pa los k saveis de rol

Iniciado por sasca, Septiembre 05, 2007, 07:33:28 PM

sasca

k opinais d el wolrd of warcraft :medieval:  yolo vi y me gusto mucho :thumbsup:  k opinais de el??? :confused:

Sir_Lord_Juas

primero opino lo mismo qe rasdel al decir qe no sigue las reglas de los juegos de rol. pero practicamente ningun juego rpg de pc lo hace, asi qe tambien pienso qe no deberiamos compararlos mas, son dos tipos de juego distintos.

World of warcraft. un juegazo, es del tipo de juego qe al darle la primera mirada te llama la atencion, pero qe cuando lo jugas en serio te das cuenta de qe es espectacular, no lo vas a saber hastas qe no lo juegues y entiendas. graficos, teniendo en cuenta qe ya tiene 4 años, es buenisimo en ese aspecto, aparte no se le puede discutir mucho porqe warcraft no usa graficos realistas, mas bien son medio caricaturescos, pero con un estilo genial.
Tenes 10 razas entre las cuales elegir (ahora salio una segunda expansion, asi qe no se si agregaron mas), cada raza, obviamente con sus propiedades y sus jobs (tambien hay jobs secundarios), dividiendo 5 para cada bando, la alianza (humanos, enanos, elfos nocturnos, gnomos, y draeneis) y la horda (orcos, trolls, no-muertos, taurens y elfos sangrientos). cada raza tiene su ciudad principal. el mundo de wow es enorme, y muy bariado. el modo de juego, aparte de ser una guerra entre alianza y horda, y muchas otras metas qe cada jugador se imponga, es principalmente el de hacer quests. cientos de quests, casi interminables. se pueden hacer en party, lo cual lo hace muy divertido, tanto por la interaccion como en la complementacion qe tiene cada tipo de personaje con los otros. despues estan los clanes, y una particularidad qe me encanto es la de organizar raids, son como una quest qe se impone el clan, y por ejemplo pueden ir hasta 40 pjs (!!!) para explorar un lugar determinado y pelear contra bosses super poderosos.

bueno, tiene muchisimas cosas el juego, innovo en muchos sentidos respecto a otros rpgs, el pvp es genial y hay muchos modos de hacerlo, y bla bla bla, es como qerer tratar de explicarle a alguien como es el Heroes, sencillamente no se puede hacerlo bien, hay qe jugarlo para entenderlo.



lo unico qe me parecio flojo... es el limite de level (ahroa en la ultima expansion creo qe se fue a 80)

saludos
[align=center][/align]

sasca

tas enterao k ademar del birning crusade(expansion) va a salir este año otra toy deseando :beer:

Sir_Lord_Juas

si, se llama wrath of the lich king

aca saqe las novedades de la pagina oficial

Novedades

Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.

Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.

Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.

Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.

Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.

Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.

Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.
Y mucho, mucho más...
[align=center][/align]

sasca

la verdad es k suena de puta madre

Sir_Lord_Juas

lo es, y no sabes como me muero de ganas de jugarlo... solo pude probarlo en servidores "de prueba", no poseo el dinero suficiente para comprarme el juego. y no hay punto de comparacion entre servidores truchos con el oficial
[align=center][/align]

sasca

pos yo tambien uso servers piratas :tongue:

pero 1 preguenta

¿kual es la raza, clase y profesion k mas te gusta?

sasca

kon ke server juegas :tongue:
y komo te llamas (en el juego)

Sir_Lord_Juas

ahora no le estoy jugando, no tengo internet en mi casa...
mmm... me encanta jugar con los humanos, y la clase no se muy bien, por ahi el wizard, el priest o el warrior
[align=center][/align]

sasca

a mi me encantan los muertos.
ventajas:
corren mas k los demas
van mas rapido bajo el agua
resisten mas tiempo bajo el agua
se pueden dar vida comiendose a su victimas (los k a matao)
y sus escenacios...  MOLAN

neutrales (a gusto):
utilizan murcielagos en vez de hipogrifos
y en vez de varco usan zepeligns

contras:
son vulnerables a la magia de la luzen niveles vajos (altos no)

PD: k servidor usas???