Debate sobre el concurso de mapas y el torneo offline

Iniciado por Namerutan, Enero 17, 2006, 01:06:48 PM

Greeny

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Greeny"Lo de los saves "turno a turno"... uf, me parece muy pesado. ¿Te refieres a que cada turno se grabará la partida? Yo pondría algo más separado, pues un mapa que tenga, digamos, 100 turnos...
Sí, puede que uno por día sea excesivo. ¿Cuánto pondrías tú?

Mmm, ¿1 por semana -7 turnos- sería mucho?
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Crusard

Va a haber que controlar bien los Saves y Screenshots, son muy fáciles de modificar...

jeremylf

Briallante idea, claro que me apunto y para los dos...mi pregunta:

-¿es necesario que el mapa que se entrege sea de ROE?, lo digo porque yo tengo uno casi bien hecho pero en AB

Porcierto sobre los Save's...creo que seria bien 1 semana (por mejor comodidad) pero tambien puede que alguien haga algun tipo de trampa durante ese periodo de 7 dias (cosa q no lo digo por mi :tongue: ) pero solo quiero que este 1er torneo que tendre aqui, sea lo mas legal para que despues no haya conflictos :thumbsup:

salu2 :cheers:

Karlos_Fallout

Una vez x semana me parece perfecto, igual empiezo ya a ir haciendo los primeros retokes al mapa  :thumbup:

Lo k no entiendo es eso k decis de k la gente hara trampas, ¿os referis a claves para conseguir oro extra o cosas asi?

jeremylf

Exacto, me refiero a eso krlos, acuerdate que va hacer una batalla en Single Player cosa que ahi si se puede hacer trampas. Pero en Multi si q no se puede: por ello lo de los Save's ps :bangin: jejeje

salu2 :cheers:

Crusard

Saves: Edits en los mapas (Como crear un evento que a cada mitad de la semana le da al jugador 10k de oro, o objetos escondidos que dan esa cantidad).
Screenshots: Photoshop.

De todos modos, ya empecé a hacer mi primer mapa de H3, y les aseguro que va a dar buena competencia  :cool2:

Crusard

Otras preguntas, ¿Se puede entregar más de un mapa por persona?
Y otro tema: algunos mapas dan mejor puntuación que otros, por lo que puede ser que algunos no sean tan jugados, y el juicio del concurso de Mapas se podría ver afectado...

jeremylf

Bueno como dice Crusader es muy facil cambiar las cosas en un juego y asi ganar seria muy facil y aburrido :thumbdown:

Ahora haber algo q queria agregar:
-La trampa de obtener 999 de magia (en el caso de que el tiempo de Save's sea un semana) se puede gastar completamente durante ese periodo y con eso matar criaturas de alto nivel. Asi lo haran sucesivamente cada semana  :thumbdown:

-La trampa de tener todas las estructuras compradas, almenos en el ROE (nose si pasara en las expansiones), despues de hacer esa trampa (en mis tiempos cuando hacia trampas  :tongue:..ocea ufff... :tongue: ) yo antes de usarla guardaba la partida para despues cargarla en ese momento para que no se registre en los ranking como ''TRAMPOSO'' . Pero pasaba algo raro, que nose si era algun error del juego o era asi, la cosa era que al cargar el juego siempre me salia las estructuras ya echas  :confused: para mi sorpresa gane asi porque le vi algo de ventaja y a ganar en el ranking no aparecio nada de Cheater.

Para arreglar eso tenia que reiniciar mi equipo y ya no me salia todas las estructuras ya echas. Bueno nose s esto les habra pasado a algunos pero a alguien le tiene que pasar tb porque mi CD era un pirata.

weno solo queria tengan presente esto  :thumbsup: para que no se pueda hacer ninguna trampa

salu2 :cheers:

ADICTO20

La máxima puntución que podrá dar cada mapa nadie lo sabe, así que más o menos todos seran jugados por igual.

Lo que será chungo es comprobar las docenas y docenas de saves que enviará cada participante, y con cada mapa... Y habría que mantener en secreto la puntuación que consigue cada persona, para que el que intente ponerse una puntuación falsa sin jugar el mapa cante a la legua. También servirá para que los que comuniquen su puntuación los últimos no tengan esa ventaja de conocer la máxima actual, y repetir el mapa mil veces hasta superarla antes de enviar la suya. Y nada de capturas de pantalla con la puntuación, que eso hasta un niño lo photoshopea y nadie se da cuenta, mejor el save del último turno.

Supongo que esto lo teníais en mente porque es muy lógico, pero ahí queda por si acaso.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG


Namerutan

En cuanto a lo de los saves, creo que aunque sea bastante molesto nos quedaremos con un save diario, para poder comprobar que efectivamente no hubo trampas. En cuanto a la comprobación, en principio sólo se comprobarían los saves del ganador (del que tenga mayor puntuación acumulada), con lo que será un rollo, pero controlado.
A pesar de que las capturas se peuden photoshopear, esperando que nadie lo hará por lo fácil que será pillarlo, en un principio haremos los cálculos basándonos en los números que se muestren en las capturas, que es lo más rápido, y luego se comprobarán unicamente los del ganador.

En cuanto a la pregunta de Crusard de enviar más de un mapa, en principio creo que no hay problemas. De entre todos los mapas enviados se escogerán los mejores para jugarlos en el torneo, de forma que la puntuación final la darán los usuarios, pero habrá una primera criba (no se podría jugar todos los mapas enviados, que el torneo se haría eterno). Aunque la cifra definitiva se decidirá en función de los mapas presentados a concurso, la idea es jugar los 8 mejores mapas, y considerar las 5 mejores puntuaciones sólo. Si hubiese muchos buenos mapas podríamos considerar hacer dos torneos o alguna otra solución...

Sobre lo de que unos mapas den mas puntuacion que otros, es cierto, pero cuantos mas mapas juegues mas oportunidades tendras de escoger tus 5 mejores puntuaciones, ademas de que antes de jugarlo no sabras cual es la maxima puntuacion que puedes obtener de cada mapa.

joangoma

Cita de: "joangoma":orc: HOla a todos:

Soy un novatillo en estos torneos, con lo que hay alguna cosilla que no se... si alguien me hechara una manita taria muy agradecido.
¿que es eso de los saves? mmm ¿como me puedo registrar a los dos torneos? Si me podeis remitir algun punto del foro que explique xk e buscao sin exito o contestar aqui ...

Gracias
SirJhon The Lion  :medieval:[/quote
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Vitirr

Un save es una partida guardada. Para inscribirse vigila este hilo, cuando se habra el plazo se pondrá aquí. Supongo que también avisaremos en las noticias.

Bienvenido por cierto :wink:.

jeremylf

aique ver muy bien ese punto, ya que hacer trampa se ve y escucha muy facil !!!  :cry:

Crusard

Sobre el torneo de mapas, no creen que esto traería la atención de TODOS los mapas existentes de Heroes III en español que sean M y L?
Quizá sería interesanta tener en cuenta en la puntuación la implementación del 'Factor torre de marfil', a ver qué tan ingeniosamente se a aplicado ese concepto. Bah, es solo una idea.