Hilo oficial de la Traducción Heroes III Complete Beta 0.5

Iniciado por NeXaR, Marzo 14, 2007, 12:05:08 AM

Lepastur

[quote user="Balder" post="42110"]Además sería una buena forma de que te quiten la amonestación esa jajajajaj No se que me da verte con el tan odiado fizbin, que te obligaba a reclutar un Heroe al que dárselo y luego ponerlo a hacer cosas que no implicaran luchar. :viking: [/quote]
No hace falta que haga nada para que le quite el Fizbin, sólamente algo de tiempo por mi parte. No es algo que deba preocuparle, pues tal como un día se lo puse por probar la función del foro, cualquier otro desaparecerá sin dejar rastro :wink:

CitarLamento deciros que no tengo en mi poder los archivos .doc de los mapas traducidos ya que como
se los pase a nexar y me confirmo que los habia recibido pues .............LOS BORRE!!.
Juasss, la primera en la frente. Vaya por dios. Bueno, en fin, lo realmente importante es que aún a pesar de ello tienes ánimos para rehacer el trabajo. A todos los Archimagos que conozco nos matan cosas como estas  :thumbup:

Citar(de todas formas creo recordar haberle pasado alguno a lepas. recuerdas? tienes alguno?).
Sí, todo lo que me mandaste a mí, por algún lado debe de andar, afortunadamente  :cheers:

Citarpropongo reiniciar el proyecto en un post nuevo como se hizo antaño con los mapas que no se tengan traducidos y que se pidiera de nuevo la colaboracion para traducir los que quedaran.
¿que opinais? asi lo tendriamos mas claro.

Yo por supuesto me ofrezco a traducir de nuevo los que pueda sin ningun problema.

porque si me asegurais que es factible realizar la traduccion a nivel informatico y lo unico que
haria falta es la traduccion de mapas..... VAMOS A ELLO PERO YA!!
Sí, por ganas no será...  :quieto_parao: El problema es que los Archimagos están hasta arriba de currele y necesitarían toda la colaboración posible. En cuanto a generar un nuevo hilo por mí no hay problema pero, como os vengo diciendo, ni os imagináis los follones que tenemos aquí arriba en la Cúpula, por lo que nos sería de una enorme ayuda que alguien se encargase de los comunicados sobre el parche en dicho hilo y de la publicación de las listas de cosas por hacer. Almu, ¿tú tenías permisos de moderación en la Pirámide? Si no, comunícamelo y crearé un nuevo grupo de Acólitos que puedan hacerlo. De momento, si eso, abre un Tema que ya lo pondré como Empalado de mientras creo el grupo. Voy a ponerme a buscar los mapas que tengo por ahí (incluido el Pandora, menos mal) y te los enviaré a tu correo para que puedas elaborar la lista de mapas ¿Podrás ocuparte? Tb le enviaré a Balder los mapas con los textos ya montados, ya q creo q llegué a importar todo lo q m fue llegando.

CitarEstado de la nueva tradu, versión 0.53b:
[...]
-Imágenes que necesitan edición -> Pendiente (A diferencia de textos, botones y mapas de campaña estas no he conseguido extraerlas. El problema radica en que la imagen editada ocupa lo mismo que la sin editar por tener la misma resolución, y no puedo usar el programa que hice para distinguirlas) En resumen, alguien tendrá que ir mirando todos los pcx y apuntando el nombre de los que tienen texto, esos serán los que tenga que recuperar yo del LOD al cual ya se le aplicó la tradu vieja (Nexar). Sería cuestión de una horilla en total, si hay algún voluntario que avise.
Ese punto tendrás que explicarlo algo mejor  :maldecir:

Ojalá esto tire para adelante de verdad  :viking:  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zeldalmu

Puff!!  :shock:
Lo intentare, es lo primero que digo!

no tengo mucha idea pero lo intentare (vuelvo a decir)!

Lepas, no tengo permiso de moderacion!
Por cierto menos mal del pandora box, un gran alivio!!

Ok, pasame los mapas que tengas y a partir de ahi ya creo un hilo con el listado de pendientes y esas cosas para movilizar a la gente y pedir su apreciada colaboracion!

Lo habeis leido impacientes colaboradores!! :biggrin:  :biggrin:

Tendreis noticias proximamente!!
:skull:

Balder

Mapas: Lepastur informará en breve de los mapas ke faltan por traducir...

A parte de eso, otro tema que requiere colaboradores:

-Ya he determinado las imágenes que me faltan. Alguien que tenga instalado el Restoration of Erathia (castellano) tiene que extraer con resedit:

CAMCUST.PCX, LOADGAME.PCX, NEWGAME.PCX, QUESTLOG.PCX, SYSOPBCK.PCX

y pasármelas a mi comprimidas en un rar, x ejemplo, o bien a lepastur, o bien colgar un enlace a rapidshare/similares.


Terminados esos dos temas, sólo faltaría el retoque de botones de Lepas, su reconversión a def por StormGiant y que finalice yo de programar el installer. :cheers:
[:Balder:]

Lepastur

Po ea, almu ya tiene los mapas y tú ya tienes los PCX. Los que falten, si hacen falta imagino q los podremos sacar del RoE, x lo q he podido ver, así q a ver si Rasdy aparece con su RoE a nuestro rescate. Por mi parte ya tengo los PCX d los botones, así q si no hay problemas d paletas d colores y movidas internas del juego, no debería d haber mucho problema, aunq m he fijado q el fondo limpio q m has pasado no es el mismo que el que usa el juego para los distintos menús (haz capturas d pantallas y compáralos), con lo cual no sé si podré ajustarlos bien (al menos usando el fondo limpio).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

@Lepas: Yo tengo el RoE en español :wink:
@Balder: Que si hombre, que yo lo que haga falta, siempre y cuando pueda hacerlo, por suspuesto.
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Zeldalmu

Con los mapas en mi poder, ya tengo para ir empezando.
Estoy a la espera de rasdel y sus mapas.

Empezare esta misma tarde haber si en cuanto confeccione la lista de mapas abro el nuevo tema y ha empezar con el trabajo.


Animo a todos! :thumbup:  :clap:
:skull:

Balder

Oleee!!! Esos engranajes ya en marcha. Después de todo va a ser posible terminar este sempiterno proyecto, pese a todos los impedimentos y complicaciones! :wink:
[:Balder:]

Lepastur

Cojonudo!  :bounce: No obstante, Almu, si t fijas, tb puedes contactar con Storm, que tb tiene el RoE y por lo tanto los mapas :wink:

Por otro lado, Balder, también hay un trabajillo de revisión de todos los informes sobre Bugs en los Temas antiguos y que deberían de ser comprobados, ya que la mayoría de esas erratas o bugs fueron reportadas tras la última Beta de Nexar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Citar-Ya he determinado las imágenes que me faltan. Alguien que tenga instalado el Restoration of Erathia (castellano) tiene que extraer con resedit:

CAMCUST.PCX, LOADGAME.PCX, NEWGAME.PCX, QUESTLOG.PCX, SYSOPBCK.PCX

y pasármelas a mi comprimidas en un rar, x ejemplo, o bien a lepastur, o bien colgar un enlace a rapidshare/similares.

Yo lo hago, que lo tengo instalado de hacer los tutoriales :wink:
Lo subire con el trol lanzapedrolos si no ocupan mucho.

@Almu: Yo tengo todos los mapas del RoE en español, si los necesitas dilo y los subire :wink:

Y si cualquiera necesitais algo, pedidmelo que estoy por la labor :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Balder

Gracias campeón!

Aguardamos impacientes esos recursos xD :dwarf:
[:Balder:]

Storm-Giant

[quote user="Balder" post="42122"]Gracias campeón!

Aguardamos impacientes esos recursos xD :dwarf:[/quote]
Puessss buenas y malas nuevas traigo.
He conseguido todas las imagenes k me pedias[descarga HoMMIII.pcxvarios.rar], excepto CAMCUST.pcx, que no existe. Intentare buscarla ahora, pero no prometo na....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Zeldalmu

Pues el hilo pidiendo la colaboracion de los foreros esta hecho.

Sólo queda empalarlo y q la gente se anime a coger mapitas (yo cogere alguno)

Storm-Giant te agradeceria que me enviaras los mapas del RoE en castellano para ir recopilando todos los que estan hechos, gracias

Un saludo a todos!
:skull:

Storm-Giant

[quote user="almu" post="42126"]Pues el hilo pidiendo la colaboracion de los foreros esta hecho.

Sólo queda empalarlo y q la gente se anime a coger mapitas (yo cogere alguno)

Storm-Giant te agradeceria que me enviaras los mapas del RoE en castellano para ir recopilando todos los que estan hechos, gracias

Un saludo a todos![/quote]
>>>>Descarga!!! :wink:
Ahi los tienes todos recien subidos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Zeldalmu

[quote user="Storm-Giant" post="42128"][quote user="almu" post="42126"]Pues el hilo pidiendo la colaboracion de los foreros esta hecho.

Sólo queda empalarlo y q la gente se anime a coger mapitas (yo cogere alguno)

Storm-Giant te agradeceria que me enviaras los mapas del RoE en castellano para ir recopilando todos los que estan hechos, gracias

Un saludo a todos![/quote]
>>>>Descarga!!! :wink:
Ahi los tienes todos recien subidos.[/quote]


JEJE, te acabo de mandar un privado, seguro q te he vuelto loco...

Gracias por los mapas, pero hay un problema... me dice q no se ha encontrado el sitio, vamos, q me da error... ¿intentarias subirlos de nuevo?
:skull:

Storm-Giant

Descuida, aunque la verdad, te lo pregunte en el tema de mapas mientras tu me mandabas el privado :bangin:
Lo acabo de volver a subir, creo que el problema era porque tenia una eñe en el nombre del archivo, me he quedado :shock:  :unsure:  :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/