¿Cuantos saves debemos pedir para el torneo?

Iniciado por Namerutan, Enero 21, 2006, 11:35:34 AM

Namerutan

Para poder comprobar la veracidad de las puntuaciones de aquel que consiga mayor puntuación acumulada, revisaremos los savegames de sus partidas.
Si disponemos de un savegame diario, tendremos mayor seguridad de que no hubo trampas, pero a cambio los participantes se tendrán que molestar más en llevar a cabo los saves.
Si no queremos molestar tanto a los participantes, podemos admitir saves más espaciados en el tiempo, aunque será más dificil determinar con seguridad la ausencia de trampas.
Escoge cada cuánto tiempo piensas que deberían hacerse.

Greeny

Al final he votado algo intermedio entre lo que se "ofrecía" (uno diario), y lo que yo creía mejor (uno semanal)... voté dos cada semana.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Crusard

Yo diría un Save el día 1, otro el día 4, y otro el día 7 (Luego 8, 11 y 14, etc). No me puse a pensar mucho el porqué, pero me sonó.
Sino, yo diría que es mejor uno cada 3 días.

Lepastur

Estoy de acuerdo con Crusard, un save el día 1, otro el día 4 y otro más el día 7 de cada semana. Es decir, uno cada 3 días con la salvedad del día 1 y 7 que, pese a ser consecutivos, tienen su lógica puesto que es cuando vienen criaturas a las moradas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

como bien dice namerutan la forma mas segura es grabar todos los turnos e incluso asi aun podian colarse trampas muy afinadas. si se hace guardando 3 saves por semana modalidad dia1, dia 4 y dia7, seria mas facil el q alguien colase alguna trampa.

se que no se regala nada a nadie por ganar, pero al que quede 2º le gustara:

1º ver como la jugo el que ganó.
2º estar tranquilo de que le ganaron por una estrategia mejor y no por una trampita tonta.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"se que no se regala nada a nadie por ganar

Sí que se regala: Un HeroesV nuevecito. :cool2:

ValenciaBest

ah pues entonces con mas razon xDDD pido esas cosas tan basicas que son, exigir los saves de todos los dias...

1) no cuesta nada darle a guardar como y añadir un dia. por turno

2)me ofrezco como experto para revisar los saves.

3) q se hagan publicos los saves del ganador para que todo el q no ganó si quiere pueda ver como lo hizo el que ganó.

jeje, ¿como me apunto al torneo?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jeremylf


joangoma

Desde mi ignorancia, pues desconozco mas trampas que las de escribir codigos pa ver el mapa entero, por lo que he leido creo sera mejor un save al dia..

SirjohnTheLion :medieval:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

mesiah

Hola a tod@s:
Entiendo que la mejor opción es que se guarden las partidas cada turno por las siguientes razones:
a) Al revisar la partida del contrincante, podriamos aprender de nuestros adversarios estratégias de desarrollo y no solo tácticas de combate.
b) Se delimita mucho el uso de trucos fraudulentos.
c)Es más cómodo. Creo que si antes de pasar cada turno guardas la partida, al final salvar la partida se convierte en un acto mecánico. Sin embargo, si tienes que grabar cada dos o tres dias, has de estar pendiente en que día de la semana estás y puede darse el caso de que olvides guardar la partida.
Sé que me estabais esperando

jeremylf

Cita de: "mesiah"c)Es más cómodo. Creo que si antes de pasar cada turno guardas la partida, al final salvar la partida se convierte en un acto mecánico. Sin embargo, si tienes que grabar cada dos o tres dias, has de estar pendiente en que día de la semana estás y puede darse el caso de que olvides guardar la partida.
Cordino perfectamente contigo  :thumbsup:  :thumbsup:

ValenciaBest

no entiendo pq si la mayoria de los q escriben aqui piensan que es mejor un save por dia, ¿como es posible que la mayoria de votos este en dos saves por semana?

esos que votasteis dos saves por semana ¿¿podiais argumentar en que os basais para opinar que es mejor hacerlo de esa forma frente a la de un save por dia??
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jeremylf

Cita de: "ValenciaBest"no entiendo pq si la mayoria de los q escriben aqui piensan que es mejor un save por dia, ¿como es posible que la mayoria de votos este en dos saves por semana?
Vamos 5 a 5  :roll1:

SKANDAR

Creo que debe hacerse un save por dia ( y así lo he votado) ya que a la larga el acto se vuelve automatico y mas cómodo (aunque no lo pareza) además de evitar ciertas "maulas"
:tongue:
Me parece tambien buena idea hacer capturas de pantalla en ciertos puntos de la partida.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Rafanest

Por lo que he leído parece que lo mejor es un save al día. Imagino que sólo tendrá que mandarlos el que comuniqué la mejor puntuación, por que si se envían todos los saves de todos los que participen, evaluarlos puede ser brutal. Me alegro de no ser el juez ;-).