Traduccion Criaturas H2

Iniciado por Krator, Diciembre 06, 2005, 05:53:45 PM

rasdel

Lepas... la mayoría de las criaturas mantienen sus nombres en ingles  :confused: ... aquí dejo como creo yo que deben ser traducidas(algunas no son tan literales... esperemos que no cree polémica  :roll1:  )...
Hada, Enano/Guerrero Enano, Elfo/Elfo Mayor?, Druida/Druida Ancestral?, Unicornio, Fénix

Con respecto a Elfo Mayor y Druida Ancestral... no se me ocurre mejores "nombres"... quizas una traducción literal sea mejor para evitar problemas...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Uy, gracias ¡menudo despiste! Ya está corregido, xo hay q decir q la mayoría de las criaturas aparecen traducidas en la descripción, excepto el Battle Dwarf que no m acuerdo bien como era, si Enano de Guerra, de Batalla o de Combate. He puesto el primero porque me suena mejor, xo m da en la nariz q será el último.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No os preocupeis por traducir los nombres, no importa. Ya que los nombres no son la traducción, sino los que aparecen en la versión en castellano...por poco que me guste...será PICADOR...y no PIQUERO.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Por si no os habeis dado cuenta, ya puse el de Warlocks, está al final de la página 1.  :thumbsup:

GO  :clap:  GO  :clap:  GO  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Brujo (O Warlock, sin traducir)
Las unidades de los Brujos son lentas y caras, pero tienen unos altos valores tanto de Puntos de vida como de Ataque y Defensa. Mediocres en partidas de duración media, las criaturas de los Brujos son efectivas al inicio y muestran su verdadera cara al final, cuando los Dragones dominan el campo de batalla. Pueden tener éxito en mapas pequeños, pero generalmente lo hacen mejor en mapas más grandes en los que tengan tiempo de desarrollar los Dragones.

Centauro
Los Centauros son la única criatura tiradora disponible para los Brujos, y son valiosas por esa razón.

Gárgola
Volador. Debido a su velocidad y resistencia, las Gárgolas son una de las unidades más útiles de los Brujos.

Grifo (o Grifón)
Volador. Al poder defenderse ante cualquier número de atacantes, los Grifos son capaces de combatir grandes cantidades de criaturas y salir victoriosos.

Minotauro
Los Minotauros son unas buenas unidades ofensivas, pero lentas en comparación a las unidades predecesoras.
Rey Minotauro
La mejora del Minotauro son clave para el ecuador de la partida de los Brujos, dado su incremento en velocidad y resistencia.

Hidra
Ataca a todas los enemigos adyacentes. Aunque poderosas, su baja velocidad hace que las Hidras sean más útiles como unidades de Guarnición.

Dragón Verde
Volador. Su ataque afecta a dos casillas. Inmune a hechizos. El Dragón domina fácilmente el puesto de mejor criatura de sexto nivel, por lo que puede enfrentarse a pequeños ejércitos por sí solos.
Dragón Rojo
Volador. Su ataque afecta a dos casillas. Inmune a hechizos. La primera mejora del Dragón potencia su velocidad, resistencia y destreza.
Dragón Negro
Volador. Su ataque afecta a dos casillas. Inmune a hechizos. La segunda mejora del Dragón desarrolla aún más sus habilidades, conformando la unidad definitiva de los Brujos.

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Voilà! He aquí la traducción. La última parte de la descripción del Dragón Negro ha sido un poco adornada para q no quedase tan sosa, ya q era prácticamente una repetición de la anterior :wink:.
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Krator

Wizard
Wizard creatures have a little of everything, some toughness, some speed, some range strike ability. Like the Necromancer, the Wizard is weak in the early game, strong in the midgame, and challenges the Warlock for endgame power. Titans and Archmages are the best range strike creatures around, and Titans match up to Dragons in power.

Halflings.
Halflings provide solid, early range strike ability for the Wizard.
Boar.
Boars are fast and strong, and make excellent units for exploring.
Iron Golem.
1/2 damage from elemental spells. The high defense, partial magic
resistance, and slow speed make Golems excellent garrison creatures.
Steel Golem.
1/2 damage from elemental spells. The Golem upgrade is faster,
tougher, and stronger.
Roc.
Flies. The only flying creature available to the Wizard, the Roc offers
solid offense and defense.
Mage.
No penalty for attacking adjacent units. Though weak, Mages provide
incredible offensive power.
Archmage.
No adjacent penalty. 20% chance to dispel beneficial spells on their
target. Archmages are second only to Titans in range strike ability.
Giant.
Immune to mind affecting spells. Giants do good damage and have
enormous hit points, making them the scariest creature on the ground.
Titan.
Immune to mind affecting spells. No penalty for attacking adjacent
units. Titans are capable of defeating Dragons in one on one combat.
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Bueno... ya falta poco  :thumbsup: ... a ver si puedo evitar mis comentarios tontos esta vez  :tongue:

No se si nombrarlo Mago o Hechicero (a el heroe) pero creo que lo nombrare mago por costumbre... aunque personalmente creo que Hechicero quedaría mejor... ya que posee una criatura con el nombre de Mago... y ya tenemos un heroe que es la Hechicera, por lo cual un heroe Hechicero... no quedaría mal del todo  :tongue:  Aunque si no mal recuerdo... ya tienes los nombres para las criaturas y heroes... bue, aquí va...

Mago/Hechicero
Las criaturas del Mago tienen un poco de todo, un poco de resistencia, un poco de velocidad, un poco de ataque a distancia. Como el Necromante, el Mago es débil al comienzo de la partida, fuerte a la mitad de ésta, y al final de la partida retan a los Brujos por el primer puesto. Los Titanes y Archimagos son las mejores criaturas con ataque de rango que hay, y los Titanes alcanzan a los Dragones en poder.

Medianos
Los Medianos son una unidad con ataque de rango sólido al inicio de la partida para el Mago.
Jabalí
Los Jabalies son rápidos y fuertes y son excelentes unidades para explorar.
Golem de Hierro
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La alta defensa, resistencia parcial a la mágia, y lento movimiento hacen de los Golems exelentes criaturas para guarnición.
Golem de Acero
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La mejora del Golem es mas rápida, resistente y fuerte.
Roc
Vuela. La única criatura voladora disponible para el Mago, el Roc ofrece un sólido ataque y defensa.
Mago
No tiene penalidad por atacar criaturas en lugares adjacentes. A pesar de ser débiles, los Magos proporcionan un increible poder de ataque.
Archimago
No tiene penalidad por atacar criaturas en lugares adjacentes. Tiene un 20% de chance en deshacer hechizos beneficiosos en su objetivo. Los Magos sólo son segundos a los Titanes en lo que corresponde a criaturas con ataque a distancia.
Gigante
Inmune a los hechizos mentales. Los Gigantes hacen buen daño y tienen una enorme cantidad de puntos de vida, haciendo de ellos las criaturas más temibles en la tierra.
Titan
Inmune a los hechizos mentales. No tiene penalidad por atacar criaturas en lugares adjacentes. Los Titanes son capaces de derrotar a los Dragones en combates uno a uno.

Bueno, espero que esto ayude...

Salu2 :cheers:
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Lepastur

Cita de: "rasdel"No se si nombrarlo Mago o Hechicero (a el heroe) pero creo que lo nombrare mago por costumbre... aunque personalmente creo que Hechicero quedaría mejor... ya que posee una criatura con el nombre de Mago... y ya tenemos un heroe que es la Hechicera, por lo cual un heroe Hechicero... no quedaría mal del todo  :tongue:  Aunque si no mal recuerdo... ya tienes los nombres para las criaturas y heroes... bue, aquí va...
Juasss, y los casamos d paso ¿no, Rasdel? :laugh: Es broma, yo creo q el nombre apropiado es Mago. A continuación haré una pequeña modificación a tu traducción. Espero q no t importe :thumbsup:.

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Mago
Las criaturas de los Magos tienen un poco de todo, algo resistencia, algo de velocidad y algo de ataque a distancia. Como el Nigromante, los Magos son débiles al comienzo de la partida, fuerte a la mitad de ésta, y al final de la partida retan a los Brujos por el primer puesto. Los Titanes y Archimagos son las mejores criaturas con ataque a distancia que hay, y los Titanes alcanzan a los Dragones en poder.


Medianos
Los Medianos proporcionan a los Magos un sólido ataque a distancia en los inicios de la partida.

Jabalí
Los Jabalies son rápidos y fuertes. Son excelentes unidades para explorar.

Golem de Hierro
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La alta defensa, resistencia parcial a la mágia, y lento movimiento hacen de los Golems exelentes criaturas de guarnición.
Golem de Acero
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La mejora del Golem es mas rápida, resistente y fuerte.

Roc
Vuela. La única criatura voladora disponible para los Magos, el Roc ofrece un sólido ataque y defensa.

Mago
No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. A pesar de ser débiles, los Magos aportan un increíble poder de ataque.
Archimago
No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. Tiene un 20% de probabilidad de disipar hechizos beneficiosos en su objetivo. Los Magos siguen en poder a los Titanes en lo referente a unidades de ataque a distancia.

Gigante
Inmune a los hechizos mentales. Los Gigantes hacen buen daño y tienen una enorme cantidad de puntos de vida, haciendo de ellos las criaturas más temibles en la tierra.
Titán
Inmune a los hechizos mentales. No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. Los Titanes son capaces de derrotar a los Dragones en combates uno a uno.
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Krator

Necromancer
The Necromancer creatures, while weak at the low levels, become much more powerful at the high levels. The Necromancer is weak in the early game, but strong in the mid and endgame. Larger maps give the Necromancer time to develop the higher level creatures.
All Necromancer units (and ghosts) are undead, and are therefore immune to mind affecting spells, Bless and Curse, and are always at neutral morale.

Skeleton.
The best level one creature, Skeletons should be hoarded by
Necromancers, as they provide easily available power early on.
Zombie.
Though having more hits than Skeletons, Zombies have a low
Defense and speed.
Mutant Zombie.
The zombie upgrade increases the speed of the Zombies. Mutant
Zombies are worthwhile additions to any fledgling undead army.
Mummy.
20% chance to curse enemy creatures. The best ground creature
available for the Necromancer.
Royal Mummy.
30% chance to Curse enemy creatures. The upgrade of the Mummy
has improved speed and toughness.
Vampire.
Flies. Creatures attacked by Vampires cannot retaliate. Vampires are
necessary for the success of the Necromancer.
Vampire Lord.
Flies. Creatures attacked by Vampire Lords cannot retaliate. Vampire
Lords gain some back some of the damage they do as hit points.
Lich.
Range attack affects adjacent hexes. Liches are the only range strike
unit available to the Necromancer.
Power Lich.
Range attack affects adjacent hexes. This upgrade of the Lich
improves the durability of the Lich in combat.
Bone Dragon.
Flies. Lowers the morale of opposing creatures. Bone Dragons are
fierce creatures, second only to the Warlock Dragons in raw damage.

Y con este ya solo quedarán los neutrales.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Nigromantes
Las criaturas de los Nigromantes, a pesar de ser débiles en los primeros niveles, llegan a ser mucho más poderosos en los niveles altos. Los Nigromantes son débiles en los comienzos, pero fuertes en el ecuador y final de la partida. Los mapas más grandes otorgan a los Nigromantes el tiempo necesario para desarrollar sus mejores criaturas. Todas las unidades Nigromantes (y fantasmas) son muertos vivientes, y por ello son inmunes a los hechizos mentales, tales como Bendecir, Maldición o Ceguera, y su moral es siempre invariable y neutra.


Esqueleto
La mejor criatura de nivel uno. Los Esqueletos deben de ser amasados por los Nigromantes, puesto que proporcionan un fácil potencial rápidamente.

Zombi
A pesar de tener más puntos de vida que los Esqueletos, los Zombis tienen una Defensa y Velocidad bajas.
Mutant Zombie
La mejora del Zombi incrementa su velocidad. Los Zombis Mutantes son un complemento ideal para cualquier ejército Nigromante.

Momias
Tienen un 20% de probabilidad de maldecir a los escuadrones enemigos que ataca. Es la mejor unidad terrestre disponible para los Nigromantes.
Momia Real
Tienen un 20% de probabilidad de maldecir a los escuadrones enemigos que ataca. La mejora de la Momia potencia su velocidad y resistencia.

Vampiro
Volador. Las criaturas atacadas por los Vampiros no pueden contragolpear. Los Vampiros son vitales para el éxito de los Nigromantes.
Señor Vampírico
Volador. Las criaturas atacadas por los Vampiros no pueden contragolpear. Los Señores Vampíricos recuperan algunos puntos de vida extraídos del daño que hacen.

Liche
Su ataque a distancia afecta a las casillas adyacentes. Los Liches son la única unidad de ataque a distancia disponible para los Nigromantes.
Gran Liche
Su ataque a distancia afecta a las casillas adyacentes. La mejora del Liche incrementa la durabilidad del Liche en combate.

Dragón de Hueso
Volador. Reduce la moral de los contrincantes. Los Dragones de Hueso son fieras criaturas, siguiendo muy de cerca a los Dragones de los Brujos en daño bruto.

Pues ahí lo llevas. Creo recordar que Lich y PowerLich estaban sin traducir y que la mejora del vampiro es Señor Vampiro, pero así m gusta más :tongue:
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Krator

Aqui ya no se descansa ni en navidad  :tongue:

Neutral
These creatures do not belong under any hero type, and range from ghosts to rogues to elementals. Any of these creatures can end up in a heroes army (except ghosts), and using them can sometimes make the difference between victory and defeat. Recruiting these creatures becomes a necessity on higher game difficulties, where you need to fill your armies with whatever you can find, but on the lower difficulties they are more of a bonus.

Rogue.
Creatures attacked by Rogues cannot retaliate. Rogues are useful
early in the game, providing extra offense to any hero's army.
Nomad.
Nomads provide inexpensive fast creatures that can deal and take
damage reasonably well.
Ghost.
Flies. Undead. Creatures killed by ghosts become ghosts. Ghosts
are fearsome opponents. Never attack ghosts with level one creatures!
Genie.
Flies. 10% halve enemy unit. Between Paladin and Phoenix in power,
the Genies low cost and awesome special ability are always useful.
Medusa.
20% chance to turn victim to stone for the combat. Medusas make a
welcome addition to any army or garrison force.
Air Elemental.
Neutral morale. Immune to mind spells and Meteor Swarm. Storm
and Lightning Bolt do x2 damage.
Earth Elemental.
Neutral morale. Immune to mind spells, Lightning Bolt, and Storm.
Meteor Swarm does x2 damage.
Fire Elemental.
Neutral morale. Immune to mind and fire spells. Cold spells do x2
damage.
Water Elemental.
Neutral morale. Immune to mind and cold spells. Fire spells do x2
damage.

Y con esto y un poco de turrón...acabamos con las criaturas.  :thumbsup:
Gracias a los 2 por colaborar. En cuanto acabeis esto, me pongo a crear la web.  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

TheLordAlex

Espero ke esto ayude

Neutrales
Estas criaturas no pertenecen a ningún tipo de héroe, y estan conformados por los fantasmas, Picaros y Elementales. Cualquiera de estas criaturas pueden ser reclutadas y pertenecer a un ejército de héroes (excepto fantasmas), y la utilización de ellos a veces puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. El reclutar estas criaturas se hace necesario en dificultades más altas, donde tienes que conformar tu ejército de lo que encuentres, pero sobre las dificultades inferiores ellos son más que un extra.

Pícaro
Las criaturas atacadas por los Pícaros no pueden tomar represalias. Los Pícaros son útiles tempranamente en el juego, proporcionando una ofensa suplementaria al ejército de cualquier héroe.

Nómada
Los nómadas te proporcionan una criatura barata, rápida que pueden dar y recibir razonablemente bien el daño.

Fantasma
Vuela. es un No-muerto. Las criaturas matadas por fantasmas se hacen
Fantasmas. Los fantasmas son opositores temibles. ¡Nunca ataque a
Fantasmas con criaturas del primer nivel!

Genio
Vuela. Tiene el 10 % de eliminar a la mitad de una unidad enemiga. Esta entre el Paladín y Fénix en poder, el precio del Genio es bajo y su habilidad especial es siempre útil.

Medusa
Tiene una posibilidad del 20 % para convertir a su víctima en piedra en el combate. La Medusa es bienvenida en cualquier ejército o de guarnición.

Elemental de Aire
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a la lluvia de meteoritos. La tormenta y el Rayo del Relámpago hacen el daño doble de daño.

Elemental de Tierra
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales, Rayo del Relámpago, y Tormenta. El La lluvia de meteoritos hace un daño doble.

Elemental de Fuego
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a los hechizos de fuego. Los hechizos de hielo hacen un daño doble.

Elemental de Agua
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y los hechizos de hielo. Los hechizos de fuego hacen un daño doble.  

Feliz Navidad!! :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Cita de: "TheLordAlex"Espero ke esto ayude
Sin duda, voy a pulirle los fallitos (espero no ser pejiguera).

Neutrales
Estas criaturas no pertenecen a ningún tipo de héroe, y son desde Fantasmas o Bribones hasta Elementales. Cualquiera de estas criaturas pueden ser reclutadas y pertenecer a un ejército de héroes (excepto los fantasmas), y la utilización de éstos a veces puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Reclutar estas criaturas se hace necesario en dificultades más altas, donde tienes que formar tu ejército con lo que encuentres, pero en dificultades inferiores ellos no son más que un bono.

Bribón
Las criaturas atacadas por los Bribones no pueden contragolpear. Los Bribones son útiles en los inicios del juego, proporcionando una capacidad ofensiva suplementaria al ejército de cualquier héroe.

Nómada
Los nómadas son criaturas baratas y rápidas que pueden dar y encajar el daño razonablemente bien.

Fantasma
Vuela. Es un muerto viviente. Las criaturas muertas por fantasmas se hacen Fantasmas. Los Fantasmas son oponentes temibles ¡Nunca ataque a Fantasmas con criaturas de primer nivel!

Genio
Vuela. Tiene el 10% de probabilidades de eliminar a la mitad de un escuadrón enemigo. Está entre el Paladín y Fénix en poder, el precio del Genio es bajo y su habilidad especial es siempre útil.

Medusa
Tiene una posibilidad del 20% de convertir a su víctima en piedra en el combate. La Medusa es bienvenida en cualquier ejército o en cualquier guarnición.

Elemental de Aire
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a la Lluvia de meteoritos. La Tormenta y el Rayo hacen el daño doble de daño.

Elemental de Tierra
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales, Rayo y Tormenta. Es Vulnerable a la Lluvia de meteoritos, que le hace un daño doble.

Elemental de Fuego
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a los hechizos de fuego. Los hechizos de hielo le hacen un daño doble.

Elemental de Agua
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y los hechizos de hielo. Los hechizos de fuego le hacen un daño doble.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Y creo que con eso hemos terminado!!! UN APLAUSO!!!  :clap:

Salu2 :cheers:
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TheLordAlex

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "TheLordAlex"Espero ke esto ayude
Sin duda, voy a pulirle los fallitos (espero no ser pejiguera).

Yo solo keria una mencion en la seccion de heroes 2  :cry:
\"En la sabiduria esta el poder\"