Torneo Heroes II

Iniciado por Sir Panship, Mayo 16, 2006, 10:57:26 PM

Sir Panship

me gustaria comentar y preguntar q q la pareceria a la gente organizar un torneo de heroes II. seria para nostalgicos.ya se q ya vamos por el V pero el 2 yo creo q no pasara nunca d emoda :tongue: . no sesolo es una propuesta q pensais?
\"Aprended a bailar con Amunike\"

rasdel

Al fin!!!!!! Yo me anoto!  :thumbup:  Aunque es excelente idea llevaría tiempo... y no se si mucha gente tiene el HOMM II... además... habría que tener una version determinada y eso complica más las cosas. De cualquier forma, estoy de acuerdo con esta propuesta, se que a más de uno le gustaria  :thumbup: ... aunque estoy medio oxidado (por no decir bastante) así que tendría que ponerme a practicar  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

muchas gracias por el apoyo! espero q al resto de la gente tb le parezca buena idea. la verdad q estaria muy bien volver a recuperar un clasico como este
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir_Lord_Juas

estaria muy bueno, y tambien me gustaria saber si, con la llegada del H5, va a seguir habiendo torneos de H3, osea, espero qe no se olviden de los clasicos.
[align=center][/align]

Vitirr

Torneos puede haber todos los que querais siempre que haya gente que se encargue de ello. Nosotros os aseguramos cobertura informativa lo que no podemos asegurar es dedicación a la organización (que es algo muy absorvente).

DAVIDUS90

El torneo de heroes 2 tendria ke ser offline  :confused: ¿?

Sir Panship

hombre yo lo prefiero. me gustaria un toorneo como el q se ha celebrado hace poco. con la de problemas q me sta dando el 3 con el online no kiero pensar los q me daria el 2 q demas ya he leido x aki q da bastantes problemillas :bounce:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DAVIDUS90

Creo ke con esto se solucionaran las continuas caidas :thumbsup:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=821

En todo caso lo ke molaria seria acer un torneo de heroes 1 offline ya ke no se puede jugar online

Pero primero Torneo heroesV y +tarde si eso se podrian acer estos :cheers:

Sir Panship

jejej yo el de heroes V tendre q ser espectador pq ni de coña me va en mi ordenador pero esperare paciente ante la posibilidad de un tornero de heroes I o II (u otro del III) :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DAVIDUS90

Q putada :console:

Lo mejor es jugar a un juego cuando es nuevo xq esta muy activo y todos empiezan con un nivel +o- bajo

rasdel

Bue, si va a ser offline, no puedo formar parte... ya que claramente al vivir en America Latina no hay forma de poder juntarme (a menos que me vaya de viaje  :roll1: , pero no :tongue: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

ya aunke me parece a mi q los craks siempre seran craks...seran un pokito mas burros q los demas :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

si q puedes. al igual q se ha exo en el ultimo torneo no? mandando los saves. javi 82 creo q es de colombia y sparticipo. asi q tu tb! (a no ser q lo de offline noacabe yo de entenderlo).
\"Aprended a bailar con Amunike\"

SKANDAR

Offline es como el torneo codegame que akabamos de terminar.
podrias jugarlo sin problema. :thumbsup: solo hay que enviar los saves.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^