Traduccion Criaturas H2

Iniciado por Krator, Diciembre 06, 2005, 05:53:45 PM

Krator

Con vuestro permiso voy a colocar un hilo distinto para este tema. Como no soy moderador, voy a hacer COPY & PASTE.  :tongue:

Bueno, se ruega a quien pueda que traduzca los siguientes textos:

Knight
Knight creatures have high defense skills, and at the upper levels are fairly fast. Like the Barbarian, however, the Knight creatures are best in the early and midgame. In the endgame, the best success will be fighting against the Sorceress or Neromancer. Small and medium maps allow the Knight to press his early game advantage.

Peasant.
The weakest creature, their only redeeming quality is numbers- they
are cheap and plentiful.
Archer.
The only range strike unit for the Knight, the slow speed of the
Archers can be a setback.
Ranger.
Fires 2 shots per turn. The best low level upgrade available, the
Ranger is almost twice as good as an Archer on offense.
Pikeman.
Pikemen compose half of the standard units of the Knight. Though
weak on offense, the Pikemen's Defense allows them to last in battle.
Veteran Pikeman.
The upgrade of the Pikeman gives increased speed and hit points.
Swordman.
The other half of the standard Knight units, Swordsmen are tougher
than Pikemen, and do considerably more damage.
Master SwordMan.
The Swordsman upgrade gives increased speed and hit points.
Cavalry.
Cavalry deal considerable damage, and their high speed allows them to
manuever easily around the battlefield.
Champion.
One of the fastest units, the Cavalry upgrade can move around almost
at will on the battlefield.
Paladin.
2 attacks. Expert warriors, Paladins are best suited on offense, where
their ability to strike twice gives them the biggest advantage.
Crusader.
2 attacks. Immune to curse. x2 damage vs. undead. The Paladin
upgrade becomes a nightmare for the unwary Necromancer.

Os iré pasando el de cada alineamiento del juego H2. Pero quiero ir implementandolo poco a poco. Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Respuesta de Lepastur.

Caballeros
Las unidades de los Caballeros tienen unos valores altos de defensa, y en los niveles más altos son bastante rápidas. Sin embargo, al igual que los Bárbaros, las unidades de los Caballeros son mejores en las partidas cortas y de media duración. En las partidas largas, quizá podrían tener éxito contra las Hechiceras o los Nigromantes. En los mapas pequeños y medianos los Caballeros podrán aprovechar su pequeña ventaja inicial.

Campesino
Es la unidad más débil, su única baza son sus cifras - son baratos y numerosos.

Arquero
Es la única unidad tiradora de los Caballeros, su baja velocidad podría ser un lastre.
Arquero de Élite*
Tienen 2 disparos por turno. Son la mejor mejora de bajo nivel disponible, el Arquero de Élite es casi dos veces más buen atacante que un Arquero.

Piquero
Los Piqueros conforman la mitad de las tropas normales de los Caballeros. Aunque son débiles en Ataque, la Defensa de los Piqueros les permite durar en combate.
Piquero Veterano
La mejora del Piquero trae consigo un aumento de velocidad y puntos de golpe.

Espadachín
La otra mitad de las unidades estándar de los Caballeros, los Espadachines son más duros que los Piqueros y provocan un daño considerablemente más alto.
Maestro Espadachín*
La mejora del Espadachín trae consigo un aumento de velocidad y puntos de golpe.

Caballero
Los Caballeros infligen un daño considerable y su alta velocidad les permite desenvolverse en el campo de batalla con facilidad.
Campeón
Una de las unidades más rápidas, la mejora del Caballero puede moverse casi a placer por el campo de batalla.

Paladín
2 ataques . Los Paladines, guerreros experimentados, son mejores para atacar, ya que su habilidad de doble golpeo proporciona una gran ventaja.
Cruzado
2 ataques. Inmune a Maldición. Doble de daño contra Muertos vivientes. La mejora del Paladín se convierte en una pesadilla para los Nigromantes incautos.

* -> Habría q contrastar estos nombres, ya q no recuerdo qué traducción exacta se le dió en el juego a estas 2 unidades (Master Swordman y Ranger). Según ntra sección H2, los nombres son Tirador (del cual tngo mis dudas) y Vet. Espad., q supongo q serán Veterano Espadachín, del cual tb dudo bastante. Si alguien tiene por ahí los nombres y lee esto, q nos eche una manita.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Más para traducir.

Barbarian
Barbarian creatures are generally slow, but have high Attack skills and hit points. While
excellent in the early and midgame, the Barbarian creatures begin to falter towards the
endgame. The early game advantage is accented in small and medium maps.

Goblin.
A solid low level creature, packs of Goblins are a match for most level
two creatures.
Orc.
Though slow, Orcs provide range attack until Trolls can be recruited.
Orc Chieftan.
The upgrade to the Orcs gives them longer durabilty in combat.
Wolf
2 Attacks. Wolves are incredible offensive units, but they need to be
used carefully because they cannot take damage well.
Ogre
Ogres are the anchor of the Barbarian units. Though tough, Ogres
are very slow on the battlefield, making it difficult for them to attack.
Ogre Lord
The upgrade to the Ogre not only adds speed, but a sizeable increase
in hit points.
Troll
Regenerates. The ability to regenerate and strike at range makes trolls
incredibly useful in castle sieges.
War Troll
Regenerates. The Troll upgrade increases in damage and speed, while
keeping the ability to regenerate.
Cyclops
Attack affects 2 spaces, 20% chance to Paralyze creatures. Cyclopes
are powerful ground combatants.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Y mi mensaje? ¿Lo has borrado? :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Mmmm... preferiria traducir el Warlock o Wizard ya que les tengo mas afinidad pero bue  :tongue:

Barbaro (sucio y mal oliente)

Generalmente las criaturas de el Barbaro son lentas, per tienen un alto poder de ataque y puntos de vida. A pesar de ser excelentes a comiensos de la partida y a la mitad de esta, las criaturas de el Barbaro comienzan a deteriorarse a medida que la partida avanza. Su ventaja en el comienzo y medio de la partida de ve incrementada en mapas de pequeño o mediano tamaño.

Goblin (petizo pero me la piso)
Una criatura de bajo nivel decente, en numeros altos son un buen rival para criaturas de segundo nivel.

Orco (QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LA CARA DE CHANCHO??!! que acaso no son verdes?)
A pesar de ser lentos los orcos proporcionan ataque de rango hasta que se puedan reclutar Trolls.
Jefe Orc (Mismo puerco pero con mejor armadura jajajaja)
La mejora de el orco le proporciona una mejor durabilidad durante el combate.

Lobo (ahora si... estos son LO MAXIMO! lindo perrito...)
2 ataques. Los lobos son increibles para la ofensiva, pero deben ser utilizados con cuidado ya que no saben recibir daño.

Ogro (si se preguntan porque hago esto... es porque asi me aburro menos  :roll1: )
Los Ogros son el pilar de las unidades del Barbaro. A pesar de ser fuertes son muy lentos en combate, por lo que les dificulta atacar.
Señor Ogro (no tengo comentario estupido para estos  :cry:... no me gusta lo de "Señor" )
La mejora de el Ogro no solo aumenta la velocidad sino que tambien aumenta los puntos de vida.

Troll (parece un tavesti!!!)
Se Regenera. La abilidad de regenerarse y atacar a distancia hace de los trolls muy utiles para acedios.
Troll de Guerra(lo mismo pero mas fuerte)
Se Regenera. La mejora de el Troll aumenta el daño y la velocidad, manteniendo la abilidad para regenerarse

Ciclopes (X-MEN NOMA!!!)
Su ataque afecta 2 espacios, tiene 20% de chance en paralizar a criaturas. Los ciclopes son poderososo combatientes terrestres (no me convense la ultima palabra...)

Espero que los comentarios no mareen  :roll1: ... y que les sea util  :thumbsup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Completamente deacuerdo con lo de la cara de chancho y lo del travesti  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Krator

Lepastur. Has leido esto que está justo al inicio de este nuevo hilo?

CitarCon vuestro permiso voy a colocar un hilo distinto para este tema. Como no soy moderador, voy a hacer COPY & PASTE.  :tongue:

:tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, copio el mensaje de Rasdel quitando las coñas y corrigiendo un poco la ortografía, además d algunos cambios (espero q no te importe, Rasdel):

Bárbaros

Generalmente las criaturas de los Bárbaros son lentas, pero tienen un alto poder de ataque y puntos de vida. A pesar de ser excelentes a comienzos de la partida y a la mitad de esta, a las unidades de los Bárbaros les empieza a faltar gas si la partida se alarga demasiado. Su ventaja al inicio y mitad de la partida se ve incrementada en mapas  pequeños o medianos.

Trasgo
Es una criatura de bajo nivel sólida, en números altos son un buen rival para criaturas de segundo nivel.

Orco
A pesar de ser lentos, los Orcos proporcionan ataque a distancia hasta que se puedan reclutar Trols.
Jefe Orco
La mejora del Orco proporciona una mejor durabilidad durante el combate.

Lobo
* Golpe extra. Los lobos son unidades formidables para la ofensiva, pero deben ser utilizados con cuidado ya que no saben encajar bien el daño.

Ogro
Los Ogros son el pilar de las unidades Bárbaras. A pesar de ser fuertes son muy lentos en combate, por lo que les es difícil atacar.
Señor Ogro
La mejora del Ogro no sólo aumenta la velocidad sino que también aumenta considerablemente los puntos de vida.

Trol
Regeneración. La habilidad de regenerarse y atacar a distancia hace que los Trols sean muy útiles en los asedios.
Trol de Guerra
Regeneración. La mejora del Trol aumenta el daño y la velocidad, manteniendo la habilidad de regeneración.

Cíclopes
Su ataque afecta a 2 casillas y tiene 20% de probabilidad de Paralizar a sus víctimas. Los Cíclopes son poderosos combatientes terrestres.

* -> Golpe extra es tb como creo q se debe llamar a la habilidad, así q cuéntalo tb para los paladines si eso ¿ok?
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rasdel

No hay problema, perdon por los errores pero estaba cansado he tenido la cabeza muy ocupada ultimamente  :bangin: ...

Aunque las coñas me gustaban  :roll1: ... pero bue... para la proxima intentare ser mas serio... con suerte lo logre  :thumbsup:  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Jajaja, no disimules Rasdel, ese tipo d faltas las cometes a menudo :jester: :tongue:. Si quieres t las señalo por privado o algo.
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rasdel

Ok, ok... tengo faltas... el primer paso es admitirlo no?  :roll1:

Es cierto que el español se me olvido un poco, pero de a poquito lo voy recuperando  :tongue: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Bueno, ya está, incluso lo d Rasdel m ha servido para detectar algunas faltas mías, 2 o 3 tildes. Así q utiliza el texto q hay ahora arriba, Krator.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Continuamos para Bingo  :tongue:

Sorceress
Sorceress creatures are generally very fast, but have low hit points. Weak in the early game, and moderate at best in the endgame, the Sorceress creatures are the best in the midgame. The combination of speed, flying, and range attack becomes incredibly potent. Medium maps are perfect for Sorceress creatures.

Sprite
Flies. Creatures attacked by Sprites cannot retaliate. Sprites are powerful
in large numbers.
Dwarf
25% Magic resistance. Dwarves make excellent garrison units
because of their toughness and magic resistance.
Battle Dwarf
25% Magic resistance. The upgrade of the Dwarf is faster and
tougher.
Elf
Fires 2 shots per turn. Elves are incredible offensive units, able to
deal large amounts of damage at range.
Grand Elf
Fires 2 shots per turn. The Elf upgrade becomes faster and more
skilled. Grand Elves are able to whittle down enemy forces quickly.
Druid
Druids are one of the best range strike units available. Though weak,
few units can close to melee range on the Druid without dying.
Greater Druid
The Druid upgrade is faster and tougher. Greater Druids and Grand
Elves complement each other well.
Unicorn.
20% chance to Blind enemy creature. Unicorns are solid ground
creatures. They are tough, fast, and deal good damage.
Phoenix
Flies. Attack affects two hexes. Immune to elemental spells.
Extremely fast and powerful, Phoenixes can be formidable opponents.

Así no os aburris tanto
:roll1:

PD para Lepas: Lo de Golpe Extra ya estaba admitido y ejecutado pq en la página de criaturas del H1 así lo teniamos puesto  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hechiceras
Las criaturas de las Hechiceras son muy rápidas en general, pero tienen unos puntos de vida bajos. Débiles al principio y al final moderadamente poderosos en el mejor de los casos, las unidades de las Hechiceras son las mejores en partidas de duración media. La combinación de velocidad, volar y ataques a distancia se torna increíblemente potente. Los mapas medianos son perfectos para estas criaturas.

Hada (que no ninfa ni ninguna otra inventaera)
Vuela. Las criaturas que sean atacadas por las Hadas no pueden contragolpear. Las Hadas son poderosas en grandes números

Enano
Resistentes a la Magia en un 25%. Los Enanos son excelentes unidades de guarnición dadas su dureza y resistencia mágica.
Enano de Guerra
Resistentes a la Magia en un 25%. La mejora del Enano es más rápida y más dura.

Elfo
Dispara 2 veces por turno. Los Elfos son unas formidables unidades ofensivas capaces de hacer grandes cantidades de daño a distancia.
Gran Elfo
Dispara 2 veces por turno. La mejora del Elfo es más rápida y mejor entrenada. Los Grandes Elfos son capaces de diezmar las fuerzas enemigas rápidamente.

Druida
Los Druidas son una de las mejoes unidades disponible de ataque a distancia. Aunque débiles, pocas unidades pueden acercarse para entablar combate directo con un Druida sin morir.
Gran Druida
La mejora del Druida es más rápida y resistente. Los Grandes Druidas y los Grandes Elfos forman una gran equipo.

Unicornio
Tienen un 20% de posibilidades de Cegar a una criatura enemiga. Los Unicornios son una sólida unidad terrestre. Son duros, rápidos y hacen un daño considerable.

Fénix
Vuela. Su ataque afecta a dos casillas. Son Inmunes a hechizos elementales. Extremadamente rápidos y poderosos, los Fénix pueden ser oponentes formidables.

CitarAsí no os aburris tanto  :roll1:
No es aburrimiento, son ganas d ver esta sección tan chula como la del H1 y H3 :tongue:

CitarPD para Lepas: Lo de Golpe Extra ya estaba admitido y ejecutado pq en la página de criaturas del H1 así lo teniamos puesto  :thumbsup:
Ok, entonces quizá haya q cambiar tb lo de los ataques afectan a dos casillas xa q queden como en la sección H1, q pone q afecta a 2 casillas en línea (o adyacentes), lo cual en mi opinión es algo q sobra xq se sobreentiende, xq no va a afectar a la casilla del objetivo y a otra en el quinto pino y por la cara ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Warlock
The Warlock units are slow and expensive, but have high hit points and good Attack and Defense skills. Poor in the midgame, Warlock creaturesare effective in the early game, and show their true colors in the endgame, where Dragons rule the battlefield.
Warlocks can have success on small maps, but generally do better on larger maps where they have time to develop Dragons.

Centaur.
Centaurs are the only range strike creature available to the Warlock,
and are valuable for that reason.
Gargoyle.
Flies. Due to their speed and toughness, Gargoyles are one of the
most useful Warlock creatures.
Griffin.
Flies. May retaliate against any number of attackers. Griffins are able
to fight large numbers of creatures and prove victorious.
Minotaur.
Minotaurs are good offensive creatures, but are slow compared to the
earlier Warlock creatures.
Minotaur King.
The Minotaur upgrade saves the Warlock in the midgame because of
the increased speed and toughness.
Hydra.
Attacks all adjacent enemies. Though powerful, their slow speed
makes the Hydra most useful as a garrison creature.
Green Dragon.
Flies. Attack affects two hexes. Immune to spells. The Dragon easily
reigns as the best sixth level creature, and can fight small armies itself.
Red Dragon.
Flies. Attack affects two hexes. Immune to spells. The first upgrade
to the Dragon improves in speed, toughness, and skill.
Black Dragon.
Flies. Attack affects two hexes. Immune to spells. The second
upgrade to the Dragon improves again in speed, toughness, and skill.
Doble cruzado, cuadruple placer.