Proyecto: Traducciones de Song of Conquest al español

Iniciado por Krator, Enero 25, 2020, 03:39:47 PM

Sir_Lord_Juas

Se podría hacer un hilo exclusivo para ello, pero perdería sentido tenerlo en el portal... aunque nadie lo visita en el portal, ya me he fijado que las únicas visitas que tienen los artículos son las mías.
Tal vez sea buena idea hacer un hilo con las traducciones y las imágenes. Déjamelo a mi, yo me encargo. Tú sigue poniendo lo que hay que traducir aquí y yo pongo las traducciones con imágenes en el hilo nuevo.
[align=center][/align]

Krator

¡Parte 7 añadida!

Cita de: LordSe podría hacer un hilo exclusivo para ello, pero perdería sentido tenerlo en el portal...
No veo porque se pierde el sentido. Ten en cuenta que aquí los hilos del foro van y vienen, mientras que en el Portal está todo siempre más a mano.

CitarDéjamelo a mi, yo me encargo
Ok, pero enlazalas con nuestra galería del Diario de desarrollo de Song of Conquest. No con las originales que pongo aquí.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Ahí creé un hilo con las traducciones, fíjate como ha quedado  :thumbsup: . Te refieres a los enlaces de las imágenes? por qué no puedo usar los enlaces de aquí? me ahorro mucho trabajo..... no tengo ganas de andar buscando en esa galería imagen por imagen a ver donde está cada una  :confused:  Ahora me pongo con la traducción.
[align=center][/align]

Krator

Cita de: Lordfíjate como ha quedado
Pues ha quedado de lujo, claro que sí!  :clap:

CitarTe refieres a los enlaces de las imágenes? por qué no puedo usar los enlaces de aquí?
Sí. Bueno, el principal motivo es tener todo aquí enlazado, de manera que no dependamos de nada. Imagina tú que mañana les da por quitar la imagen o cambiar la URL...aquí se perdería!

No tiene importancia, tú ve haciendolo así en el hilo, ya que en el Portal si que irán con su enlace a La Torre  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Bueno... si el día de mañana deciden quitar las imágenes del diario de desarrollo original pues ahí supongo que tendré que tomarme el trabajo de buscarlas en el portal, despreocúpate.
[align=center][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadida la 9 parte  :thumbsup:

Nota: Si alguien me saca las banderitas de la siguiente imagen y con fondo transparente, se lo agradezco:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadida la 10 parte.

Aún espero que alguien me sorprenda enviandome las banderitas  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadida el diario 11.

PD: Gracias Ruzer por mandarme las banderitas, muy pronto estarán disponibles en la sección de Song of Conquest del Portal.

Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadido el diario 12.

¿Donde están los valientes heroes para traducir esto?  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las fotitos las pones tú  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturLas fotitos las pones tú
Sí, no hace falta ponerla en las traducciones.

Pero te has saltado las traducciones del diario 9, 10 y 11 (están sin traducir también)  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85355"]Pero te has saltado las traducciones del diario 9, 10 y 11 (están sin traducir también)  :thumbsup:[/quote]
No me las salté, sencillamente pensé que solo faltaba la 12. Pues nada, si no las hace Juas (era quien las estaba haciendo, no?), las iré haciendo yo a ratos  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturNo me las salté, sencillamente pensé que solo faltaba la 12
Ya me lo imaginé, por eso te lo dije. Y todavía faltan la 13, la 14 y hoy saldrá la 15, que aún no las he añadido. Con eso estaríamos al día.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.