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Mensajes - rasdel

#1
Jajaja, hoy probe el juego con mi sra y lo primero que dijo es...

"Desinstala esta demo... esperemos que salga, mientras jugamos HOMM V" la amo! XD

Gracias Vitirr por tu explicacion ahora tengo todo mas en claro... es natural que con el cambio de muchas cosas no se sienta tan intuitivo. Obviamente que aun no me rindo... el tema es que voy a esperar a que salga oficialmente estoy seguro que para su salida va a estar mucho mas pulido y no chupara tanto recurso. En parte culpo a que muchos aspectos graficos no esten "divididos" y por ende no se pueda desactivar por separado. Personalmente hay cosas que a mi no me molesta que "no se vean" pero no lo puedo desactivar y asi... me va lento XD

Con suerte estara mas pulido y lo disfrutare mas, pero por el momento... sigo con el HOMM V TotE :P

Seguire chequeando sus comentarios para ver que cosas van mejorando...

Salu2
#2
Bueno, he probado el demo... y sinceramente tengo sentimientos encontrados...

Lo bueno,

Me parece que desde el punto de vista grafico el juego brilla. Incluso en las animaciones, todo esta muy cuidado y lleno de detalles, desde el movimiento de los arboles hasta incluso la leve pero notoria animacion al cambio de direccion de los heroes, muy bien logrado.
Basicamente me ha gustado todo, independientemete si crea que existe o no mejores unidades para representar a cada faccion... en si... el diseño grafico esta MUY BIEN HECHO y mas "realista" que HOMM V...

Lo malo,

Me parece que no es tan intuitivo como el HOMM anterior... a que me refiero... cuesta encontrar las cosas... los iconos y demas no estan bien definidos... la mitad del tiempo no sabia donde estaban las cosas y eso que vengo jugando HOMM desde el HOMM I XD

Capaz sea yo, pero me ha pasado que existen varios errores, con la Necropolis la imagen esta corrida, y tengo un tablero de ajedres en donde deberia estar la imagen 3D de la Necropolis... y esta imagen esta descentrada...

Durante el combate existen muchas cosas que no entiendo... porque cuando golpeo a veces veo un iconico de diñero?? Saltan DEMASIADOS numeros cada vez que se golpea a una unidad... sinceramente el combate me parecio confuso... no se cuando puedo atacar con mi heroe... el no tiene un turno puntual... entonces no se cuando se puede, cada tanto intento y a veces puedo y otras no... La cama de "cinematica de combate" a veces no se ve bien, tendrian que tener esto en cuenta cuando se crea un ambiente de combate... los objetos que enriquecen el ambiente no pueden o no deberian obstaculizar la camara de combate...

Por ultimo, todo es DEMASIADO lento y CORTANTO (choppy)... quizas es porque el juego aun no esta TERMINADO y puede que falte "arreglar" varios bugs y refinar todo pero a mi personalmente se ve lento...

Tengo una maquina decente y he utilizado juego bastante pesados graficamente sin problema... pero este se ve lento y molesta un poco... uno no puede realmente apreciar todo lo que el juego intenta brindar...

A alguien le ha pasado lo mismo?? Quienes estan probando la beta que pueden aportar?? Existen mejoras?? Acaso algo que les ocurria antes ahora esta mas pulido?? Que esperanza tenemos quienes probamos la demo y nos dejo un gusto amargo??
#3
Jejeje, lo bajare entonces para ir viendo de que trata... solo preguntaba porque lei que en realidad es una "Demo" del beta... y que la gente no estaba muy convencida XD

Pero vere de que trata XD

Salu2  :jester2:
#4
Estimados, he estado muy callado ultimamente pero como los viejos torre marfileros saben... aún estoy aqui...

Cuando me enteré de esto casi se me para el corazón... me dije... como puede ser? Acaso ya termino la beta?? Hace cuanto no entro a la Torre??... no me cerraban los números...

Aún no la he bajado y por lo que leo no se si valga la pena. Estaba pensando en probar la demo con mi novia ya que tiene hotseat pero por lo que veo no vale la pena :(

Por no mencionar que 4G para una demo me parece sumamente exagerado... que puedo esperar de un juego completo... acaso vale la pena?? Que tan buena es la Necropolis...

Salu2

Rasdel
#5
Hola a todos...

Bueno, inicio este hilo para hablar sobre el HOMM Kingdoms y la segunda temporada.

Estuve jugando en el mundo "LAT-am: The Dragon Legacy Season 1"... y al finalizarla nos dijerons que teniamos que crear un Legado que sería llevado a la segunda temporada...

Eso hicimos en mi alianza pero al terminar el juego... luego de un videito flash donde se muestra a un elfo... cuando vamos a elegir facciones NO aparece la de los elfos que dijeron que aparecería en la segunda temporada y sólo existe un mundo que el el "LAT-am: The Ravaged Lands Season 1"... no hay ningún mundo en Season 2...

Pregunto esto porque honestamente... como ya saben... y los que no... sólo chequeen mi avatar... me gustan los elfos... y tenía ganas de probarlos y jugar con ellos... pero no puedo... y es frustrante...

No se si en españa se está jugando en el mismo servidor o no... (cosa que dudo, porque creo que LAT-am es "Latin America"... aunque no estoy seguro :P)... sea como sea... quería saber si están más adelantados que nosotros y si saben cuando podre usar Elfos...

Si es que luego de terminado el primer mundo los se abre otro en Season 2 o tengo que volver a jugar esta nueva temporada de Season 1 para recien luego de esta poder probar los elfos... cualquier tipo de info será agradecida... ya que el juego dentro de todo me gusta pero esta incertidumbre me está matando :P

Desde ya muchas gracias,

Salu2  :jester2:
#6
A pesar de que el concepto de la unidad en sí es una copia del Pit Lord de HOMM V,... me encantá... creo que junto con el succubo es mi unidad favorita del Inferno. Es mucho más imponente y amenazante que el Archidemonio de HOMMV.

Ahora... si tan sólo cambiaran a la Naga Zombie de la Necropolis por mi querido Bone Dragon  :whistling:

Salu2
#7
Me gustan las definiciones... aunque honestamente como muchos han notado me llama la atención el tema del Brujo... entiendo que HOY en día no es un problema... pero para futuras expansiones... que pasará?? Dungeon... sin brujo... W.... T.... F....

Salu2
#8
Yo entiendo que para muchos los magos tienen un que se yo...

Personalmente me gustaron mucho como nueva inclusion de HOMM II junto con los Necro... y me encantaron en HOMM III, pero en HOMM IV y V... ya no era lo mismo... al menos para mi... quizás es porque nunca fui muy amante de la faccion en general... aunque nos TITANES se extrañan...

Pero sea como sea, concuerdo con Lepas... los elfos tienen que volver y no lo digo porque soy FIEL amante de los Sylvanos... desde HOMM I sipi... Sorceress FTW!!! ^^ sino porque ambas facciones son iconicas en el juego. Estoy de acuerdo espero que la proxima facciones sean los elfos sylvanos aunque la Dungeon esperaría que tuviera menos elfos oscuros y más criaturas como en las sagas anteriores... por otro lado... como ven ustedes al Dragon Verde y Negro contra los campeones de ahora??

Yo no se... pero honestamente no creo que pongan al Dragon Verde como campeon... creo que vuelve el fenix... osea... me parece DEMASIADO un dragon contra unidades como la "Mujer Araña"... Por otro lado el Santuario tiene el "Dragon de Agua" asi que puede que sea factible...

Personalmente sigue sin gustarme algunas cosillas... pero bueno... esperaré a la expansion para ver a los elfos... como siempre... pruebo los heroes de a poco... el V no me gusto hasta ahora que sale el VI... calculo que el VI me gustara cuando esten haciendo el VII XD

Salu2
#9
Yo ni de broma pruebo primero al Sanctuary...

Si no puedo jugar con la Rampart o Dungeon... seguro pruebo la Necropolis.

Como varios dicen, el precio es abismal y miren que van a salir MUY buenos juegos este año... Dragon Age 2  :jester2:

Por no mencionar que luego del parche mi novia y yo nos hemos viciado con HOMM V... si... dije V  :whistling:

El 6 honestamente no me gusta mucho, lo probaré aunque estoy medio inseguro del sistema de protección... no me convence... pero tendré que ver... es un nuevo HOMM y me llama la atención... especialmente los cambios en la jugabilidad porque el diseño es horrible como ya dije 1948124145819250192 veces...

Por otro lado, puede que espere a la primera expansion para ver si llegan la Rampart y/o Dungeon... porque como esta la cosa... sinceramente, no me llama mucho la atención y creo que sólo nos quieren vender un HOMM V con una nueva capa de pintura y 2 o 3 cambios torpes para sacarnos más dinero... viendolo en retrospectiva HOMM V original, no estuvo tan mal XD

Salu2
#10
A mi me parece que estan apuntando a otro tipo de mercado con sus diseños. Claramente estan apuntando a un publico más joven... los fanáticos jugaremos el juego si o si, simplemente por cambiar un poco lo que venimos haciendo desde años! Cuantas veces más pueden volver a jugar los mismos mapas de HOMM III o V? Yo se que muchos no aburren... es más... luego de volver a jugarlos muchas veces me engancho y me vuelve el vicio... pero a veces me gustaria probar algo nuevo... y lo que hay es HOMM VI.

No me parece que hayan tomado buenas decisiones de diseño... la criatura del Haven (de la cual no me acuerdo el nombre, pero es esa que a nadie le gusto... la chica brillante)... es MUY parecida al elemental de agua, el cual es demasiado parecido al de "hielo" del Sanctuary.

Creo que poner elementales en facciones es un grave error... los elementales deberían ser summons y más nada... al menos esa es mi opinion. Es la "clasica" criatura de summon... no toquen eso XD

Con TODAS las cosas que pudieron haber hecho... todas la criaturas que faltan por agregar, todos los conceptos reptilianos que pudieron abusar... los pierden con estas "mujeres de hielo"!!! Muy malos conceptos de diseño, si me preguntan...

Creo que esto se debe a que buscan a un publico puntual y saben que nosotros jugaremos el juego por los cambios de jugabilidad que muchos admito, son innovadores... en especial el cambio de tiers... me gusta la idea de 3 Core, 3 Elite y 1 Champion... NO me gusta la falta del Dragon de Hueso o el diseño elegido para algunas unidades como ya he mencionado, pero bueno...

Me parece que no tienen claro lo que quieren, y eso me asusta... dicen que algunas unidades "no son lo mismo sin dragones" (claramente refiriendose a la Dungeon), pero la Necropolis SIEMPRE tuvo al Dragon de Hueso... y ahora tenemos cualqueir cosa... otra criatura con más de 2 brazos... para eso ya tenemos al samurai este de las nagas... estan abusando de diseños y "conceptos raciales" en vez de dejar volar la imaginacion y renovar conceptos de diferentes criaturas...

Lo que me gustaba de HOMM principalmente era la cantidad de criaturas diferentes que uno tenía, una de las cosas que más me rechinó de HOMM V es justamente las razas... al cambiar las facciones por razas se pierde la diversidad de criaturas, por querer mantener una uniformidad... de 7 criaturas eran de la misma raza (los elfos en la Rampart y Dungeon de HOMM V), y eso es una perdida de variedad. Me molesto... y me sigue molestando...

Pero bueno... ya me han destrozado a la Necropolis (espero que jugarla me saque este mal gusto en la boca que me han dejado)... vere que hacen con  mi querida Rampart y Dungeon en las expansiones T_T

Salu2
#11
Bueno, como no lo vi en la portada, aprovecho para postearlo aqui... tampoco he visto ningun hilo que tuvera que ver con el tema, si ya hay alguno creado pido disculpas. Finalmente se revelo la ultima faccion de HOMM VI, la tan esperada faccion de las nagas...

Al parecer los sketches que vimos que aparentemente habian salido a la luz y muchos pensamos que no eran de verdad por no tener el estilo de los que se ven en la pagina oficial... eran en realidad verdaderos. La faccion de las Nagas esta inspirada en Asia... sin mas... con ustedes la faccion de los 8 petalos...

http://www.gamespot.com/pc/rpg/mightmagicheroesvi/video/6303173?tag=topslot;watchlink;1

Salu2 que disfruten el vid.
#12
En mi ultimo post ya especifique que cambios le haria yo a cada faccion para que en mi opinion se viera mejor. PERO...

Sigo estando con Krator en que HAVEN no neceista muchas unidades diferentes... con humanos se podria arreglar bien. Te entiendo paladin cuando dices que solo con humanos la HAVEN estaria en desventaja porque seria la misma unidad. Pero creo que te equivocas... si asi lo fuera cualquier unidad de cuerpo-a-cuerpo o de tiro-a-distancia seria igual... y en teoria en HOMM existen un millar de unidades diferentes, porque? porque lo que hace diferente a la unidad no es su look, o el tipo de forma de ataque que tienen sino sus habilidades.

Un espadachin, un granjero, un minotauro y el bailarin de espadas, son similares... uno un poco mas fuerte que el otro, pero en teoria con iguales... la diferencia son las habilidades de cada unidades. Eso es lo que los hace diferentes y unicos... una faccion hecha de humanos solamente... siendo similar a un ejercito y que cada unidad tenga habilidades diferentes podria ser tan orignal y efectiva para el HAVEN como una llena de criaturas mitologicas...

Al menos esa es mi opinion, de todos modos, he llegado a aceptar que en el Haven abra unidades como los angeles... es mas se me acaba de ocurrir una mejor idea para el HAVEN que propuse en mi post anterio...

HAVEN CORE se mantiene igual

Sentinel / Praetorian
Ok, no me voy a quejar de nada... esta nueva unidad no está mal... es un poco más tosca y fuerte de lo que estamos acostumbrados para unidad de nivel inferior pero con este nuevo estilo de niveles Core, Elite y Champion las 3 unidades Core tendrán un aspecto similar... por ende... no es un mal diseño y se ve bastante epico...

Crossbowman / Marksman
Idem al anterior.

Sister / Vestal
Un poco suicida la chica... muchos se han quejado de que no tiene "armas" y sólo aparenta estar rezando. Es MUY similar al estilo de las curanderas de Disciples (de hecho muchas unidades están diseñadas con un look caracteristico de Disciples II), pero no está del todo mal.

HAVEN ELITE

Griffin / Imperial Griffin
Perfecto, quizás la unidad que más me ha gustado junto con el Vampiro de HOMM VI... no lo cambio por nada del mundo...

Cherub / Angel
Imaginense la Radiant Glody pero con los cabellos diferentes, quizas mas armados... no tan "flotantes", y 2 alas angelicales... basicamente la misma unidad pero con un look mas angelical. En teoria seria un Angel menor... una entidad divina de menor rango que el champion, manteniendo todas las habilidades que ya tiene la Radiant Glory y simplificando el "re-editado" de esta unidad.

Rider / Crudader
Que puedo decir... la unidad en realidad es la misma... pero el caballo no sería fluorescente! En caso de que se quiera un caballo brillante para los humanos creo que sería más lógico que el Heroe tenga como montura el "caballo especial"... creo que sería mejor dejar a las tropas con caballos normales y al Lider de los Humanos que aparentemente es un paladin con un caballo brillante (aunque preferirí que no, pero a estas alturas si hay que optar algo que el caballo fluroscente lo tenga el Heroe)...

HAVEN CHAMPION

Seraph / Celestial
Por último el esta unidad sería la misma. No me gustó en HOMM V, no me gusta en HOMM VI, pero ya acepto que es la unidad de nivel 7 del Haven.

- En general estariamos hablando de editar 1 unidad... la Radiant Glory. Lo demás se mantendría... sacando el brillo del caballo del jinete.


Si, creo que eso seria aun mas factible ^^

Salu2
#13
Cita de: paladinme gustaba NADA k vinieran los Dragones Negros o los Titanes y me los mataran sin más   . Por eso, por temas de equilibrio y variedad (recuerda k la facción de los humanos en el H2 no tenía ninguna unidad voladora y 1 sola a distancia k era bastante mala) prefiero al Angel, y el florenfichaje del Grifo.

Existe una perfecta explicación para eso  :profesor: ... no tenían unidades voladoras porque no las necesitaban... muy pocos sabían que la espada del Paladin crecía al decir las magicas palabras "Thunder, thunder, thundercats... ohhhh!!!" y así llegaba hasta los cielos para bajar a cualquier enemigo volador  :whistling:  

Yo entiendo la evolución del Haven de HOMM 1 al 3 y porque se agregaron los angeles... es sólo que no me gusta mucho...

Ahora... en el HOMM VI creo que se les ha ido un poco la mano...

Tenemos que aceptar que el HOMM VI está a la vuelta de la esquina y todo es casi definitivo ya, pero no puedo evitar desear algunos pequeños cambios... por no mencionar que me encantan hacer estas "wish factions" por decirlo...

...personalmente creo que las facciones deberían ser así...

HAVEN CORE

Sentinel / Praetorian
Ok, no me voy a quejar de nada... esta nueva unidad no está mal... es un poco más tosca y fuerte de lo que estamos acostumbrados para unidad de nivel inferior pero con este nuevo estilo de niveles Core, Elite y Champion las 3 unidades Core tendrán un aspecto similar... por ende... no es un mal diseño y se ve bastante epico...

Crossbowman / Marksman
Idem al anterior.

Sister / Vestal
Un poco suicida la chica... muchos se han quejado de que no tiene "armas" y sólo aparenta estar rezando. Es MUY similar al estilo de las curanderas de Disciples (de hecho muchas unidades están diseñadas con un look caracteristico de Disciples II), pero no está del todo mal.

HAVEN ELITE

Griffin / Imperial Griffin
Perfecto, quizás la unidad que más me ha gustado junto con el Vampiro de HOMM VI... no lo cambio por nada del mundo...

Battle Priest / Zealot
Un guerrero humano divino... al estilo paladin pero fanático en vez de la COSA flotadora con tatuajes brillantes llamada "Radiant Glory". Básicamente un Paladin/Cruzado, la mezcla del Monje y el Espadachin de HOMM V... dedicado para Krator ^^

Rider / Crudader
Que puedo decir... la unidad en realidad es la misma... pero el caballo no sería fluorescente! En caso de que se quiera un caballo brillante para los humanos creo que sería más lógico que el Heroe tenga como montura el "caballo especial"... creo que sería mejor dejar a las tropas con caballos normales y al Lider de los Humanos que aparentemente es un paladin con un caballo brillante (aunque preferirí que no, pero a estas alturas si hay que optar algo que el caballo fluroscente lo tenga el Heroe)...

HAVEN CHAMPION

Seraph / Celestial
Por último el esta unidad sería la misma. No me gustó en HOMM V, no me gusta en HOMM VI, pero ya acepto que es la unidad de nivel 7 del Haven.

En general estariamos hablando de cambiar sólo 1 unidad... la Radiant Glory. Lo demás se mantendría... sacando el brillo del caballo del jinete.


INFERNO CORE
(no estoy muy seguro de cuales son de que nivel perdonen si me confundo :P)

Hellhound / Cerberus
No me gusta mucho la caparazon del Cerberus... pero lo acepto, lo que si no entiendo es porque el Hellhound tiene 2 cabezas y no tiene la habilidad Voracious? Entiendo que esa habilidad siempre la tuvo la mejora... pero la mejora siempre tuvo más cabezas, ahora son el mismo número de cabezas pero sólo la mejora tiene la habilidad, no tiene mucho sentido... son basicamente la misma criatura... mi opinion... simplemente que se deje al Hellhound como está pero con 1 sola cabeza... tendría MUCHO más sentido... todo lo demás igual.

Succubus / Lilim
No me molesta, de hecho me gusta más que la anterior. La idea de una Succubo es que sea seductora y esta vez me parece MUCHO más seductora que en HOMM V... me gusta...

Maniac / Demented
Definitivamente la unidad de menos me gusta del Inferno... creo que no tiene sentido. Osea, preferiría una criatura más humanoide... quizás un humano envuelto en cadenas todo lastimado por posibles torturas que sufrió en el infierno y lo llevaron a la demensia... pero esta cosa no... me recuerda a los Lickers de Resident Evil... preferiría otra cosa... pero no se que proponer XD

INFERNO ELITE

Juggernault / Ravager
Que le den un latigo y un par de alas y lo llamen Balrog! No... es broma XD... me gusta... no le cambiaría nada.

Tormentor / Lacerator
Horrible! No me gusta... es poco imaginativo y parece cualquier cosa... creo que el Juggernault ya cubre este tipo de "criatura" bien... es innecesario repetir la "bestia infernal".
Mi propuesta... Inccubus / [ingresar nombre]. Ya tenemos a la Succubo... porque no un Inccubo... basicamente un "humanoide demoniaco" como la Succubo pero con una especie de armadura demoniaca (como las extremidades de la Succubo) recubriendo todo su cuerpo y con puas y pinchos a su alrededor para mantener las habilidades. En otras palabras, sólo un cambio de nombre y modelo de la unidad.

Breeder / Mother Breeder
Me parece una forma sumamente original de agregar a los viejos y queridos imps... a pesar de que no me convence mucho el diseño. No puedo negar de que es algo original y que dara MUCHISIMO juego!

INFERNO CHAMPION

Pit Fiend / Pit Lord
Me gusta... siempre me pareció más amenazante este modelo que el del Demonio de HOMM V... me gusta que este sea el que quedó como Champion!

El inferno para mi necesita un poco más de trabajo... quitar una cabeza al Hellhound y cambiar 2 unidades de diseño... ojo... todo esto es desde mi punto de vista.

STRONGHOLD CORE
(no estoy muy seguro de cuales son de que nivel perdonen si me confundo :P)

Goblin / Goblin Hunter
No me gusta la idea del Boomerang, pero lo acepto. No le cambiaría nada.

Mauler / Crusher
Es el orco es su más puro sentido. Esta bien como está... no lo cambiaría.

Harpy / Fury
No me gusta el diseño, pero lo acepto. Las Harpy tenían que volver y al igual que el centauro, por más que no me gustan mucho como quedan con los orcos... tampoco es un error abismal.

STRONGHOLD ELITE

Centaur / Centaur Marauder
Todos saben que me gustan los Centauros en la Rampart. Pero como dije con la Harpy, admito que no queda tan mal. No me convence mucho el diseño de zebra, preferiría un caballo con "pinturas" tribales... pero bue... no le cambiaría nada.

Dreamwalker / Dreamreaver
Que tan dificil es ponerle adelante "Ogre Dreamwalker /Ogre Dreamreaver" me hubieran dejado contento ^^... en realidad más allá del cambio de nombre... no propondría nada... al tener la cara tapada se podría o no tomar como un orco... en mi cabeza es un orgo shaman XD... no le cambiaría nada...

Jaguar Warrior / Panther Warrior
He aqui mi principal problema con esta faccion. Entiendo que son una faccion tribal que se "identifica" con algunas tribus indigenas, pero esto no me gusta. Porque no poner un Troll... una especie de orco que se regenere y ataque cuerpo a cuerpo al igual que este. El jaguar no me gusta porque al igual que el Goul tiene navajas en sus manos (bueno, este tiene huesos, pero la idea es la misma)... muy Edward Scissorhands para mi... no es necesario este tipo de armas cuando eres un monstruo de 3mtrs y medio y tienes unas garras afiladas. Tendrían que haber hecho un "Troll Warrior / Troll Headhunter" (o algo asi) tatuado con largos colmillos y cubierto en pieles (quizas incluso algunas cabezas en su cinto XD)... la idea de la unidad sería la misma, podría utilizar las mismas habilidades, pero sería un Troll... muy similar, pero creo que más clásico.

STRONGHOLD CHAMPION

Cyclops / Enraged Cyclops
Estoy contento con que el Cyclops vuelva a ser el champion, nunca me gusto el Behemoth. No me gusta mucho el diseño del Cylope Furioso o como se diga pero teniendo en cuenta que en Asha a los orcos se les injecto sangre de demonio tiene un poco de sentido su diseño. No le cambiaría nada...

En definitiva, sólo sería un cambio de unidad... el Jaguar Warrior! Lo demás está bien.

Por último lo más importante (ya que no hay Rampart T_T)

NECROPOLIS CORE

Skeleton / Skeletal Spearman
El nombre no tiene sentido. Tanto el Skeleton como el Skeletal Spearman tienen lanzas por lo que sólo ponerle Spearman al segundo no tiene sentido. Mi opinion, darle un poco más de juego... ponerle una espada al Skeleton y listo... dejar las lanzas para la mejora. Me gusta la idea de esqueletos para el cuerpo a cuerpo al principio y luego mejorarlos para distancia...

Ghoul / Ravenous Ghoul
Algun fanatico de Iron Maiden?? Conocen a Eddie??... No hay necesidad que ambas versiones tengan esas garras... entiendo que Wolverine este de moda pero vamos muchachos!... Para el Ghoul propondría dejarlo sin garras y solo con sus uñas afiladas... quedaría mucho mejor... para la mejora... dejarla como está, picudo, pinchudo y a un corte de pelo de ser Johnny Depp o_0

Ghost / Spectre
No me disgustó el diseño de esta unidad en HOMM V, especialmente dado que estaba claramente basada en los fantasmas de LOTR de Peter Jackson, pero debo admitir que adoro que vuelva el diseño de HOMM II... no le cambiaría NADA!!! Ya era hora de tener una chica en la Necropolis... y que mejor que una fantasma ^^

NECROPOLIS ELITE

Vampire / Vampire Lord
Como ya dije, junto al Grifo es la unidad que más me ha gustado. Especialmente luego que escuche el porque de su diseño. En HOMM III siempre me gustaron los Vampiros, Liches y Dark Knights... y en HOMM VI, han mezclado el origen de los Vampiros y las Liches y el Vampiro tiene un diseño similar a un Dark Knight, es IDENTICO al Lider Vampiro de Disciples II, y yo adoro a ese Vampiro... en otras palabras... Gracias Ubisoft! No le cambiaría NADA!!!

Liche / Archliche
Al principio no me gusto, luego lo empece a aceptar... especialmente por el Lore... lo que si no entiendo ni me gusta es las "patas de araña fluorescentes" que tiene en la espalda! Se ve MUY anime! Me encantó el diseño de HOMM V, era más clásico, más esqueletica... para este que parece más una momia, no me disgusta tanto pero... sólo le quitaría esas patas brillantes y se vería mucho mejor.

Lamasu / Putrid Lamasu
No me gusta... pero debo admitir que sólo porque es algo nuevo no le voy a decir que no. Además... los Necros esta vez tienen un toque más egipcio por lo que por más que me duela debo admitir que no es una mala opcion. Además, se que a la larga no me va a disgustar tanto...

NECROPOLIS CHAMPION
 
Fate Spinner / Fate Weaver
Lo que menos me gustó de la Necropolis. No me molestan unidades nuevas de niveles bajos (Ghoul / Lamasu) pero que me cambien el Dragon de Hueso una unidad icónica en la Necropolis que ha sido su "Champion" desde que apareció en la saga y que nadie nunca se ha quejado de él... es un sacrilegio! Es como que para la expansion saquen la Dungeon sin el Dragon Negro o los Magos sin los Titanes... se vendría abajo TODO lo que representa a HOMM! Por no mencionar que se ve MUY parecida la "BOSS" asociada a esta faccion. Personalmente... preferiría que devuelvan al Bone Dragon / Spectral Dragon y dejaran a la "Mujer Araña" como boss... 2 mujeres arañas es demasiado.

La Necropolis es la que más edición requeriría en mi humilde opinion. En realidad sería sólo el cambio de su Champion por el legendario Dragon de Hueso y algunos "arreglos minimos" al Ghoul y al Liche/Archliche. Lo demás estaría bien.

Creo que estos MINIMOS arreglos y cambios mantendría la frescura de la nueva entrega pero a su vez darían más de lo que los fanaticos quieren ver... algunas unidades TIENEN que volver... No se que opinen ustedes... y disculpen si me dejo llevar por mi nostalgia pero honestamente... sólo pido un HOMM con aires a los de antaño...

Creo que estos pequeños cambios le darían al HOMM VI un look y feel nuevo desde un punto de vista de facciones, sin cambiar lo que los desarrolladores quieren mostrar. Ninguna unidad (con la excepcion del Dragon de Hueso) de las que propuse probocaría un cambio en las habilidades de las unidades ya hechas. De todos modos, ya estamos en las últimas etapas y estos cambios son menos que probables... pero los tengo que postear porque es más fuerte que yo... tengo que dar mi humilde opinion...

Quizas exista la pequeña posibilidad de alguno de los desarrolladores pasee por nuestra querida torre y diga... este forero tiene un buen punto... y finalmente hagan una entrega que me guste un poco más ^^

Disculpen por el "TOCHOPOST"...

Salu2
#14
Listo duplicado borrado. No me habia dado cuenta que habia posteado 2 veces XD...

Bueno, puede que tengas razon, algunas cosas son editables y bueno, se podria mejorar, pero todos sabemos que no es lo mismo la calidad de la empresa que la de los aficionados y a la larda como paso con el MOD del Death Knight de HOMMV, uno deja de usarlos y se queda con lo original.

Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo por su faccion. Todos sabemos que a la larga las unidades de la faccion son lo de menos... pero... es la primera vez que me ha pasado que veo un heroes donde ninguna faccion realmente me atrae... en HOMM V mas alla de que la Necro tenia a las Wight en nivel 6 en vez de Caballero Negro, de gusto mucho la faccion en si, y lo mismo con la Rampart y sus 600 tipos de elfos y aun sin el Phoenix... me seguia gustando... pero como esta la cosa hoy... mmm... no me atrae ninguna... nisiquiera el Haven, que paso de ser un ejercito imperial a algo mas similar a los Humanos en Disciples donde se mezclan los mortales con criaturas divinas... una lastima...

Y me molesta un poco que los mas jovenes que no conocieron los HOMM anteriores, quizas solo el III digan que es EXCELENTE y que las facciones estan MEJOR que nunca... o lo peor que es escuchado fue... "ESTO SI ES HOMM"... me hace sentir viejo XD... sera que somos una generacion antigua??... Aun estoy esperando el HOMM que le haga Honor a HOMM II y III... y espero que no termine por decir "bueno, lo mas cercano fue HOMM V"...

Jugarlo lo voy a jugar... y todavia quedan 2 facciones que me interesan mucho Rampart y Dungeon... pero tendre que esperar T_T, cuando es que saldra a la venta??

Salu2
#15
Aprovecho para comentar que la imagen del Ghoul es la del esqueleto lancero...

Sinceramente no me gustan mucho las unidades...

HAVEN

Las primeras 3 son clásicas y no me molestan...
La segunda linea... lo unico que me gusta es el griffo... la mujer esa es demasiado parecida al Water Elemental y el Sun Rider... porque no le ponen un poco de protector solar a ese caballo y lo hacen un jinete normal... el Angel tampoco me gusta T_T...

INFERNO

No me gusta casi ninguna... prefiero más esta succubo que la de HOMM V, pero las demas unidades dejan mucho que desear... el cerbero me gustaria más si el Hell Hound tuviera sólo 1 cabeza y el Cerbero se viera casi igual... pero con 2 o 3... no me gusta la coraza del Cerbero tampoco...

NECRO

Esqueletos lanceros... uff... no me gustan... el Ghoul tampoco... el Fantasma no está mal, recuerda al de HOMM II. El vampiro es el unico que salva a la faccion, la liche podría ser mejor si no tuviera esas patas de araña... Lamasu/Esfinge no me gusta y el Champion... traigan al Dragon de Hueso por el amor de Dios! No entiendo al Champion.. porque tiene 2 versiones... y porque una de ellas se parece a una naga?

Honestamente estoy un poco defraudado... esperaba más... pero bueno...

Salu2