Tierra Media d20

Iniciado por Sandro, Julio 12, 2006, 12:24:33 PM

Sandro

¡Hola! Acabo de abrir un blog para crearuna adaptación de la Tierra Media al sistema d20. Existen juegos en el mercado del Señor de los Anillos pero no terminan de convencerme y tampoco me gusta mucho el pdf no oficial que circula por la red.
¡Espero que os guste!
http://tierramediad20.blogspot.com/
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SKANDAR

Un trabajo estupendo Sandro! sigue asi macho, eres un crack!  :cheers:
Desde que escuche aquel programa de radio sobre el frikismo es como si tus mensajes tuvieran tu voz  :jester2:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

orion

yo tengo el libro del juego oficial en español pero es un peazo tocho del copon y no me empano de nada :confused:  :dry:

Sandro

¡Gracias por vuestro apoyo!
Orion ¿que versión del juego tienes? a lo mejor puedo ayudarte si no te enteras mucho de algo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

orion

tengo :el señor de los anillos el juego de rol es el libro basico pero no se a k mas t refieres :confused: [/code]

Sandro

Si es el antiguo (de los 80, con una 2ª edición del 2001) o el nuevo (del 2003 con fotos de las películas). No es una reedición, son juegos muy diferentes con reglas muy distintas. Por eso para saber si puedo ayudarte tengo que conocer la versión.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

orion

aaaaaaaa ok es la reedicion con fotos de la pelicula :bounce:

Sandro

Es un manual muy muy sencillo. Si alguna vez has jugado al rol, debería resultarte muy simple el sistema. Si no, lo tendrás algo mas difícil dado a que es un libro muy caótico.

Si SABES lo que es un juego de rol te recomiendo que empieces directamente por el capítulo "palabras buenas y ciertas" que habla del sistema de juego.

Basicamente el juego es como Dungeons & Dragons pero usando 2d6 y con algunos cambios "accidentales" (creación de personajes, sistema de daño...)

Si no SABES lo que es un juego de rol, informate bien antes de meterte en materia con el libro por que si no no te vas a enterar de mucho.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

orion

la verdad nunca e jugado me lo compre para aprender a jugar y asta  me ice un pesonaje pero no se si lo aria bien
:thumbsup:

Sandro

Por cierto, os informo de que el blog "Tierra Media d20" ya ha terminado con las reglas mas básicas: Combate, magia y creación de personajes. Ya se podría jugar. Sólo faltarían algunos extras como "nuevas clases de rpestigio" y "nuevas dotes" y esas cosas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com