Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kinston

#1
Bueno veo que hay mucho fanatico del turno normal, asi que me voy a conformar con pedir cosas mas sencillas que no van a cambiar en nada el juego (un juego por turnos simultaneos bien hecho tampoco lo haria, pero no me fio de la gente de nival, seguramente montaria una rocambolesca idea sin mucha explicacion).
El tema es que si no ponen los turnos simultaneos por lo menos nos permitan jugar en multijugador por equipos, a todos los del mismo equipo al mismo tiempo, ya que ahora en el primer turno se jode por que vez a tu compañero.
Lo segundo seria que te dejasen ir mirando las cosillas que te interesasen, en el castuillo, del heroe etc... cuando es el turno del otro. Y no estaria mal tambien cuando ya has pasado, ya que a veces pasas sin saber si a pasado el otro y tienes que esperar sin hacer nada, me refiero a poder mirar las cosas, pero sin mover ni cambiar nada claro esta, como en el heroes 4.
Bueno que pensais de eso?.
#2
Creo Lepastur que no has probado diplomacia, si tienes la habilidad diplomacia es igual que en el heroes 3 con la diferencia que la gente que se te une es totalmente fortuita sin tener que ver si es de tu ejercito o si hay criaturas como ellas en el. He jugado un par de veces con diplomacia y cuando me iba a pegar con unas cuantas docellas para que se me unieran no se me unian y luego me pegaba contra 19 dragones verdes y se unian (19 DRAGONES VERDES) si llegan a ser de mi faccion tendria 19 dragones mas de lo que me merecia, y no me cobraron nada, al igual que por los druidas, cazadores y tal.

Si la gente cree que no es muy jartazo hagan la prueba uno con diplomacia y su rival si, aver quien gana, puedes jugar mucho mejor o lo que te salga del culo pero cuando a tu enemigo se le unen 19 dragones verdes, pierdes sin mas.
#3
Toda esa teoria se destruye cuando en turnos como ahora el que es PLayer 1 ya antes es como si el le diera al raton antes, sin mas. Tu tienes tu radio de vision si en turnos simultaneos vieras a alguien te acercarias a tu castillo pillarias tropas, ten en cuenta que el movimiento seguiria siendo limitado. Si en turnos simultaneos te quita la ciudad por que no lo ves y de repente te aparece y entra pasara lo mismo en turnos normales, pero simplemente no pasa por que nunca el heroe tiene tanto movimiento, eso ya esta pensado desdel el heroes 1. Como yo digo es el doble de rapido (como minimo), y mas justo ya que uno no llega antes, si alguien te quita el castillo sin que haya nadie, sera (igual que por turnos) por que lo hasd visto y no has ido a tu castillo, piensalo es verdad, lo que imposibilita lo que tu dices no es el modo a tuirnos si no el movimiento limitado del heroe.

El civ 4 comparte la misma idea pero aun mas susceptible en lo que mencionas. Supongo que eres de esos que le gusta jugar contra la maquina pero hay gente que eso le aburre.
#4
Solo dire que toda la razon la tiene lepastur con este comentario.
#5
Al final va a resultar que soy tan cabezon como lepastur (¿esta bien escrito?), por que amigos no se por que voy a contestar, en realidad si se por que , ademas pido ahora mismo que nos abran un foro donde solo tengamos acceso nosotros dos (y ahorrandome vuestros verdes y perpicazes comentarios dire, que no nos diremos nada cariñoso).

Bueno alla voy:

1º pongo estos numeritos por que no se hacer la movida esa vuestra de poner una cita de otro.

2º- otros descaros (como dice el nordico de granada), seria diplomacia, a mi un juego me gusta mas cuando menos depende de la suerte, la diplomacia es esa cosa donde es posible que se te unan tropas neutrales, en esta entrega del heroes no tiene que ver con si son de tu faccion o si tienes tropas de esas en tu ejercito, asi que mientras a uno se le pueden unir gentuza de otro castillo que le sera menos util a otro se le une gente que complementa a los que ya tiene, y si un jugador que juega bien no lo tiene el otro sin jugar bien puede mandarle ejercitos de masillas conseguidos de gratis para ir debilitandolo. Es decir todo lo que tenga que ver tanto con la fortuna apesta.

3º- Siguiendo con diplomacia necro tiene un poco de ventaja ya que toda la gente que se le une pùede convertirla a su faccion, puediendo llevar toda la que se te unio en el mismo ejercito lo que ya es definitivo ese heroe se carga a todos, sin mas, nerfeo de diplomacia YA  al estilo heroes IV.

4º- Si no llegas entero a la batalla, el nigromante tendra que tirar algun turno para conseguir el mana, mientras que otras razas no, en el caso de mazmorra tirar un turno de movimiento, en este modo de turnos su heroe puede aparecer de repente, y que te ataque antes de que te llegue el siguiente turno cuando se supone que te recuperaste con ritual oscuro.

5º- Me gusta hacer mis templates a mi placer ya que me imagino yo mismo como el heroe y mi capacidad de catarsis asi como de identificacion con el heroe es total, forzarme a algo por unos pequeños seres pequeñajos y rojos me jode, aunque esto no tenga que ver con el balanceo, recordemos que el juego tambien es espiritu y sentimiento.

6º- Si la rapidez es fundamental como dices deja a los imps ponte diplomacia y resuelto incluso deja a todos y ves con todos los alistados por la cara por esa querida habilidad.

7º-  Lo del equilibrio lo digo comparandolo con otras pifias del juego yo soy de esos que piensan que una sobrada de una raza se nivela con otra de otra, no es como necro o castillo en el 4, en eso estoy casi contento.

8º- Cuando el juego por turnos vaya pienso retarte y demostrarte que te ùedo ganar sin los descaros que tu dices, lo hare con habilidades que no vienen el el juego, es decir, mias, ya que mi poder mental es grande y sobre todo PROFUNDO.

Que sepais que estoy aqui por que me llamasteis,     mentalmente.
#6
Vitirr, te recuerdo que el mejor juego por turnos hasta la actualidad el Civilization 4 es como yo digo y funciona a la perfeccion, cuando es un juego donde el factor tiempo es mucho mas importante, y donde hay muchas mas tropas y muchos mas factores que pueden desequilibrar la partida, ademas en juegos por turnos total, como esta ahora, el que va primero tiene un turno de ventaja. A mi me parece totalmente mas dinamico y justo un juego con turnos simultaneos. Si no se puede hacer ya he dado mis opciones, que se pase a por turnos cuando 2 heroes se ven (que ahi el que va primero tendria toda la potestad sobre atacar o uir y el otro ninguna, injusto), que si es por turnos te deje ir mirando tus cosas mientras el otro juega (tacticas, mirar minas, produccion, es decir como en anteriores heroes) y si no por lo menos en equipo que todo un equipo fuera al mismo tiempo.
Por una vez en mi vida voy a ser tolerante, y no voy a pedir que sea simultaneo total, pero si digo que la opcion actual es a todas luces la mas torpe y molesta.
#7
Lo de que solo se gasta medio turno no lo sabia, en ese caso no esta tan mal, y por supuesto yo siempre me estaba refiriendo a la batalla final, en batallas neutrales en el caso de que tengas que usarlo esta bien.
#8
Pero es que el juego sigue siendo por turnos, es decir no se pasa de dia hasta que los dos hayan pasado, lo unico es que mientras que el otro juega tu no te quedas esperando, es decir, que estais hacidno lo del mismo dia los 2 a la vez. Hay mil juegos del mismo estilo, que funcionan a la perfeccion asi y no se traiciona nada de la idiosincracia de estos. No habria que cambiar la forma de jugar ni la idea de juego, yo llevo jugando al heroes desde el primero y entiendo cual es la esencia del juego y aun asi ansio esta caracteristica mas que nada. Ademas en multijugador por turnos, mientras que el otro esta actuando no te deja ir mirando el castillo o las tropas o lo que queiras, no te deja hacer nada, te tienes que quedar ahi sin mas esperando.  Si el problema es el codigo en red, simplemente que lo mejoren ahi mil juegos que se pasan informacion a tiempo real en juegos en red que funcionan y juegos mas complejos y con mas informacion, si no lo han podido hacer, simplemente se puede achacar a la incompetencia y no a complicados urdiles, o al fanatismo de lo tradicional, espero que se solucione, por que para gente como yo que solo concibe el juego en partidas multijugador, hace que deje de existir una gran idea de juego por un mero fallo tecnico.
#9
Bueno Lepasteur, lo primero es que quiero que sepas que te admiro como a una especie de dios nordico, cabezon y guerrero, todos mis colegas y yo somos fans de tus continuas spameadas en todo foro referente a lo que sea, y esa fuerza inusitada con la que debates cualquier nimio tema. Pero, y que sepas que me sabe muy mal decirlo, aqui creo que exagueras en demasia.
Quiero decir hay otros bugs y exploits mil veces mas bestias en el juego que esta tonteria de desterrar.
Contestando a lo que has dicho (solo a una pequeña parte claro esta), ten en cuenta que es posible que un heroe no llegue entero de mana a la pelea final, es decir que si a un heroe de infierno le falta 40 no le importa demasiado pero para uno de necro o mazmorra es una ecatombe.

2º- juego contra un amigo que se pilla inferno y sus imps siempre van antes que mi heroe, incluso con hechiceria que alguna vez me pillo.  

3º- con 2 de mis 5 opciones de subir no me refiero a niveles si no a
disciplina, me explico, solo puedo eleguir 5 para hacer mi template, y si me tengo que coger hechiceria e ilustracion ya estoy forzando 2 de mis 5 posibles disciplinas, no tengo libertad total para hacer mi heroe, quiero decir.

4º- He jugado a todos los heroes y siempre me he dejado alguna criatura en el castillo para que no la mataran y he salido un poco mas lento, o no, si sabes que juegas contra mazmorra o necro, sacrificar el salir al principio con los imps me parece muy bajo precio para la garva que le vas a hacer mas adelante.

5º- los imps invocados no salen al final del combate si no cuando me heroe como mucho tiro 2 hechizos por que la iniciativa de los imps es muy grande, asi que me puede decir que me dan la puntilla en lo que refiere al mana.

6º- Mana herratico cuesta mucho para pillarlo ya que necesitas muchas cosas para llegar, otra vez obligandote por unos pocos imps, ademas si te dejan sin mana, da igual que los hechizos te cuesten la mitad o un 90% menos, ademas el mana herratico solo es de mazmorra y s es fortuito el ahorro de mana, como maximo el 50 % mentado.

7º- tienes razon con que consumir cadaver no es muy util para vosotros ya que os chorrea el mana, pero marca del nigromante, ademas que cada vez que maten a la tropa que lo tenga tienes que tirarlo otra vez y perder otro turno tengo comprobadismo que apesta bastante, aunque claro esta siempre lo uso.

Como conclusion dire que creo que el juego esta decentemente equilibrado, no es para hechar cohetes pero todos tienen sus enemigos dificiles y sus cosas buenas, por otra parte sera lo unico bueno que esta bien hecho, ya que por ejemplo el modo multijugador de la expansion no funciona bien, y eso que nos la prometieron para la salida del primer Heroes V, hace 8 meses o lo que sea. La maquina tarda casi mas que el jugador en pasar, solo digo que se podrian fijar en juegos como el Civilization 4 donde, los turnos son simultaneos todas las partidas sin errores, te dice cuando el otro a pasado, y encima la maquina, con los millones de calculos que tiene que hacer ese juego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Bueno Lepasteur, larga y guerrera vida tengas, eres un luchador de eso no hay duda, pero hasta ahora tus argumentos han sido debiles (por las largas campañas y batallas a las que te ves sometido supongo). Busca solucion a eso, sera mas facil de lo que parece.
#10
A ver yo juego con Necro y Mazmorra, y no estoy en nada de acuerdo con lo que dice Lepas, ya que la mejor criatura de nivel uno del juego y quiza la mas descompensada con su nivel sean los ipms. Mazmorra puede llegar al combate fianl con 90 de mana o menos y no tienen ninguna opcion para recuperar el mana en combate, asi que en una raza que se orienta todo para meter una buena ostia y que todas sus capacidades raciales son para meter una buena ostia por hechizos (H.reforzados, M.irresistible, Cadenas elementales), inferno te la puede anular sin mas, y nada mas comenzar, es decir una simple criatura de nivel 1, anulando a tu amado heroe de nivel 25.
Dices que puedo coger inteligencia y entrenamiento arcano, pero ya tiro 2 de mis 5 opciones de subir y tampoco me asegura poder tirar muchos hechizos, ya que a mazmorra le cuestan el doble.
Dices que los imps van muriendo, pues que quieres que te diga, yo si juego con mazmorra aunque salga mas lento, me los dejo en el castillo si asi en el combate final me ahorro el heroe enemigo, ademas de que los imps invocados tambien me cogeran el mana. Deberias de fijarte bien el poco conocimiento que suben los heroes de mazmorra y necro, casi nulo.
Luego lo de necro es el verdadero jartazo, suben poquisimo conocimiento y mucho poder de hechizos que en realidad tampoco nos sirve de mucho, la marca del nigromente es una puta mierda comparado con consumir cadaver, ya que te da muy pocos puntos de mana por grandes ostias, al final del combate cada ostia te da 1 punto. Puedes anular a nuestros esqueletos con invocacion, la mayor baza de necro eliminada por unas cuantas invocaciones, ya que te recuerdo que la unidad mas debil del juego son los esqueletos. A mi me parece que estas 2 facciones contra inferno lo tienen jodido, pero ir de victima es una opcion muy de moda hoy en dia.
#11
Bueno yo, supongo que como muchos otros, esperaba con gran impaciencia el modo de turnos simultaneos para multijugador. Pero resulta que a los creadores del juego se les a ocurrido una gran idea, esta es que cuando un heroe tuyo, se ve con cualquiero otro, u otro con otro, es decir cuando 2 heroes se ven, automaticamente y sin preguntar te pasa a modo normal por turnos.
Yo juego con mis amigos partidas de 4, con varios heroes y nos gusta explorar y chustear, por lo que no tardamos en vernos y desde ese momento tardamos el cuadruple en cada turno, el juego no te da ninguna opcion para volver al modo turnos simultaneos, es mas, si se juega por equipos desde el primer turno te pasa a turnos normales, por que ves a tu compañero, que ya me diras que amenaza es tu compañero.
No acabo de entender el por que de esto, si es por que si uno tiene un ordenador mas rapido al verse puede atacarle antes de que al otro le llegue el turno, se me ocurren otras soluciones, para mi esto imposibilita jugar multijugador, que en mi caso es lo unico que me gusta hacer. Si alguien sabe la razon que me lo diga, si alguien sabe la solucion mejor, y si no mandarme un link para decirselo a la casa, para ver si lo solucionan. Gracias.