Order of the Stick

Iniciado por Galahad78, Junio 03, 2006, 01:20:25 PM

Galahad78

Os dejo este link a un comic rolero que espero que os guste. Yo me estoy partiendo :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

JAJAJAJA... :roll1: ... muy bueno !!!! Claramente el comic se basa en el juego NWN (Neverwinter Nights) uno de los mejores juegos de rol que he jugado (especialmente por el hecho de que la creación de personaje es increible)...

Muy bueno, todos los personajes estan increibles... pero el Bardo y el Halfling se llevan el premio :roll1: !!

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Creo que se basa en las reglas D&D (en las que está basado el NWN, creo), por algunos comentarios sarcásticos sobre monstruos y cosas así :laugh:

El halfling es el mejor :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Cuantos son??.... :confused: .... ya voy por el #75 y esto no termina?!!!  :roll1: ...

Me acabo de dar cuenta que son como 587135917591 asi que tengo lectura para rato  :tongue:  ....

Salu2 :cheers:

P.D: Tenías razón... está basado en la Reglas de D&D mas que nada  :thumbsup: ...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Muy bueno, el premio se lo lleva el Halfling  :clap:
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

De hecho una vez que uno empieza a leer se da cuenta que cada personaje es un fenómeno en su propio estilo... pero sí, en los primeros capitulos el Bardo y el Halfling son los que más llaman la atención...

Ahora estoy por el #245 y como que ya le he agarrado "cariño" al grupo... todos son muy cómicos...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

TERMINEEEEE!!!! Bueno, la verdad está MUY bueno, aunque debo admitir que disfrute mucho más las partes de "aventura" que las ultimas donde la cosa se pone menos "aventurera"... pero de cualquier forma esta muy bueno, y con partes muy cómicas.... ahora no queda más que esperar los nuevos... QUIERO SABER QUE ES EL BICHO ABAJO DE LA SOMBRILLA Y DE QUE SEXO ES VASSILIUS!!!  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

¡Dios son magníficos! estoy totalmente enganchado. Elan el badrdo y el liche malvado son mis favoritos :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Al principio el bardo y el halfling psicópata eran los que más me molaban, luego te das cuenta de que todos tienen su aquel :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Si... y a pesar de que por la mitad se pone medio embolante (porque las jodas dejan de ser en las aventuras y pasan a ser en una ciudad  :thumbdown: ) Luego arranca nuevamente en las aventuras... inclusive la última tiene la típica escena del acertijo... jajajajaja... ese acertijo lo he usado en varias de las partidas de rol en la que he sido Master... es lo menos original que existe, pero me encanta poner acertijos y ese es el único que siempre me acuerdo  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

He terminado de leerlo ¿va a continuar? es que ahora tengo el mono y necesito saber como acaba la historia :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Supongo que si... osea... yo había terminado de leerlo por las 300 y poco... y luego no apareció nada por un par de días... pero un día se me dió por volver y había 3 nuevas... supongo que si seguirá...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavHero

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  Jajajajajajaja! ¡Qué risa de cómic! Y qué recuerdos de mis primeras partidas al Dungeons & Dragons, hace la friolera de... ¡Más de 15 años! Yo tenía un halfling, Hal (no me rompí mucho la cabeza con el nombre  :tongue: ), que aunque era bueno con los del grupo, era igual de violento, y algo más corto si cabe.

¡Es que están todos los tópicos!  :medieval:

Ta luego!

DavHero

Sir_Lord_Juas

despues de mucho tiempo, volvi a tomar el comic (el cual habia dejado en la pagina 50 y despues me habia olvidado de seguirlo) y lo termine, y escribia aca para contarle a los interesados qe ya va por la pagina 477, asi qe hay mucho mas para leer desde la ultima respuesta

saludos
[align=center][/align]