Proyecto de juego de mesa

Iniciado por giut, Mayo 27, 2008, 11:48:03 PM

Lepastur

Tal y como pongo en mis mensaje anteriores, ya tenéis el Foro habilitado para ello (Escondrijo del Gremlin). Si queréis podéis dejar este para ir reclutando gente q le interese colaborar en el proyecto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Bueno, empecemos a organizar las cosas. Durante los meses de verano vamos a estar inmersos en un nuevo proyecto de la Torre: el desarrollo de un juego de mesa basado en nuestra querida saga Heroes of Might and Magic. Todos los interesados en participar en el proyecto deben dejar aquí su solicitud explícita.

Actualmente son miembros del proyecto por petición:
Elder
Giut
Kakimaster
Kartabon
Tulkas

miembros natos:
Lepastur

Lepas, si no te importa me encargo yo del acceso, es decir, no habilites a nadie en el grupo hasta que no lo confirme yo ok?.(luego continuo)
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Te refieres a parte de los que acabas de nombrar y que ya son Gremlins ¿no? Ok, eso es lo que tenía pensado. Cuando queráis agregar o patear a alguien, sólo tienes que comunicármelo por prive o por correo. Ah, y creo q Krator y Vitirr tb tienen acceso a él por su condición d admins, aunq no figuren en el grupo, aunq no estoy seguro del todo. Por otra parte, aún estoy esperando que escribáis algo en el Escondrijo.
:tongue: Saludos :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, yo entro dentro del saco  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Y Namerutan, q se m olvida el pobre, tb lo estará cdo vuelva, que lo sepáis :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Actualizando

Actualmente son miembros del proyecto por  petición propia (Gremlins):
Elder
Giut
Kakimaster
Kartabon
Tulkas

Y son miembros natos por morro propio (:tongue:):
Lepastur
Krator
Vitirr
Namerutan

Para ser miembro solicitarlo en este mismo hilo y esperar confirmación por privado.
Y ahora vamos al escondrijo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

paladindelahorribleverdad

Me apunto, tengo cierta experiencia en esto de los juegos de mesa y ya he acabdo exámenes (yuju!)

Tulkas

Abriendo trampilla del taller para inspeccionar a la sombra que llama a la puerta y tener un primer contacto...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Cita de: "paladindelahorribleverdad"Me apunto, tengo cierta experiencia en esto de los juegos de mesa y ya he acabdo exámenes (yuju!)

No es por spamear, pero.. no habia un nombre mas corto? :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Paladin: Si no te ha llegado un privado mío, contacta conmigo por privado.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

paladindelahorribleverdad

Cita de: "Kartabon"No es por spamear, pero.. no habia un nombre mas corto? :tongue:

El original es aún mas largo :tongue:  :tongue:

Moderador Krator dice: "Para que te funcione las citas y los emoticons, es necesario que desmarques las casillas que vienen abajo al escribir la respuesta lo siguiente:
- Deshabilitar BBCode en este mensaje
- Deshabilitar Emoticonos en este mensaje.

Tulkas

Tras la primera aproximación al escondrijo, Paladín(etc) encuentra el mecanismo de entrada... Paladín(etc) se convertirá en un gremlin.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

giut

ok, entonces entramos ahi para empezar a idear??
OmeTécpatzin
/homam

giut

OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.