas de oro, madera y piedra no tenian protección; y las demás tampoco eran nada del otro mundo. En la primera semana pude capturar una morada de liches y una ciudad (quizas debería haber ido a por la otra ciudad). La segunda semana capture la segunda ciudad y una morada de dragones en el subterraneo. Lo demás, coser y cantar. El problema era, que aunque yo pensaba que lo estaba barriendo rapidisimo no fue así. Pensé que el subterrano no sería tan grande y que logística no tenía sentido, y me equivoqué.
La única batalla interesante ocurrió en la 3ª semana, con mi brillante idea de atacar a 34 archidiablos; y esa puñetera manía que tienen de descolocarme a mis liches y arqueros  :ranting: Por suerte tan solo perdi 100 arqueros.
En la 3ª semana me encontré con el manto de sandro  :thumbup: y me tiré a por oscura de cabeza (que tenía pensado pillar convocación, como tú); pero como ya he dicho, AD rompió los simultáneos cuando estaba en medio de la nada en el subterraneo.  :thumbdown:
En la batalla final coloque mis tropas de la manera clasica. Arqueros, liches y mis fantasmas delante de los arqueros para hacer las veces de zombies. Pero al primer pepinazo de sus maestros liche con suerte, y viendo que la mia era negativa vi que la derrota era ya clara; y lo di por perdido...

PD: Espero esa segunda partida AD! pero no seas demasiado cruel  :console:
#11
Adicto:  Necropolis, Zoltan
Logan: Necropolis, Kaspar

Mapa Hourglass

Bueno, pues la partida la hemos comenzado esta tarde, y hará escasos 5 min que la hemos finiquitado  :thumbsup:

Desgraciadamente, solo podía quedar uno (como los inmortales); y a mi me ha tocado pagar el pato  :cry:

Debido en parte a mi mala suerte, y al buen hacer de AD; la batalla final a resultado ser una victoria aplastante para Adicto.
Eso si, he aprendido que la habilidad logistica si que influye muchisimo en el combate. Eso de no llegar a mi castillo por un turno y tener que luchar sin zombies (500 zombies muertos de risa) y con la cofradia de magos de nivel 5 construida pero que no llegue a visitar duele mucho  :cry: (sobretodo cuando tienes el manto de sandro y ningún hechizo mental  :bangin: )
Lo bueno, es que ya he recibido varios consejos de AD para evitar este final ( o por lo menos, ponerselo más complicado).
Bueno, aqui dejo las fotos y ya AD os pone las de Zoltan y algunas repeticiones!
Por cierto, busco nuevo rival para otra partida!



#12
CitarY por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo  

Pon condiciones, que recojo ese desafio!
#13
El truco en esa pantalla consiste simple y llanamente en patearte todo el mapa y "luchar" contra todas las criaturas de infierno que veas; ya que se uniran a tu causa. También tienes alguna morada por ahi suelta creo recordar...
#14
Bueno, partida finiquitada con una victoria aplastante de los Orcos!!! :orc:

El único problemilla es que fueron los Orcos de Anti, pero bueno, en esta vida no se puede pedir todo.

Al final Anti y yo decidimos acabar la partida; ya que los combates estaban saliendo sin bajas y lo unico que estabamos consiguiendo era alargar la partida.

Ya colgaremos las fotos y os comentaremos como fue la partida cuando encuentre a Anti... que esta desaparecido en combate  :confused:

Para abrir boca, aqui teneis la repeticion de la batalla
http://www.heroesofmightandmagic.es/heroes5.php?pagina=h5_descargas.php&seccion=repeticiones&rep_bat=31
#15
Si, tienes toda la razon diciendo que es una habilidad defensiva... pero es que no se cuantas unidades defensivas necesita necro, vamos. Que vale que tengas que jugar al desgaste, pero joder, con alguna cosa a parte de los vampiros tendre que golpear, creo yo... que para aguantar ya tengo zombies, fantasmas y dragones.

CitarPuede que transformar no cueste dinero, pero las tropas que van a ser transformadas si, y sus viviendas también.

Si, pero date cuenta de que en la Instruccion del cruzado también pagas el reclutamiento de la unidad y su morada; y luego para instruirla vuelves a pagar (saliendote más caro que comprar directamente la unidad que quieres).
Me parece acertadisima la idea de Tulkas. Evidentemente, sería bastante más barato que la instrucción (ya que tu obtienes tropas no-muertas del mismo nivel, y generalmente, inferiores en calidad; no de nivel superior como en la instrucción) y podría tener un límite semanal, y un porcentaje de rebaja en el coste a medida que aumentamos la habilidad Nigromancia (al igual que pasa con la Instruccion en el caso de cruzados).
Pero claro, todo esto debería decidirlo el creador del MOD si es posible...