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Mensajes - JayBlade

#1
Cita de: "DAVIDUS90"A mi la decision ke + me cuesta es la de vampiros o engendros venenosos xq los 2 son brutales entonces dependiendo del mapa elijo, si es grande habrá ke explorar mucho y me creo 1 hero con 2 vampiros para ir a x minas y si es pekeño los engendros ya ke con 5 engendros puedes aguantar un ejercito entero en tu castillo :tongue:

No hay decision posible, VAMPIROS... son la mejor unidad, mejor que cualquiera de nivel 4.

En cuanto a tu reto amigo, si es q no los has jugado aun... Te recomiendo Golems y Dragones Golem como unidad de contencion (no le daras vida a sus vampirtos ni a cualquier otra unidad con "toque vampirico"). Divide a los genios en 2 o 3 de grupos para lanzar cancion de paz, visiones y virotazos (los grupos que lancen cancion de paz que sean pequeños). Tambien ficha a un caballero de la vida y especializalo en tacticas (esto te permitira atacar primero y tener enormes bonificaciones al ataque y a la defensa) Por último es importante que en la batalla definitiva seas tu quien ataque (esto te permite disponer tus tropas favorablemente) Si en su ejercito nadie tiene tacticas (lo podras saber con el hechizo de visiones) sus vampiros solo podran alcanzar los 2 primeros puestos de la fila delantera coloca ahi a tus unidades de contencion. El maestro nigromante deberia ser tu primer objetivo, y con un poco de suerte no se habra tomado la pocion de inmortalidad...
Esto es lo máximo que puedo decir sin ver la situacion concreta.
#2
Cita de: "cronicasdenerdia"Depende a que este jugando, campaña o escenario sencillo.
En las campañas, los heroes alcanzan un nivel tan alto que pueden andar por la calle solos, sin ejercito. De ahi depende con que alineamiento estes jugando, un mago del orden o del caos se la puede bancar solo, uno con magia de la naturaleza capaz que también, uno con magia de la vida dificil, y con magia de la muerte ni a chance. Si tenes un mago si te conviene llevar un guerrero. Si tenes un guerrero lo podes mandar solo, si ademas de guerrero es bueno en alguna magia (no de la muerte, que es pesima) esta completo solo. De nuevo, esto es para las campañas. Todavia en los primeros niveles si es mejor que alan dos heroes en un solo ejercito, la desventaja de esto es que dividis la xp.
De escenarios sencillos no hablo por que nunca los jugue.

No estoy de acuero, un maestro nigromante puede convocar demonios y vaya si los convoca con nivel 10 puede llegar a unos 100 diablillos...
#3
Hola a todos, A pesar de ser nuevo en el foro tengo un poco de experiencia en la saga del HoMM. Personalmente opino que el HoMM 4 es el mejor... aun no he jugado al 5 porque mi ordenador es una patata, pero me apena que se decidiera prescindir de algunas muy buenas ideas que se pusieron en práctica en la 4ª entrega.
Bueno al ajo...

VIDA: Piqueros, Monjes y Angeles (Siempre)
ORDEN: Golems (vs Muerte y Orden)/ Magos (en otro caso), Genios y Dragones Golem(vs Muerte)/Titanes
CAOS: Medusas, Pesadillas y Dragones Negros (Siempre)
MUERTE: Fantasmas(si no tengo prisa)/Cerberos (hurry up), Vampiros (LA MEJOR UNIDAD DEL JUEGO) y Demonios
NATURALEZA: Elfos, Grifos, Dragones Hada y Mantis (con convocacion me centro en elementales de agua)
PODER: Arpias, Ciclopes y Pajaros Trueno