kuales son los dos juegos de rol ke mas os gustan

Iniciado por sasca, Agosto 10, 2007, 12:55:51 PM

sasca

kuales son los dos juegos de rol ke mas os gustan (para pc)

a mi spellforce.
y neverwinternigth 2

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

rasdel

Bueno, que puedo decir...

EL MEJOR JUEGO DE ROL QUE HE JUGADO EN MI VIDA...

NEVERWINTER NIGHTS
El primero, su versión diamante donde se tienen TODAS las expansiones e inclusive la expansión de la comunidad. Aún no he probado el NWN2... pero el 1 lo mejor que existe.

No voy a poner otro, porque a pesar de que he jugado varios... este está TAN lejos de los demás... que simplemente no sería justo poner otro juego junto a esta obra maestra :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

Dios mío!!! Rasdel vuelve más allá de los universos Starcraftquianos...
Yo además del NeverWinter, pondría también los Baldur's Gate y los KOTOR, sobretodo el 2 :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

Siempre he estado... la diferencia es que estoy más callado de lo normal... moderando en silencio y desde las sombras (DUN-DUN-DUN) XD...

Salu2 :cheers:

P.D: Esta sección, normalmente está reservada para "Partidas de Rol" y comentarios relacionados a esto... pero teniendo en cuenta que es una sección media "muerta" voy a tomarme la libertad de evitar mover esto a la taverna, simplemente para revivir está sección... en estos días donde el foro esta un poco... "lento"...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Ya tambien entro de vez en cuando para ver si algún día esta seccion revvive como el ave fenix xD, para no salirme del tema me gusto mucho el juego Tomb Raider: The Angel of Darkness, ke es el unico juego de la saga ke se podría considerarce de rol (ke me perdonen los fanaticos de Tomb Raider ke consideran a este juego "la oveja negra de la saga")
\"En la sabiduria esta el poder\"

Sir_Lord_Juas

Olvide mencionar a mi amado Final Fantasy 9


el Neverwinternights no lo he probado nunca, pero si es tan bueno como vos decis, Rasdel, voy a comprarlo ya mismo
[align=center][/align]

rasdel

Todo depende de gustos... para a mi... es el juego de ROL perfecto!

Lo que a mi me encanta del NWN, es la cantidad de diferentes formas de jugarlo... osea...

La creación de personaje ya de por si da una GRAN variedad de posibilidades, por otro lado, el juego en si también tiene diferentes formas de ser jugado.

Puedes jugarlo siendo justo y leal, o mentiroso y traicionero... o ir por el camino del medio... he llegado a jugarlo siendo un salvador digno del título o un mentiroso que le robaba y traicionaba a los NPC's XD...

Puedes ir directamente a las quest más importantes que mueven la historia o entretenerte con las miles de quests pequeñas que tiene el juego... varias de las cuales son muy entretenidas... si a eso le agreagas las expansiones que aún alargan aún más la experiencia y el hecho de que viene con el editor que permite crear tus propias aventuras o inclusive jugar al "ROL" por internet de la misma forma que se jugaba al viejo "D&D de mesa" tienes uno de los juegos más completos de rol que he visto en mi vida.

Honestamente lo he jugado más de una vez, y no me aburro de seguir jugandolo... mis personajes han sido MUY variados, desde un simple Guerrero, a un Clérigo, a mis dos preferidos... el Druida y el Ranger... o inclusive algunos más siniestros como un Hechicero o Asesino...

Puedes personalizar COMPLETAMENTE a tu personaje, desde apariencia, voz (algunas son MUY cómicas), historia, atributos, facultades... inclusive cada profesión puede ser completamente personalizada o puedes elegir de varios tipos diferentes ya predeterminados...

Por ejemplo... un simple Clérigo puede ser mucho más ofensivo si decides que se especialice en la rama de la Guerra, o en la rama de la Muerte... o puede ser el defensivo clásico si se especializa en la rama de la Vida o de la Bendición o blablabla (todas estos tipos de clérigos ya están predeterminados, pero tu puedes crear tu conbinación de 0)...

Sea como sea, lo que me gusta de este juego es que siempre que lo juego... puedo jugarlo TOTALMENTE diferente que la vez anterior... y siempre se siente como algo nuevo...

MUY RECOMENDADO

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

sasca


Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

bery

Junto a algunos de los q habeis puesto hay q destacar el gran Diablo I, con esa cantidad ingente de niveles subterraneos...era un auténtico infierno!!

Por cierto, alguien se lo ha acabado??? la verdad es q no conozco a nadie q lo halla hecho, xd

PD: felicidades por el foro!!!

Namerutan

Cita de: "bery"Junto a algunos de los q habeis puesto hay q destacar el gran Diablo I, con esa cantidad ingente de niveles subterraneos...era un auténtico infierno!!
Por cierto, alguien se lo ha acabado??? la verdad es q no conozco a nadie q lo halla hecho, xd

Yo me lo he acabado dos veces, jugando en la PSOne.  :dwarf:

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

jaja, eres el único que no se lo ha acabado, en solo y multiplayer varias veces. El dos sin embargo me escape a punto de matar al diablo pero luego no lo volví a intentar. En vez de eso subía y subía pero no volví a intentaarlo, algún día lo mataré para ver que pasa después.

Pero los diablos y los wows no los veo muy rol. Más bien action-rpg

rasdel

Yo el Diablo I lo jugue bastante pero NUNCA lo terminé... el 2 por otro lado, lo terminé con el Druida, Asesina, Paladin y Necro...

A pesar de que en términos de RPG existen miles de juegos impresionantes, la razón por la que a mi me encanta NWN (junto con TODAS las mencionadas anteriormente) es el hecho de poder crear a tu personaje en TODOS los aspectos... y eso más una buena historia y aventuras interesantes no lo he visto en ningún otro juego...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--