Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DarthArchmer

#1
Juas juas !!! a mi no me ha pasado nada de esto, y en parte es normal: no suelo dividir mis criaturas xD. Sin embargo, si que me gusta, cuando ya empiezo a jugar en serio, esto es, cuando empiezo a tener ejercito verdaderamente grande y grandioso, dejar las criaturas que sean de matronas para abajo fuera de juego, pues son tipicos objetivos faciles que te van mermando batalla a batalla, y al final te faltan 50 asesinos y te cagas en todo. Lo dicho, si que suelo dejar gente en la retaguardia, pero no me ha pasado nunca esto que decis (me habria dado cuenta, suelo dejarlos cuando son grupos grandes como ya he dicho). Solo puedo decir, en defensa de los programadores (yo no lo soy, solo he dado un poquito, pero me gusta) que un programa sin bugs, no es un programa. Esto es lo primero que se aprende en las clases de programacion :D.

Un saludo !!!
#2
Bueno, muchas gracias por responderme =).

Efectivamente, Sinitar esta muuuy dopado; antes pensaba que el mejor heroe de mazmorra era la primera, la que tiene el meditar dopado de "consigo-mas-mana-del-maximo"... pero no, Sinitar y su Mana Erratico, mas su habi de "los reforzados cuestan menos segun lvl" es lo mas dopado que hay, maxime si tienes suerte del brujo... muahahaha !!!

¿Quien quiere :orc: o  :medieval: teniendo un Sinitar lvl 20? XDDDDDD

Un Saludo !!
#3
La verdad, no veo que ese hechizo sea tan descarado. Creo que el Heroes 4 tiene un equilibrio bastante bueno en mi opinion, aunque es cierto que no se puede ser perfecto y me explico.

Para mi una de las mayores dopeces descaradas del heroes4 es el castillo del caos: tiene los pedazo de hechizos de ataque (no veas la cara que se le queda al tio que maneja la vida cuando haces un desintegrar a sus angeles, y luego no puede resucitarlos XDDDD), combinado con las pedazo de unidades:

* la primera gran unidad son las medusas, o mejor dicho, su piel de piedra a distancia xDDD ¿Quien no ha disparado con 100 medusas a angeles sin producir bajas, y la piel de piedra ha hecho 3 o 4, incluso 5?

* seguidamente, tenemos las pesadillas: su terror, y las leches que meten, junto con lo sorprendentemente poco que se mueven, las convierten en la criatura ideal para quedarse atras y proteger sortilegos y medusas de las criaturas que vengan. Es una de las criaturas de lvl 3 que puedes llevar a combate contra las de lvl 4 sin tener que preocuparte demasiado (el caso de los vampiros es distinto: no puedes llevarlos contra criaturas de lvl 4 porque palman incluso antes de llegar xD).

* por ultimo y mas importante, el Dragon Negro: posiblemente la mejor criatura de ultimo nivel. He oido por ahi que la mejor criatura de ultimo nivel es la mantis, pero no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que no me acuerdo exactamente de todos los datos, creo recordar que la mantis tenia poco mas de la mitad de la vida de un dragon, y bastante menos ataque y defensa, y ademas crecia al mismo ritmo (1 por semana), y no era inmune a magia, aunque a su favor tenia el Primer Golpe. Si que es cierto que esa habilidad en el Heroes 4 es muy fundamental, pero el resto de numeros cantan a favor del Dragon Negro.

Ademas, no me he referido a el, pero creo que es la mayor dopez del castillo, sabiendolo usar: el heroe ladron. Eso de saber cuantas criaturas tiene, el resultado previsto, moverte mucho mas que el resto, ver todos los entresijos del enemigo (y con esto me refiero no solo a los heroes sueltos, tambien a los castillos, que se puede ver TODO de los castillos enemigos antes de atacarlos...)

Ahora bien, si tengo que decidirme por lo que mas descompensado esta, diria el hechizo Santuario: es el unico hechizo que no puede ser evitado con nada (si se puede evitar con algo, por favor, DECIDMELO !!) La unica criatura que no se veria afectada por el hechizo seria el Dragon Negro, y eso seria una desventaja porque podria ser atacado. La unica solucion que veo yo a que el hechizo no pueda ser lanzado es matar al Socerdote heroe  enemigo antes de que lance el hechizo, pero eso es bastante dificil, sobre todo a los niveles y en las batallas en las que se usa ese hechizo.

Un saludo !
#4
umm... la habi de hechizos reforzados es solo de los brujos? No la he visto en  otros heroes, pero tampoco los he manejado, solo he jugado un hot-seat vs otra persona y no tuvo hechizos reforzados, pero porque no era su estrategia para el heroe.De ahi mi pregunta :D.

Un saludo!!
#5
A ver.. que criaturas pueden invocar?? Creo que de niveles bastante altos cuando se entrena la habi de invocacion... yo lo que digo es que vayan las de niveles pequeños, cuya invocacion no sea tan clave, para que vayan invocando las criaturas de niveles altos, cuya invocacion si es clave.
#6
Lo se lo se... solo queria hacer ver que hasta los castillos que se caracterizan por la velocidad y la iniciativa, tienen tropas que no se mueven ni a tiros. ^_^

Un saludo !!
#7
Hombre, el mismo castillo de mazmorra esta definido por la palabra celeridad, en el sentido de movimiento e iniciativa, y ahi tenemos a las hidras y los minotauros, que no es que se muevan poco, ni que no tengan iniciativa, pero mueven mucho menos y mas lentos que otras criaturas. Efectivamente, no puede haber un castillo que tenga todas sus criaturas al otro lado del campo de batalla en el turno 0. Podrias remitirme a los Silvanos, pero estos tienen los Arbores, que esos si que no se mueven ni a palos ^_^.

Un saludo !
#8
Bien, si, es posible que tal vez haya alguna posibilidad de que tengas razon xD, lo cual no me gusta nada de nada.

Ahora bien, no hay mal que por bien no venga: por lo menos se que no me tiene que gustar lo de magia irresistible (pero solo cuando me lo hacen a mis dragones, mis queridisimos dragones xDD).

Un saludo !
#9
ums... a que te refieres sandro con el realismo del juego?

En cuanto al hecho de que afecte a Dragones Negros... no se si me gusta o no, porque ahora podre lanzarles hechizos de ayuda tb, pero molaba mil eso de que fuesen los mejores meles y ademas inmunes a la magia. Descaro?? pse.. podria ser que si... pero no estoy seguro :P.

Un saludo !
#10
Quiero responder a tu pregunta, Lepas, pero antes quiero dejar clara una cosa: son las 8:30 de la mañana, asi que si digo alguna burrada, por favor perdonadme y achacadlo al sueño infinito que tengo (en cuanto a que hago a las 8:30 am en el foro y no durmiendo, tengo mis razones... jejeje...). Bien, se me ocurre que al principio la tactica no sirve para mucho, pero sin embargo en una batalla contra otro heroe, y me refiero a esas batallas en las que te juegas la partida, puede resultar muy beneficiosa.

Pienso, que aunque al tener en esos momentos una burrada de familiares y tal, es mas conveniente no invocar los familiares que podrias al principio de turno y llevarlos, junto a las criaturas de nivel 2 e incluso 3, al combate. Dejar que el enemigo se distraiga en esas criaturas de bajo nivel, mientras tus diablos, pesadillas, etc invocan (pueden no?). Gracias a tactica puedes llegar antes a las filas enemigas, y si pasan de ti entonces es que no quieren tener lanzadores a distancia.

Bueno, un saludo !
#11
Y bien, que me dices del Dragon Negro?? es inmune a magia irresistible o se comeria el kabum?? Es una pregunta muy importante, ya que yo tambien hago elfos oscuros (mazmorra).

Un saludo!! ^_^
#12
Esto es lo que en el H4 (en el 3 no puedo asegurarlo) se llamaba "Clon". Efectivamente, sigue siendo un poco descarado, aunque admitamoslo, muuuucho menos que antes. Sin embargo, no puedo menos que estar de acuerdo contigo Lepas, habria que clonar un numero de criaturas dependientes del poder de hechizo.
#13
ahhh bueno gracias lepas =) . Efectivamente, la primera opcion de las mias me seguia pareciendo muy bestia, y la segunda me parecia demasiado pobre para un hechizo de la categoria de fuerzas fantasmales. Creo que es la mejor solucion para ese hechizo, para que no sea una dopez descarada ^_^.
#14
ums... un solo clon activo significa un solo grupo de criaturas clonadas o una sola criatura???

Me explico: si fuese el primer caso, el grupo, podria clonar mis hidras (siguiendo el caso que explique en un post anterior), no tendria 5 grupos de 45 hidras si no un grupo de 225 hidras (solo cuento las clonadas).

En el caso segundo, el mas desfavorable (el muy desfavorable), solo podria tener 1 grupo de 1 hidra. Es vital saberlo, me parece que los numeros cantan el porque.

Un saludo !!
#15
Supongo que el grupo "Pero que cosa mas burra" tiene criaturas como las arpias sin alas y con tacones, de esas que le das a esperar para atacar mas tarde, y lo siguiente que haces es volverle a dar a esperar para atacar mas tarde... muahahahaaha  !!

En cuanto a suerte del brujo... si que es una ultradopada, lo se, pero por favor no me la quiteis, que tiene que ser la oxtia una suerte del brujo a un hechizo reforzado y con mana erratico... te sale el pedazo de hechizo por la pedazo mierda de mana ^_^. Efectivamente, la mazmorra tiene cosas bastante dopadas...

Por cierto... ¿Habeis probado "Fuerzas Fantasmales"? Creo que deberian bajarlo, o al menos que el numero de criaturas clonadas dependa de la potencia de hechizo del heroe... El otro dia me baje 16 dragones negros con ese hechizo.. tenia 45 hidras del caos, y me dedique a clonarlas, de tal manera que al final no sabia cual era la unidad real, y estaba atacando con mas de 200 hidras a los dragones. Efectivamente, es lo que todos estabais pensando: un descaro :P.

Saludos !