Equilibris - La Torre de Marfil

Iniciado por Crusard, Junio 20, 2006, 10:30:43 PM

Lepastur

Prefiero un Genio, q es lo q es Nam en realidad. Le pides cualquier cosa, y la consigue. Eso no lo hacen los ancianos ni los Druidas. Un Genio es un papel perfecto, además de que unifica un poco todos héroes dándole un carácter más actual, pues actualmente los Genios son criaturas notables de la facción de los Magos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Pero es que mola mas un MAGO. Un MAGO de evrdad. Además, independientepente de que el prota del edificio sea NAm la "TORRE DE MARFIL" es la Escuela de los Magos. A mi me parece más adecuado asi, vamos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Bueno, un mago tb encajaría con Nam y con la Torre :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Yo sigo votando por un sabio... un personaje nuevo a la Saga. Se que la Torre de Marfíl está inspirada en una estructura donde se crean magos, pero un mago?... osea, vamos... es una simple criatura... lo mismo opino de un genio, es cierto que otorgan todo lo que uno pida, pero no dejan de ser esclavos... en mi opinion si Name ha de ser algo, debe ser un Sabio, porque?... primero que nada porque sabe arto y siempre tiene la solución a todo... por lo que su "sabiduría" nos ha sacado de más de un problema  :thumbsup: Un sabio está más allá de ser una criatura y eso me llama la atención  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

Bueno, yo cuando hablaba de anciano no me refería a persona mayor muy sabia, me refería a Anciano, esa raza mítica que posee una inmensa sabiduría y un poder superior, que puede tomar cualquier forma (lo decía por aquello de que cupiesen todas las versiones, genio, sabio etc). Pero vamos que era por proponer algo que englobara prácticamente todo. :cool:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Crusard

En cuanto a la función de la Torre, me parece que va a ser lo mejor ponerla como Quest Hut, ya que gracias al infinitamente poderoso y magnánimo scripting del H4 se le podría dar cualquier función que se nos ocurra... :tongue:

Tras tocar la puerta de la gran Torre de Marfil, un gruñoso enano se os acerca. "El gran Namerután está disfrutando de una partida de Heroes 5 en este momento, venid solo los sábados o domingos, y solo cuando tengas al menos una veintena de megadragones para imprecionarle". Luego cierra la puerta y os deja fuera. Changos!

pupadek

quizas deba ser una figura representativa y unica del juego, que no este en los otros héroes.
Que les parece una Caravana

Ya que piensan colocar un grafico para H4 que tal tambien abrir topicos en el foro con graficos de H1, H2, H3, H5

Pueden usar graficos repetitivos como los portales dimensionales o los dragones que salen en cada serie (si no me equivoco hay MegaDragon en h4)

Lepastur

Ah, pues un Antiguo (no, anciano, ancient es antiguo) sí que molaría para representar a Nam. La vdd es q no se m había ocurrido.

Por cierto, Crusard, es "impreSionar" y, aunq no lo he comprobado, creo que "gruñoso" no existe, más bien sería "gruñón". En sudamérica debéis sesear bastante, porque Rasdel tb comete ese tipo de confusión entre C y S muy a menudo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Pues eso un Antiguo (es que empecé el otro día la campaña de Crussard y aparecía Anciano en lugar de Antiguo, así que no estaba muy seguro de cuál era el término que se usa en castellano). En cuanto a la función... aún no he pensado nada, cuando se me ocurra algo ya lo pondré.
Saludos!:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Sí, es una confusión muy común, porque creo q en realidad Anciano y Ancient proceden etimológicamente del mismo término, pero no significan exactamente lo mismo, por lo que, al menos en mi diccionario, ancient significa Antiguo inequívocamente. De hecho, así se tradujo a estas criaturas en la saga. A veces m da la impresión de q Crusard maneja mejor el inglés que el español. Supongo q será algo muy común en sudamérica. De hecho, como decía antes, a Rasdel tb se le ve el mismo plumero muchas veces.

Por cierto, una Quest Hut no está mal, pero para darle importancia estaría mejor, creo, cmo edificio de mejora de habilidades mágicas, pero bastante potente (+5 al conocimiento, xq en el H4 no había SpellPower ¿no? Funcionaba por el nivel del héroe y su clase, creo recordar), y si fuera posible, q t permitiese comprar algunos hechizos o q t los enseñase.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Mmmm... qué tal una quest hut cuya recompensa siempre sea que te enseñe 5 hechizos (uno de cada nivel) de la escuela de magia que tú elijas? Es decir, los hechizos son aleatorios, pero la escuela no. Además consume todos tus puntos de movimiento de ese turno (como hacía el lago del cisne en el H2, creo recordar.)
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Crusard

CitarPor cierto, Crusard, es "impreSionar"
Uffff, momento de debilidad mental! Normalmente me considero bastante bueno en el dominio del español, pero aquí le pifié mal. Gracias por señalarlo, me gusta que me corrijan :bangin:
De todos modos, no estamos ni escribiendo una nota nacional ni en un canal de chat, los foros están justo en el medio, que cada uno escriba lo que quiera :roll1:


CitarSí, es una confusión muy común, porque creo q en realidad Anciano y Ancient proceden etimológicamente del mismo término...
Yo me siempre he tomado Ancient como Antiguo (En mi campaña: los Ents), y Elder como anciano (En mi campaña: el de la primer ciudad) :)

CitarSupongo q será algo muy común en sudamérica
En realidad, creo que sudamérica tiene mucho menos conocimiento del inglés que europa y, por lo general, no hay un muy alto nivel de español. No digo que sean todos unos brutos, solo que no todos estamos a un nivel académico :tongue:

Citar(+5 al conocimiento, xq en el H4 no había SpellPower...)
Y conocimiento tampoco :tongue:. En lugar de eso solo se cuentan los Spellpoints.
En cuanto a que la torre funcione como una tienda de hechizos, ya hay en el juego de esas :tongue:
De todos modos, también es posible crear tiendas por medio de scripts... ¡todo es posible! :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "Crusard"
CitarPor cierto, Crusard, es "impreSionar"
Uffff, momento de debilidad mental! Normalmente me considero bastante bueno en el dominio del español, pero aquí le pifié mal. Gracias por señalarlo, me gusta que me corrijan :bangin:
De todos modos, no estamos ni escribiendo una nota nacional ni en un canal de chat, los foros están justo en el medio, que cada uno escriba lo que quiera :roll1:
M alegro q t lo hayas tomado bien, pues por un momento dudé si ponerlo o no, no fuese a ser q t molestase. Al final lo puse precisamente para que no llegase dsd el foro directamente al juego mediante un Copiar y Pegar. Además, a lo q m refería es q la confusión entre C y S es muy común allí, y Rasdel es una prueba d ello.

Citar
CitarSí, es una confusión muy común, porque creo q en realidad Anciano y Ancient proceden etimológicamente del mismo término...
Yo me siempre he tomado Ancient como Antiguo (En mi campaña: los Ents), y Elder como anciano (En mi campaña: el de la primer ciudad) :)
Jejeje, a mí no m mires, pues no he jugado (aún) tu campaña. Es Tulkas quien dice q lo ha visto traducido como anciano en ella.

CitarEn realidad, creo que sudamérica tiene mucho menos conocimiento del inglés que europa y, por lo general, no hay un muy alto nivel de español. No digo que sean todos unos brutos, solo que no todos estamos a un nivel académico :tongue:
No sé cmo en Europa, xo no sé si será como dices con respecto a España. Lo digo xq a la mayoría d Argentinos, o del resto de sudamérica, como Chile o Uruguay (Rasdel), parece q el manejo del inglés es algo casi cotidiano, y ya en Méjico ni t digo, aunq eso es más bien Centroamérica.

Citar
Citar(+5 al conocimiento, xq en el H4 no había SpellPower...)
Y conocimiento tampoco :tongue:. En lugar de eso solo se cuentan los Spellpoints.
Ya, xo eso casi se puede considerar como Conocimiento, supongo. ¿Cómo funcionaba los spellpoints: en función del nivel y clase del héroe?

CitarEn cuanto a que la torre funcione como una tienda de hechizos, ya hay en el juego de esas :tongue:
De todos modos, también es posible crear tiendas por medio de scripts... ¡todo es posible! :thumbsup:
¿En el juego o en vuestro MOD? Entonces habría q pensar en algo q dé eficencia en los hechizos q enseñe, q serían d máximo nivel. No sé, es x dar una idea.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Cita de: "Tulkas"...aparecía Anciano en lugar de Antiguo...
En Heroes Chronicles usan a los llamados Ancestors, que debería traducirse como Ancestros, que son como dioses que manipulan los hilos de la historia en el mundo.

Un poco que me sorprendio lo del ultimo post sobre el seseo y el inglés, pero fuera del uso dialéctico conozco a muchos en otros foros que por escribir rapidamente se comen las letras o sorprenden con palabras en sus mensajes diferentes a lo que quisieron expresar...  :tongue:
yo me apunto entre ellos

Crusard

CitarAl final lo puse precisamente para que no llegase dsd el foro directamente al juego mediante un Copiar y Pegar
Eso lo puse solo como un tonto ejemplo de lo que podría hacerse con un Quest Hut común, no es lo que va a ir en el juego. :tongue:

CitarYa, xo eso casi se puede considerar como Conocimiento, supongo. ¿Cómo funcionaba los spellpoints: en función del nivel y clase del héroe?
Básicamente es eso.

Citar¿En el juego o en vuestro MOD? Entonces habría q pensar en algo q dé eficencia en los hechizos q enseñe, q serían d máximo nivel. No sé, es x dar una idea.
La expansión The Gathering Storm incluyó edificios en los que se venden parchments para cada facción, los cuales pueden ser "consumidos" para que el héroe aprenda el hechizo directamente (si cuenta con los conocimientos necesarios)