Proyecto: Traducciones de Song of Conquest al español

Iniciado por Krator, Enero 25, 2020, 03:39:47 PM

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con esto y un bizcocho... pues terminamos con esto a la espera de las entradas que faltan ¡esto no acaba nunca!  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Buenisimo maestro!  :cheers:

He añadido dos entradas más (13 y 14), para quien vaya teniendo tiempo de traducir.
Además, he cambiado el titulo del post por algo más concreto  :wink:

Cita de: LepasturEsto no acaba nunca!
En principio hay una entrada cada viernes, así que queda para rato, pero oye...eso que nos entretiene  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Disculpen por colgar con las traducciones...

Es que desde que se inició la cuarentena hace un mes he estado muy ocupado diseñando y programando un juego de rol, el cual espero compartir con ustedes cuando esté terminado.
Por si les interesa saber más o menos cómo es el juego pues le hago una breve descripción. Como todo buen RPG manejas un personaje con sus estadísticas, objetos y necesidades (como hambre y cansancio)... la historia aún me la tengo que currar así que no estoy totalmente seguro de los motivos del viaje excepto de que debes derrotar 10 jefes (el jefe final es Satanás) a lo largo de 50 mapas con 10 ciudades con sus NPCs. En los mapas te saldrán aleatoriamente enemigos y eventos (tanto positivos como negativos) dependiendo del ecosistema del mapa. El juego no tiene gráficos animados sino que está trabajado con imágenes y texto tipo "Browser Game" (por decirles un Travian, o un Gladiatus, etc).

En cuanto a las traducciones, gracias Lepastur por relevarme, y cuando termine con mi juego yo seguiré traduciendo ya que seguro quedará bastante más material por meses y meses.
[align=center][/align]

Krator

De acuerdo Lord, no hay problema.

Por curiosidad, ¿usarás algún motor para el juego o con que lo programarás?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Pues no es ningún motor no... mis conocimientos en programación son bastante limitados y trato de exponenciarlos lo más que puedo exprimiendo la imaginación (que de eso tengo bastante). Yo programo con Delphi / Embarcadero (que usa Object Pascal), que en realidad es para hacer aplicaciones para Windows, pero bueno... yo lo uso para hacer juegos jeje  :thumbsup:
[align=center][/align]

Lepastur

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="85403"]En cuanto a las traducciones, gracias Lepastur por relevarme, y cuando termine con mi juego yo seguiré traduciendo ya que seguro quedará bastante más material por meses y meses.[/quote]
De nada, es un placer  :beer: Para eso están los demás compañeros de equipo, para echar una mano cuando sea posible (a ver si alguien se lo aplica  :ranting: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepastur:ranting: (a ver si alguien se lo aplica )
:confused:  No se pueden soltar esas cosas así, que me dejas con la intriga! :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hablaba en general, tú ya sabes que estás excluido en cuanto a colaboración, ya que eres medio motor de la Torre, o casi que más de eso  :beer: A veces da rabia que la actividad esté como está, porque con que hubiese 2 o 3 como nosotros todo sería mucho más ligero, pero esto ha pasado siempre, así que ajo y agua  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

He añadido tres entradas más (15, 16 y 17). De momento van por el #20.

Aún están pendientes por traducir del 12 (incluido) en adelante  :thumbsup:

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, esto se quedó muy parado. Así que he retomado por el último.

Diario de desarrollo #32.

Si alguien quiere ayudar, por favor...  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hay una parte que te la has dejado en inglés  :beer: Yo ayudaría, pero ando liado (de nuevo) buscando alojamiento para el verano. No obstante, es posible que en un par de semanas lo deje resuelto y atado, con lo que igual me pongo con cosillas de la Torre. Sin embargo y como siempre, no puedo prometer nada  :cry:  _rip_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Gracias Lepas, la he tenido que liar al hacer la traducción  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Pues ya tenemos traducido también la entrada de febrero.

Diario de desarrollo #33

Me ha parecido bastante interesante. Frente a Fanstratics, este juego no pretende ser una "copia" de HOMM. Lo cierto es que veo que el equipo tiene claro que quiere hacer, y no va a ser una copia, será algo propio del estudio. Lo cual está genial, porque para copia, ya tenemos HOMM (que sigue funcionando bien), Hota, y presupongo que Fanstratics.

Y lo digo por cosas como esta:
[align=center]
Esta es la torre de guardia de Arleon. La versión básica le brinda un mayor radio de visión y la versión mejorada disparará a los portadores enemigos.[/align]

En fin, ya me contaréis!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Krator" post="85755"]Frente a Fanstratics, este juego no pretende ser una "copia" de HOMM. Lo cierto es que veo que el equipo tiene claro que quiere hacer, y no va a ser una copia, será algo propio del estudio. Lo cual está genial, porque para copia, ya tenemos HOMM (que sigue funcionando bien), Hota, y presupongo que Fanstratics.[/quote]
Yo tampoco creo que Fanstratics vaya a ser una copia de HOMM. Primero porque no pueden, segundo porque ya estamos viendo que quieren introducir bastante mecánicas nuevas. ¿Que probablemente sea mucho más cercano a HOMM que Song of Conquest? Pues sí. Pero decir que "para copia ya tenemos HOMM" pues en fin, es como decir que para que queríamos H2 si ya teníamos H1 (y así hasta el 7, aunque la mita de ellos mejor que no los hubiéramos tenido).

De todas formas me alegro que haya alternativas apetecibles y similares a Heroes, cada una con sus propias características y atractivos.