Traducción Heroes 3 Complete

Iniciado por Tulkas, Febrero 03, 2006, 12:58:05 PM

Tulkas

He leído en otro hilo que se estuvo (o está) trabajando en la traducción del H3 Complete. Como a partir del lunes que viene tendré cierto tiempo libre, estaré encantado de poder echar una mano.

Por favor, que alguien me ponga al día del proyecto y me indique cuál es la mejor forma en la que puedo ayudar.

Venga, un saludo a todos.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Pues no sé cómo podrías ayudar porque los textos están casi listos. Quizás podrías revisarlos y hacer un glosario con términos usados en las distintos textos para unificar criterios, (nombres de clases usados, algunos nombres especiales en la historia que se repitan, unidades, artefactos...).

Atyla

Hola Tulkas. tu jugabas al Almogavers?

jeremylf

Pa esta el MP (mensaje privado) no crees? :bangin:

Tulkas

Muy bien Vitirr, si eso es lo que queda por hacer y es conveniente que alguien lo haga, pues  :thumbsup: . Mandadme los textos o decidme de donde bajarlos y me pondré manos a la obra.  

En otro hilo Krator me comentó que si era programador también podría echar una mano...  :sad: Es una lástima, los únicos conocimientos de programación que poseeo son en Fortran 77. Sí, más antiguo que un Behemont anciano, y aunque parezca mentira es el lenguaje que aún hoy imparten en mi facultad :thumbdown: ... (huelga decir que no estudio informática) .

Bueno si puedo echar una mano en cualquier otra cosa estaré encantado de hacerlo. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Balder

Saludos. Este proyecto lo estamos llevando a cabo con la colaboración de Clan Dlan, si quieres colaborar traduciendo mapas, textos o programando (esto último especialmente), te lo agradecríamos.

Si quieres que te informe de lo que nos falta pues me preguntas por akí, y te lo escribo, un saludo!!  :thumbup:
[:Balder:]

Balder

Para más información o echarnos un cable, leed lo que escribí en el siguiente post:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=613
[:Balder:]

Lepastur

Me alegro q esto haya resurgido d sus cenizas. Supongo q ese "lo estamos" se refiere a nosotros, a la Torre ¿no? Ahora t hago las preguntas en el otro hilo :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.