Equilibris - La Torre de Marfil

Iniciado por Crusard, Junio 20, 2006, 10:30:43 PM

Crusard

Para los de la torre que juegan al H4, vamos a incluir un edificio que los represente  :thumbup:
Ahora bien, sería la clásica torre tipo observatorio (esta) u otra cosa iría mejor?

LoEn

Hombre podria ser que te subiese alguna habilidad o elegir entre varias para aprender alguna,algo asi como....

"entras a la torre de marfil y te encuentras a (poner aqui nombre de alguno de los miembros destacados de la web) que con sus conocimientos te ayudara a mejorar tus habilidades"  :tongue:  :roll1:

Edito para poner destacados que se me habia escapado y habia puesto estacados y no era plan de estacar a nadie  :thumbup:

Vitirr

Joder que guay. Pues podría ser la típica torre que comentas o una más estilizada en plan torre de mago típica.

Lepastur

La idea no está mal. El concepto del modelo debería de ser el del H2, en plan observatorio científico, pero quizá algo renovado, sin la escalerilla exterior ni el frontón de abajo, que parecen estar fuera d sitio, pero la forma helicoidal para el cuerpo vertical, retorciéndose sobre sí mismo, como el Turning Torso de Calatrava, podría quedar muy bien. Yo llevo ya tiempo diciendo que me gustaría hacer uno para disponer de más definición a la hora de tomar un render que incluir en la nueva piel de la web. A ver si este verano tngo algo d tiempo y lo hago.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarTurning Torso de Calatrava
Mande?  :roll1:  Estos arquitectuchos se creen que el pueblo sabe dle tema.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues por algo pongo el autor y la obra, xa q la busques x Google y sepas x fotos d lo q hablo, xq es muy posible q no m entiendas cuando lo describo como un cuerpo cilíndrico q se retuerce sobre sí mismo longitudinalmente alrededor de su eje :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Citarxq es muy posible q no m entiendas cuando lo describo como un cuerpo cilíndrico q se retuerce sobre sí mismo longitudinalmente alrededor de su eje

Hombre, yo así lo he entendido mejor :tongue: . :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir Panship

no termino de entender este post. es algo sobre hacer una seccion sobre el heroes IV?pq la verdad q esta un pokitirritin abandonada y creo q tp somos tan pocos los q pensamos que el IV es un buen juego. aunke no tengo mucha idea pero si se necesita mi ayuda hare lo q pueda :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

rasdel

Una lástima que no juego HOMM IV, pero de cualquier forma, me alegro que hagan un homenaje a la Torre  :thumbup:

Aqui dejo un concepto que hice hace un tiempo en paint, de nuestra Torre :tongue:


Con respecto a "Turning Torso de Calatrava", aqui dejo una imagen del estilo que dice Lepas... debo admitir que ese estilo no está nada mal...


No se que opine el resto pero en mi opinion estaría bueno que la Torre de Marfíl hiciera relacionado a Sabiduría... yo siempre vi a la Torre de Marfíl como la típica "facción" de sabios (ya que todos somos unos expertos en el tema  :whistling: ).

"Al entrar a la Torre de Marfíl los sabios te entregan el Orbe Descaro, a lo lejos logras ver como uno de ellos llora desconsoladamente [ADICTO20 :tongue: ]"

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

Cita de: "Sir Panship"no termino de entender este post. es algo sobre hacer una seccion sobre el heroes IV?pq la verdad q esta un pokitirritin abandonada y creo q tp somos tan pocos los q pensamos que el IV es un buen juego. aunke no tengo mucha idea pero si se necesita mi ayuda hare lo q pueda :thumbsup:
Como sabrás para el Héroes IV existe el equilibris, un mod-expansión no oficial (que no he tenido aún el placer de disfrutar, pero que lo haré) del que todo el mundo habla bien (de todos a los que les gusta el H4). Pues bien, Crusard, que según tengo entendido es uno de los responsables del equilibris, está ofreciendo introducir un elemento en honor a esta nuestra comunidad. El post, por tanto es para hablar sobre ese elemento, cómo queremos que sea, aspecto, función, etc.
Hala, y después de eso, la merecida cervecita :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir Panship

ah vale ya pille ya pille
PD: gracias x la cervecita Xddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Crusard

CitarComo sabrás para el Héroes IV existe el equilibris (...) que está ofreciendo introducir un elemento en honor a esta nuestra comunidad. El post, por tanto es para hablar sobre ese elemento, cómo queremos que sea, aspecto, función, etc.

Eso mismo. :thumbsup:
Sigamos juntando ideas...
Eso de la torsión se ve bien, pero quizá quede algo muy posmoderno, habrá que ver... :roll1:

ercalo

La torre que se vea  grande y rebonita, pero que la gente la desee, debería estar rodeada de dragones negros, o mejor que solo halla un camino que tengas que matar a 100 dragones negros, y que cuando llegues te suba el ataque a 50, o mejor a 100.
Bueno, no hagais caso, es que ni me he peinado todavía.

Namerutan

A mí me gustaría lo más parecida posible a la que tenemos en nuestro logo de cabecera, tal como propone Crusard. En cualquier caso, el Turning torso no me gusta nada en absoluto para representarnos (ni para el juego).

pupadek

Cita de: "Crusard"Para los de la torre que juegan al H4, vamos a incluir un edificio que los represente  :thumbup:
Ahora bien, sería la clásica torre tipo observatorio
¿Un edificio representativo para el h4 es uno del h2?
Creo que eben utilizar los que salen en el h4:
el de la Academia me gusta mas:


aunque la Torre del Mago tampoco se ve mal y es algo parecido a lo que dijo Lepas:


Asylum:


Heaven:


Necropolis:


Preserve:


Stroghold: