Modelos 3D

Iniciado por Namerutan, Octubre 27, 2016, 05:16:07 AM

Vitirr

[quote user="Namerutan" post="80887"]
Sobre HeroesV, no me gusta, lo siento[/quote]
Shh, cuidado lo que dices en según qué sitios colega, o puede que tengas una vida muy corta  :whistling:

A mí tampoco me gusta por cierto.

Krator

No le asustes Vitirr  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Mira que quedamos pocos pululando por la Torre, pues aquí seguimos tratando de picarnos con las bondades/horrores de los diferentes heroes  :tongue:
Y sí, a mi me encanta el 4 y también me gusta el 5. Del 6 y 7 no hablo.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Ya lo asustaste Vitirr. Hace ya meses que no sabemos nada más sobre este proyecto por aquí.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Qué se le hace. Se habrá ido por aburrimiento más bien de todas formas.

Tito_Reni

Dudo mucho que sea posible asustar al Glorioso Namerutan, Portador de Primaveras, Señor de la Vida, la Paz y la Naturaleza, Terraformador de Mundos Desolados,... etc. Si realmente se ha asustado, habrá sido por el estado de la saga... lo cual sería un muy mal augurio, ya que si ni él tiene el valor de enfrentarse a los poderes necrománticos de Ubichoft, entonces nadie podrá detener la destructiva plaga que nos azota.

Que alguien le mande un privado y le pregunte. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Nah, es que vi el hilo y me apeteció hacer la broma, jeje. Cuando él quiera tiene la puerta abierta como siempre. Es lo que tienen los seres divinos, solo se aparecen a los mortales en contadas ocasiones.
Doble cruzado, cuadruple placer.