La Tumba de Nimburthang - Comentarios

Iniciado por rasdel, Julio 13, 2006, 07:54:35 PM

rasdel

Bueno, como verán voy a comenzar mi primera Aventura de Rol... Tengan en cuenta que soy un Master principiante por lo que preferiría jugadores principiantes de modo que todos aprendamos juntos.

Esta partida será principalmente para aquellos que quieran aprender más o menos como jugar Rol... en otras palabras tomenlo como un tutoríal, por lo que jugadores experimentados posiblemente no la consideren muy... atrapante.

Necesitaré 5 miembros dispuestos a jugar la partida, los ayudaré a crear sus personajes. La partida será basada en un mundo de Fantasía Medieval y utilizará mis reglas (ver Campo de Entrenamiento). Cualquier pregunta que tengan la podré responder aquí o mejor aún por privado. Tengan en cuenta que la creación de personajes será en privado... por ende una vez que se comience a realizar las fichas se deberá tener completa privacidad y evitar comentar sus personajes con sus compañeros... la idea es que cada uno conosca a sus compañeros a lo largo de la partida. Bueno, a ver quien se anota...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SKANDAR

Vaya! que interesante!!! Me enkantaria particiàr pero a partir del lunes me reincorporo al curro y no creo que saque mas de media hora al dia para conectarme...si lo consideras suficiente dimelo.

Salu2 Rasdel! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

orion

a mi tambien me interesaria participar  :thumbsup:  a t e agregado a mi msn si no t importa

DAVIDUS90


guseltahur

Me apunto, ¿pero cómo sería el tema de los horarios? Digo, por la diferencia horaria que hat entre España y Argentina
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Tulkas

Ya que la partida de Von Krock se ha postergado, me apunto a esta y creo que con eso ya somos el número adecuado. Y sí, soy un neófito en partidas de rol por internet.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

CitarVaya! que interesante!!! Me enkantaria particiàr pero a partir del lunes me reincorporo al curro y no creo que saque mas de media hora al dia para conectarme...si lo consideras suficiente dimelo.
La verdadera pregunta es... en esa media hora podrías entrar a leer los otros posts y luego postear tu turno?... En ese caso no habría problema... todo depende de ti... si ves que se complicaría y por ende enlentecerías la experiencia a los de más puede que sea mejor que esperes una ocasión donde tengas más tiempo. Todo depende del jugador... existieron veces en que yo entraba leía y posteaba mi turno... y otras, en que entraba... y por falta de tiempo o inspiración no podía postear... todo depende de ti (lamento no poder facilitarte la elección)...

Citara mi tambien me interesaria participar  a t e agregado a mi msn si no t importa
No hay problema alguno  :thumbsup:

CitarMe apunto, ¿pero cómo sería el tema de los horarios? Digo, por la diferencia horaria que hat entre España y Argentina
Por eso no te preocupes, en las partidas que yo he jugado, bajo la "dirección" de Greeny... eramos 2 latino americanos; TheLordAlex y Yo y la verdad no tuvimos ningún problema. Además ten en cuenta que yo soy Uruguayo por ende estarás a la misma zona horaria que el Master  :tongue: ...

CitarYa que la partida de Von Krock se ha postergado, me apunto a esta y creo que con eso ya somos el número adecuado. Y sí, soy un neófito en partidas de rol por internet.
En hora buena, aunque aún queda por confirmar SKANDAR...

Ahora para todos... la cosa será así... Una vez que ustedes terminen de crear a sus personajes con mi ayuda, comenzará la partida. Los turnos serán 2 veces por semana (los días aún no están decididos, todo depende de cuando estén prontos los personajes). El primero en postear seré yo... para ubicarlos a ustedes en la partida en sí, luego irán posteando de a uno... cuando?... cuando lo deseen (tienen hasta que se terminé el plazo, si no postearon... postearé yo y no esperare). Está es la forma en que Greeny realizó sus partidas y resulta ser muy organizado. Este hilo se mantendrá como hilo de Comentarios... en otras palabras... cualquier cosa que se les ocurra preguntarme para la partida lo deben hacer aqui. El hilo de Narración será especialmente para postear los turnos, lo deben hacer en tercera persona... y para referirse a un dialogo lo deben hacer de la siguiente forma "[ i ] - [inserte dialogo aqui] - [ / i ]" de esta forma será más fácil entender los turnos. Traten de NO escribir con "negritas" y sólo escriban en mayúscula cuando quieren que su personaje "grite" aunque esto también se puede insinuar escribiendo "la voz de Pepito retumbo en el cuarto"; "gritó Pepito mientras veía como los no-muertos se seguían acercando" y cosas por el estilo... por último... esto no es una "orden" de Master sino un consejo. Al crear personajes... creen personajes nuevos... intenten evitar utilizar personajes conocidos de cuentos o juegos, porque esto les permitirá tener cierta libertad al jugarlos... y no tener que anclarse a la personalidad o historia del personaje ya creado.

No existe un orden puntúal para cada jugador... las unicas reglas son:

1- Sólo se puede postear despues de mi, osea, el Master "empieza" y "termina" los turnos.

2- Sólo se puede postear una vez por turno... en caso de que luego de un turno aliado se les ocurra algo... se me puede mandar un MP y veré si les permito postear denuevo, o si incluyo eso que quieren en MI turno (aunque no esperen que esto pase a menudo... porque no será así... es sólo para ocasiones MUY, pero MUY particulares).

3- Respeto... esto es MUY importante. Hay que respetar a los demás jugadores y a mi. Nadie puede "manejar" otra cosa que no sea su propio personaje. Esto trae problemas... solo el jugador sabe bien como actuaría su personaje y por ende nadie con excepción del master puede decidir ni actuar por otro jugador.

Teniendo esas cosas claras tendrémos una partida entretenida y la pasaremos bien... mientras que ustedes crean a sus personajes, yo voy a retocar alguno que otra cosa de la partida, ya que tengo que estar preparado para casi cualqueir cosa que se les ocurra hacer a ustedes, espero no liarme :roll1:

Jugadores por el momento:
SKANDAR(esperando confirmación)
Orion
DAVIDUS90
guseltahur
Tulkas


Aún me queda un espacio para otro miembro (si SKANDAR no se une a la partida). Los que ya se apunten pueden ir leyendo mis reglas y si lo desean ir creando sus personajes, los cuales me los pueden ir mandando en mensajes privados. Por ahora necesito lo siguiente:

1- Nombre
2- Imagén
(intenten que no sea enorme, pueden ver en el hilo "Personajes de Rol" el tamaño que se busca... eviten obtener las mismas imagenes, para evitar problemas. En caso de no encontrar intenten poner en google "Rpg Portraits" eso ayuda  :thumbsup: )
2- Raza
3- Profesión
4- Atributos
(tengan en cuanta que las razas y profesiones producen ciertos cambios en los atributos).

Con esa información yo iré creando sus fichas y luego se las mandaré terminadas. Cualquier pregunta que tengan no duden en mandarme un privado o hablar conmigo por MSN, es importante que TODO este claro tanto para jugar, como para crear su personaje.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SKANDAR

Pues creo que será mejor ceder el el paso a alguien con mas tiempo...No quisiera entorpecer la partida ya jugaré en alguna proxima (desde septiembre tendré mas tiempo  :jester2: )

Gracia por esperar la confirmación y suerte en la pertida!! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

rasdel

No hay problema, y sinceramente lo siento pero debo ser justo para todos...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

keeperfeanor

Pues ya que ha quedado una plaza libre, me apunto, a medida que iba leyendo vi como se llenaban los 5 personajes necesarios, y ya me deprimía, además, soy jugador novato (a excepcion de un par de partidas cortas hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años, que no las cuento).

:bounce:

Ahora me pongo con la creación de mi personaje

rasdel

Bueno, Bienvenido... ya son 5.

Si necesitan ayuda con cualquier cosa vuelvo a decir que no duden en preguntarme... Y pido disculpas debido a pequeñas faltas en mis reglas, ya están arregladas. Estás pequeñas faltas son porque cuando las edite para equilibrarlas si las guardé en el .doc de mi Pc pero no arregle todo en la Torre  :bangin: . Ya está todo listo... disculpas por el tropiezo  :thumbsup:

Espero sus personajes, una vez que terminen con eso, pasaremos a la etapa dificil... las facultades y competencias.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Bueno, paso a avisar que por el momento sólo algunos de los jugadores se han contactado conmigo para realizar sus fichas.

Orion
Tulkas
Keeperfeanor


Ya han empezado sus fichas y el primero ya la tiene completa.

guseltahur
DAVIDUS90


No he recibido ningun mensaje de ustedes, me gustaría saber que es lo que ocurre, porque algunos jugadores y yo, estamos con ganas de empezar...

[EDIT]
Debido a ciertos inconvenientes que claramente estámos teniendo, la partida se postergará hasta previo aviso. Le pido disculpas a los jugadores, pero no hay otra cosa que pueda hacer... Muchas Gracias...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--