Partida O Torneillo De H5: ToE

Iniciado por paladin, Marzo 14, 2011, 02:23:59 PM

paladin

[align=justify]Ya hemos jugado la partida experimental Sparrow y yo. Bueno lo 1º noticia es mala ya k el nuevo parche no permite jugar mapas GAM  :ranting:  asi k no sirve para nada, de todos modos este parche como sabemos sólo mejora la IA k en nuestro caso no hemos puesto CPU así k es indiferente jugar con parche o no.

Jugamos un mapa S en ToE 3.1, con Hamachi. Los turnos simultáneos son geniales, y se rompieron no a la visión de los Jugadores (con los observatorios podía haber saltado pero no lo hizo) como antes ocurría, sino cuando la CPU creyó k podíamos acabar con los monstruos limítrofes.

La partida duró 1hora 23min contando la batalla final.

Cuando se rompieron los turnos simultáneos la partida se alargaba bastante, con 2 jugadores puede tirar pero creo k es una locura jugarlo con 4 players sin simultáneos  :thumbdown:

En cuanto a la Batalla Final, llegamos con Niveles parecidos Irina 11 y Naadir 12. Con objetos similares, ambos teníamos una pieza del Dragón, anillos similares, ... El nivel de las tropas tb era similar, más Nigromantes k Humanos debido a la Nigromancia.

El resultado fue bastante favorable a los Humanos, potenciado por 3 unidades (paladines, grifos y saeteros). Aunke Naadir lanzó el retardar masivo, se contrarrestaba con el Ataque bestial de estas 3 unidades.

Este mapa favoreció tb a los Humanos porke contrarrestó la Nigromancia con las Moradas: 1 de Nivel 1 y otra de Nivel 2. Los esqueletos arqueros fueron aniquilados por el Ataque en Picado de los Grifos, los Zombis no valen para nada. Los campesinos tb son una basura pero con Ellaine suponen un ingreso económico y además sirven para instruirlos en Saeteros, una Unidad bestial potenciada por Recompensa y Puntería.

Bueno pues nada, hemos pasado un rato genial  :thumbup:  pero creo k 4 jugadores se hace la partida demasiado larga sin simultáneos. Así k o hacemos partidas de 2vs2 ó jugamos Duelos con el Duelia.

Saludos.
[/align]
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

paladin

Jajajajaja hemos puesto lo mismo Jack.  :8O:

Igualmente JAck un placer conocerte.  :cheers:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

jak_sparrow

Alguien se apunta a exar una partida con el mapa duelia para ver como va y si se podria organizar un torneillo con el.puede ser interesante y divertido sobre todo.
No se vosotros pero yo desde que se anuncio el heroes 6 estoy jugando mas al 5 y como nunca he participado en algo asi me hace ilusion  :clap:


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Lo primero de todo, como dije antes, es reunir participantes, y eso se consigue buscando a la gente directamente. Normalmente, cuando se publica un mensaje de este tipo en plan pregunta general la gente no suele hacer caso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Yo tb me apunto a probar el Duelia, lo k pasa es k no puedo descargármelo  :unsure:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

jak_sparrow

si kieres te lo puedo pasar por e-mail por ejemplo k ocupa muy pokito


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Súbelo con el Trol, que ya lo colocaré yo en su sitio, que la verdad no sé cómo es que no está ahí. Si no, pues mándamelo por mail, creo que mi cuenta debe de estar por ahí, y si no a la "oficial" de la web, q tb está por ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

[quote user="jak_sparrow" post="48568"]si kieres te lo puedo pasar por e-mail por ejemplo k ocupa muy pokito[/quote]

oks envíamelo por emilio y nos echamos unos Duelos  :viking:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

jak_sparrow

ya se lo he enviado a paladin.Lo he intentado subir al trol pero no se si lo he exo bien
duelia.zip

no tengo muxo tiempo asik si hay algo mal lo intentare mira mañana


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Parece que lo hiciste bien. A ver si luego lo restituyo y lo pongo en su sitio  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Gracias por subirlo Jack, hace ya meses que Lepas dijo "ya lo subiré"...  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

paladin

Jack eres un crack, prepara a tus siervos huesudos k mis Paladines de la Luz te están esperando  :dwarf: .

Joer Lepastur, te lo has currado tela tela. Enhorabuena por el mapa!!!!
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

paladin

Buenas Torre!! He estado jugando muchos duelos al Duelia en Modo Hot-Seat con un colega, probando muchas posibles posibilidades, antes de sacar mis conclusiones.

Creo k es lo ideal para jugar un torneillo, pues son duelos bastante igualados, k dependen de muchos factores: artefactos, desarrollo del heroe, rival a tener (eso es algo k a mi me gusta mucho pues no se hacen 2 Héroes iguales), y el propio desarrollo del combate.

Enhorabuena Lepastur, está muy conseguido, incluso repitiendo duelos entre mismos Héroes salen resultados distintos. No creo k necesites MODificar nada.

Te voy a sacar un pero, k puedes modificar, te llevas comisiones de la tesorería de los enanos?  :biggrin:   Le has puesto una cantidad de tropas tremendas XDDD. Ahí va una comparativa con los Humanos:
436 campesinos VS 437 Guardias con Escudo --> Los Guardias con Escudo son mucho más duros k los campesinos, además tienen un crecimiento base mucho menor 22VS18 (sin contar la Choza del campesino). Supongo k lo habrás hecho teniendo en cuenta de k el Humano usa los campesinos como Instrucción a Saeteros, pero depués nos encontramos con:

243 Saeteros VS 302 Arponeros, comprando los Saeteros k están en la ciudad.
116 Espadachines VS 131 Osos, siendo el crecimiento base de 10 a 7 a favor de los Espadachines.
69 Grifos VS 107 Berserkers, ya se k el Grifo es mejor unidad pero te has colado un poco XDD.
Las unidades superiores el número es idéntico.

En resumen, enhorabuena por el mapa, está genial, y contad conmigo para cualkier evento. Un saludo!!
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.