Mapas H3 Complete por traducir (colaboración requerida)

Iniciado por NeXaR, Diciembre 15, 2006, 04:52:50 PM

Tulkas

Vaya faena...
Supongo que además no tenemos número telefónico para tratar de contactar con él no?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Nop, aunque en el caso de tenerlo tengo serias dudas de que sirviera para algo (ya sabes al antecedente al que me refiero). En fin, lo único que podemos hacer es esperar, ya sea a que alguien pueda ponerse al frente del apartado técnico, o a que empiecen a proliferar informaciones oficiales sobre el Heroes VI que despierten a estos Dendroides en paradero desconocido :wink:
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Heroes VI.. pa eso queda tiempo creo yo xD

Asique modificaban los archivos lod... k historiassss... como se pueden modificar dichos archivos?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Cita de: "Kartabon"como se pueden modificar dichos archivos?
Ahí está el tema, creo que el cambio lo hacían a pelo, hexadecimalmente (no sé bien cómo definirlo). Otra cosa es editar el archivo, para lo cual hay herramientas como el LODman (q daba problema) o el ResEdit, que creo q era el q utilizaba el equipo del WoG.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

hexadecimalmente???? K m estas contandoooo jajajajaja diossss a ver si aparece galahad por aki y nos comenta xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

No hay ningún otro usuario que tenga conocimientos suficientes sobre programación? Lo mismo alguno sabe y no se ha dado cuenta de que estamos buscando su perfil  :tongue:
¿Hay algún programador en la sala!!!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

No es sólo programación, cuyo concepto es bastante amplio y vago, sino también conocer cómo funcionan los archivos del Heroes, los formatos de imagen y las paletas, y todos esos rollos. En fin, q la cosa no pinta muy bien a menos que estos reaparezcan alguna vez, en especial Nexar, que es el que dispone de la mayor parte del material y el que mejor llevó todo este asunto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, programadores en la sala hay... pero que estén al tanto de la situación...yo aprendí C en su momento, que es como creo que está hecho el parche, pero si no conozco el fichero LOD, aunque leyese el codigo, no haría mucho tampoco... por el momento no me "ato" a este proyecto...pero quizá si nadie aparece en un futuro, tenga que hacerme cargo de él.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Pues bien, ya me ha puesto lepas al corriente del asunto y veremos que se puede hacer.

Respecto a lo de los archivos lod tengo conocimiento de como funcionan, aunque espero que no haga falta reprogramar una aplicación para editarlos, pues ya las hay como resedit.

La idea sería modificar lo que hiciera falta y luego incluir los lods enteros o como mucho comprimidos, para sustituir. Así nos ahorrarmos escribir el programa.

Respecto a lo de los botones eses en formato .def no hay ningún problema, puedo pasarlos .bmp y viceversa desde ya.

Ahora espero que se me indique que modificaciones hay que hacer al parche...

Por cierto kartabon, me comento lepas ke estas interesado en aportar algunas dotes de programación (o aprender algo si hiciera falta) pa los proyectos de la torre... Si es así ponte en contacto conmigo o dímelo por aquí y ya lo hablamos.

Un saludo a todos! :thumbsup:
[:Balder:]

Tulkas

Ole, ole,ole,  :clap:
Por fin retomamos el proyecto... la pena va a ser recuperar los archivos que tiene Nexar... pero bueno si no se puede, pues nada tendremos que volver a traducir...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Tulkas"pues nada tendremos que volver a traducir...
Es lo más seguro, Tulkas. Afortunadamente, gran parte de los mapas sueltos los tengo yo, pero hay una gran parte que la tenía él. Cuestión de hacer una lista y mirar quiénes se encargaron de traducirlo, por si suena la campana y conservan los archivos. En cualq caso nos hará falta colaboración para tareas menores.

Por cierto, Balder, no era Krator el posible "recluta" sino Kartabon. Si lees los mensajes d un poco más arriba podrás verlo :wink:
Un saludo y ¡Ánimo a todos!  :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"En cualq caso nos hará falta colaboración para tareas menores.

Que alegría, que alboroto.....blablabla..... :bounce:

En serio, para esas tareas menores, ya sabes.... :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Kartabon

jajajajaja si weno, estaria interesado porque ademas estoy haciendo la carrera de informatica, aprender algo nunca estaría de mas xD (estoy empezando pero si puedo ayudar en algo, aki estoy ;) )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

jamematennnnn

en la sombra de la muerte, al pasarte las primeras 4 campañas, cuando se desbloquea la siguiente, no he reportado ningún error ya que hay errores por cada ventana de texto casi, excepto al final del juego que hay muy pocos, y en vez de poner cada uno de los errores veo más fácil que el traductor mire uno por uno las ventanas de los textos ya que hay hasta 2 o 3 fallos por ventana y algunos muy gordos como frases enteras en inglés, bueno, solamente eso, la traducción es muy buena y los errores tampoco son muy graves porque se entiende todo a la perfección pero si quereis solucionarlos es a partir de la 5 fase incluida(la bloqueada)

jamematennnnn

por cierto se me olvidada, tengo una partida guardada donde están desbloqueadas todas las fases si quereis os la paso para ver los errores más facilmente.