La Tumba de Nimburthang - Comentarios

Iniciado por rasdel, Julio 13, 2006, 07:54:35 PM

rasdel

Bueno, como verán voy a comenzar mi primera Aventura de Rol... Tengan en cuenta que soy un Master principiante por lo que preferiría jugadores principiantes de modo que todos aprendamos juntos.

Esta partida será principalmente para aquellos que quieran aprender más o menos como jugar Rol... en otras palabras tomenlo como un tutoríal, por lo que jugadores experimentados posiblemente no la consideren muy... atrapante.

Necesitaré 5 miembros dispuestos a jugar la partida, los ayudaré a crear sus personajes. La partida será basada en un mundo de Fantasía Medieval y utilizará mis reglas (ver Campo de Entrenamiento). Cualquier pregunta que tengan la podré responder aquí o mejor aún por privado. Tengan en cuenta que la creación de personajes será en privado... por ende una vez que se comience a realizar las fichas se deberá tener completa privacidad y evitar comentar sus personajes con sus compañeros... la idea es que cada uno conosca a sus compañeros a lo largo de la partida. Bueno, a ver quien se anota...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SKANDAR

Vaya! que interesante!!! Me enkantaria particiàr pero a partir del lunes me reincorporo al curro y no creo que saque mas de media hora al dia para conectarme...si lo consideras suficiente dimelo.

Salu2 Rasdel! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

orion

a mi tambien me interesaria participar  :thumbsup:  a t e agregado a mi msn si no t importa

DAVIDUS90


guseltahur

Me apunto, ¿pero cómo sería el tema de los horarios? Digo, por la diferencia horaria que hat entre España y Argentina
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho: