Heroes 3 Complete español castellano

Iniciado por Krator, Julio 30, 2013, 08:28:43 AM

Krator

Buenas amig@s.

Este proyecto se ha intentado llevar a cabo ya muchas veces en la comunidad, y lo cierto es que por culpa de hacer un parche, nunca se ha finalizado.
Hace un poco de tiempo, estuve indagando un poco sobre los ficheros de H3 y viendo la posibilidad de hacer un parche.
He de indicar, que si precisamente nunca me he involucrado en este proyecto, es porque no tengo ni idea sobre el manejo de los ficheros de los videojuegos, ni de hacer MODs.

Bueno, el caso es que he probado mis chapucillas, y ya tengo un programa parche capaz de insertar ficheros traducidos.

Así que vamos a volver a intentarlo. Una vez más...¡a por el parche de traducción de H3 complete!

@Lepas. ¿Que tienes en el almacen? (pasame los ficheros traducidos).

¡Ojo! Esto no va a estar hecho ni mañana ni pasado... Repito, no soy experto en este tema, al contrario. Pero se tiene que intentar! Jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="67578"]Buenas amig@s.

Este proyecto se ha intentado llevar a cabo ya muchas veces en la comunidad, y lo cierto es que por culpa de hacer un parche, nunca se ha finalizado.
Hace un poco de tiempo, estuve indagando un poco sobre los ficheros de H3 y viendo la posibilidad de hacer un parche.
He de indicar, que si precisamente nunca me he involucrado en este proyecto, es porque no tengo ni idea sobre el manejo de los ficheros de los videojuegos, ni de hacer MODs.

Bueno, el caso es que he probado mis chapucillas, y ya tengo un programa parche capaz de insertar ficheros traducidos.

Así que vamos a volver a intentarlo. Una vez más...¡a por el parche de traducción de H3 complete!

@Lepas. ¿Que tienes en el almacen? (pasame los ficheros traducidos).

¡Ojo! Esto no va a estar hecho ni mañana ni pasado... Repito, no soy experto en este tema, al contrario. Pero se tiene que intentar! Jeje.[/quote]