Proyecto: Traducciones de Song of Conquest al español

Iniciado por Krator, Enero 25, 2020, 03:39:47 PM

Krator

Hola a todos. Ando necesitando de alguien capaz de traducir:

Development update #1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #8
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #9
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #12
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #15
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #16
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Development update #17
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Song of Conquest

Blog de desarrollo

Como veis ahí, hay mucho más por traducir  :whistling: Así que darse prisa ya  :ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Hay algún tipo de deadline? ¿Te encargas tú de pasarnos el material o cómo iría?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Claro que no jefe (deadline), imagino que eso estará publicado ahí por mucho tiempo. Eso sí, el trabajo se acumulará (sacan uno a la semana) y mi idea era ir publicando todo a "modo de artículos".
Nos llevan como 7 u 8 entradas por delante, jeje.

Ya sabéis que trabajo hay el que queráis y más aún...yo los puedo ir publicando en los huecos que tenga una vez me paséis el material traducido.

Cualquier cosa, me decís  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

En serio despues de 4 mensajes no queda claro que NECESITO que alguien me vaya traduciendo lo que vaya poniendo en el mensaje?  :jester2:

Bueno, por las dudas entonces...CONFIRMO  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Me encantaría ayudar pero tengo miedo a meter la pata, ya que tras años y años de estudiar, escuchar y leer en inglés, entiendo bastante bien lo que leo en INGLÉS, pero no estoy seguro de poder traducirlo al español correctamente...
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Sir_Lord_Juas

Como verán, soy una persona algo indecisa... jajaja
Acá va mi versión de la traducción. Espero les guste!

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Actualización de desarrollo
Magnus Alm
Noviembre 15, 2019

Ésta semana la mayoría de nuestro equipo ha estado trabajando con el combate. Todo desde el diseño de las tropas (y el re-diseño) a la UI del combate y cómo va a verse la cuadrícula de combate.

Personalmente, he estado trabajando en un montón de cosas de administración (algunos creen que soy el CEO, pero realmente no lo soy, solo actúo como si fuera el CEO). También he escrito algo más de los antecedentes de la historia para nuestros "Portadores", sus motivos y como encajan en nuestro mundo. Parte de éste trabajo es para ayudar a preparar a nuestro artista de retrato a crear increíbles retratos para nuestros "Portadores". Otro aspecto es por supuesto que nosotros realmente queremos que el mundo sea creíble y coherente, en su propio extraño modo. Ambos yo y Carl, quien escribe la mayoría del lore, leemos un montón de fantasía y tenemos una fuerte opinión contra crear un mundo fantástico genérico con clichés estándard. Carl ha estado ahondando incluso más profundo dentro del mundo del juego esta semana refinando el lore, campaña, y unidades.

Un ejemplo del sistema "Tooltip" (Información sobre herramientas) en acción.

Mientras tanto, David, junto con Niklas, ha estado trabajando en cambiar nuestro aparejo de cámara para usar "Cinemachine" de Unity para hacer transiciones de cámara más fáciles. Además, Niklas ha estado trabajando con la reserva y estructurándola para nuestro siguiente hito. Él tambien ha estado trabajando en tener los "Tooltips" (Información sobre herramientas) (Cuando pasas el mouse sobre los objetos) trabajando con nuestros nuevos diseños "4k-ready".
Mirad la evolución de nuestra humilde tropa "Escudero". Es seguro decir que el diseño de nuestros personajes han experimentado un montón de escrutinio y evaluación. ¿Cuál prefieren?

Y finalmente Anders, junto con el resto del equipo de arte, han estado trabajando en texturas para el campo de batalla, rediseñando las apariencias visuales de nuestras facciones para encajar mejor a su identidad y rediseñando nuestros sprites de combate (pujando sprites!).

Estamos explorando algunas nuevas ideas para una tropa larga "Rana". Éstos son algunos conceptos iniciales y hasta el momento estamos inclinándonos más hacia un insecto gigante que a un mamífero gigante.
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Sir_Lord_Juas

Si quieres puedes subir el siquiente artículo que lo traduciré  :wink:
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Krator

Añadido el segundo diario de desarrollo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

¿Qué ha estado pasando en la oficina últimamente? ¡Es todo acerca del combate! Bueno, casi todo acerca del combate al menos. Estamos trabajando en tener ciertas características listas y andando, que añadirán mecánicas interesantes a nuestro modo de batalla. Al mismo tiempo, estamos trabajando duro en redefinir las visuales para realmente encuadrar la manera en que se ve el modo aventura.

Yo, por una vez, también he tenido el privilegio de revisar nuestra reserva (lista de características/arte/contenido a implementar) y he discutido con nuestro publicista cómo podemos trabajar inteligéntemente y alcanzar nuestras metas más rápido. Yo también he coincidido en términos con un nuevo programador que integrará nuestro equipo el siguiente año. Es una persona con antecedentes sólidos en la industria de los videojuegos y estamos realmente entusiasmados en obtener esa mano extra en cubierta para tener el juego listo en menos tiempo. Además, he estado trabajando en un contrato para un nuevo diseñador de sonido quien recientemente ha trabajado en Mutant: Year Zero. ¿Quién no ama un buen contrato, verdad?

Adecuadamente, Niklas ha estado trabajando en convertir nuestro proyecto para usar un sistema de sonido llamado Wwise. Hemos estado usando nuestro propio sistema de sonido hasta ahora, acertádamente llamado LavaSound. Ese sistema está basado en el audio de Unity con manejo de memoria en mente, pero queremos ser capaces de controlar y cambiar el sonido fuera del proyecto Unity.

Wwise nos deja hacer eso, y será un buen ajuste para nuestro proyecto y para nuestro nuevo diseñador de sonido. Mientras estamos en el tema de los sistemas y los complementos: David ha estado trabajando en integrar More Mountains MMFeedbacks (un complemento para Unity) a nuestro juego para hacerlo mucho más jugoso.

(IMAGEN)

Estamos tratando de obtener una mejor variación visual al agregar tropas no-humanas a Doneria. Sientanse libres de dejar comentarios debajo si tienen feedback!

Al mismo tiempo, Carl ha estado viendo cómo y si podemos implementar eventos en nuestro juego y también trabajando en habilidades y rasgos para las diferentes unidades. Y finalmente, nuestro artista conceptual Felix trabajó en conceptos para dos nuevas unidades Doneria. El Lavaborn sirve como mercenacio en el ejército Doneriano y consiste en una unidad más pequeña y débil, y una unidad tanque de alto rango.

Finalmente, si te lo perdiste, recientemente hemos compartido nuestro principal tema. ¡Escúchalo y déjanos sabes qué es lo que piensas!

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Cuando quieras manda la tercera  :beer:
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Krator

Gracias Lord. Necesito unos días para organizar algunas cosas del PC. Cuando lo tenga listo, ya te paso más contenido. Gracias
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Añadido el tercer diario en la cabecera  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Actualización de desarrollo # 3
Magnus Alm
Diciembre 6, 2019

Oh Dios, ha sido una semana ya? parece que éste blog de desarrollador está pegando. Todos los comentarios y el feedback son realmente alentadores de leer. Así que, si se toman el tiempo de leer, "like" y comentar, significa un montón para todo el equipo :)

Nuestro foco sigue estando en la batalla y seguirá etándolo por un tiempo. Hasta finales de Enero, para  ser más preciso, ya que estamos trabajando en algunas características clave para presentar a nuestro publicista. Y déjenme decirles, la batalla realmente está tomando forma para verse y jugarse de forma asombrosa. Todavía hay muchas cosas en las que trabajar, pero mi ojo espía ha vislumbrado grandes cosas por venir. No estamos listos para mostrar la batalla todavía, pero estén seguros que estamos trabajando duro en estar listos para mostrarla lo antes posible.

(IMAGEN)

Arte coneptual para la tropa musical "lavaborn". Todos los ejércitos necesitan un músico que suba la moral, verdad?

Así que, como he mencionado anteriormente, estamos re-trabajando el diseño visual y el lore al rededor de algunas facciones, para hacer su "line-up" de batalla más variado y llamativo. Kordian, uno de nuestros artistas pixel ha, entre otras cosas, estado probando nuevas poses y personajes para Doneria. El nuevo arte pixel no está finalizado, pero deliberadamente mantenido en un nivel de sketch, así podemos discutir internamente y con nuestras partes interesadas antes de finalizar las tropas.
Tropas Doneria.

(IMAGEN)

El nuevo diseño de tropa apunta a una mayor variación en tamaño y poses más dinámicas. Noten cómo el flautista humano ha sido cambiado a un pequeño músico "Lavaborn". Piensan que estamos en el camino correcto?

Patrik ha estado trabajando en crear un generador de fondos de batalla aleatorio. Creará fondos que encajarán con el ambiente donde la batalla fue iniciada. Así que si tu decides atacar un enemigo que está parado en un cuadro de pasto rodeado de bosque, el fondo de la batalla reflejará ese alrededor. Todavía está en progreso de trabajo, pero está viniendo bien!

Niklas a estado terminando la conversión a nuestro nuevo sistema de sonido Wwise. Él también ha estado trabajando en nuestro editor de niveles así podemos crear mapas de batalla con el estilo 2.5D tanto como mapas de aventura, usando el mismo editor. Actualmente, él está permitiendo más tipos de objetivos en batalla respecto a nuestros hechizos.

Y hablando de hechizos, David ha estadp trabajando en una bola de fuego bastante molona (YEAH!) mientras tambien aprendiendo el nuevo "shader graph" en Unity.

Y finalmente, hemos compartido un pequeño vistazo de video para nuestro editor de niveles recientemente. Si te lo perdiste, aquí está:
Leveleditor2

(IMAGEN)

Estamos esperando al futuro para ver que crearán con el editor! Ya tienen ideas para mapas? Siéntanse libres de compartirlas con nosotros :)
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Sir_Lord_Juas

La verdad que cuanto más leo sobre Songs of Conquest, más y más me está interesando éste proyecto.
Y por más que sea similar, no lo veo como un sucesor de Heroes of Might and Magic, sino como algo distinto, y de a poco me va pareciendo que está creciendo en calidad y riqueza tanto como para compararlos en alguna medida.
Estoy más que dispuesto en seguir traduciendo éste blog don Krator, por favor, sigue subiendo las consiguientes partes, estoy ansioso por saber más del asunto.

PD: No veo la hora de hecharle mano a ese editor de mapas  :laugh:

:cheers:
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