Trivial del HOMM y DM

Iniciado por Krator, Septiembre 24, 2006, 07:31:43 PM

Krator

Así es, hemos creado un Trivial sobre Heroes y sobre el Dark Messiah.
Ahora mismo solo tenemos 63 preguntas repartidas entre todas las sagas, un número bastante corto, pero por algo hemos de empezar.  :thumbsup:

Estamos buscando también personas interesadas en añadir más preguntas al sistema. No es necesario conocimiento alguno en programación ni nada, solo saber mucho sobre Heroes o DM, dado que el sistema es sencillisimo basado en web, para gestionarlo.
Si alguien está interesado en ello, que se ponga en contacto conmigo.

Bueno, os dejo los enlaces del Trivial:
Juego del Trivial
Sala de la Fama

Se puede jugar con preguntas de todas las sagas (incluido el DM) o sobre una saga en particular (por ejemplo, h2).
Son test con 10 preguntas aleatorias, que puntuará al final de la partida, y si estáis registrados en la web, os metereis en la Sala de la Fama con mejores puntuaciones.

¿Quérias saber quien sabe más de la saga Might and Magic? Ahora puedes saberlo con este Trivial.

NOTA: Se admiten sugerencias y parte de errores. Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pitufo

que hay que hacer para salir en la lista de la fama?

DavHero

Krator, ya me dirás cómo se puede colaborar y de qué forma te puedo mandar preguntas. Podría ser una buena idea añadir un link en la página principal de la web directamente al Trivial, le da un toque y seguro que mucha gente lo visita.

Está muy bien, el trivial!

Ta luego!

DavHero

Krator

Cita de: "pitufo"que hay que hacer para salir en la lista de la fama?
Jugar al Trivial  :bounce:

Cita de: "DavHero"Krator, ya me dirás cómo se puede colaborar y de qué forma te puedo mandar preguntas.
Enseguida te doy acceso a la zona y te mando un MP con lo necesario.  :thumbsup:

Cita de: "DavHero"añadir un link en la página principal de la web directamente al Trivial
Sí, a ver si llega Namerutan y se encarga de hacerlo.

Gracias a los dos por dejar sus comentarios, ya me estaba extrañando tantas lecturas del post y ni un solo comentario.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavHero

¡Krator, ese MP! Me tengo que repasar un poco algunas cosillas antes de mandar las preguntas, pero ahí estoy...

Ta luego!

DavHero

Krator

Mil perdones, la verdad es que me había despistado, lo siento.  :cry:
Ya debes de tener acceso. No dudes en preguntar lo que estimes oportuno.

Mil gracias por colaborar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Krator"
Cita de: "DavHero"añadir un link en la página principal de la web directamente al Trivial
Sí, a ver si llega Namerutan y se encarga de hacerlo.

Si no te veo entre hoy y mañana te dejaré un email o mensaje privado con alguna cuestión al respecto.

Krator

Cita de: "Namerutan"Si no te veo entre hoy y mañana te dejaré un email o mensaje privado con alguna cuestión al respecto.
Espero que no sea para regañarme, jeje  :tongue:
Ahora en serio.  :thumbsup:  Cuando kieras
Doble cruzado, cuadruple placer.