Idea para nuevo proyecto

Iniciado por Tulkas, Mayo 15, 2008, 01:56:18 PM

Tulkas

Al hilo de lo que he comentado en el hilo de nuevos concursos, se me ha ocurrido un nuevo proyecto (eso s'i, que necesitar'ia mucho curro y colaboradores). Como a'un hoy en d'ia el H3 sigue siendo muy jugado, podr'iamos desarrollar una estructura de duelos. Osea crear una serie de heroes predefinidos, que puedan usarse en duelos. La idea ser'ia hacer mapas donde ya estar'ian incluidos los heroes y poder enfrentarlos entre ellos. Bueno la idea habr'ia que desarrollarla un poco, pero creo que se entiende el fondo. A ver qu'e os parece.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

En principio me parece bien, lo que no sé muy bien es cómo orientarlo a la hora de escoger magias, artefactos y demás.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

S'i, ah'i es donde est'a precismamente el curro, jejej. Podremos sentirnos Nival jajaja (si es que alguien quiere sentirse as'i sin verse ofendido). Por aqu'i los hay muy buenos y veteranos en el H3, as'i que entre todos los que est'en dispuestos, digo yo que se podr'a llegar a un acuerdo para nivelar h'eroes. De modo que queden m'as o menos ajustados. Se podr'ia empezar por lo m'as b'asico. Primero h'eroes no orientados a la magia, con s'olo algunos hechizos de primer y segundo nivel. Luego se podr'ia hacer alg'un h'eroe especializado 'unicamente en una de las escuelas de magia (considerando la diferencia de poder entre ellas) y luego con la pr'actica al irlos creando ir viendo qu'e hechizos osn pr'acticamente prohibidos, cu'ales se pueden combinar con otras escuelas etc.
En verdad es mucho, mucho curro, pero creo que podr'ia estar entretenido, no solo a la hora de jugarlo sino a la de ir construy'endolo. Si ya luego tuviera 'exito... imag'inate...  :thumbup:
(quien no vuela es porque no quiere  :tongue: )
Y perd'on por mis "tildes".
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Lepastur

Teniendo en cuenta que el modo Duelo no requiere apenas tiempo, para eso ya lo haríamos directamente sobre Heroes V, donde los héroes pueden atacar y demás, no sé, yo le veo más gracia. Incluso se puede preparar mapas con Cofres que den determinada EXP para que la elección de habilidades y capacidades se vea sometida a cierta aleatoriedad, al igual que los hechizos, lo cual nos ahorraría bastante trabajo, ya que dependría de mapas "tipo" rápidos. De hecho, ya tengo hecho uno desde hace tiempo, que es el que uso para "entrenar" y para hacer experimentos :biggrin: En ese caso sólo habría que poner normas para la elección de la facción, héroe y algunos parámetros para formar el ejército.
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Kartabon

Esta mu interesante la propuesta... es algo a tener en cuenta sisi ^^ el H3 nunca morira :) (toy pensando en jugarlo otra vez en verano jejeje)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

El problema de Heroes 3 es que está algo trillado, pero en fin... tb se puede hacer algo similar a lo q he propuesto (hechizos y habilidades aleatorias) dando experiencia en cajas de Pandora.
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Tulkas

Ufff yo lo de la experiencia y la aleatoriedad no lo veo demasiado bien. Pq todos sabemos que hay secundarias y secundarias... Lo suyo sería hacer heroes prácticamente cerrados, o bien situar eventos que te den opciones a elegir entre varias habilidades prefijadas.
Pero bueno, que todo es cuestión de verlo, si la cosa gusta y hay gente dispuesta a hacerlo, todo se podría considerar.
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Lepastur

Cita de: "Tulkas"Ufff yo lo de la experiencia y la aleatoriedad no lo veo demasiado bien. Pq todos sabemos que hay secundarias y secundarias... Lo suyo sería hacer heroes prácticamente cerrados, o bien situar eventos que te den opciones a elegir entre varias habilidades prefijadas.
Pero bueno, que todo es cuestión de verlo, si la cosa gusta y hay gente dispuesta a hacerlo, todo se podría considerar.
Dejar el campo libre sólo llevará a configuraciones muy similares, que además serían un quebradero de cabeza para equilibrar. De la otra forma ahorramos bastante trabajo, ya que el tema de los hechizos, y si me apuras los Artefactos tb, lo tendríamos resuelto d un plumazo.
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Kartabon

Un sistema por puntos tambien estaría bien... ponemos los puntos en forma de Oro y una tienda de artefactos o algo asi, o un conjunto de torres de estas k t piden X pa pasar, y le tienes k dar ORO para coger X artefacto o X unidades... es otra opcion ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Opciones hay infinitas, Karta, pero eso supone trabajo y tiempo, que es la razón por la que tiendo a aguantaros los caballos y a proponer cosas más sencillas. Al fin y al cabo, la aleatoriedad siempre ha sido un factor clave en el Heroes.
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