Diseño del Canal de Youtube

Iniciado por Krator, Febrero 05, 2014, 08:52:19 AM

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="83927"]¿Sabes lo que molaría? Una camiseta con el Dragón Negro de Heroes 2 a alta resolución.
[/quote]

[align=center] [/align]

Evidentemente no es HD, pues he pasado una imagen normal de 276x385px a 2583x3597px simplemente escalando, aplicando realzar y dando contraste, pero se puede hacer como con los sprites del H3 HD, redibujar justo encima de esa medida para hacerlo "HD", claro que eso lleva horas.

[align=center][/align]

Si te gusta ese diseño puedo intentarlo, pero no te puedo prometer que el resultado vaya a salir bien, a fin de cuentas soy amateur y ni eso.  :laugh:

[quote user="Tito_Reni" post="83927"]Camisetas con dibujos artísticos son lo que más llama la atención, creo yo. Como por ejemplo con criaturas emblemáticas o con personajes relevantes. Ubicaca no lo va a hacer porque querrían darnos mierdaca de Ashan y nadie excepto cuatro polacos chiflados van a comprar eso.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, el problema de hacer ese tipo de camisetas es que necesitas que las imágenes ronden los 2000px para que se vean bien y es complicado conseguir los diseños con esa resolución, principalmente porque los devs rara vez los comparten.[/align]

Tito_Reni

Citarse puede hacer como con los sprites del H3 HD, redibujar justo encima de esa medida para hacerlo "HD", claro que eso lleva horas.

Para eso hace faltan profesionales, Ruzy, y ni tú ni yo lo somos :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Ruzer" post="83904"]Actualización - Nuevo Logo
[/quote]

[align=center]Nuevo Logo: TDM - Feudal Gold[/align]

[align=center]
450x573 px


[img]https://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/d9/6vx0bsiti39362c2v7mp3eibibkfqe-org.png[/img][/align]

Nuevo diseño, esta vez he intentado desmarcarme todo lo posible de esquemas anteriores y solo como añadido he incluido parte de la Torre Reina en gris.

No creo que sea un logo que guste demasiado pues está creado con un aspecto más "Graffiti" y modenno donde las fuentes ocupan el plano principal saliendo incluso del contorno. El diseño en HD (2224x2832 px) puede ser utilizado desde para hacer un simple llavero hasta una camiseta.

[align=center][highlight=#FFFFAA]Versión HD[/highlight][/align]

Ejemplos:

[align=center]

[/align]


Se adapta mejor sobre colores oscuros y sobre aquellos claros en los que tenga al menos un color en común, aquellos alérgicos a los colores de la bandera Española deberían abstenerse.


Un saludo.[/align]

Sir_Lord_Juas

Puta madre, que bueno está ese dragón negro!, pero porsupuestísimo que si viera esa remera me la compraría! (y eso que no soy de usar cosas frikis en lo absoluto)

Y que bueno está el logo Feudal Gold, curradísimo!

No los había visto, felicitiacioes Ruzer, gran trabajo  :thumbsup:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84799"]Puta madre, que bueno está ese dragón negro!, pero porsupuestísimo que si viera esa remera me la compraría! (y eso que no soy de usar cosas frikis en lo absoluto)[/quote]

Pues si te animas en redbubble tienen varias de artistas independientes > Puedes verlas [highlight=#FFFFAA]aquí[/highlight]. Nunca compré ahí, pero hay muchas que me tientan.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84799"]
Y que bueno está el logo Feudal Gold, curradísimo!

No los había visto, felicitiacioes Ruzer, gran trabajo  :thumbsup:[/quote]

Muchas gracias, la verdad es que es un diseño un tanto diferente y no esperaba que fuera a agradar, pero con que a uno le guste me doy por satisfecho  :laugh: [/align]

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="84800"]
Pues si te animas en redbubble tienen varias de artistas independientes > Puedes verlas [highlight=#FFFFAA]aquí[/highlight]. Nunca compré ahí, pero hay muchas que me tientan.[/quote]

Recién les eché un vistazo, hay algunas muy buenas  :thumbup:

Jajaja, ésta es ridículamente buena   _roll3_
[align=center][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.