Posible concurso de mapas de heroes3

Iniciado por Namerutan, Enero 14, 2006, 08:01:15 PM

Namerutan

Se trata de averiguar qué tal acogida tendría un concurso de mapas temático de heroes3.

Vitirr

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo y no creo que participara, y eso que os ganaría con una pata :tongue:.

ADICTO20

Yo participaría, y todos tendrían que alabar mi obra maestra como una más de las maravillas del mundo, rendirle culto, y hacer estampitas con mi foto del trapo para difundir mi palabra obra y gracia del orbe descaro :] .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Es bastante probable (tirando a seguro)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Pues definitivamente sip, ahopra ke comienzn mis vacaciones de la universidad  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Pues yo he votado que probablemente si, pero no estoy seguro al 100% a causa del tiempo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

pues yo voto q seeeeeeeee !!! :D:D seria muy interenante ademas que aveces q no puedo usar internet en una compu y no tengo naa q hacer siempre hago algun mapita al entrar al editor y siempre me sale algo chvr...jeje

muy interesado  :thumbsup:

RoB_KiNG

Estaria muy bien, sobretodo para el Lepas y sus mapas con recusos más escondidos que Bin Laden  :roll1:

Lepastur

:laugh: Es para que el hechizo Ver Tierra tnga alguna utilidad :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

bueno eso lo del mapa me es muy interesante y me gustaria mucho que haya alguno, no solo por diversion sino tb para que la web cresca mas :thumbsup:

Haber si nos informan lo mas rapido posible ps  :roll1:

RoB_KiNG

Con 2 minutillos era chungo usar ese hechizo de Ver Tierra, pero weno  :thumbsup:

Artema

ok yo me apunto soy un buen creador de mapas a ber si nos los curramos mucho
Jose

Sandro

¿Al final el concurso se ha hecho, se esta ahciendo, se hará o nada de nada?

:orc:  Mi ayudante orco también quiere participar pero no tiene muchas posibilidades

:furious:  El diabloe ste esta enfadado por que se ha peleado con su mujer
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

A qe se refieren con "mapa tematico"?, es lo qe yo habia propuesto?, si no, pido qe por favor me expliqen, ya qe estoy armando un mapa, y si se adecua a los reqerimientos, lo voy a poner para el torneo.
[align=center][/align]

Namerutan

Cita de: "Sandro"¿Al final el concurso se ha hecho, se esta ahciendo, se hará o nada de nada?
Está en marcha. tienes hasta el día 1 de abril para entregar tu mapa.


Cita de: "Sir_Lord_Juas"A qe se refieren con "mapa tematico"?
Cualquiera que lo juegue ha de poder reconocer la relación con la web "La Torre de Marfil", bien se apor su historia, por sus personajes, por sus gráficos... está explicado en las reglas.